Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87803 veces)

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2011, 03:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #60 en: Mayo 11, 2011, 03:58 pm »
omg ella esta herida? de seguro fue un katanazo por atrevida se lo dio su papito? XDD

En fin interesante ace no deja de besarla y ella de delicag..delicada no deja de lloriquear!, hay que lindo no?

en fin espero que el otro capi demuestre que eso es un espadazo inmenso o algo de ese estilo jhejeh.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2011, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2011, 07:05 pm »
Hola!! uh, tiempo sin pasar por aquí XP

Buen cap, see, que linda forma de despertar de un sueño, muajaj XD

Y que trae en la espalda? y tatuaje que dice "Te matare Ace"? XD

Esta bien, tal vez no... espero el siguiente cap. Saludos ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2011, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #62 en: Mayo 18, 2011, 03:40 pm »
But it was not your fault but mine
And it was your heart on the line

Aki de rapidito dejando el sig drabble, @_@ malditos trabajos finales, maldito sean todos aaaaaaaaaaaaa...
ok no vdd? XD! si, creo q ya notaron mi desesperacion, y bueno no los agobiare con mis locuras...


MonoChronus: snif snif siiiii, XD! jajaja, si es lo bueno, d aki pocos leen one piece, pero jajaj XD si leen mis locuras

Kel|Thuzad: hermanito, tu siempre tan graciosito vdd? anyway XD leelo completo a ver si no terminas "owneado" y no es Hancook XP!

Marisela Dark: XD el objetivo era hacerlos reir jajaja, mm, q quieren decir eso de "me gustan las letras rojas" bueno no importa, XD , yo te mando un mp

Bull Fritz: por ese lindo comentario te ganaste un sandiwch de jamon *voz de darkar*

Sasuke_chan: jajaj, yo tbm quiero despertar con el XD! creo q ya todos lo agarraron de juego XD pero ni modo, a ver q dicen despues...


Hoy no hay advertencia, xq la mitad de lo q escribi es cierto, XD!!!


Cicatrices II

La marca ocupaba gran parte de la espalda de la pelirrosa, era una quemadura, d inmediato la chica trató de ocultarla…
-que significa esa marca? -interrogó Ace con una seriedad mortal

Bonney desvió su mirada acuosa, y sollozó unos instantes…
-esa marca es la cresta de los tenryubito, es la marca que todos los esclavos llevan -respondió la pelirrosa
Los ojos de Ace se abrieron ante la sorpresa y apretó sus puños…
-por qué no m lo dijiste? -

-para qué? Para que m odiaras? debes de entender que un esclavo es peor que un animal, no tiene ningún valor, si vive o muere no importa, tú no sabes lo que es que te miren con odio, que no le importes a nadie! -gritó la pelirrosa enojada y le dirigió una mirada dura al moreno

El silencio reinó unos instantes entre ambos, los ojos negros de Ace se desviaron, y con lentitud el moreno le dio la espalda a la pelirrosa
-te equivocas -dijo el moreno con voz grave
La pelirrosa miró con atención la espalda del moreno, en la cual llevaba un gran tatuaje, era un cráneo con un gran bigote blanco y huesos cruzados, era el jolly roger de Barbablanca…
-yo conozco a la perfección esa sensación -explicó Ace -de ser odiado desde antes de nacer, de no tener derecho a vivir, de ser el hijo de un demonio -
-hijo de un demonio? -repitió a modo de pregunta la ojivioleta
-mi padre es el rey pirata, Gold Roger -respondió el ojinegro
La noticia tomó por sorpresa a la pelirrosa, dejándola sin palabras…
-yo estaría mejor muerto, a nadie le importa si vivo o muero, haga lo que haga, siempre m odiarán, x ser hijo de él -explicó Ace con voz rencorosa -incluso tu, a partir de este momento m odiaras -dijo Ace

Bonney lo observaba incrédula, era una sorpresa sí, pero eso no significaba que lo odiara, aun si lo intentase no podría, después de todo él era alguien especial para ella… la pelirrosa se acercó lentamente a él y lo abrazó por la espalda…
-yo no te odio, pero tú me odias? -interrogó ella apretando sus brazos en el abdomen de Ace
Las manos de Ace tomaron las de ella…
-no -respondió el moreno
Durante unos instantes más se quedaron en esa posición en silencio…

-no podría odiarte -murmuró repentinamente el pelinegro -después de todo eres mi esposa -sonrió el moreno y se dio la vuelta para mirar a la pelirrosa
-qué? -dijo sorprendida la pelirrosa
Una sonrisa se formó en el pecoso rostro del moreno
-así es, tú te casaste conmigo -confirmó Ace -es x eso que me sorprendió que te fueras -dijo en tono incriminador
-tu esposa? Una cosa es que yo haya… -la pelirrosa hizo una pausa y se sonrojó al recordar lo sucedido en aquella noche, encantando a Ace de sobremanera -…estado contigo -continuó -y otra que m haya casado contigo, además que autoridad nos casó!!!  -exclamó exaltada la pelirrosa
-esa noche solo consumamos nuestro matrimonio, y fui yo quien nos casó con mi autoridad de capitán! -explicó Ace
Dejando a la pelirrosa boquiabierta…

-------------------------

chan chan chan XD!! se lo esperaban?
yo creo q no XD!
y m despido diciendo:

I really fucked it up this time
Didn't I, my dear?
*tocando el banjo*
See You ^^ !!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2011, 07:03 pm »
Qué se casaron? pero en qué segundo? XD

Eso le dice Ace a todas seguramente jaja, es de los de una esposa en cada puerto jaja

No sé,...  Bonney con cara de "y yo en que momento te dije qué sí aceptaba? ¬¬" y Ace "Ah, qué no decías que sí?... pues ese ronquido tuyo se parecía mucho a una afirmación" XD

Espero la conti, saludos XD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2011, 09:10 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2011, 09:10 pm »
Qué se casaron? pero en qué segundo? XD


uuh  + hiper infinito xD!

Que puedo comentar.. me owneaste LOL asdasfas No es justo, le pondré una demanda a Ace > > Espera un momento .. la pregunta del millón: Que diablos sucedio esa noche!? O.o habrán jugado ajedrez? habrán visto el mar hasta que cambie de color? asdasfasf necesito una respuesta; no puedo morir con esta interrogante Dx help sister HELP!!



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #65 en: Mayo 19, 2011, 04:05 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #65 en: Mayo 19, 2011, 04:05 pm »
Holaaaaaa neeee

bueno priemro gracias por avisar y lo segundo
Qué se casaron? pero en qué segundo? XD



[/color]

solo espero que bonney haga feliz a ace o si no... 7.7
 muy buen drabble interesante - casi me caigo de la silla- cuando leei , ``eres mi esposa `` pero bueno  sube mas neee para poder seguir intentando carme de la silla xD la misma pregunta que mi hermanito ¿que paso esa noche ?
no me dejes con la duda por mucho tiempo xD conti

salu2 cuidate .


Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2011, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #66 en: Mayo 30, 2011, 08:44 pm »
a eso yo le llamo el moviemiento desesperado del pirata!! XDDD nos casamos por que yo lo quise carajo! eso si se llama autoridad del hombre! (aun si se vio medio desesperado..) en fin wooow no me espere lo del casamiento, o lo de la cicatriz..o lo del tatuaje, o lo de la pose a lo Crepusculo en silencio! XDDD

En fin super buen cap espero mas de esos sensei! XD
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


ann91 Desconectado
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2011, 03:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #67 en: Junio 01, 2011, 03:37 pm »
Ufff....Me ha encantado!!! Ya tienes una nueva lectora!!
Mas lindo Ace y la pobre Bonny que ni se entero que se había casado jajajajja
Espero con ansias el próximo capitulo!!!

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2011, 09:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices II*
« Respuesta #68 en: Junio 04, 2011, 09:17 pm »
¡WTF! Primero lo de Bonney, la marca de esclavitud, ¡luego esa revelación que aunque no vea el anime, sé de quién hablas al decir Gold Roger! ¡Y para rematar! No joda, ¡casados!? ¡PERO CÓMO! no sé si lo que dice Ace tenga algo de verídico, pero ahora sí que Bonney la tiene bien armada XD, yo que ella me quedaba calladita y ni tan enojada, jajajaja, después de todo, Ace se ve que no es un mal hombre, jojo, pero eso sí, primero preguntar dónde van a vivir XD (en el mar, tal vez, lol)
¡Sorprendente Nee! Muchos acontecimientos, muy buen drabble xD

Saludos,

MC :3

mcr77 Desconectado
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2011, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Visita*
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2011, 07:06 pm »
There's a fire starting in my heart/Se está iniciando un fuego en mi corazón
Reaching a fever pitch/que llega al rojo vivo

Si, ya se q me tarde, pero es q en estos dias estaba arreglando unos asuntos por x, y o z situacion no m dejaban en paz, pero como los adoro y amo sus comentarios sigo aki, de todas maneras este fic esta en ff.net solo busquenlo x la pareja XD es el unico fic jajaja

Sasuke_chan: XD yo no se preguntale a Ace, y bueno tbm podria ser jajaj, a mi no m molestaria ser una de sus esposas jajaja *vestida de novia*, te adoro sabes siempre haces una frase celebre q trasciende jajaj xD!

Kel|Thuzad:muajajaj si owneado jaja, demandalo pero primero acaba de estudiar XD, ok es broma, pero bueno luego te digo q paso o q no paso esa noche ;D

Marisela Dark: neee ^^, jajaj no te preocupes Bonney es muy buena jajaj, y bueno eso de tirar a la gente de la silla jajaj creo q me esforzare x hacerlo mas seguido

Bull Fritz: jajaj, la autoridad masculina de Ace jamas se cuestiona, aunq si algo desesperado, pero yo no lo rechazaria, como q pose de crepusculo? O_o q se m hace q eres fan de esos de closet XD!

Ann91:Bienvenida, jajajaj bueno es q Ace es muy bueno en aprovecharse de las situaciones XD!, no es cierto, bueno, tengo drabbles para rato espero q te sigan gustando :D

MonoChronus: XD una sorpresa tras otra vdd? bueno si ahora imaginate todo lo q te voy a contar en los demas jajja
y bueno Bonney mjor q se resigne y q lo disfrute XD!


Visita


El mar se dibujaba en el horizonte solamente iluminado por la luz de la luna, la joven dueña del bar del pueblo caminaba por la playa, con la suave brisa marina acompañándola…

¿Cuántos años habían pasado desde aquel día en que ese pelirrojo capitán había partido? varios años, si 10 años desde la última vez que lo había escuchado reír, conversar y desde que había estado con él… pensó la joven mujer y se sonrojó ante el recuerdo…

-oh Shanks -suspiró Makino mirando al horizonte

Durante todos esos años Makino se había dedicado a cuidar a Ace y Luffy, ese par de chicos traviesos, pero realmente buenos… los había visto crecer, y también los había educado…

-Ace-kun -susurró la joven mujer y sonrió, recordando al moreno de pecas y como ella lo había instruido, de una manera muy similar a como el pelirrojo lo había hecho con ella

Makino rió una vez más y se sonrojó, de sus labios dejó escapar un suspiro, Ace había partido hacia 3 años, y muy probablemente ya se había encontrado con Shanks…

-Shanks -susurró una vez más y continuó caminando por la playa


Luffy había partido no hace mucho, ya era un pirata famoso y tenía su propio cartel de recompensa, incluso el pequeño Luffy tenía más oportunidades de encontrarse con el pelirrojo…

En cambio ella vivía de los recuerdos que había compartido con el capitán, con la pequeña esperanza de que algún día vendría a visitarla…

La joven mujer se encontraba tan absorta en sus recuerdos y pensamientos que no había notado que alguien la seguía de cerca escuchando sus susurros…

-Shanks -murmuró una vez más pero esta vez con una voz ansiosa de deseo…



-Makino -la llamó una voz masculina familiar…

De inmediato la aludida dirigió su mirada hacia atrás y cuál fue su sorpresa al encontrarse con una silueta familiar…

-Shanks? -interrogó la mujer con la voz entrecortada

El nombrado sonrió ampliamente

-el mismo -respondió el pelirrojo

-como? Cuando llegaste? -murmuró sorprendida Makino

-llegue esta noche, mi tripulación me pidió que me adelantara para que así alistaras el bar, pues nos quedaremos un par de días -sonrió el pelirrojo rascándose la cabeza

Makino sonrió sinceramente y se lanzó al pelirrojo para abrazarlo, no importaba si solo era un par de días, pero ella estaba muy feliz de verlo

-y bueno creo que deberíamos de aprovechar la noche, no lo crees así Makino? -le susurró al oído de una forma que la hizo temblar de la cabeza a los pies

-me parece muy buena idea capitán -respondió la mujer con la voz entrecortada



Esa sería una visita que aprovecharían muy bien ambos…


----------------------------------------------
XD ahora si no hubo advertencia xq yo insinuo y uds imaginan lo q quieran, ya si es lo q imaginaron ni modo XD!!

me despido cantando...
it's bringing me out the dark/me está sacando de la oscuridad
Finally I can see you crystal clear/al fin te puedo ver con claridad

See You ^^ !!!
 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2011, 07:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Visita*
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2011, 07:21 pm »
Bah ¬¬ Makino y Shanks se fueron a tomar unas cervezas y punto, se emborracharon y Shanks vomitó de lo lindo ^^ ... sobre el vestido de Makino. Orale, eso rimó XD!
Nee, nee, quedó bien, aunque... ¬¬ Makino no me cae.

Esperando el siguiente, que me has dejado con la duda de "bebés" .__.

Saludos,

MC

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2011, 08:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Visita*
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2011, 08:29 pm »
Hola!!

Creo que esta cosa ya me va a dejar contestar XD

Ohh, uhhh, XD ... dime que yo soy una mal pensada ... pero no pude evitar pensar otra cosa cuando Maiko dijo que había instruido a Ice al igual que el pelirrojo ese a ella o_O .. chan, chaan, chaaan.

Y me gusto eso de que les iba bien y que hasta ya tenian su letrero de "se busca" jaja... me los imagine tipo carteles "Mi hijo es un mafioso.. snif.. lo que siempre quise" jaja XD pero bueno

Espero la continuacion, muajajaj XD ...saludos ^^

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #72 en: Junio 26, 2011, 11:02 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Visita*
« Respuesta #72 en: Junio 26, 2011, 11:02 pm »
Muy buen drabble, no se porque siempre cuando Makino aparece como personaje central de todo el relato me entra una calma interior que combina y apacigua mis sentidos más encondidos XDD Shanks Shanks Shanks .. me pregunto si Makino notará que le falta un brazo LOL Ok, quizá sea un poco cruel ftw pero tu sabes que no lo soy querida hermanita > >"

Esperando el siguiente drabble !'!

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2011, 11:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Visita*
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2011, 11:29 pm »
Bueno volvi del infierno, solo para decir, Interesting! , me agrado el capitulo aunque cortisisisimo eh?, como sea se que el otro sera mucho mejor no? mas pervertido diria yo!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2011, 09:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #74 en: Julio 08, 2011, 09:25 am »
Everybody hide your body frome the scarecrow

Muajaja cof, XD con la inspiracion q m regreso en este tiempo he adelantado varios drabbles y tengo como 5 nuevecitos muajaj, esperando ser publicados, claro siempre y cuando comenten jejeje

MonoChronus: S... S.. XD no te suena a un nombre con esa letra? ah si Shanks vdd? jajajj en fin, bueno de esa dudita, paciencia hermanita paciencia ^^

Sasuke_chan: mal pensada 8D... XD no la vdd no, es q Shanks esta bien pero bien caminado XD!, el letrero si, ella los conserva todos si no m equivoco jajaj


Kel|Thuzad: jajajaj, si bueno es q Makino es muy tranquila y adorable, ¬¬ a veces te pasas de simpatico hermanito....

Bull Fritz: jajaj ps a ver q te parece este pequeño drabble muajajaj



ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA


Apetito


La pelirrosa abrió sus ojos perezosamente, respiró pesadamente, dio media vuelta para encontrarse al moreno pecoso durmiendo a su lado, la ojivioleta hizo un mohín de disgusto...


Desde que Ace había llegado cada noche era lo mismo, cruzaban un par de palabras antes de que él la envolviera en sus brazos, la sedujera y así el momento se convirtiera en una larga y placentera noche para ambos…


Incluso ya había perdido la cuenta de las veces que lo habían hecho, pero parecía que al igual que su apetito el moreno no se satisfacía fácilmente, realmente tenía que terminar completamente agotado como para dejarla descansar un poco…



Bonney suspiró y acarició el rostro del moreno, la verdad no le molestaba en lo absoluto estar cada noche con Ace…



El sonido de alguien tocando la puerta la sacó de sus ensoñaciones…


-hey capitana el desayuno está listo -avisó uno de sus subordinados y sin esperar respuesta se escuchó sus pasos alejarse


La pelirrosa se dio media vuelta en la cama y se sentó a la orilla, sintiendo aún el brazo de su "marido" rodeándola, se estiró un poco y justo cuando se iba a poner de pie sintió como ese brazo la aprisionaba con fuerza…

-a donde crees que vas? -interrogó Ace, con voz adormilada, a Bonney

-el desayuno está listo -respondía la ojivioleta con voz entrecortada al sentir como el moreno recorría su espalda con la punta de su lengua, hasta llegar a su nuca -mmmm… es que acaso no tienes hambre? -gimió la pelirrosa mordiendo sus labios

-sí -le replicó el moreno susurrándole al oído -tengo hambre -gimió Ace antes de aprisionarla por completo en sus brazos y dar rienda suelta a su apetito…

--------------------------------
Cortito, XD pero creo q informativo no?
en fin muajaj nos vemos en el siguiente...


We're all in love tonight

See You XD!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2011, 07:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #75 en: Julio 08, 2011, 07:02 pm »
Esos dos ya están muy activos XDD!! Ay, Ace...hasta el cansancio, eh, ohoho  :lol:
Eres una pervertida, neesan  :shifty:, pero igual me gustó el drabble, muy a la imaginación XD!

Jojo, -sigue imaginando-

Saludos, saludos! XD

MC

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2011, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #76 en: Julio 10, 2011, 08:14 pm »
Hola, hola!!

Ohh, ese Ace... lo que es ser joven XD..cof..

No se conforma con todas las noches.. ahora también las mañanas? ... pues que los de la tripulación no se dan cuenta o que pex? ya lo saben XD.. y no lo digo por otra cosa mas que... y ahora quien dirige el mugre barco? si esa vieja ya se la pasa encerrada en su habitación? o_O

Como sea, creo que me emociono..cof.. y... para cuando el niño? XD..ejem

Nos vemos pronto, espero la continuación... saludos ^^

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #77 en: Julio 12, 2011, 01:34 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #77 en: Julio 12, 2011, 01:34 pm »
Holass nee me perdi dos dabbles pero ya los leei ehehee el priemro me gusto xD Pero en el segundo lo admito se volo mi imaginacion y sigue volando xDD muy buenos dabbles nee espero los que seguen aunque sean algo cortos es mejor a nada xD.

Ace no tienen otra cosa que hacer ??? pero bueno como dice Sasuke-chan lo que es ser joven xDD

Hahahaa y nee deveras para cuando tienen un niño ???? haber si asi le bajan un poco xD

salu2 nee.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #78 en: Julio 18, 2011, 06:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #78 en: Julio 18, 2011, 06:23 pm »
Asi mismo, ace se la devora y ella encantada!

Camarero: con que quiere su bonney señor?

Ace: con ropa interior, una cama de tamaño medio...bien jugosa.

Camarero: A  la orden señor!

en fin siguele eh!?
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #79 en: Julio 22, 2011, 09:30 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Apetito*
« Respuesta #79 en: Julio 22, 2011, 09:30 pm »
Supongo que amé las partes censuradas XDD ok, en realidad muy corto -para mi suerte wuajaja_  Pero en fín xDD asdasdsafas asdasfas -sufre un colapso mental _

Porque Ace porquee -hiper facepalm_  Uu"

Tags: