Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87813 veces)

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #140 en: Noviembre 01, 2011, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #140 en: Noviembre 01, 2011, 08:55 pm »
Hola!!

Ohh, hasta en el sueño ya van a matar a Ace!! >.< .. de hecho no se bien cuanto le entendí a este capítulo <.<, que muchos personajes los desconosco y ese tipo de cosas u.u.. pero bueno

¿Hasta cuando seguiran los sueños? ... en una de esas ya ni recordaré en que se quedarón y cuando los sueños se acaben diré ¿qué? o puede ser que este sea el último sueño y Bonny despierte y diga "Jajaja, que soñe que Ace se iba a morir. Sí claro" XDDD. Pero que son de Ace los sueños, no?. Ya me hice bolas xD.

Bueno, espero el siguiente cap ^^. Saludos

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2011, 10:04 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2011, 10:04 pm »
Pues, no me gustó imaginarme a Bonney maltratada de esa manera Uu Pero estará bien .. o _ó

Tontos comandantes pf.. espero la continuación.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #142 en: Noviembre 04, 2011, 10:50 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #142 en: Noviembre 04, 2011, 10:50 am »
Hola

al fin me paso a xDD por que me kieres matar ya Ace 7w7 lo se lose los spoilers que me das luego t pedire mas ya que la duda me corroe xDD .
bueno no tengo mas imaginacion ahora asi que espero el siguiente Drabble adios .

pd: disuculpa no poner un comentario mas largo solo que mi imaginacion esta Fail xDD
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

mcr77 Desconectado
« Respuesta #143 en: Noviembre 26, 2011, 07:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #143 en: Noviembre 26, 2011, 07:47 pm »
Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces


No estaba muerta ni andaba de parranda, snif pero bueno i'm back!!!...

agradecimientos:

MonoChronus: tranquila XD, los hombres tienen q ser rudos xq la naturaleza asi los creo, XD ellos estan hechos para cuidarnos, amarnos y comprarnos cosas XD... y nosotras estamos hechas para hacer desmadres y cuando ya no podamos librarnos solas ellos nos ayuden jaajaja o eso fue lo q aprendi con Mashima jajaja

Ann91: primero espero q no se te hayan quitado las ansias, segundo ese Ace es todo un caso jeje, yo se q si la quiere nada mas q se hace el rudo jejej

Bull Fritz:tu y tus chistes hermano jajaj, bueno eso si a Ace le toco la golpiza mayor...

Sasuke_chan: jejej no te preocupes sempai, sigamos soñando para q vamos a despertar? aunq siento q si se le ocurriese a Oda podria convertirse en algo asi...

Kel|Thuzad: dramatico! jajaj si esos comandantes jajaja y mas ese Marco...

Marisela Dark: no lo quiero matar, no lo voy a ... matar?? ya tranquis y bueno espero q tu imaginacion este de regreso como mi inspiracion...

advertencia... hoy no hay, asi q lean...


Sueño IV Moby Dick

El moreno despertó de golpe, aún sentía cansancio general… miró a su alrededor parecía que se encontraba en la bodega de un barco… salió a la cubierta, donde en el horizonte solo se veía el mar abierto… observó por unos segundos antes de dejarse caer al suelo, realmente se sentía muy mal, no sabía qué era lo que había sucedido, no tuvo mucho tiempo de pensar cuando alguien llamó su atención…
-Hola! -exclamó una voz masculina se trataba de un hombre de mediana edad -yo soy el comandante de la 4ta división, soy Thatch -
Ace se quedó sin palabras ante lo que el pirata le decía…
-ahora que eres nuestro nakama, seamos amigos -finalizó el pirata
-SILENCIO! -gritó Ace furibundo
-al parecer te despertaste de mal humor -rió Thatch -ya se, quieres que te cuente lo que sucedió? Tus nakamas regresaron para llevarte con ellos y los derrotamos a todos -
Ace sintió un escalofrío al escuchar eso
-pero no están muertos, ellos también están aquí -
-están seguros de que no deben de encerrarme o esposarme? -
-¿esposas? Eso no … -respondió Thatch pero fue interrumpido bruscamente por una voz femenina
-ACE! - y se escuchaban unos tacones correr por el piso de madera
El moreno miró en dirección a la voz y solo pudo contemplar una melena rosa, y luego sintió como alguien lo abrazaba con fuerza

-Bonney -susurró el moreno con alivio, al perecer ella se encontraba bien
-Ace -susurró ella y lo miró a los ojos -eres un estúpido!! -le gritó furiosa y empezó a zarandearlo -en qué demonios estabas pensando! No tienes ni idea de cuan preocupados estábamos por ti -
-oi! Qué crees que haces? Les dije muy claramente que huyeran -gritó exaltado el ojinegro
-BAKA! Acaso crees que te abandonaríamos? -exclamó la ojivioleta
-recuerdo muy bien haberte dicho que detesto que me desobedezcan -dijo Ace mirando a Bonney
-y yo jamás dije que te obedecería -

Thatch observaba sonriente la escena, al parecer la chica y Ace tenían una relación un poco más cercana de lo que aparentaban…
Durante un poco más los jóvenes se mantuvieron discutiendo…

 
-es un alivio que estés bien -dijo finalmente la pelirrosa tomándolo del brazo
-estaba preocupado por ti, parece que tus heridas no fueron graves -confesó el pecoso chico
-así es, solo unos cuantos moretones y rasguños, nada grave -
-dime es cierto que los demás han decidido unirse a la tripulación de Shirohige? -interrogó Ace
-Sí, todos han decidido eso -respondió Bonney
-ya veo, que es lo que decidiste tu? -
-yo decidí seguirte -respondió la ojivioleta mirándolo
Ace contempló a la chica perplejo
-recuerda que es TU culpa que yo sea una pirata! -exclamó la pelirrosa
-como olvidarlo -sonrió de lado el ojinegro y acarició el rostro de la chica, luego dio un suspiro y continuó -no importa lo que sucedió mi objetivo será el mismo -
-entonces yo te ayudaré -dijo Bonney
-No, tu sólo observa -respondió el moreno y besó con rapidez los labios de la pelirrosa



Durante los siguientes días el pelinegro pirata intentaba por todos los medios asesinar al Yonku sin éxito, y en todas esas ocasiones Bonney permanecía a su lado curándolo y cuidándolo…
-hey Bonney -dijo una d las enfermeras a la pelirrosa que se llevaba consigo un par de vendas
-eh? -
-xq no dejas de una vez a ese chico? Parece ser demasiado necio, intentando matar al capitán -dijo una de las enfermeras
Bonney no respondió y solo miró con extrañeza a las chicas que tenia frente a ella
-no será xq es su novio? -rió una d las chicas
-sí, eso debe de ser -
Todas las asistentes médicas estallaron en risillas y comenzaron a cuchichear sobre cosas románticas
-oye Bonney, "papá" quiere hablar contigo -dijo Izo, un sujeto con un kimono violeta
La pelirrosa fue de inmediato al encuentro con el yonku en su camarote…
-Jewerly Bonney -dijo el capitán
La ojivioleta solo asintió con la cabeza
-dime pequeña, quieres convertirte en mi hija y recorrer los mares en mi nombre? -propuso
-yo solo sigo a Ace, si él decide unirse a usted, yo me uniré, si él decide marcharse yo me marcharé -dijo con seguridad Bonney
-Gujajajaja -rió el capitán -puedes marcharte pequeña -


Y perdona si algún día pretendí
Que no fueras oh tu misma.
----------------------------
XD Bonney tbm no lo admite, pero en serio ese par jajaj
y Ace siempre es asi de persistente
ya saben frases en rojo son pensamientos de Ace

See You ^^!!!

PD. Para los q no leen one piece, Barbablanca llama a todos en su tripulacion hijos, y ellos lo llaman "padre".
ah y q yo sepa en el Moby Dick, q es el barco de Barbablanca, no hay tripulantes mujeres, solo las enfermeras q cuidan al capitán, pero d ahi en fuera, en teoría Bonney sería la primera de sus hijas ... XD



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #144 en: Noviembre 26, 2011, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #144 en: Noviembre 26, 2011, 08:12 pm »
sugoi, que interesante, El amor todo lo logra, incluso hacer que sigas a tu novio en todo asesinato fallido que el tenga, y que te molesten por lo mismo! pero bah ya todos sabemos como son los hombres necios no? Si no te mato a la primera a la Decima terca quinquagesima vez tal vez lo logre XD.

buen drabble me ah hecho reir un rato XD.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


ann91 Desconectado
« Respuesta #145 en: Noviembre 26, 2011, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #145 en: Noviembre 26, 2011, 09:26 pm »
¡¡Hola!!
Que bueno que por fin actualizas jejejje...Awww tan lindo ese encuentro entre Ace y su pelirosa aunque la mayor parte estuvieron discutiendo jajjajajaja...Pobre Ace, vaya que es tercoooo, si sigue así entre intentos fallidos me lo van a malograr todito jejjeje...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #146 en: Noviembre 26, 2011, 10:21 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #146 en: Noviembre 26, 2011, 10:21 pm »
Ok, un poco raro el capitulo (? Y que decir del final; deja los demás hechos o en este caso la decisión de bonney y ace en ascuas. Uhm, interesante la forma en la que adaptaste a Bonney a las escenas de One Piece sobre ese capitulo :D Esperando siguiente capi.

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #147 en: Noviembre 27, 2011, 12:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #147 en: Noviembre 27, 2011, 12:08 am »
Ser la primera hija de Barbanegra debe ser algo increíble XD
Bonney me cae bien, su carácter me agrada y me recuerda a alguien XD
Ace, pues Ace como siempre es un hombre en todaaa la palabra, muy románticos esos dos, me gusta que ella lo apoye y él la proteja así, es tan.. kyaa xD
¿y ahora qué pasará?

Nos vemos en el siguiente xD

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #148 en: Noviembre 27, 2011, 10:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #148 en: Noviembre 27, 2011, 10:16 pm »
Hola!! ahh, por fin pasando por aquí XD

Ahh, que lindo es el amor!! y más si algo tiene que ver con Ace XD. Ya debería de gritar a los 4 vientos que se aman, son pareja y todo lo demás XD. Bueno, aunque creo que no lo ucultan mucho, jajaja.

Bonney hubiera haceptado lo que le dijo el tipo ese y luego como ella sería su "hija" se traería de chacho al Ace.. ok, tal vez no XD.

Seguimos con los sueños por lo que veo >.<, y cuando vamos a ver que sigue en el mundo real, ya luego ni recordaré en que se quedaron... o tal vez no, muajaja XD

Espero la continuacuón >w<. Saludos!

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2011, 06:44 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño IV Moby Dick*
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2011, 06:44 pm »
Lol faltaba yo soy la ultima  :ew: perdona andaba ausente pero ya que regrese heme aqui XDD

owo el amor aww aww Ace xD bueno muy buen drabble me dejaste con ganas de saber mas , hare volar mi imaginacion concuerdo con Sasuke-chan que griten que son pareja .

la primera hija de barbanegra .-. seria interesante serlo delirios mios
ahh solo me queda esperar el siguiente drabble y cuando me conecte por el msn pedirte mis spoilers muahahahaha xD

saludos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

mcr77 Desconectado
« Respuesta #150 en: Noviembre 30, 2011, 10:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #150 en: Noviembre 30, 2011, 10:09 pm »
Querida...por esto…

Estoy aki xq m desestreso con uds, jaja y xq bueno creo que la frase de Forest Gump es muy cierta XD

Agradecimientos:

Bull: Ah si el amor, jajaja, eso y la idiotez de Ace en insistir en cosas babosas, en fin…

Ann91: Si bueno esa necedad de Ace es…. *suspira* XD si bueno su "relación" es "diferente"

Kel|Thuzad: XD m costo mucho trabajo adaptar a Bonney

MonoChronus: hermanita juro que no dije Barbanegra, y bueno ser hija de Shirohige XD si, el es muy buen padre, es bueno, comprensivo (desea que él la adoptara)… ah y Ace si es TODO un hombre ;D

Sasuke_chan: jajaj sempai ya empiezas a querer a Ace tanto como yo? Jaja no importa soy compartida jajaja, si debio de aceptar y convertirlo en su chacho jajajaja, y x favor "dejame si estoy soñando!"

Marisela Dark: hermanita, no te preocupes jaja, si bueno eso de no gritarlo a los 4 vientos, ps no se xq no lo hacen, pero desearian haberlo hecho… o no?



Aclaraciones: a ver mis lectores quiero hacerlos entender una cosa que parece insignificante pero que no lo es…

BARBABLANCA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BARBANEGRA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

dígame alguien acaso se parecen? XD creo que no


y llegamos al quinto sueño XD (no resisti a decirlo jajaja), sin advertencia, xq m da flojera…


Sueño V Decisión

La pelirrosa se fue del camarote y caminó por la cubierta, ahí encontró a Ace conversando con el chico rubio que la había derrotado…
-ya va siendo el momento de que pienses las cosas, no eres capaz de matar a nuestro "viejo", tu decide que es mjor si abandonar el barco o recorrer el mar bajo su nombre -



Días después…
-te duele? -interrogó la pelirrosa al moreno que se encontraba recostado boca abajo en la cama con su espalda vendada
-sólo un poco -sonrió el moreno -pero tengo una idea para quitarme este dolor quieres saber cómo? -
-ah sí? Cómo? -interrogó la pelirrosa mirando fijamente al ojinegro, el cual tomó su rostro y comenzó a besarla apasionadamente
-Ace… espe… ra… un po… co -suspiró con voz entrecortada por los besos y las caricias
El moreno solo reía un poco y no se detenía… y lentamente la joven pareja se derretía entre caricias y se consumía en el deseo…
Fuera de la habitación había un inesperado espectador…
-vaya, parece que ese par tiene una relación muy ardiente -dijo Tatch sonriendo y dejó a la pareja seguir en lo suyo…




Unos días después…

-así que Ace lo hizo de nuevo? -dijo uno de los piratas
-así es, hizo que Doma y su tripulación se rindieran por completo -respondía el otro


Los ojos violetas observaban el horizonte, desde hacía días que no veía a Ace, parecía que estaba muy ocupado ganándose el respeto y la fama dentro del moby dick, y aparentemente se había olvidado de ella…
-estúpido Ace -susurró enojada -yo quería acompañarlo -pensó la pelirrosa
Aunq lo negara ella disfrutaba bastante de las batallas y d meterse en problemas, especialmente si era al lado del pelinegro…
La pelirrosa dejó escapar un suspiro de resignación, ya se vengaría cuando regresara…

Del otro lado de la cubierta Marco observaba con atención a la chica…
-que miras Marco? -interrogó Izo al comandante y miró en la misma dirección, encontrándose con la figura de la pelirrosa
-Nada -respondió el rubio y sonrió
-ella es una "nada" muy atractiva- agregó Izo
-Ella será mía -dijo el rubio y caminó hacia ella

Mientras tanto Bonney se encontraba perdida en sus planes malévolos para vengarse del moreno…
-a puesto a que ni se lo espera- murmuraba con una sonrisa malvada en su rostro
-hey, chiquita, que haces aquí tan solita? -interrogó el rubio dedicándole una sonrisa galante
-eh? -solo atinó a decir Bonney y a mirarlo extrañada
-te estoy hablando a ti chiquita, que haces aquí en una linda tarde como esta solita? -repitió el fénix acercándose a ella
-chiquita? -interrogó incrédula y alzó una ceja mirando al rubio -que te importa -respondió Bonney apartando la mano que le ofrecía
-oh vamos, linda no te hagas la difícil -dijo Marco tomándola de la cintura y haciendo a lo mirara a los ojos
-suéltame! -exclamaba la ojivioleta mientras lo abofeteaba
La cachetada resonó por toda la cubierta llamando la atención de algunos de los comandantes…
-tsssss -dijo Vista al contemplar la escena
-auch, eso debió doler -dijo Haruta sobando su mejilla
-Nunca había visto a Marco ser rechazado -dijo Izo cruzándose de brazos
Los 3 comandantes contemplaban como Marco se había quedado helado ante la acción de la pelirrosa y como ésta se iba con pasos pesados…
-vaya… así me gustan -sonrió Marco al ver como la chica desaparecía de la cubierta

Si preguntan por mí,
No les digas dónde fui.
-------------------------------------

Cof cof cof XD
Bueno les presento de izquierda a derecha a Tatch, Vista (el de bigote), Haruta (sujeto de verde), Izo (el de los labios pintados) y Marco (camisa morada)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Izo si es hombre y Haruta XD no tengo ni idea…

bueno m retiro x ahora...
See You ^^ !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #151 en: Noviembre 30, 2011, 11:14 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #151 en: Noviembre 30, 2011, 11:14 pm »
HAHAHA yeah, Marcos pwned ... como debería de ser. Supongo que tengo que darte estrellas por recrear a Marcos con esa actitud tan arrogante XDD... aunque yo me lo imaginaba más noble; en fin. Volvera Ace algún día? Ojalá no A la espectativa de todo x) .. Esperando el siguiente capi.

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #152 en: Diciembre 01, 2011, 09:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #152 en: Diciembre 01, 2011, 09:36 pm »
Hola!!  XD

Yeah! Ace puede ser de todas *-* .. ok, no sé si soy tan compartida con todas las demás XD.

Momento, en que segundo Ace dejó a Bonney? o_O, un momento le ponian nombre al.. bueno y al siguiente ella ya andaba sola ¿WTF? Y que le corra Ace, que se la estan sonsacando XD.

Pues espero la proxima conti, a ver si Bonney si se venga o no, muajaj XD. Saludos ^^

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #153 en: Diciembre 02, 2011, 11:15 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #153 en: Diciembre 02, 2011, 11:15 am »
Owo pusiste a Marco con otra actitud hahaha le debio doler la bofetada - se cae de la risa - lo siento es que me da risa siempre que alguein es abofeteado xDD
Nha no creo que Ace abandonara a Bonney o si? , no creo que le coman el mandado ya que Bonney sabe dar sus buenas bofetadas .

bueno solo me queda esperar al sigueinte Drabble para ver que mas pasa saludos .

pd: nee haz que griten su amor a los 4 vientos seria divertido leer eso xD .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

ann91 Desconectado
« Respuesta #154 en: Diciembre 06, 2011, 11:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #154 en: Diciembre 06, 2011, 11:31 am »
¡¡Hola!!
Me gusto mucho el capitulo...Awww que maneras de quitar dolores ijijijijij  :=D:...Umm Marco interesado en Bonney menos mal que esta sabe dar muy buenas cachetadas, pero ¿¿Donde esta Ace??...Espero la continuación... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #155 en: Diciembre 08, 2011, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #155 en: Diciembre 08, 2011, 08:55 pm »
Y.....como diria mi hermano: ZAS EN TODA LA CARA! JAHJAHJAH! , ahora si volviendo a la civilizacion...que abofetada amigo, buscate hielo y empiezo a sobarte tal vez se te quite en 3 semanas jhajha!, Oh dioooos mio, cuando las chicas deciden golpearte es dificil quitarte el golpe, es como un virus, facil de conseguir y dificil de evitar jhajahjha! como sea buen capi señorita, Espero el otro eh?
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #156 en: Diciembre 11, 2011, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño V Decisión*
« Respuesta #156 en: Diciembre 11, 2011, 08:45 pm »
Cómo rayos pensé en Barbanegra? XD
Jahahahahahahahhahaahhahaa ay Marco, lo siento muchacho pero tu expresión me da mucha risa XDD imaginarmelo rechazado me da más. Barbanegra y Barbablanca ya me quedó claro que no son nada de nada en común.  Ace, tienes que volver porque tu chica planea venganza y es mejor que la encuentres primero a que ella te encuentre XD

SALUDOS!

mcr77 Desconectado
« Respuesta #157 en: Enero 07, 2012, 12:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Malentendidos*
« Respuesta #157 en: Enero 07, 2012, 12:46 pm »
Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,




Ya se que me perdi x mucho tiempo, pero bueno, estos capis m causaban conflicto, no fueron sencillos, en fin…
Agradecimientos:


Kel|Thuzad: si, bueno Marco es raro, XD depende de quien escriba el fic, puede ser un caballero o un idiota, y si, si volvera XD, pero Camus llegara algun dia [?]

Sasuke_chan: ya ni m digas... jajaja bueno, es q bueno Ace es un necio jajaja, pero ya veras  :=3:

Marisela Dark: Pobre Marco... naah, no la abandono, solo se dedico a otras cosas,

Ann91:  :=3: ojala asi tbm quite el frio ;D , ya aki esta XD

Bull Fritz: ajajaja, si bueno, esos hombres, pero ya a ver q opinas de este

MonoChronus: No lo se, pero bueno jajajaj, ahora q piensas de Marquito, si q la encuentre antes de q ella lo encuentre XD

Sueño VI Malentendidos

Durante alrededor de un mes las cosas en el Moby Dick se habían puesto interesantes, especialmente para el futuro teniente de la 2da división, su glotona nakama y el teniente veterano Marco… tanto era así que los demás tripulantes habían perdido la cuenta de cuantas veces Bonney había rechazado al fénix…

Esa misma noche durante el banquete de celebración del nombramiento de Ace como comandante de la segunda división, los demás comandantes recordaban el incidente de la tarde…

Flash Back
-déjame en paz! -exclamó por milésima vez la pelirrosa y en esa ocasión lanzó al mar al fénix convertido en un niño de 5 años
-no creo que Marco pueda sobrevivir sin ayuda -dijo Izo antes de lanzarse al mar x el
Fin de Flash Back

-hasta cuándo se va a rendir Marco? -interrogó Haruta
-no creo que se rinda -contestó Vista -ahora lo que me pregunto es xq ella siempre lo rechaza? -
-tal vez está enamorada de alguien más -respondió Izo
-de quien? -por un momento los 3 comandantes se quedaron en silencio cuando fueron interrumpidos por la risa del 4to comandante
-pero vaya que son distraídos -
Los 3 comandantes miraron fijamente a Thatch, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y luego hizo una seña en dirección donde Marco se encontraba acompañado del novato…dejándolos boquiabiertos

Más tarde esa noche…

La pelirrosa se encontraba sentada en la orilla de su cama observando por la ventana las estrellas…
Ahora que Ace tenía su propio lugar en la tripulación, ella debía de buscarse el suyo… el sonido de la puerta abriéndose sacó a la pelirrosa de sus pensamientos…


Ace caminaba silencioso por la cubierta del barco, ya pasaba de la media noche y la mayor parte de la tripulación se había ido a dormir…
Había sido un día interesante, uno muy agradable, ahora el ya tenía un puesto importante en la tripulación de Barbablanca, y para terminar ese día con broche de oro hacía falta la "cerecita" del pastel, el moreno sonrió, esa noche visitaría a Bonney… podía presentir que no estaba muy contenta después de que la había dejado de lado por unos días, pero ya tenía reservado algo especial para ella…
Sacó de su bolsillo un paquete, se trataba de una baraja de naipes, la había comprado especialmente para ella, esa noche jugarían póker de prendas, Ace sonrió, la dejaría ganar, eso era seguro, pero después el incineraría su ropa para dejarlos a mano…
Una risilla escapó de los labios del pecoso muchacho y continuó su camino…

Bonney miró al visitante y de inmediato reconoció su silueta...
-Que haces aquí?- interrogo con molestia
-Vine a disculparme -respondió
-Ah sí y quien te dijo q yo quería una disculpa Marco? -Contesto precavida la pelirrosa
-Oh vamos acepta este presente como disculpa -dijo el rubio y le extendió una canasta -se q he sido muy descortés en todo este tiempo así q empecemos nuevamente -
Bonney lo miro dudosa pero aceptó el regalo
-Vamos ábrela -insistió Marco
La pelirrosa se sentó a la orilla de la cama y comenzó a examinar su contenido, comiendo de vez en cuando alguno de los bocadillos.
-Parece q Ace no vendrá esta noche, tal vez se quedó dormido...-pensaba la pelirrosa -Lo perdonaré esta vez solo x su nombramiento como comandante, pero no estará exento de mi venganza -una sonrisa maligna se formo en su rostro al tiempo q una risilla malvad escapo de sus labios
-Sucede algo? -Interrogó Marco sentándose a un lado de ella
-Nada -se apresuró a contestar mientras mordía otro alimento
-Vaya tienes buen apetito -reconoció el rubio
-Lo tomare como un cumplido -contesto la pelirrosa lamiendo sus dedos
-Tienes una mancha -dijo Marco y acercó su mano al rostro d la chica quien se alejo de él -oh vamos no haré nada malo -prometió el fénix
La ojivioleta dudó x unos instantes pero aceptó de tal forma que Marco tocó su mejilla izquierda y la frotó un poco desvaneciendo la mancha, y aun después de borrarla dejó su mano ahí acariciando su suave rostro mientras Bonney lo miraba extrañada, repentinamente la puerta de la habitación se abrió
-Oi Bonney estas despierta?-interrogo el moreno quien al verlos se quedo callado x unos instantes
De inmediato Bonney se puso de pie, seguida de Marco
-Ace q haces aquí? -Interrogo la pelirrosa
-Si Ace no deberías de estar durmiendo? -Pregunto el rubio
-Interrumpo algo? -Contesto con un mirada seria
Bonney trató de explicarse…
-Si Ace nos interrumpiste -se adelanto el rubio y tomo de la cintura a la ojivioleta mientras sonreía
Bonney pudo ver como el semblante de Ace se hacía sombrío
-Ace eso no es cierto -dijo la chica haciendo que la mirara
-De q hablas Bonney si estábamos muy bien sin el -aseguro Marco y empezó a juguetear con un mechón de su cabello pero se vio entorpecido x un bola de fuego -Eso fue peligroso sabes? Podrías haberle dado a Bonney-
-No le apuntaba a ella sino a ti, pero no te preocupes no fallare -aseguro Ace y formó nuevamente una bola de fuego
Izo, Haruta y Vista se encontraban durmiendo en la cubierta, esa noche, habían celebrado muy fuerte y no tenían ganas de regresar a sus camarotes, sin embargo su pacifico descanso se vio interrumpido abruptamente por el sonido de explosiones...
Izo fue el primero en despertar y observar a su alrededor, en la oscuridad de la noche solo, pudo notar como una bola gigante de fuego se perdía en el mar...
-despierten! nos atacan! -gritó el comandante
tanto Haruta como Vista se despertaron al instante aun desorientados, buscando con la vista a los atacantes, o a su barco, cuando repentinamente en la oscuridad del cielo pudieron observar pequeñas bolas de fuego q seguían un destello azul brillante...
-ese es Marco! -gritó Haruta
La mayoría de los piratas se pusieron de pie y buscaron el barco enemigo cerca del Moby Dick, sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando notaron q no había ningún barco atacándolos...
-entonces qué demonios es lo que ... -interrogaba Izo cuando repentinamente Bonney llegó a la cubierta
-ACE! por favor detente!!! -exclamó con todas sus fuerzas
-Ace?! -exclamaron los presentes y notaron q los ataques q perseguían a Marco era únicamente de fuego
-q sucede novato? no puedes alcanzarme? -lo retaba el fénix desde los cielos
-cállate! -exclamaba el moreno y le lanzaba una vez más un ataque de fuego

Ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento.
Se esfuma el miedo.
-------------------------------
Chan chan chan chan, eso fue un double drabble,
Y tal vez el siguiente sera asi jajaja,

XD que va a pasar?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #158 en: Enero 07, 2012, 01:04 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Celos*
« Respuesta #158 en: Enero 07, 2012, 01:04 pm »
Hola Nee

owo valio la pena la espera , kami esos dos peleando , ya me lo esperaba 7W7 HAHAHA debo admitir que me dio risa imaginarme la cara que puso Ace cuando vio  a Bonney y Marco xD .

Ahora ire a que me de mis avance para esperar el siguiente drabble con ansia haha xD . -sale corriendo -
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #159 en: Enero 07, 2012, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Celos*
« Respuesta #159 en: Enero 07, 2012, 08:16 pm »
Vuela pajarito traicionero roba novias que te quemaran el trasero! si..eso penso Bonney por un momento XD, como sea jhajhajahjah!, Marco inteligente para mi que sabia que ace venia por hay y actuo coomo el sorprendido, y pobre ace pensando, grandisimo roba novias de la gran "=·(·=? te mato!! XD dios diso diso emocionante y unico, espero que siga asi eh! XD
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Tags: