Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87836 veces)

mcr77 Desconectado
« Respuesta #80 en: Julio 23, 2011, 11:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Tierra/Mar*
« Respuesta #80 en: Julio 23, 2011, 11:04 am »
Stage lights flashing,
The feeling's smashing.

Muajaj cof, q les puedo decir tengo varios drabbles adelantados, solo hacen falta sus coments para seguir adelante muajaja cof XD!

Agradecimientos:

MonoChronus: jaja, bueno luego entenderas xq Ace no desaprovecho ningun momento XD, (bueno estar como 3 años en una tripulacion de puros hombres) cof cof... yo soy la perver x escribirlo? o tu por leerlo? XD!

Sasuke_chan: como si nosotras estuvieramos muy viejas no? ah bueno la tripulacion, alegare en mi defensa q... XD como ejemplo Luffy jamas comanda el barco, Nami es la q se encarga jaja... culpa a Oda jajaj y cuidadito con lo q deseas jajja

Marisela Dark: jjajaja, si bueno, dejemos a Ace disfrutar no? cuidadito con lo q desean niñas!

Bull Fritz: ps quien dijo q no? jajja, q buen sentido del humor hoy eh?, jajja

Kel|Thuzad: solo respira hermanito, solo respira, ya platicaremos el final ok?


hoy no hay advertencia  :=p:

Tierra/Mar

Habían pasado ya dos semanas desde que el moreno había partido, la pelirrosa se encontraba ahora dedicada de tiempo completo a su "vocación" como pirata, y durante ese lapso se había dedicado a deshacerse de pseudo-piratas que se habían atravesado en su camino y ninguno de ellos era digno de recordarse… en cambio un incidente si lo era…

Durante la tercera semana la joven pelirrosa había sentido constantes mareos, no solo ella sino también parte de su tripulación, aparentemente se habían metido en uno de esos remolinos sin notarlo y éste le afectaba…

La cubierta del barco se tambaleo por enésima vez, la cabeza de la capitana pelirrosa volvió a dar vueltas, incomodándola mas y más, pero no solo eso también la acompañaba una sensación de asco en el estómago, parecía que en su estomago luchaba por retener su desayuno en su lugar, pero el constante balanceo irregular de la nave lo hacía muy difícil…

Justo en esos momentos Bonney deseaba estar sobre tierra firme…


Mientras tanto en el East Blue…
-Cielo santo, cuando desaparecerá ese olor? -interrogó uno de los pescadores, pellizcando su nariz, que se encontraba en la barra del bar Party…

Y es que desde hacía un par de días que una barco mercante había desembarcado con una pútrida pesca de mariscos y al no poder venderla la habían abandonado en la mitad del pueblo…

Makino sonrió a su cliente y dijo:

-pronto se la llevarán… -pero antes de poder continuar con su frase, la ojicastaña se llevó la mano a la boca, inspiró profundo, y acto seguido, llevo su mano a la cabeza…

El olor era tan fuerte que le provocaba asco y mareo, por unos instantes deseaba estar navegando en mar abierto…
--------------------------------


Si bueno ese lo escribi hace tiempo,
la vdd es q yo entiendo eso, como no he comido bn ¬¬ estoy de un humor q para q les cuento
XD en fin, nos leemos en el siguiente ^^...

*En el centro del escenario con las luces sobre ella y cantando...*

I can't believe I've come this far!
This is my time to be a star!


*Se cierran las cortinas y se escucha un mar de aplausos XD*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #81 en: Julio 23, 2011, 09:05 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Tierra/Mar*
« Respuesta #81 en: Julio 23, 2011, 09:05 pm »
haha no puede ser, comienzo a odiar mi imaginación -.-' Ok, mareos por estar atrapados en un casi 100% posible remolino o -o. Rayos .. Makino también XDD porque hermanitaa porqueee -extreme dramatic ON'-


sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #82 en: Julio 23, 2011, 11:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Tierra/Mar*
« Respuesta #82 en: Julio 23, 2011, 11:18 pm »
Hola!!

Curioso... ahora resulta que las dos se marean y tienen asco.. hay, ajá... ¡eso sólo puede significar algo! y no, no es que les haya caído radioactividad a los peces que se han comido ¬¬.. ejem.

Ya no sé qué es lo que digo XD, estas horas me afectan. Pero lo que puedo decir es que.. claro!! quien quiere estar en un barco que se menea de un lado a otro o en un lugar mal oliente cuando... ¡puedes estar viajando en un avión privado buscando al amor de tu vida que tiene la manía de jugar “al pirata más buscado”! Eso sí sería tener estilo, muajaja..cof..

Me voy, efectivamente no sé lo que digo ya XD. Pero una última cosa... ¿entonces para que hay un capitán... si nunca da órdenes y lo ven los tripulantes? ¿WTF? XD

Saludos!!


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #83 en: Julio 26, 2011, 08:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Tierra/Mar*
« Respuesta #83 en: Julio 26, 2011, 08:33 pm »
Las dos mujeres tiene mareos? that's suspicious, la excusa del mar y la tierra parece no ser lo único que les provoca eso XDD hmm. Lol, 3 años... ya veo porqué él... uuh lol. Nee san! Come bien! no te pongas como ellas dos XD se me hace que te da asco el pescado. ¿Y a dónde se fue Ace? D: ¿ya terminó su aventura? uuh XD me lo contestarás. Raro drabble, pero entretenido xD

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2011, 06:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Tierra/Mar*
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2011, 06:40 pm »
cuando no podes con el olor, O los ``giros´´ de la vida empieza a Cambiar roles!, es lo mejor que puedes hacer, en fin me gusto, pero increiblemente corto, wow, Llevo los drabbles a un nuevo nivel de resumen XD.

En fin espero el otro drab con ansias eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #85 en: Julio 29, 2011, 08:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Acosador/Acosado*
« Respuesta #85 en: Julio 29, 2011, 08:20 pm »
Please give your hands, Bluebird

Se los digo y se los repito, ya tengo mas drabbles adelantados, solo faltan sus coments...

Agradecimientos:

Kel|Thuzad: jaja, mm eso si, o a veces te da sindrome Natsu X_x... y no seas tan dramatico hermanito!

Sasuke_chan: x algo seras mi sempai no? jaja m ataque de la risa con eso, jaja sabes q te adoro?

MonoChronus: la vdd no m gusta el pescado, eso no lo negare X_x, jaja ya veras donde anda Ace jejej

Bull Fritz: jeje, si corto pero bueno no? jaja giros... XD

ADVERTENCIA: UNIVERSO ALTERNO, NADA MAS XD!!!


Acosador/Acosado

Era una noche de verano, de esas cálidas noches en q hasta en el viento se siente un poco de su tibieza...

El ensayo en el bar había terminado hacia poco, y ahora Ace se encontraba camino a casa, pero esta vez no se encontraba solo, justo a su lado iba Bonney, mirándolo de vez en cuanto y dedicándole una q otra sonrisa discreta, él correspondía de vez en cuando esas sonrisas, sin saber q esperar de ellas, y es q parecía un chiquillo de 15 años, sin saber q decir o q hacer...

Repentinamente la ojivioleta dio un suspiro, y se adelanto un par de pasos frente al ojinegro, para luego detenerse y dar media vuelta, quedando justo frente a frente...
El moreno se detuvo en seco, y la miro interrogante

-sucede al...? -trató de preguntarle, pero la repentina sonrisa q se formó en los labios de la chica lo hizo quedar sin aliento

antes de darse cuenta la pelirrosa se lanzó sobre él, y rodeó su cuello con sus brazos, sonrió una vez más…

-Ace -susurró la chica en sus labios de una forma que lo hizo estremecer de la cabeza a los pies

El moreno soltó la chaqueta que llevaba en su mano derecha y tomó de la cintura a la chica, mientras que con la izquierda depositó de forma amable su guitarra en el  suelo…

-Dime Bonney -respondió finalmente Ace acercando sus labios a los de ella

La pelirrosa depositó sus labios sobre los del moreno, el cual de  inmediato notó la inexperiencia q ella tenía, era todo lo contrario a lo q Bonney aparentaba o lo que había pensado la primera vez que la había visto, y es que ese cuerpo, esa forma de hablar y andar le hacía parecer toda una mujer...
El alcohol, acentuó el deseo de ambos jóvenes, los cuales ya sentían el fuego fluir en sus venas…



Solo un par de minutos después ambos se encontraban en el departamento de la pelirrosa, más específicamente en su habitación, tan pronto como la ojivioleta encendió la luz, empujó al moreno directamente en la cama y se lanzó sobre él con una sonrisa acosadora, sorprendiendo de sobremanera al ojinegro, quien reía nervioso ante la iniciativa de la chica…

-Oi! Bonney tranquila -le dijo el moreno sonriendo nerviosamente, pero pronto fue acallado por un beso de ella

-sucede algo malo Ace? -dijo la chica sonriéndole nuevamente, pues ahora el moreno había perdido su camisa y su saco, su torso estaba completamente desnudo

-no -dijo el moreno antes de aprovechar el descuido de la ojivioleta e invertir posiciones -en lo absoluto -sonrió el ojinegro desabotonando la blusa de la chica

Bonney tragó saliva ruidosamente, pues se encontraba nerviosa, después de todo ahora era ella quien estaba a su merced…

-tranquila, esta será una noche muy agradable -dijo de una forma más dulce Ace y la beso despacio…


-----------------------------
Si, un UA, para q la emocion XD siga no creen?
me despido....

Always stand by me

*Exitiende su mano*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #86 en: Julio 29, 2011, 08:34 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Acosador/Acosado*
« Respuesta #86 en: Julio 29, 2011, 08:34 pm »
haha fue gracioso la versión guitarrera de Ace XDD pero hmp .. me haces leer escritos prohibidos hermanita Uu" En realidad, yo espero que no siga la acción ftw .. ok, ya estoy preparado para recibir los tomatasos de los otros lectores xd

Por cierto, todo eso sucedió muy rapido o -o

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #87 en: Julio 29, 2011, 10:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Acosador/Acosado*
« Respuesta #87 en: Julio 29, 2011, 10:18 pm »
Ayy mamá, este UA estuvo bueno, se me figuró que ambos eran una especie de miembros de una banda de rock, y sentí como el ambiente de un bar, antes de salir de ahí... me lo imaginé todo así XD
Jojo, calenturientos! xD así que Ace andaba de rockero, eh... jojo

-le avienta un tomate a Julio-

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2011, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Acosador/Acosado*
« Respuesta #88 en: Julio 31, 2011, 07:30 pm »
¡Por fin leí el capítulo!

Esta raro verlos en un universo alterno o_O, no sé XD.

Bonney primero bien aventada y después ya ni sabía qué hacer, jaja, bueno, que se quedo como de "O_O".

Que Ace le hubiera dicho, "no te preocupes, no pasara nada malo, sólo dime: Dime pirata." XDD Ok, mal chiste, jajaj

Espero la continuación, nos estamos leyendo ^^.

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #89 en: Julio 31, 2011, 07:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Acosador/Acosado*
« Respuesta #89 en: Julio 31, 2011, 07:37 pm »
asi me agrada!, cambiando roles dango giros y Besando sin compasion, que pelea mas emocionante la de esas 2 lenguas digo personas!

en fin fue mas largo y me encanto espero los otros eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #90 en: Agosto 06, 2011, 09:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Leche*
« Respuesta #90 en: Agosto 06, 2011, 09:08 am »
Life is only what we choose to make it

Agradecimientos:

Kel|Thuzad: prohibidos xq? kjajjaa, bueno, aclaro una cosita dl drabble anterior, Ace y Bonney ya tenian muuuuuuucho tiempo d conocerse XD!!!

MonoChronus: jajaj, bueno si, XD yo tbm m los imagine asi! oh vamos deja a los jovenes q vivan la vida  :ohnoes:

Sasuke_chan: jajajja, si bueno con ese hombre XD yo le digo lo q quiera!!! jajajaj

Bull Fritz: XD jajaja si bueno, xq no?

Hoy no hay advertencia.... XD!



Leche

El tenue sonido del cantar de los pájaros era lo único que podía percibir en primera instancia, poco a poco el sonido se iba aclarando, el susurrar del viento, el sonido de los cencerros, el mugir de unas cuantas vacas, aunado a la suave sensación del viento sobre su piel le hacían sentir relajado, con lentitud el moreno abrió sus ojos y observo sobre sí un techo de vigas de madera, con languidez el moreno pasó su vista por todo su alrededor, se encontraba en el dormitorio de una chica, fue lo que Ace pudo deducir al notar el espejo de cuerpo completo lleno de mascadas floreadas, el tocador y algunos vestidos colgados en el ropero…

-que fue lo que? -se interrogó el pirata, cerró una vez más los ojos pues realmente le dolía la cabeza, trató de relajarse un poco, volvió a escuchar atentamente su alrededor y al fondo escuchó el sonido del río, y lo recordó…
Los pobladores lo habían lanzado al agua tras confundir al Dr. Barbanegra y golpearlo, además de no haber pagado la cuenta del restaurante, realmente estaban enojados, él no tenía la culpa de que ese doctor efectivamente se llamara "Barbanegra", no es como que conociera muchos…
No supo realmente cuanto tiempo había estado en el agua, pero alguien lo había rescatado a tiempo… recordó unos ojos azules brillantes y unos mechones dorados…
El moreno se sentó en la cama y descubrió que le habían dejado una camisa blanca de manga corta y unas sandalias, por un momento dudo en usarlas pero aceptó el gesto de la persona que lo había rescatado…

Ace salió de la pequeña casa, buscando a su "salvador", aun le dolía un poco la cabeza, y sobre todo tenía hambre, cerca de la orilla del río se encontraba una vaca alimentada por una chica, la cual al escuchar sus pasos volteó a mirarlo…

-hola -lo saludó -te sientes bien? -
-hola, sí, tengo un poco de hambre, pero estoy bien -respondió el moreno
-oh vaya tienes hambre? Falta poco para la cena, pero puedes beber leche, por lo mientras -dijo la ojiazul, entregándole una botella de leche
Ace la aceptó y comenzó a beber de ella, mientras tanto la chica se sentó cerca de él, y lo observaba de vez en cuando mientras apretaba una carta…
-tú me salvaste cierto? -interrogó el moreno
-así es, mi nombre es Mouda -sonrió
-muchas gracias, mi nombre es Portgas D. Ace -se presentó el ojinegro -está anocheciendo, te molestaría si me quedo esta noche? -
-eh? No, en lo absoluto -
-a cambio puedes pedirme lo que sea, si lo quieres yo puedo entregar esa carta x ti -ofreció
-De veras? -
Ace asintió con la cabeza…


---------------------------
Este fue para q supieran q andaba haciendo Ace XD!!!!
Mouda it's cute!!!

Let us be free...

See You !!!*se va piloteando el SDF-1*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #91 en: Agosto 06, 2011, 06:54 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Leche*
« Respuesta #91 en: Agosto 06, 2011, 06:54 pm »
Vaya, por un momento pensé que la tal chica era Bonney -facepalm_ Uhmm aún asi no es que sepa exactamente quien es Mouda; no sé si aquello se debe a un capitulo de one piece que aún no veo o no ha salido en anime o en su defecto, lo he olvidado o ha pasado desapercibido. De todas formas, el ambiente donde se han desarrollado los personajes me encanta, me ha inspirado wuajaja ..

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2011, 01:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Leche*
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2011, 01:31 am »
Leche... XD
D'awww, me pareció muy bonito ambiente el que había, además del despertar de Ace escuhando una vaca fue... :lol: yo tendría cara de ftw. Mouda? Hmm, la buscaré  :shifty:. Así que Ace estaba con las vacas, y con una rubia, joo, ¿qué será esa carta? jojo

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #93 en: Agosto 13, 2011, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Leche*
« Respuesta #93 en: Agosto 13, 2011, 07:56 pm »
Hola!! Oh, a esa chica no la conosco XD

Uhh, ¿quién no quisiera rescatar a un Ace? see.

Y si Ace me pregunta "Podría quedarme una noche más?" es como para responder "Claro, ¿o creiste que te dejaría ir?"

Espero el siguiente capítulo, a ver que pasa, muaja XD

Saludos!

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2011, 10:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Leche*
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2011, 10:10 pm »
Y asi es cuando te golpean, machacan te recoje una chica hermosa, te ve beber leche, demuestra que le gustas Y tu accedes a ser su semi esclavo!

si la vida de todo el semental profesional Y pirata! (es perfecto el curriculum) en fin..espero el otro drabble XD
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #95 en: Agosto 30, 2011, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Espejo*
« Respuesta #95 en: Agosto 30, 2011, 07:28 pm »
U took my hand & show me
how u promise me 2 be 'round

Bueno m tarde un ratito, mas q nada x los comentarios y xq ando de nuevo en la escuela xD!

Agradecimientos:

Kel|Thuzad: Mouda sale en las portadas de los mangas, y bueno d la inspiracion pues jeje como dijo mi Oda-sensei "todos somos piratas"

MonoChronus: hehe, XD bueno q yo sepa no hay vacas marinas o no he visto suficiente one piece (piensa en su salud mental)

Sasuke_chan: jajaja, si m dicen q aparecera uno en el camellon me paro a esperarlo ahi aunq llueva o truene XD! muajaj cof seeee

Bull Fritz: Curriculum jajajaj XD bueno como dicen pagan con "cuerpo-maticK" XD

aunq no queria poner advertencia, mjor la puse, ya diran uds...

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE NO ES APTO PARA CARDIACOS CON IMAGINACION HIPERACTIVA


Espejo

Esa misma noche después de la cena, la pequeña Mouda se encontraba en su habitación, observándose frente al espejo, se miraba de frente, de perfil, de 3/4, de espalda…
Sin quererlo había dejado la puerta abierta, desde la cual el moreno la observaba con curiosidad, pues parecía que buscaba algo en su persona, y de una u otra forma le recordaba a su pelirrosa favorita, y lo hacía preguntarse si a esa misma edad Bonney se miraba en el espejo de esa forma, sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos, al escuchar que finalmente la rubia sollozaba…

-estoy tan fea! -exclamó y de inmediato las lágrimas brotaron de sus ojos azules
Sin dudarlo Ace entró a la habitación y la abrazó por la espalda…
-vamos, no llores -le susurró al oído -tú no eres fea, ya viste tus ojos, son muy bonitos-afirmó el moreno e hizo que ella se observara nuevamente en el espejo
-en serio? -sollozó Mouda
-Sí, y con tu cabello resaltan aun más - dijo él acariciando su cabellos rubios
-pero mi cuerpo parece el de un chico -protestó la ojiazul
-ja, eso es xq aun eres joven, pero pronto eso cambiara -dijo Ace poniendo su cintura y luego descender a sus caderas
Mouda se sonrojó al sentirlo

-Entonces tú crees que soy linda? -dijo con voz temblorosa
-Si -respondió sin chistar el pirata -es que no m crees? -
-seguro que no lo haces para que deje de llorar? -respondió insegura
-vaya -sonrió el moreno -ninguna chica se ve bien llorando, pero creo que no m crees vdd? -dijo el moreno y le dio media vuelta
Quedándose así frente a frente, el ojinegro sonrió y tomó el rostro de la chica entre sus manos, lo acarició con suavidad quitando sus lagrimas y todo rastro d ellas y sin previo aviso depositó sus labios en los de ella…

El beso duró un par de segundos, cuando terminó el rostro de la rubia se encontraba completamente colorado, y sus ojos azules contemplaban al ojinegro con sorpresa…

-en mi vida solo he besado chicas hermosas, y con esto espero que con eso me creas -susurró Ace y le guiñó un ojo
Mouda por su parte esbozó una sonrisa tímida y abrazó al moreno con todas sus fuerzas, después d todo ese había sido su primer beso…

Ace por su parte sonrió con autosuficiencia, alzó el rostro de la rubia y acarició su mejilla…

A la mañana siguiente…

Ace abordaba su pequeña embarcación, y se despedía de Mouda con una sonrisa y con la promesa de entregar personalmente su carta…
La rubia chica se despedía sonriendo al moreno, jamás lo olvidaría después de todo él se había convertido en su primer amor…

-----------------------
ya lo se mucho amor no?
XD ya dejenme m gustan las cosas dulces,
y no se quejen xq los voy ahacer llorar mwajajaj  :lol:
nos leemos en el siguiente...

*Se despide coreando...*
"huevos con aceite... huevos con aceite y jamon.... XD"
(we'r not gonna take it... we'r not gonna take it anymore...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #96 en: Agosto 30, 2011, 07:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Espejo*
« Respuesta #96 en: Agosto 30, 2011, 07:48 pm »
Meloso (ace en als aventuras pedofilas parte 2: El beso no deseado! dios!

es tan dramatica, (la saga no usted) en fin, me gusto me agrado y me encanto pedofilia de ace forever no? jhajha en fin, is my time to say good boy..ah..me equivoque de linea...Good Bye! jhahja
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #97 en: Agosto 30, 2011, 08:12 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Espejo*
« Respuesta #97 en: Agosto 30, 2011, 08:12 pm »
Haaa .. ! pero que arrogancia la de Ace -.- Zeus .. bueno ¬ ¬.  Buen drabble, espero el siguiento y tambien espero que no me haga llorar como tanto amenazas xDU

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #98 en: Agosto 31, 2011, 08:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Espejo*
« Respuesta #98 en: Agosto 31, 2011, 08:34 pm »
Hola!!

Ohh, uhh... yo quiero que Ace me consiele a mi también!! XD

Lindo capítulo, tierno >.<... claro que si Bonney se enterara XD "Muy bonito, muy bonito, Ace" "Yo lo sé, soy bonito" *sonido de golpe* "No hablaba de ti. Muy lindo eso de andar besando a todas a las que les quieres subir el animo ¬¬" "¿Y qué acaso no funciona?" *coqueteando* "Tú,...ah, callate y consuelame despues de enterarme de esta barbaridad ¬//¬" " *risa sexy* como tú digas, hermosa."

Jajaja, ya ando haciendo un fic aquí XD, en fin... espero la continuación. Saludos XD

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #99 en: Septiembre 02, 2011, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Espejo*
« Respuesta #99 en: Septiembre 02, 2011, 08:11 pm »
Jajaja, ¡Ace es un casanova!! xDDD pero igual yo quisiera a un hombre que me diera un beso :3 hiciste que se me removieran las entrañas jaja xD ahorita leer cosas de amor me ponen muy sensible. Buen drabble unnie! Ace es todo un galán. Esperemos que Bonney no se entere XD lo dudo.

Nos vemos!

Tags: