Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87959 veces)

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 12:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 12:39 pm »
Hola!

Uhh, capítulo nuevo!!

Fingio que estaba dormido? o es de facil dormir y despertar XD

Y ahora que le va a hacer? o que no le hara? muaja XD

saludos! ^^

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2011, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #21 en: Abril 01, 2011, 07:41 pm »
WOOOT!, thats my sister the lovely sister!, ahora en serio, vaya estuvo regenial, me parecio medio amoroso eso de ella temblando y el calmandola.

ahora cuanta jodienda para que esten solos tambien, Dios mio, y en si el capitulo bien escrito, me agrado jhejh.

espero el otro con ansias eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2011, 10:25 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2011, 10:25 am »
Como manda la costumbre, aquí estoy dejandote comentario hermanita xD Hmp .. veamos, como que detecte OoC en este drabble -sobre todo por parte de Ace- Bueno, asi se hace mas divertido haha Lol Me pregunto quien sera ese personaje que ocultas hasta el siguiente drabble hmm .. no intentaré adivinar por que siempre fuí malo para eso ._. en todo caso, espero conti ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2011, 07:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Aprendizaje*
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2011, 07:24 pm »
XD ah, bueno ksi diario, pero bueno esta vez fue el foro y no yo... del todo jajaja


Sasuke_chan: no, es q Ace le dan lapsos de narcolepsia XD! bueno no se q...

Bull Fritz: my beloved brother, XD! pues a ver si este te gusta mas

Kel|Thuzad: las costumbres son buenas hermanito, no hay nadie mas en esa habitacion mas q ellos dos XP!


ah y aclaro, lo q le paso a Ace de quedarse dormido en el drabble anterior, es q el sufre de Narcolepsia (quedarse dormido repentinamente)



ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA




Aprendizaje

-a donde crees q vas? -le susurraba al oído una voz masculina d una forma q la hizo estremecer y antes de poder voltear como todo su cuerpo se elevaba en el aire
-que haces!? Bájame! -pataleó la pelirrosa
-así eres más ligera, y tus golpes no m afectan en nada -se burló el moreno antes de ponerla sobre su hombro como si fuera un saco de papas

Sin dudarlo Bonney usó sus poderes y recuperó su edad normal, pero antes de poder continuar golpeando al moreno, sintió como él la dejaba caer sobre la cama…

-que estás haciendo? -interrogó con cierto miedo la pelirrosa

Ace x su parte solo atinó a sonreír de medio lado antes de colocar su rodilla justo entre las piernas de la chica, y luego aprisionar con sus manos las muñecas de ésta…

-te voy a dar unas lecciones muñequita -le susurró al oído de una forma que la hizo temblar de la cabeza a los pies…
-lecciones? -susurró con voz temblorosa Bonney pero antes de que pudiera formular palabra sus labios fueron acallados por los del moreno
Al principio la pelirrosa se resistía un poco a la caricia que el pelinegro le ofrecía, pero había algo en él que la hacía seguir adelante e imitarlo en sus movimientos…

Ace por su parte sentía como lentamente el cuerpo de Bonney se iba relajando ante su cálido beso, como sus labios se abrían permitiéndole saborearla

Cuando finalmente ambos terminaron su beso, sus labios temblaban, despues de todo había sido un beso agradable y ardiente…
-creo que esa ha sido la lección numero 1 -anunció Ace en un susurro
-numero 1? -interrogó Bonney

Ace solo asintió y volvió a besarla, esta vez Bonney correspondió de inmediato a sus labios…

Con lentitud el moreno fue liberando las muñecas de la chica, la cual se encontraba perdida entre las caricias del moreno a penas y lo notó…

Las manos de Ace fueron descendiendo lentamente por el cuerpo de Bonney, deshaciéndose en primera instancia de los tirantes de su short, luego internándose debajo de su camiseta…

-espe… -trató de protestar la pelirrosa sin embargo sus labios fueron acallados una vez más x el moreno
-solo déjate llevar -le susurró al oído antes de empezar a recorrer a base de besos y suspiros su cuello, mientras sus manos se encargaban del resto…

Bonney se relajó por completo, ya no había opciones, y xq negarse algo que realmente le estaba agradando, sin mayor complicación hundió sus manos en el cabello rebelde del moreno…




*   *   *


Ace se recostó a un lado de Bonney, tratando de recuperar un poco su aliento, de tranquilizar su respiración y cerró sus ojos, Bonney por su parte recargó su cabeza sobre el pecho de Ace, justo a la altura de su corazón, y lo abrazó, Ace al sentir la cercanía de la pelirrosa rodeó con su brazo su cuerpo…
Y finalmente ambos se dejaron vencer x el cansancio de esa noche…

----------------------
;D chan chan chan....
See You ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Aprendizaje*
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 07:23 pm »
Ohh, no sabía que tenía eso o_O.. raro

Uhh, Bonney se acabo rindiendo, no es que se resistiera mucho tampoco XD

No sé bien, pero si lo hubiera querido evitar... que lo transformara en niño también >.<

Sucios XD..cof.. espero el siguiente..saludos!!

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Aprendizaje*
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 06:24 pm »
damm, me decepciono que no hubiera lemon! (es mentira)

estuvo genial el capi me agrado el que mas me agradado hasta ahora (sabe bien como soy)

jahjaha lo admito me lo espere desde lo del beso en el callejon!

pero bueno era hora de que se diera...

en fin espero el otro capi eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2011, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Aprendizaje*
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2011, 09:00 pm »
¡Uyuyui! (esto parece Derbez) xDDD
Ace bien apresurado, y Bonney bien caliente xDDD ¡Ya se acostaron! Fogosos xD supongo que la ley de la atracción fue más fuerte que su "odio" mutuo jojojojo...me pregunto si el alcohol en la sangre de Ace habrá tenido que ver con su repentino apetito...Auuww xD

¡Saludos! En espera del siguiente drabble.

MC

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 07:54 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Aprendizaje*
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2011, 07:54 pm »
"Imaginación Imperactiva .. hmm.. creo que la tengo pero igual lo leí xDDD Bueno, como que de un lado se paso a otro lado WTF no se si entiende pero bueno .. espectacular giro hermanita ._.|| Esperando conti xDD

mcr77 Desconectado
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2011, 08:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Iniciado*
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2011, 08:59 am »
XD i'm back, con un nuevo drabble muajaj... francamente con este me rei bastante...


Sasuke_chan: sempai, dime... acaso tu te resistirias al papacito de Itachi? *o*, XD se quedo sin ideas... cof

Bull Fritz: de ti si esperaba eso jajaja, XD pero bueno tienes un hermanito q ksi se desmaya... XD ah siempre puedo contar contigo y con tu imaginacion

MonoChronus: cof cof... nunca has oido las 3 caracteristicas de un pirata? dicen (no lo digo yo) q son ambiciosos, lujuriosos (;D) y alcoholicos (XD, cuando te presente a Shanks...) y.... no Ace es hot x naturaleza ;D

Kel|Thuzad: Hiperactiva (de mucha actividad) no imperactiva (q se ordena) aunq bueno.... jajajaj XD oh vamos solo alego en mi defensa... Ace is hot.... x la mera mera no mi ;D

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA








Iniciado




Ace se encontraba perdido en sus sueños y en sus recuerdos… Recuerdos de todo lo que Makino le había enseñado…

Era una tarde de verano en el monte Colbo, una mujer de cabellos oscuros se encontraba sentada fuera de la guarida de los bandidos de Dadan, se había tomado un par de días para visitar a Luffy y a Ace, observaba tranquilamente el paisaje…

-Makino -dijo una voz llamando su atención

La mencionada volteó en dirección a la voz, para encontrarse con un chico de cabellos negros, alto de complexión delgada, sus ojos eran negros y en su rostro tenía una pecas, su edad parecía ser de unos 14 años

-Ace -respondió la mujer

Por un momento el pelinegro se quedo callado y desvió su mirada…
-vamos Ace, dime que te sucede? -insistió Makino parecía que algo molestaba al chico
-quisiera pedirte un favor -dijo inseguro el muchacho
-con gusto, dime de qué se trata -

-quisiera que me enseñaras algo -pidió Ace
-enseñarte? -interrogo Makino dudando -que puedo enseñarte yo? Xq no le pides ayuda a Garp o a Luffy que te enseñen? -respondió Makino
-qué?! -exclamó escandalizado el moreno -No!! -
Makino miró por unos segundos el rostro de Ace, y notó que su rostro se había coloreado de rojo

-es algo que solo una mujer podría enseñarme -murmuró Ace
-una mujer? -repitió Makino -xq no se lo pides a Dadan? -

Una vez más el moreno exclamó escandalizado un rotundo "NO" y por un momento Makino empezó a sospechar de lo que se trataba
-Makino, quisiera pedirte que me enseñes a besar -pidió el moreno sin embargo la última palabra fue casi inaudible
Sin embargo Makino lo había podido escuchar a la perfección…

Durante unos instantes la mujer contempló al chico pecoso que tenia frente a ella, si bien era cierto que su rostro aun parecía el de un niño, su cuerpo no demostraba lo mismo, su estatura y su físico evidenciaban que pronto seria un hombre, uno que sería muy apuesto… miró su rostro fijamente y descubrió que a pesar de que éste se encontraba completamente sonrojado su mirada estaba llena de seguridad…

Ace por su parte se sentía extraño, pues era algo que deseaba aprender, había escuchado a los bandidos decir que ese era el primer paso para convertirse en un hombre…
Pero no sabía con exactitud a quien preguntarle o pedirle ayuda, primero había pensado en pedírselo a Luffy, sin embargo la sola idea de besar a su hermano le daba escalofríos, luego a Garp, pero eso le provocaba nauseas además de que podía imaginarse la risa de burlona de su abuelo; Dadan, a veces dudaba de que fuera una mujer al mismo tiempo le daba miedo en cuanto a esos temas se trataba… por ultimo había pensado en Makino, pues desde el primer momento en que la había visto había notado que ella era diferente a Dadan, pues era una mujer joven, amable, femenina, dulce y paciente… y es que él no conocía muchas mujeres, salvo x Dadan, aunque ella no contaba como una mujer como tal…

-Ace -le llamó Makino al chico sacandolo de sus pensamientos -ven acercate -le dijo haciendo un ademán
Ace obedeció y se acercó a ella, Makino dio un respiro antes de darle su respuesta definitiva…
-te enseñare -anunció, Ace sonrió un poco
-pero debes prometerme que este será un secreto, nadie, ni Luffy, Dadan y mucho menos Garp deben de enterarse de acuerdo? -condicionó Makino
-lo prometo -dijo Ace sonriendo
-está bien -le respondió con una sonrisa Makino -ahora siéntate junto a mí -le invitó
Ace obedeció y repentinamente sintió como la mano de Makino acariciaba su rostro

De esa forma Ace había iniciado su aprendizaje en ese "arte de la seducción"…

-----------------------------------
jejejejeje XD Makino aparece en nuestra historia....

See You ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2011, 06:55 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Iniciado*
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2011, 06:55 pm »
Lol asi que finalmente asi Makino se introduce en la historia haha .. Bueno que cosa mas rara, digo, pedir a alguien q te enseñe eso xDD en fín, me gustaria saber si al final se besan aunque solo la idea de verlos besandose destruye un poco mi concepto puesto en One Piece asdfasdsf Esperando el siguiente drabble ^^

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2011, 08:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Iniciado*
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2011, 08:45 pm »
¿Quién rayos es Dadan?-Google- ...Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja OMFG xDDDD Awww, ya entiendo. Bueno, me has dejado confundida después de nuestra platica sobre Shanks y Makino xD Pero el drabble estuvo muy divertido...Dadan...jajajajaja jajajaja xDDD Ok Ok ya.
Uhh, Ace que atrevido jojo, pero Makino no se negó, jeje que atrevidos xD

Saludos,

MC xD

mcr77 Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2011, 02:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Dulzura*
« Respuesta #31 en: Abril 10, 2011, 02:24 pm »
la vdd ahorita estoy resubiendo este drabble, y no se q chingados paso y no m agrado en lo mas minimo ¬¬, si existe algun problema con el fic, solicito q enseguida se me envie un mp, xq se m hace de muy mal gusto nada mas x sus huaraches borrar mis mensajes y los de quienes me comentan

ahora si volviendo al drabble q estoy publicando (de nuevo) el siguiente es de lo maaaaaaaaas, hiiiiiiper, meeeeeeega, suuuuuuuuuuuper (al estilo Franky XD) Out of Character...
y es asi xq... xq el fandom me lo permite XP

agradecimientos:


Kel|Thuzad: pues si, Makino creo q la veremos en un par de drabbles, XP y sabes yo aun no termino de creerme lo de Gol. D Roger XD!! y basicamente eso fue una de las cosillas q ella le enseño XD!


MonoChronus: si bueno Dadan era mas atractiva en su version original XD! es como si Itachi pensara en Chiyo-basa O_o, XD y Makino es demasiado buena... supongo...

Advertencia:

"NO ES APTO PARA CARDIACOS, DIABETICOS, O GENTE Q NO LE GUSTA LOS DULCES, DE LO CONTRARIO ACABARAN EN EL HOSPITAL, LEASE BAJO SU PROPIO RIESGO"








Dulzura


La tomo de la mano y la llevó hasta la cubierta, la noche aun los rodeaba, se encontraban completamente salvo por la luna y las estrellas que serían testigos de lo que ahí sucedería…


Pasó su mano por sus cabellos negros, dio un suspiro antes de pronunciar siquiera una sola palabra, movió su cabeza con suavidad…



Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad

Su voz era tan suave, como un susurro que solo deseaba que ella escuchara, ella lo miraba como si no entendiera lo que realmente estuviera diciendo…
-qué? - le interrogó insegura la pelirrosa, pero antes de poder decir algo el continuó:


Amar es cuando solo piensas en donde estará
Amar es como un milagro muy difícil explicar

Bonney solo separaba sus labios tratando de responder algo a las frases que Ace le decía…
El moreno por su parte empezó a caminar a su alrededor, continuando con su monologo…


Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tú la abrazas y te olvidas del tiempo

La pelirrosa sintió su rostro enrojecer, es que acaso las palabras que él pronunciaba se eran lo que x su mente pasaba? Esas palabras acerca de un sentimiento muy codiciado…
El moreno sonrió una vez más, "esa" sonrisa le hizo temblar las piernas…
Por un momento el moreno le dio la espalda, ella sintió el deseo de acercarsele, pero antes de poder hacerlo, él se dio media vuelta antes de mirarla fijamente…


Amar es cuando tú la ves y te pones nervioso

Repentinamente le mostró como su mano temblaba, ella solo se quedó boquiabierta, es que acaso era verdad?... sintió como sus latidos aumentaban, mientras que su respiración se cortaba…

El moreno por su parte continuó:


Por amarte robaría una estrella te la regalaría

Ace alzó su mano y señaló al cielo, Bonney observó todas las estrellas, luego observó como en las manos del moreno se formaba una flama que competía con el fulgor de las estrellas y se la ofrecía…



Por amarte cruzaría los mares solo por abrazarte
Ace señaló el horizonte, antes de tomarla entre sus brazos y apretarla contra él, Bonney rodeó con sus brazos el torso del muchacho, aceptando de esa manera su abrazo…



Por amarte juntaría la lluvia con el fuego

El moreno se separó solo un momento de ella y lanzó una enorme bola de fuego hacia el mar, la cual resplandecía por su intensidad y calor, y a pesar de estar caer al agua se negaba a apagarse…
La pelirrosa contemplaba ilusionada la escena…
Ace volvió a tomarla en sus brazos y acercó sus labios a su oído y le susurró:



Por amarte daría mi vida…
Bonney quedó boquiabierta, las lagrimas se acumulaban en sus ojos violáceos… mientras que los ojos negros de Ace la contemplaban como si tratara de hacer un juramento…

…solo por besarte

finalmente tomó su rostro entre sus manos y deposito sus labios sobre los de ella…

-----------------------------
siguen vivos?
si bueno, ayer me dijo mi nee- q era demasiado sweet, yo alego en mi defensa q es x asi decirlo lo q Bonney soñó y creo q esta en su derecho, pues una chica de 16 años despues de su primera vez tiene derecho a creer q la aman...
See You ^^!!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2011, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Dulzura*
« Respuesta #32 en: Abril 10, 2011, 02:39 pm »
Cursi y interesante? linda combinacion a la verdad y buen juramento...lo anoto y lo utilizo! XD

ahora fue mas corto que los otros pero mucho mas emotivo al parecer!

si bien fue un juramento emotivo(demasiado para mi y salio como que un poco de la nada) yo digo que fue hermoso, eso si, debe haber hentai despues de algo tan lindo no?

quien estara conmigo en esta idea? en fin, Espero el otro sensei!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2011, 03:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Dulzura*
« Respuesta #33 en: Abril 10, 2011, 03:17 pm »
Bonney tiene sueños muy reales xD muy romanticona la chica...pero por lo que me comentaste comprendo sus razones, entonces sí es válido xDDD ¡Y bueno! Teniendo a Ace como caballero de sueño, y como cofcofcompañerodecofcofcamacofcof quién no soñaría xD
La canción es de Enrique Iglesias, pero no recuerdo el nombre...y nunca esperé tremenda dulcería (LOL) en algún escrito tuyo XD ¡y ahora más! que hasta avisas que el siguiente será peor, digo cofcof, romántico ¿porque lo será no...? dijiste que iba a ver OoC...omg...me asustas neesan, ¿¡Qué te ha hecho Ace!? Maldito sea XD

¡Continuación!

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2011, 07:29 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Dulzura*
« Respuesta #34 en: Abril 10, 2011, 07:29 pm »
Haaaaa.. me suena a balada ¬ ¬ pero que sueño tan asdasadasdf tuvo Bonney lul Viva el OoC ._.

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2011, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Dulzura*
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2011, 09:05 pm »
Hola, Hola!!

uhh muchas contis XD.. sí, hubiera practicado con Luffy..muajaj XD..qué? no dije que con Dadan..eso sí sería raro o_O

Ahh, sí salió medio cursi este capítulo.. pero leendo..yo sé que se aman..snif..

Espero el proximo Drabble!! saludos XP

mcr77 Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2011, 05:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Recuerdo*
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2011, 05:09 pm »
Bueno, esta vez m tomó trabajo escribir, ya se q x ahi algunos claman mi cabeza, XD pero aun la necesito...

Agradecimientos:

Bull Fritz: XD de ti, alegra q tu si lo aprecies y no m juzguez tanto XD!

MonoChronus: si bueno, la mayoria de las chicas tenemos un lado romanticon XD! jjajaja, (si te platicara lo del viernes) oh vamos, lo dulce m gusta pero luego empalaga XD! Ace no es un maldito... xq esta RE-BUENO!

Kel|Thuzad: NAAH EN SERIO? *inserte voz de Darkar*

Sasuke_chan: XD si te cuento el q lei de una paleta te me mueres... jajajj snif snif siiii, XD y descubri q no soy la unica q lo cree!!!


ahora si, no hay advertencias hoy...




Recuerdo



La joven pelirrosa se encontraba en la cubierta, hacia apenas unos minutos que había terminado de engullir su cena, se recargó en uno de los barandales y dejó que la brisa nocturna le diera en el rostro, observó unos segundos el cielo estrellado en el horizonte, sin quererlo recordó aquel sueño…

-capitana Bonney -le llamó la atención uno de sus subordinados
-déjame sola -dijo la pelirrosa y siguió mirando el horizonte recordando…



Flash Back
La joven pelirrosa abrió los ojos perezosamente, el cansancio aun se sentía en su cuerpo, observó como su "almohada" respiraba pausadamente, repentinamente los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, haciéndola sonrojar, con lentitud se sentó en la cama; observó atentamente al pelinegro, él había sido su maestro la noche anterior, y ahora mismo se encontraba completamente dormido, su rostro sereno lo hacía parecer inocente

Bonney sonrió antes de levantarse y buscar su ropa, esa noche había sido especial, él le había enseñado mucho e incluso le había dado un motivo para ser alguien… una pirata… tan pronto como estuvo vestida, besó en los labios al moreno a modo de despedida y salió sigilosamente del barco

Fin Flash Back




*    *   *


El muchacho de cabellos negros miraba al cielo nocturno, hacia ya un par de meses que se encontraba buscando a Teach… y xq no decirlo tratando de encontrar alguna pista de aquella chica…

Flash Back
El chico pelinegro se encontraba profundamente dormido, sin embargo, uno de sus subordinados lo sacó de sus sueños…
-capitán! Capitán! -gritó el subordinado y abrió la puerta de golpe azotándola
Provocando que Ace se despertara de golpe recordando la noche anterior…
-Largo de aquí!! -exclamó exaltado y de inmediato volteó a su lado izquierdo esperando encontrar a la chica pelirrosa dormida, pero para su sorpresa no había ni rastro de ella…
Ace se quedó contemplando la cama por unos segundos hasta que su subordinado le llamó la atención…
-capitán? se encuentra bien? -
Ace salió de su estupefacción y contestó:
-sí, déjame solo -
Ella se había ido y lo había dejado…
Fin Flash Back

Ace dio un suspiro, cubrió su cabeza con su sombrero…
-tsk -susurró, aunq el no quisiera admitirlo, ese había sido un golpe a su orgullo masculino…

A lo lejos pudo divisar un barco…
------------------------------------


chan chan chan XD!!!
See You ^^!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 06:43 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Recuerdo*
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2011, 06:43 pm »
Uuuhhh DX se volvio pegajoso ._. deberia haber advertencia (? Bueno, seguimos con los flashbacks y Boooney uU no debería estar pensativa o.ó Esperando siguiente drabble, con furia .. lol

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 08:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Recuerdo*
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2011, 08:53 pm »
Hola!!

Entonces.. todo lo que paso ...es pasado pues? XD uhh

Me gustaría ver el reencuantro entonces jojo.. a ver que cosas se dicen o hacen? o_O..como pelearse y eso, claro XD

Saludos! ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2011, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #39 en: Abril 21, 2011, 03:59 pm »
Oh, mujeres tan divinas... no queda otro camino q adorarlas

XD si, vamos no tienen otro remedio q adorarnos, jajajaja en fin, aki reportandome disculpen, solo una serie de contratiempos, ya todo bien...

ya regreso la inspi, y creo q ya podre andar escribiendo normalmente, y seguir con mi fic de SasuSaku *3*...
aunq 2 de mis hermanitos andan en M.I.A. (missing in action)


Agradecimientos:

Kel|Thuzad: XD ya te alburee, muajaj cof, ya te dejare en paz...

Sasuke_chan: XD si, es pasado... si claro, q van a andar haciendo XD!!!



ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE ES… XD RARO!!


Almejas

Una noche de luna llena en la villa Fucsia… la joven dueña del bar Party observaba el horizonte estrellado desde su ventana… Dio un suspiro y sintió la brisa salada en su rostro... sin pensarlo llevo su mano hacia su cuello donde se encontró, con un pequeño objeto esférico, lo tomo entre sus dedos y lo observó, en sus labios se formó una sonrisa


Flash back

Una tarde en el bar Party…
Makino se encontraba como siempre limpiando los vasos, sin embargo un pequeño niño pelinegro hacia una escandalosa entrada al local, interrumpiendo x completo su actividad...

-Makino! MAKINO!!! -gritaba el pequeño escuincle
La mencionada miró al agitado niño, quien hacía señas, con sus brazos y trataba de recuperar el aliento
-q sucede Luffy? -interrogo la mujer tratando de calmar al pequeño
-Shanks, Shanks, SHANKS VIENE PARA ACA!-exclamo emocionado el niño
Makino sonrió para el pequeño, ella sabia cuanta era su admiración hacia el pelirrojo, con cariño revolvió su cabello
-me alegro mucho, xq no m ayudas a arreglar todo para su llegada -dijo Makino
el pequeño sonrió y se apresuró para ayudarla

Makino sonrió y se apresuro a traer los barriles de licor q el pelirrojo pirata y su banda consumirían…
La banda de piratas hizo su ruidosa entrada, mientras que la joven dueña del bar se apresuraba a servirles a todos sus huéspedes, los tarros chocaban los piratas reían, el licor fluía, sin embargo notó algo peculiar, el pelirrojo capitán no se encontraba con ellos…
Tanto Yassop como Ben Beckman notaron que la joven mujer buscaba a su capitan con la mirada…
-eh! Makino-san, el capitán dijo que x favor le abrieras la puerta de la bodega, xq te traia unas cosa para el bar -dijo Yassop sonriéndole
La aludida x su parte solo sonrió y fue a donde le habían indicado, abrió la puerta y se encontró con el pelirrojo capitán, que llevaba arrastrando un enorme y pesado saco…
-Capitán -saludo Makino
-Oh, Makino -sonrió el capitán entrando en la parte trasera del bar -vaya que pesa -dijo el hombre secándose el sudor de su frente
-puedo saber qué es eso? -interrogó la chica mirando con curiosidad el enorme saco
-es un regalo para ti Makino -sonrió Shanks y abrió el saco develando su contenido… Se trataba de una enorme cantidad de almejas…
Makino x su parte se quedó boquiabierta…
-gracias -susurró algo insegura, el regalo era un buen gesto, extravagante pero un buen gesto
-no te gusto? -interrogo Shanks al ver insegura a la chica y tomó una de las almejas -vamos solo abre una -insistió
Makino sonrió e hizo caso a la petición del pirata, pero cuál fue su sorpresa al encontrar una pequeña esfera nacarada en el interior…
-una lagrima del mar para mi sirena -dijo Shanks tomando el rostro sorprendido de Makino con sus manos y plantarle un beso…

-y todas las demás? -interrogó Makino
-hehe, esas son ostiones, para que mis compañeros coman -sonrió el pelirrojo rascandose la cabeza

Makino no pudo menos que reirse a carcajadas x la original idea…

Fin del Flash Back

-Shanks -susurro la mujer besando la blanca perla y llevó su mirada al horizonte nocturno, lleno de estrellas y las olas del mar…
----------------------------------

XD Shanks no deja de ser Shanks...
m despido con esto...


siempre me dejaron las mujeres
llorando y con el alma hecha pedazos
mas nunca les reprocho mis heridas
se tiene que sufrir cuando se ama....


ay ay ay *levanta un vaso de agua de limon*, nos leemos pronto *bebe rapido y azota el vaso en la mesa*


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Tags: