Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87929 veces)

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #160 en: Enero 07, 2012, 10:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Celos*
« Respuesta #160 en: Enero 07, 2012, 10:51 pm »
Los celos son tan diverdos XD
cuando tú no eres quien los siente XD
Marco, esquivalos!!
Bonney, eso te pasa por ser tan bonita y encantadora XD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #161 en: Enero 07, 2012, 10:52 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Celos*
« Respuesta #161 en: Enero 07, 2012, 10:52 pm »
Lol ! a esto te referias cuando decias double drabble... la escena de encuentro de Ace ante Marco y Bonney me hizo recordar a una escena de telenovela XDDU y pues, es genial la escena de batalla entre ambos -Marco y Ace- esperemos que gane el mejor claaaaro... (lol)

ann91 Desconectado
« Respuesta #162 en: Enero 11, 2012, 06:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Malentendidos*
« Respuesta #162 en: Enero 11, 2012, 06:29 am »
¡¡Hola!!
Gracias por el aviso
Jjajajajaj Pobre Marco lo que le espera xD  :lol:
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #163 en: Enero 12, 2012, 09:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VI Malentendidos*
« Respuesta #163 en: Enero 12, 2012, 09:32 pm »
Hola!!

Ohh, que los encontro en un momento.. ejem.. sospechozo XD... aunque pensé que si los iba a encontrar besandose o algo así, pero supongo que si eso pasa quema todo el barco jaja XD

Espero la conti a ver que sucede, y si tendran su juego de cartas? muajaja XD

saludos ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #164 en: Enero 13, 2012, 09:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #164 en: Enero 13, 2012, 09:25 pm »
Si preguntan por ti,
solo diré que te vi

I'm here boys & girls, (usa un abrigo de plumas rosas y unos lentes oscuros como Doflamingo), otro double drabble, x cierto le cambie el titulo al anterior, ahora se llama "Malentendidos" y este que traigo si es "Celos" jejeje

Agradecimientos:
Marisela Dark: esa cara de Ace debió de ser "priceless" XD pero no creo que Bonney quiera verla tan seguido jajajaj

Bull: XD jajajaj fuego azul vs fuego naranja, eso sí sería rudo =P

MonoChronus: Si, los celos, son divertidos si no te dan a ti jajajjaja

Kel|Thuzad: XD y dices que no ves novelas? Si que gane Camus(?), ah pero que aki no juega muajaja XD…

Ann91: no tienes que agradecer ;D, jajajja XD tu ya apuestas contra Marco jajaja, dame un abrazo!!! XD

Sasuke_chan: jajajajaj si, m cae que si incendia todo el barco ajjajajaj, y pense en hacer eso pero… XD dije "naah"




Sueño VII Celos
-como se encuentra?-interrogó el hombre de bigote blanco a una de las enfermeras
-en perfecto estado -respondió ella -despertará en un par de horas capitán-
-mmm, vaya vaya -dijo el capitán -Tatch quieres explicarme lo que sucedió? -
-Ojassi -dijo el comandante -bueno... por dónde empezar? -trataba de explicar el rubio pero x más que trataba de encontrar las palabras solo una risa salía de sus labios
Barbablanca observaba escéptico a Tatch...
-Tatch- le llamó la atención -empecemos por la pelea -
El rubio tomó aire y guardó la compostura
-parece ser que pasada la medianoche, por una razón aun desconocida Ace y Marco se enfrascaron en una violenta y dura pelea, y no se detuvieron hasta que accidentalmente tiraron a Bonney por la borda-
-mmm -murmuró Shirohige
-Izo fue quien la rescató del mar, mientras Jozu y Vista se encargaron de encadenarlos con kairoseki y encerrarlos a ambos, porque no ninguno de ellos cedía -
-alguno ha dicho por qué se inicio la pelea? -interrogó el capitán
-no, ninguno ha pronunciado palabra alguna -respondió el cuarto comandante
y sonrió nuevamente
-Tatch, tu sabes algo más y quiero que me lo digas ahora mismo -ordenó Barbablanca
Tatch sonrió y dijo
-lo único que yo sé es que Bonney y Ace tienen una relación muy profunda -haciendo énfasis en la última palabra

0*0*0*0*0*0
Un par de horas después, Bonney se encontraba en la cubierta, presentía que el incidente de la noche anterior no pasaría desapercibido, así mismo la mayor parte de la tripulación se encontraba ahí, incluidos Ace y Marco quienes aun portaban esposas de kairoseki, y de vez en cuando se dedicaban una que otra mirada retadora; Barbablanca fue el último en sentarse, sin embargo antes de que pudiera decir algo, un Barco aliado abordó el Moby Dick, al frente iba una mujer de cabellos azul claro y vestimenta violeta…
-capitán -saludó de inmediato -creo que interrumpo algo importante -dijo al notar que toda la tripulación se encontraba ahí
-Bay -saludó Shirohige -que te trae por aquí? -
-escuché el rumor de que tienes un nuevo comandante y decidí venir a conocerlo -respondió la pirata y miró sorprendida a Marco -y qué pasa aquí? -
-tenemos una reunión para aclarar un incidente; así que Bay espero que te mantengas al margen -respondió el yonku
-roger capitán- dijo la chica y se sentó a un lado de Tatch
-Marco, Ace, explíquenme que fue lo que sucedió? -interrogó Barbablanca
-fue su culpa! -exclamaron al mismo tiempo los comandantes
-de que hablas novato, fue tu culpa -acusó el rubio
-no mientas gallina, fue culpa tuya -arremetió el moreno
-¡silencio! -exclamó Shirohige -en vista de que ninguno de ustedes quiere hablar, Bonney me puedes explicar qué pasó? -
La pelirrosa pudo sentir como todas las miradas se centraban en ella, dio un suspiro y empezó a explicar lo sucedido, al tiempo que los demás tripulantes miraban con curiosidad a los involucrados…

*0*0*0*0*0*
-todo fue un malentendido –concluyó Bonney
-con que es eso –dijo Barbablanca –desde mi punto de vista así es, sin embargo Marco me sorprende de ti más que de Ace, tú conoces las reglas a la perfección –
-En el Moby Dick, las visitas nocturnas entre hombres y mujeres están prohibidas, a menos de que sean pareja oficialmente –explicó Tatch sonriendo ante la mirada interrogante de la pelirrosa
-pero tarde o temprano Bonney y yo seremos pareja, así que no veo el problema, ya que yo llevo pretendiéndola todo este tiempo –confesó Marco –y si es así Ace también tendría que ser castigado, él no tenía nada que hacer ahí -
Ace solo contempló al comandante de la primera división en silencio
-Ojassi, Bonney y Ace eran nakamas desde antes de unirse a nuestra tripulación, creo que ellos querían celebrar el nombramiento de Ace en privado –abogó Izo –no veo nada de malo en ello -
Durante unos segundos el yonku permaneció en silencio contemplando a los “acusados”
-Dejaré pasar este incidente sobre esa visita –dijo Shirohige -sin embargo lo que no dejaré pasar es la pelea, nada justifica una riña entre hermanos, especialmente una donde pusieron en peligro, no solo sus vidas sino la de Bonney –sentenció el capitán –por lo que durante un mes uds 2 se encargaran de la limpieza y reparación completa del Moby Dick, en cuanto a ti Bonney, creo que no ameritas ningún castigo, al menos x esta ocasión, así que espero que no se repita -

Tan pronto como fueron liberados los comandantes, Bonney se acercó de inmediato a Ace, quería aclarar la situación…
Mientras tanto la mayor parte de la tripulación aun se mantenía en la cubierta, Tatch y Bay observaban expectantes a la joven pareja
-con que ese es su nuevo comandante –interrogó la peliazul
-así es –sonrió el rubio
Ambos piratas observaban como el par de jóvenes hablaban, o mejor dicho como la pelirrosa trataba de que el moreno le contestara, primero le había llamado y él había continuado su camino, luego lo había tomado del brazo, haciendo que se detuviera, y repentinamente habían cruzado un par de palabras, hasta q Ace se había librado de su agarre y le espetaba un par de palabras a la pelirrosa, quien le propinó un puñetazo a la cara, que resonó por toda la cubierta, llamando la atención de los presentes…
-eres un estúpido ACE! Y no quiero volver a verte –gritó Bonney encolerizada mientras daba media vuelta y caminaba en dirección al capitán
-Lárgate de aquí si es lo que deseas a mi no me importa –respondió Ace mientras se limpiaba la sangre que tenía en el labio

-auch –dijo Tatch – sabía que esa chica pegaba fuerte, pero mira que sacarle sangre a un logia –
-logia? Sugoi! –exclamó Bay entre sorpresa y encanto

-capitán! –exclamó Bonney aun rabiando de enojo –en la próxima isla quiero desembarcar e irme, ya no tengo ninguna razón para estar aquí –
-Si eso es lo q deseas pequeña entonces eres libre de irte –dijo el Yonku
-espera querida, capitán –intervino la peliblanca –que te parece si te unes a mi tripulación, eres fuerte serías de mucha ayuda en mi barco –ofreció la capitana
Bonney miró extrañada a la mujer y se quedó en silencio unos segundos
-cuando partimos? –interrogó la ojivioleta
-zarparemos dentro de una semana, tengo que ponerme al corriente con el capitán, pero nos iremos pronto –sonrió la chica
-como ordene capitana- acató la pelirrosa y se dirigió a su camarote

En mis sueños una noche...


-------------------------------
Double drabble trouble* bwuajajajja
Muajajaja XD y llego la hora de la venganza de Bonney…
Si es el momento del girl power!!! Muajaja XD yo te invoco Hiro Mashima!!!
Para los que no leen one piece "Logia" son los usuarios de akuma-nomi que pueden transformar su cuerpo en un elemento, y solo pocos pueden herirlos… no sé si Bonney pudiera hacerlo pero m importa un comino XD y lo hizo muajajaja o lo hará MUAJAJJAAJ

Bye Bye!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #165 en: Enero 13, 2012, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #165 en: Enero 13, 2012, 09:55 pm »
y....ZAS EN TODA LO BOCA! jhajahjha! dioooos no solo me encanto que la tiraran de la borda ADORE EL PUÑETAZO! ahora...mal por el que se le va, a lo mas seguro la recupera, no por nada Las chicas se inclinan a lo caliente no? kjahjahjah, en fin BUEEN Drabble espero el otro con ansias ajhajh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #166 en: Enero 13, 2012, 10:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #166 en: Enero 13, 2012, 10:11 pm »
Hola!!

ohh, que ràpido actualizas XD, que bueno que todo quedo bien y se aclaro, o eso creo, por qué Ace  se enojo con ella, creo que eso ya no lo entendí >.<, a mi se me hace que del que tenia celos Ace era deotro ..cof.. XD

Esoso dos si que se tienen un amor apache XD, oye y que paso con los capitulos cuando Ace estaba atrapado y casi lo matan? a no supimos que paso XD

Bueno, espero la conti, saludos ^^

ann91 Desconectado
« Respuesta #167 en: Enero 14, 2012, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #167 en: Enero 14, 2012, 04:45 pm »
¡¡Hola!!
Abrazooo!!! jejeje
Pues sii ya había apostado por Ace...
Que mal que la pelea no se decidió jiijij :=p:
Ace si que es tonto ya la hizo enojar y del tiro se va jajaj
Buehh...Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:



MonoChronus Desconectado
« Respuesta #168 en: Enero 23, 2012, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #168 en: Enero 23, 2012, 07:30 pm »
Ay Dios mio, esto es como un sueño XD
¿Por qué los hombres siempre sacan a relucir su orgullo? ¡ES TAN FRUSTRANTE! Son unos malagradecidos, después de todo lo

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #169 en: Enero 23, 2012, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #169 en: Enero 23, 2012, 07:32 pm »
Ay Dios mio, esto es como un sueño XD
¿Por qué los hombres siempre sacan a relucir su orgullo? ¡ES TAN FRUSTRANTE! Son unos malagradecidos, después de todo lo que les damos y expresamos, y no pueden ni otorgar un poco de tiempo y comprensión, pero qué saben ellos de comprensión? XD sólo saben usar la testosterona, o creo que hasta eso no saben hacer algunos...
El drabble me llegó, muchísimo XD ARGH! HOMBRES!

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #170 en: Enero 28, 2012, 09:45 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #170 en: Enero 28, 2012, 09:45 am »
Ok, no acostumbro a responder tan pero taaan tarde pero es que la universidad me estuvo asesinando una y otra vez hace dos semanas atras >_o .. Bueno, buen drabble, quiza porque me senti reflejado en Ace (no se si ya lo habré dicho antes XD) haha .. yo hubiera hecho lo mismo -.- Si Bonney tuviera más caracter hubiera evitado ese hecho y varios más, aun asi eso no es justificacion para la manera en que actuó Ace, en fin, los dos tuvieron la culpa y me parece poco racional que Bonney se comporte de esa manera (me refiero a los ultimos parrafos). MonoChronus, los hombres si sabemos de compresión pero, no obstante, tambien tenemos dignidad ¬ ¬"

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #171 en: Marzo 13, 2012, 08:11 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VII Celos*
« Respuesta #171 en: Marzo 13, 2012, 08:11 pm »
Lol ya lleva bastante tiempo sin publicar nada aqui Ime-sama ._. exijo una explicación -.-

mcr77 Desconectado
« Respuesta #172 en: Abril 02, 2012, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Reto y Cuatro*
« Respuesta #172 en: Abril 02, 2012, 08:39 pm »
One more time… XD

Ya sé que me he tardado milenios, discúlpenme, pero han pasado tantas cosas, que m hacen preguntarme… xq no fui un pirata?, xq no mjor soy un ninja?, xq no soy un mago del tipo dragon slayer? O tal vez un alquimista, pero no vdd? Yo quería ser diseñador!!!!
… en fin

Agradecimientos:
Bull: XD en mi patria se dice de otra forma… jajaj yo también adoro lo caliente ;D (?)

Sasuke_chan: XD dios mio ya nevó desde ese drabble… ps si yo digo que si está celoso, pero es su culpa jajaj

Monochronus: esos hombres malagradecidos!!! ;D pero como los adoramos jajaj XD, claro que pueden solo que a veces se idiotizan y no saben como expresarse *por alguna extraña razón le sucede a veces*

Kel|Thuzad:
XD vaya identificado con Ace, eso no sucede amenudo, y menos tratandose de ti jajaja, eso lo grabare con letras de oro jajajja… y Bonney bueno ps no es como que pueda darse el lujo de decir que tiene que serle fiel a Ace, xD no son novios… y también eso de DIGNIDAD MASCULINA, jajajjaja jajaja *se revuelca en el piso de la risa* no ma… si ajá bueno jajaj y ya no des lata aki ando XD

Les traigo 2 drabbles el primero sobre Roger y Rogue los padres de Ace *3*, nuestros (de mí y de Bonney) señores suegros XD…


Reto
Rouge miró con recelo al muchacho que tenía enfrente, era un aventurero de eso no había ni una sola duda, sin embargo, no podía explicarse el hecho de sentirse irremediablemente atraída a él, tal vez era esa sonrisa cálida y amigable, o tal vez esa mirada mortal q ponía cada vez q alguien insultaba a sus nakamas...
Para Roger inocente era la palabra q venia a su mente mientras miraba atento a la chiquilla q tenía frente a él, podría deducir que no era mayor de 16 años, pero las pecas de su rostro la hacían ver aun más pequeña, como era q una niña como ella estaba ahí frente a él sin temerle? él ya era un pirata tal vez no el más famoso, pero un pirata...
Rogue suspiró era ahora o nunca a sus espaldas podía sentir los cuchicheos de sus compañeros en el pueblo...
-joven Roger -dijo la pecosa chica -ayúdame a ganar el reto -
-reto? q reto?- interrogó con ligera sorpresa el moreno con sombrero de paja
Sin embargo la pelinaranja no dijo nada, se acercó a Roger se puso de puntillas acercando sus rostros, haciendo q el moreno comprendiera sus intenciones, acto seguido Roger se quito su sombrero para tener cierta privacidad, ps sabia que Ray podría estar merodeando los alrededores...
Ambos jóvenes cerraron los ojos antes de hacer contacto con sus labios, una sensación de calidez invadió el cuerpo de la pecosa chica, mientras Roger notaba la deliciosa suavidad de los labios puros de esa chiquilla…



El segundo un UA de Ace y Bonney XD…



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-




Cuatro

Bonney iba caminando x los pasillos de la facultad, su madre iba unos cuantos pasos adelante observando atentamente la exposición semestral. Sin quererlo la joven pelirrosa tropezó con un grupo de jóvenes.
-¿a dónde con tanta prisa? -interrogó un chico rubio de ojos azules al tiempo que le sonreía coqueto
-no es tu problema Sabo-le contestó la ojivioleta
-alguien desayuno gallo vdd-complemento otro rubio de nombre Marco
Bonney solo le lanzo una mirada despectiva...
-y tu tendrás que comer con popote si sigues molestando-contesto la pelirrosa
Sin embargo la amenaza de la chica se vio interrumpida por la mirada de otro chico, uno moreno de ojos negros...
-muñeca qué son esos modales-le dijo el pecoso muchacho
-no te metas donde no te llaman Ace -le espeto Bonney
-esa no es forma de hablar -insistió Ace negando con la cabeza
La ojivioleta solo le saco la lengua y continuo caminando tras su progenitora, sin embargo su camino se vio interrumpido por el moreno
-di un numero -le dijo Ace mirándola fijamente
-4 - contesto la chica con cierto temor parecía que no la dejaría ir fácilmente
-de no ser por tu Sra. madre me encargaría de ti ahora mismo-amenazo Ace sonriendo de lado
Por unos segundos la chica respiro con tranquilidad y continuo con su camino, pero se quedó inmóvil al sentir los labios cálidos de Ace en su mejilla izquierda
-uno-susurro el moreno
Bonney sintió un escalofrío en su espalda al sentir como Ace la besaba en la nuca y susurraba:
-dos-
para luego seguir a su cuello del lado derecho
-tres-
y luego descender hasta su hombro derecho
-cuatro -finalizo suspirando de una forma muy sensual
Bonney sentía como su cuerpo temblaba como un hoja de papel
-nos veremos después de la exposición -se despidió el moreno dándole un ligero empujón para q continuara con su camino
Bonney se apresuro a alcanzar a su madre y sonrió, realmente esperaba la exposición terminara pronto…

------------------------


No m pregunten de donde se m ocurren XD no quieren saberlo
Sigo trabajando

Trabajo muy duro, como un esclavo!!!
*voz de homero simpson*
Seee You ^^ !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #173 en: Abril 02, 2012, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Reto y Cuatro*
« Respuesta #173 en: Abril 02, 2012, 11:19 pm »
Tu drabble me viene como anillo al dedo en estos momentos, hoy CASI, CASI!!!! me dan el cuarto beso sin los tres iniciales, así de sopetón XDDD!!! Ah, que experiencias tan excitantes -u- .... XD! Nee!! Tú me lees la mente o qué? No puedes seguir hablando de besos si no quieres que muera de diabetes con tanta azúcar! -serevuelcacomofangirl- Ok, debo tranquilizarme, pero es que simplemente esto dispara mis sentidos e imaginación XD mira que ya me he imaginado un beso detrás de un sombrero cualquiera, con un sapo verde muy especial LOL.
Simplemente te digo, moriré de diabetes. Haces que tenga emociones humanas que no deberían aflorar en estos instantes >_>   ... yo debo ser siempre un ser inmortal y frío XD

Gracias por sacarme risas y diabetes!

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #174 en: Abril 08, 2012, 12:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Reto y Cuatro*
« Respuesta #174 en: Abril 08, 2012, 12:35 pm »
Señoritos, y señoritas...el tema de hoy son los..besos! JHAJAH , wepa el primero me agrado quien lo diria el solo dijo si sin chistear que loooooooco!, a lo mas seguro el pervertidillo queria besarla despues de todo, Y el segundo...Joda pense que de momento empezaria a ponerte hentai hay mismo! la madre se hiso la loca y no dijo nada a lo mas seguro por que tambien queria jhajhajh!, como sea buenos Drabbels señorita Sensei, siga poniendo en alto el Fritz xDDD
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #175 en: Abril 25, 2012, 07:31 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Reto y Cuatro*
« Respuesta #175 en: Abril 25, 2012, 07:31 am »
omg no se porque presiento que ya perdí la hilación de los drabbles XDD.. o quizá nunca hubo hilación -.-

En fín, sobre el primer drabble; nunca me imaginé a Roger con sombrero de paja tambien jaja como para seguir la tradición y.. besando a una menor!? wtf .. se puede entender.. creo, despues de todo, todo eso es posible por esas épocas (?

Sobre el segundo, Ace otra vez de coqueto. Me pregunto porque no se invierten los papeles alguna vez xDD y asdasdada hay muchos besos en tus drabbles hermanita, ya dejate de ser tan romanticona y ponle algo de acción o _ó  .. -Lol

Eso es todo, esperando el  proximo milenio para la sgte publicación de un nuevo drabble D: ..nah! broma x)

ann91 Desconectado
« Respuesta #176 en: Mayo 01, 2012, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Reto y Cuatro*
« Respuesta #176 en: Mayo 01, 2012, 07:24 pm »
¡¡Hola!!
Awww me encanto el capítulo
Uff Ace siempre tan picaron jjiijijji  :ohnoes:
¡¡Me Encanta!!...Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:



mcr77 Desconectado
« Respuesta #177 en: Mayo 18, 2012, 07:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Y solo sueño desde entonces...
It's fun to stay in Y.M.C.A. XD...Sorry, sorry sorrry  T3T creanme q no los he olvidado, pero si vieran como m ha ido ultimamente.. ya solo m faltaba q m atravesaran el estomago con un puño de lava (hablo en serio) en serio...


Agradecimientos:

MonoChronus: jajajaj XD ... hermanita no quieres saber mis fuentes jajajaja espero q te este yendo super bn ;P

Bull Fritz: y faltaron los besos cubiertos de azucar glass XD... Roger... ps  XD xq negarse a una chica no? jkajaj y bueno xq negarse a Ace

Kel|Thuzad: ah digamos q son asi xq a mi no m pagan x dedicarme a esto jajaja, si fuera Oda adelante jajaj XD x cierto hoy aplica algo q aboya literalmente tu definicion de "dignida' ma'culina"; ah y una chica menor q el, no una menor de edad y si asi fuera... ERA UN PIRATA le valia un comino las leyes jajaj XD

Ann91: Jajaja Ace si, ya aki t traigo un double drabble, espero q te guste y no haya sido mucha la espera ;P



Cerezas y palmadas

Ace había terminado la primera parte de su castigo, justo en esos instantes se encontraba muriendo de hambre, pues no había desayunar a causa de su "juicio" matutino

El moreno entró al comedor donde la mayor parte de la tripulación ya se encontraba degustando sus sagrados alimentos, se sentó a un lado de Teach quien al igual que él era uno de los mayores comensales.

Durante unos minutos todo se encontraba en tranquilidad hasta que Ace le arrebató a Thatch una pizza de sus manos para devorarla rápidamente

-pedazo de animal, esa es mi comida!!-reclamó una voz femenina que Ace reconoció de inmediato haciendo que  se atragantara momentáneamente

El moreno volteó y encontró a la pelirrosa de pie junto a él, sin quererlo le dedicó una sonrisa mordaz

-ah sí? -respondió el comandante de la segunda división -yo no veo tu nombre escrita en ella-dijo al tiempo que le daba vueltas a una de las rebanadas de pizza como si buscara el nombre escrito -además creo que yo me he ganado justamente mis alimentos, ya que me he pasado todo este tiempo reparando la cubierta por tu culpa -y le dijo engulló una rebanada más

-¡vaya!, ¿con qué el niño bonito está hambriento?-dijo la ojivioleta sonriendo de lado

-así es muñequita-contesto con el mismo tono sarcástico

La pelirrosa tomo uno de los pays de cereza que tenia Teach a su lado

-¡¿no se te antoja el postrecito?!-exclamó Bonney estrellándole el pastel en la cara al moreno con todas sus fuerzas lanzándolo un par de metros lejos

Ace por su parte se quitó los trozos del pay de cereza al tiempo que le dedicaba una mirada de furia a la ojivioleta quien aun lo miraba enojada

todos los comensales observaban expectantes a los jóvenes, hasta q x fin Bay y Thatch estallaban en carcajadas

-oi! muñequita aun no aprendes modales- susurro Ace mientras se limpiaba la cara

-y quien me va a enseñar alguien como tú?-respondió Bonney enfadada

-hey Bonney tranquila, deja al novato, xq si te ataca tendré que patearlo y el capitán me lo cobrara como nuevo -intervino la peliazul mientras abrazaba a la pelirrosa y se daban media vuelta para salir

mientras tanto el comandante de la 4ta división le daba al moreno una servilleta para limpiarse la cara

-las mujeres son peligrosas cuando se enojan-le dijo mientras le sonreía

Esa misma noche, Bonney abrazó su almohada y se cubrió la espalda con la sábana, le molestaba esa corriente fría en su nuca, no quería admitirlo pero extrañaba al idiota de Ace, extrañaba desde hacía tiempo la sensación de calidez en su espalda cuando la abrazaba, extrañaba sus caricias… la pelirrosa soltó un suspiró, si tan sólo no se hubiera comportado tan arrogante durante la comida ya lo hubiera perdonado, pero no! El idiota tenía que haberla molestado…


   *   *   *
Dos días después…

Ace hundió su rostro en la almohada, nunca antes había sido humillado de esa forma y justo en su primera misión como comandante de la segunda división...

-como se siente nuestro flamante comandante?-ironizó Thatch

El moreno sólo bufó e ignoró al otro comandante, hasta que sintió le pegaba con una toalla mojada...

-Con un demonio Thatch déjame en paz!-grito exasperado Ace mientras el rubio se moría de la risa

-ya ya pecosito -susurraba aun entre risas

Ace hundía una vez más su rostro contra la almohada, tan solo recordar lo q había tenido que pasar, podía sentir como la sangre se acumulaba en su rostro...

Todo era culpa de ESA BRUJA, en su vida jamás había despreciado a ninguna mujer pero Bay era la excepción, nunca debió permitirle que le acompañaran en esa misión...

-como esta nuestro novato favorito? -saludo el comandante de la primera división

-creo q aun no supera haber sido golpeado en su orgullo... literalmente -se burlo Thatch

Marco x su parte solo rió...

-En eso tienes razón, oye Ace xq no te recuestas boca arriba? -instigó -o es q Bonney tiene la mano realmente pesada? -

Los ojos negros de Ace brillaron de desprecio al escuchar su comentario...

-Lo dices x experiencia vdd? -soltó el moreno -creo q aun tienes un moretón en la cara -

-auch esa hasta a mi m dolió -murmuró Thatch

Por su parte los comandantes de la 1ra y 2da división se lanzaban miradas asesinas

Bonney se tumbó boca arriba sobre el colchón, cerró los ojos, luego tomó su almohada y la abrazó suavemente


*0*0*0*
Quien diría que Ace se vería lindo de 5 años, sin darse cuenta acurrucó la almohada contra su pecho como lo había hecho con el moreno un par de horas antes; sin embargo esa lindura no cambiaba el carácter explosivo e impulsivo del moreno, parecía que de vez en cuando le hacía falta una tunda; Bonney sonrió ante el recuerdo, la carita pecosa de Ace amohinada cuando ella lo tomó por el cinturón y lo amenazó con tirarlo del bote, luego en su intento por derrotar al enemigo se había puesto en peligro y no sólo eso había quemado "accidentalmente" (eso había dicho en su defensa Ace) el sombrero de Whitey Bay y por último había tratado de morderla… esa había sido la gota que derramó el vaso, sin pensarlo mucho castigó al moreno pecoso…

Y por qué negarlo, había disfrutado de darle unas cuantas palmadas, no habían sido muy fuertes... o si? Por unos momentos al recordar la carita rencorosa de Ace con unas pequeñas lagrimillas en sus ojitos negros sintió un poco de culpa… Bah no importaba solo esperaba que hubiese aprendido su lección

...Para verme cada día junto a ti
------------------------------------------

XD jajaja ojo q dice el drabble Orgullo, no hombría XD jajaja
creo q ahora si Bonney ya se desquito lo suficiente [?]
jaja quien sabe jaja pero bueno
nos leeremos en el otro ;P

See You ^^ !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #178 en: Mayo 21, 2012, 10:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
men nos fuimos al viejo estilo, pastelazos a la cara, y no solo eso, Nos vamos a los tiempos de highschool con toces homo eroticos y las toallas mojadas entre chicos! Omg ... XD cuanto peso tuvo este capitulo, en fin es que buen drabble sensei, Y por cierto esta vez si fue ZAS EN TODA LA CARA! JHAJHAH
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #179 en: Julio 01, 2012, 08:45 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Uhm, me parece haber leido la misma temática de una Bonney pegandole a Ace en anteriores drabbles lol ho vamos hermanita ! que paso con la imaginación ? porque no le pones algo más de acción, algo diferente xd aunque dejame decirte que mientras Bonney lo castigue brutalmente esta bien :'D XD

Cuando llegas a la parte en que asesinan a Thatch? Saludos.

Tags: