Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87925 veces)

mcr77 Desconectado
« en: Marzo 26, 2011, 10:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
XD aki con una nueva friki idea de mi nuevo vicio pasatiempo XD!
One piece, o mjor dicho de una parejita q m gusto, aunq no sea muy realista jajajaj

este sera una coleccion de drabbles especialmente de Portgas D. Ace y de Jewerly Bonney, si acaso de otros personajes q se m ocurra...
la mayoria seran aptos para todo publico, de no ser asi yo les pondre una advertencia en rojo y con letra enorme
Si se les ocurre algun drabble tbm m lo pueden sugerir, nada mas de dicen el nombre del personaje o personajes y una situacion q les guste ^^


Platos


En la barra del restaurant se encontraba una chica joven de no más de 17 años de edad, comiendo toda la comida q le llevaban, y lo hacía de una forma poco ortodoxa, sorprendiendo todos los presentes, no solo x su falta de modales sino también de su apetito aparentemente insaciable...

Al lugar ingresó un joven de buena estatura, y excelente físico, se sentó a un lado de la chica y pidió q le trajeran comida, de igual forma q la chica comenzó a comer o mejor dicho a devorar todo lo q le llevaban...

Los demás comensales estaban anonadados ante los dos jóvenes, quienes aparentemente no se molestaban x como los miraban...
todo parecía tranquilo hasta q finalmente el ultimo plato q quedaba en la barra, era disputado por ambos...

-q haces tocando mi comida -interrogaba la chica de cabellos rosas al muchacho
-quien dijo q era tuya -respondía el chico de cabellos negros
-es obvio q es mía -insistía la pelirrosa
-oi! esa no es la forma en q debe de hablar una señorita -respondía el pelinegro
-ah sí, y quien eres tú para decirme cómo comportarme niño bonito! -exclamaba enojada la chica arrebatándole el plato y engullendo su contenido
-si q eres odiosa sabias -respondía el chico mirándola de forma retadora
-a caso crees q m vas a asustar con esa mirada niño malo? -respondiendo a su mirada
-sabes jamás he peleado con una chica, pero tal vez pueda hacer una excepción –
-ah sí, yo he peleado con bastantes chicos, créeme que xq tengas cara de niño bonito no hare una excepción –respondía la chica exaltada
-dudo q puedas hacer algo así, muñequita -lo reto una vez más el pelinegro y se puso de pie dándole la espalda
-ah donde crees q vas! -exclamó la chica lanzándole un plato a la cabeza
deteniendo la caminata del moreno
-si q te lo has buscado muñeca! -exclamó el moreno volteando a ver a la chica
-ven x mi! -exclamó la chica subiéndose a la barra y pateando cada uno de los platos hacia el moreno

Repentinamente el restaurant se vio convertido en un campo d batalla entre esos dos...
-hey llamen a los marinos, son un par de vándalos- exigía el dueño del restaurant


Tan solo un par de minutos después se escuchó la marcha de un grupo de personas

-maldición! -exclamaron en coro el par de jóvenes
de inmediato al local ingresaron los marinos
-alto ahí! -exclamó el capitán-o disparamos! -
Parecían unos novatos, pensaba el moreno, y repentinamente uno de los marinos disparaba, rosando el brazo de la pelirrosa
-maldito! -exclamó la joven y le lanzó una de las botellas de alcohol, golpeándolo en la cabeza
-disparen! -exclamaba el capitán
sin pensarlo dos veces el moreno envolvió a la chica en sus brazos y atravesó la ventana...
-síganlos! -exclamó el capitán
---------------------


Asi termina este primer drabble, nos vemos en el siguiente :)
See You ^^!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 07:55 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Platos*
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 07:55 pm »
WTF O.o bueno, buen comienzo. La escena del salto me hizo recordar a esas peliculas de acción yeah xD Me encanta este Drabble por la razón que tu ya conoces hermanita ** -le hace ojitos a Bonney- En fín, espero la conti!

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Platos*
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 08:16 pm »
Ay, esos dos si que la hacían rebonito eh xDD Orgullosísimos con la propiedad, me dio risa de tan sólo imaginar la escena de la chica atragántandose, y no se por qué pero me recordó a mí...xDDDD tienen un carácter que contagia, es lo que me gusta de ti, porque lo sabes transmitir que a la primera frase ya me tenías con una sonrisa.
Divertido drabble C:

Saludos

P.D.: Me derretía que él dijera: "Muñeca" jijii


mcr77 Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Platos*
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 02:35 pm »
Muchas gracias a mis hermanitos ^^, x ahi si alguien mas quiere dejar un coment es bienvenido ^^

Ah, bueno ayer estaba viendo mas o menos cuantos drabbles iban a ser y calcule q como minimo serian unos 25 XD, puede q mas, puede q menos, todo dependera...


Agradecimientos:

Kel|Thuzad: XD si bueno vas a ver a tu adorada Bonney la mayor parte del tiempo XP

MonoChronus: ;D si bueno creo q cualquier chica se derretiria si él te llamara "muñeca" jojojojo





Callejón


Durante un par de minutos el joven pelinegro corrió con la pelirrosa en sus brazos...
-parece q los perdimos -dijo el muchacho deteniéndose x fin en un callejón cerca del puerto
-si, así parece, ahora bájame! -exigió la pelirrosa
-sabes deberías de agradecerme x salvar tu vida muñequita -sonreía el moreno a la chica
-ah sí niño bonito, quien te pidió q m salvaras -respondía altanera la joven -además todo esto es tu culpa!! -grito la chica
-mi culpa?! -respondió exasperado el pelinegro
-sí, tu culpa! -recalco la pelirrosa
-eres una malagradecida -dijo finalmente el moreno recuperando el aliento

-busquen x el puerto! -se escuchó una voz cercana
-parece q son persistentes -decía el moreno asomándose por el callejón
la pelirrosa x su parte solo lo observaba curiosa
-hey quien anda ahí! -exclamó de repente un marino asomándose al callejón

sin pensarlo dos veces el moreno tomo en sus brazos a la chica y la arrincono en la pared...
- q es lo q...?-trató de interrogar la chica pero se vio silenciada por la cercanía del moreno
quien la tomo de la cadera y la cargó, haciendo parecer q se trataba de una pareja...
-quien anda ahí?! -interrogo una vez más un joven marino
La joven pelirrosa sintió como el moreno suspiraba en su cuello, tomándola por sorpresa haciendo q se le escapara un gemido sus labios
El moreno repitió una vez más la acción provocándola de la misma forma y obteniendo el mismo resultado...
-q es lo q creen q están... -interrogaba una vez más el marino, pero al verlos de esa manera desvió rápidamente su mirada
-oh mira muñeca, creo q nos han descubierto -sonreía el moreno abrazando aun a la pelirrosa
-eh? -respondía la chica un poco atontada
-yo no vi nada... -decía tranquilo el marino -solo háganme un favor vayan a un hotel -completaba el marino dándose media vuelta

----------------------
Aki termina nuestro segundo drabble

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 07:48 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Callejon*
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 07:48 pm »
.. haha OMJ! pues, el drabble esta muy pero muy interesante yeah xDDD ya sabes hermanita, como tu comprenderas xD sobre todo Amé esa escena.. será una que no olvidaré hasta que acaba OP xDU

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Callejon*
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 09:05 pm »
Hola!

Woo me han gustado los Drabbles XP

No conosco muy bien a los personajes de One Piece, pero si los ubique XD

Espero el siguiente. Saludos!! XP

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 09:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Callejon*
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 09:50 pm »
Dios mío, si yo estuviera en su lugar no sabría qué hacer xDDD nunca he sentido la respiración de un hombre en mi cuello, pero sí puedo imaginarlo y sentirlo por medio de tus palabras xDD debe de ser muy excitante, y más con Ace....bombonsote xDDD bien que sabes escoger tus mariditos neesan ajajajaja.

Me ha gustado, ha sido interesante leerlo y me provocaste varias sonrisas xD

Saludos nee. ♥

mcr77 Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 09:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2011, 09:35 pm »
Muchas gracias a mis hermanitos y a mi sempai XD!!!

ya m puse a hacer numeros y son mas de los q esperaba, solo espero q los disfruten ^^

Kel|Thuzad: si, yo se q si, pero ya veras q si eiichiro m da la razon muajajaj  XD!!!

sasuke_chan: sempai, gracias, XD yo veo One piece y luego se m olvidan imaginate?

MonoChronus: yo haria... ;D jajaj, XD bueno luego te digo... y bueno claro q obvio q se elegirlos jajajja




Sorpresa

Durante unos segundos más, la pareja continuo en la misma posición, hasta q repentinamente la pelirrosa...

-q demonios crees q estás haciendo! -exclamó y empujo al moreno
el cual solo sonrió al ver como el rostro de la chica cambiaba de colores...
-no es como q te resistieras mucho sabes? -respondió el moreno sonriendo de forma galante

Sin dudarlo ni un segundo la joven cerro su puño y lo dirigió directo al rostro del moreno...

El cual tranquilamente atrapó el puño de la pelirrosa con su mano, le dedico una sonrisa galante y acercó su rostro al de Bonney haciendo que ella notara que sus ojos eran negros como la noche…

Ambos se contemplaron durante un par de segundos hasta que…

-m pregunto si te veías tan rudo cuando tenias 10 años -dijo repentinamente la chica y sonrió de forma burlona
El moreno solo atino a ladear un poco su cabeza, cuando repentinamente sintió q ella se hacia un poco más alta...
-qué? -Interrogo el moreno pero al escuchar que su voz era como la de un niño entró en pánico, se miró el cuerpo y notó que su cuerpo había cambiado y ahora era un chiquillo de 10 años


Bonney no pudo resistirse ante la expresión de estupefacción del moreno convertido en niño y lanzó una sonora carcajada

-que hiciste?! -exclamó iracundo el moreno cuando sintió que su sombrero le tapaba la vista provocando que la pelirrosa riera con mayor fuerza
-efectivamente, te ves como un niño bonito, y no tan rudo como creías jajaja -se burlaba una vez más la pelirrosa y le daba la espalda dispuesta a irse
-a donde crees que vas? -le reclamaba y sin dudarlo lanzaba una bola de fuego, podía tener 10 años nuevamente pero eso no anulaba sus poderes de usuario de la fruta del diablo
-qué demonios? -interrogaba la pelirrosa un poco asustada
-tú no te vas de aquí hasta que no m regreses a la normalidad -exigió el moreno y la tomó del brazo
Aun con ese cuerpo de niño, el moreno tenía una considerable fuerza…

-Que fue eso?! -se escuchó a alguien gritar -revisen todos los callejones y detengan a cualquier pareja! -exigió la voz

-maldición! -exclamaron en coro
-Hey quien anda ahí! -interrogo un marino apuntando con su arma al callejón
Sin dudarlo Bonney utilizó una vez más sus poderes, esta vez en ella, y se convirtió en una niña de 10 años, tomó la mano del moreno y corrieron fuera del callejón…

-Alto ahí o disparo! -exclamó el marino, quien al ver al par de niños, dudo un poco en dejarlos ir -que hacen aquí niños? -
-ah este…. -balbucearon ambos


-----------------
aki termina nuestro tercer drabble ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 09:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 09:50 pm »
Hola!!

Una vez más por estos lares XD

Ohh, no me sabía sus poderes, pero se me han hecho geniales XD... imaginarmelos de niños >w<

Ya quiero ver que hacen para librarse de esa, muajaja.Saludos ! XP

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 11:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2011, 11:55 pm »
Ay Dios, Ace es un descarado xD
Mira que decirle eso, cuando él...¡usshh! pero no le quita lo atractivo que puede llegar a ser xD
No sabía que ella tuviera esos poderes...nunca he visto el anime -_- pero se me hicieron geniales, en especial para devolverle su tortillita a Ace jajaja xDD. Ahora los dos son unos adorables niños, me pregunto que seguirá...esto sí que está interesante.

¡Continuación!

P.D.: Tienes buenísimos gustos entonces xDD, consigueme uno, ¿no? xDDD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 08:28 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2011, 08:28 am »
Haaaaa no puedo negar que en lo que va de los drabbles, este es mi nuevo favorito xDD Me gustó mucho , sobre todo la parte en la cual Ace se convirtió en un pequeño de 10 años muahaha (? y más aún cuando Bonney se hizo pequeñita xDD más tierna de lo que es (L En fín, excelente conti hermanita ^^

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 05:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2011, 05:50 pm »
Woot y llega el hijo de sensei!

haber! el primer me acordo un poco a luffy a la verdad, y fue entretenido ver como todos estaban de chismosos.

en el 2...wooooow, espere algo asi apenas lei el titulo, siendo sinceros, ahora si me agrado el beso, me ``tripeo!`` me ah pasado lo que a ella xD.

Y en el 3: jahjah niños en serio? sensei fue creativisima hay jahja, pero cual sera su excusa eh? quiero ver eso!

en fin espero el otro con ansias ajhaj.
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


mcr77 Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2011, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Risa*
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2011, 08:42 pm »
Muaja cof, parece q ksi diario ando subiendo un drabble, esperemos q siga asi XD!

Agradecimientos:

Sasuke_chan: jajaj Sempai ^^, bueno pues yo medio m se sus poderes y si a ver como salen de esa muaja cof

MonoChronus: Ace es... Ace XD! pues la vdd en el anime esta... como... para q te cuento *///* ah y eh... jeje jaja juju jaja jaja ja ja ja.... XP! soy tu neesan no tu casamentera XD (es broma)

Kel|Thuzad: uy demasiada ternura para ti? XD!!! naah no lo creo

Bull Fritz: hijo de sensei... hijo de... bueno ya, jajaj XD! si bueno, el vicio, digo el ocio jajaj


Risa
-ah este…. -balbucearon ambos
-que hacen aquí? –insistió el marino una vez mas
Repentinamente a la mente de Bonney vino una idea
-ah bueno, señor Marino, es que mi hermanito y yo… -empezó a explicar la pelirrosa –bueno mi hermanito, se quería escapar de comer sus verduras en la cena, y mi madre m mando a buscarlo –se apresuró
El marino los miró por unos momentos, y alzó una ceja de incredulidad
-creo que deberías de hacerle caso a tu madre niño, estas muy enclenque –dijo repentinamente el marino
Ace estuvo a punto de protestar pero Bonney le hundió el sombrero en la cabeza y luego tapó la boca
-es lo mismo que yo le digo –se burló la pelirrosa aplastando aun más el sombrero del pelinegro
-bueno, como sea váyanse de aquí que es peligroso para unos niños andar fuera de casa a estas horas –dijo el marino y dejó que se marcharan
Bonney se llevó a Ace a rastras, sin dejar que hablara o que protestara
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos de los marinos, la pelirrosa soltó por fin al moreno
-con que hermanito enclenque? –dijo Ace mirando con enojo a la pelirrosa
Bonney solo atino a reírse, pues el rostro infantil del moreno se veía muy gracioso, especialmente xq sus pecas lo hacían parecer más pequeño…
-Así es enclenque –reafirmó Bonney enfrentando su mirada y haciéndole notar que ella  a esa edad era más alta que él
Ace se sintió incomodo al notar la diferencia de estaturas, que aunque era mínima, lo hacía sentir extraño pensó por un momento en ponerse de puntitas, pero lo descartó de inmediato, solo lo haría sentirse más humillado…
El moreno solo gruño pero en ningún momento desvió su mirada de la pelirrosa…
Y así hubieran seguido con su guerra de miradas de no ser x el sonido de los marinos que estaban en el puerto buscándolos
-es que en serio no se cansan? –dijo repentinamente Ace
-así parece –afirmó Bonney
Ambos “infantes” se ocultaron en las mercancías que había en el puerto, y vieron desfilar a varios marinos buscándolos…
Ace analizó detenidamente la situación y el lugar donde se encontraban, aprovechando un descuido de los marinos, sin dudarlo tomó de la mano a la pelirrosa y corrió con ella en dirección a un barco del puerto…
-a donde me llevas?-interrogó nerviosa Bonney al llegar a la plataforma del barco
Ace solo le dedico una sonrisa de lado, y la llevó corriendo por los pasillos del barco hasta llegar a una habitacion…
----------------------------

chan chan chan... y aqui se termina
See You ^^ !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2011, 09:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sorpresa*
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2011, 09:24 pm »
¡Ay! Esos dos si que ya tienen química XD
Ace ahora siente "lo que se siente", creo que me he sentido como Bonney cuando tenía amigos más bajitos que yo, pero después ellos crecían y me sentía como Ace...dejada en el suelo xDDD tu drabble me recordó esos días en la primaria y luego los dias de secundaria. ¿Qué planea Ace? ¿Por qué se ha llevado a la chica a una habitación Y a un barco? o.o, ojalá el disfraz les funcione hasta que los marineros dejen de buscarlos, se han metido en problemas tan sólo por la comida xDD

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 09:55 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Risa*
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2011, 09:55 am »
WTF A una habitación O.o -se deshace de sus malos pensamientos- Pues, muy entretenido . Sobre todo, me encanto una parte que ya antes la habia visto en el anime haa fue muy divertido recordarla ^^ -la del sombrero- Ahhh Bonney deberia volver a su tamaño normal y dejar a Ace convertido asi eternamente .. xD

mcr77 Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2011, 09:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2011, 09:05 pm »
uuuh, diario XD espero q esta se convierta en una buena costumbre...

Agradecimientos
MonoChronus: jajaj mjor a los dias de la prepa, yo aun era alta, y d repente XD! todos me dejaron! y bueno q planea? pues no se XD! si nada mas x la comida

Kel|Thuzad:  malos pensamientos? q puede pasar de malo en una habitacion? jajaja, pues mira yo adoraria tener a Ace asi ya sea de peque o de grande *o* en fin...

Trampa

Ace solo le dedico una sonrisa de lado, y la llevó corriendo por los pasillos del barco hasta llegar a un camarote…
Ambos ingresaron al camarote, el cual se encontraba en completa penumbra...
-dónde estamos?! -exclamó Bonney al escuchar q Ace cerraba la puerta detrás de si
Repentinamente la luz se hacía presente en la habitación, revelando q el camarote era bastante amplio
en el fondo se encontraba una cama, en los lados un par de estanterías, una mesa con mapas, y en un perchero un sombrero negro similar al q Ace estaba usando...
por un momento Bonney se quedo sin habla mirando el lugar, todo parecía indicar q el camarote le pertenecía a Ace
-dónde estamos? -interrogó un poco nerviosa la pelirrosa mirando al moreno
el cual tenía una sonrisa soberbia en su rostro
-estamos en mi barco, mas específicamente en MI camarote  -respondió tranquilo el moreno
-que!? -exclamó Bonney sorprendida -tu barco?... entonces tu eres un pirata? -interrogó la pelirrosa mirándolo estupefacta
-Así es -sonrió aun más el moreno

Bonney se quedó en silencio contemplándolo, no podía creerlo, el siendo tan joven ya era capitán de un barco pirata? Era increíble…
Ace por su parte solo se quitó el sombrero y lo lanzó a la mesa, ahora, estando en su barco podía relajarse un poco, pues habían perdido por completo a los marinos…

Sin embargo la tranquilidad duró poco, cuando fuera de la habitación se escucharon unos pasos que se acercaban a ellos…

-Juro que escuché que alguien entró al camarote del capitán -se escuchó decir a alguien
-si, a mi también m lo parecio -dijo otro
-será mejor que revisemos el camarote del capitán, no vaya a ser que sea un polizón -dijo el primero

Tan pronto el par de "infantes" escuchó las palabras de los piratas se pusieron alerta…
-creo que será mejor que reviertas tus poderes -dijo Ace repentinamente al escuchar como los pasos se acercaban a la puerta
-que? Por que? -interrogaba la pelirrosa con recelo
-xq si mi banda nos ve asi, dudo que crean que se trata de mi y es probable que nos lancen a ambos al mar -respondió con una aparente tranquilidad el moreno
Bonney tragó saliva, si era cierto lo que él decía era muy peligroso, pues era una muerte segura…
-apresúrate -dijo el moreno justo cuando la manilla de la puerta empezaba a ser girada
-pero… -dudó por un momento Bonney enfrentándose a la mirada intimidatoria de Ace -está bien -susurró ella

Justo en el momento en que la puerta iba a ser abierta…

-que creen que hacen? -dijo en voz alta Ace a sus nakamas
-Capitán? -respondieron del otro lado de la puerta
-es usted? -dijo otro dudoso
-así es! -dijo con voz firme el moreno y entreabrió la puerta dejando ver que se traba de él -me quieren explicar que hacen queriendo entrar a mi camarote! -exclamó el moreno
-ah… este… capitán… lo que sucede es que… -trataba de explicar uno
-es que escuchamos un alboroto ahí afuera y luego pasos aquí, pensamos que podía ser un polizón, x eso queríamos verificar que fuera usted -explico el otro apresuradamente
-ya veo, pero como notaran, se trata de mi, así que no tiene que preocuparse -respondió Ace -ahora váyanse y déjenme solo, no quiero que m molesten hasta el amanecer es un orden! -exclamó firme el moreno
-entendido capitán! -respondieron los piratas antes de irse

Bonney quien había estado temblando durante esos instantes ante la expectativa de lo que sucedería, pudo finalmente relajarse…
-eso estuvo cerca -susurró aliviada al escuchar que la puerta se cerraba y unos pasos se alejaban…

Ace aseguró la puerta tras de sí y le dedicó una sonrisa malévola a Bonney
-ahora estamos completamente solos -dijo el moreno haciendo especialmente énfasis en la última palabra…

------------------------
chan chan chan ...
See You ^^ !!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2011, 06:48 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2011, 06:48 pm »
Lol, el fina fue épico, lo amé con lo más profundo de mi abominable corazón :'D Pues, vaya, me pregunto cual será el nombre del barco de Ace xD si recuerdo que tuvo uno alguna vez pero no recuerdo como se llamaban ._. Buen drabble, la conti la estare esperando con ansias bwahaha xD

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2011, 09:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2011, 09:38 pm »
Hola!!

Oh, no sabía que habías subido más capítulos!!

Hasta que se pusieron "a salvo" XD.. bueno, no sabría decir de Bonney, muajaja, quién como ella? XD

Espero las demás continuaciones. Saludos!! XD

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2011, 09:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Trampa*
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2011, 09:43 pm »
¡Ahahahahaha! xDDDD Eso último me dio tanta risa, Ace tiene un factor de "lo dicen en serio, pero me causa gracia" no se por qué lo veo así xDDD
Bonney tuvo que tragarse su orgullo, auch, pero bueno, era eso o morirse ahogados xD...
Ace, Ace, me gusta cuando das órdenes xD ¿qué clase de órdenes le darás a Bonney? juju

¡Saludos!

mcr77 Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2011, 10:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *¿Pirata?*
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2011, 10:39 am »
Rompi la costumbre, pero no fue x mucho tiempo, asi q espero  q les esten gustando XP!

Kel|Thuzad: sabes a veces m asustas con lo que dices XD! esa si es una pregunta interesante, lastima q nunca se lo preguntaramos a Ace snif...

sasuke_chan: jajaj A salvo de los marinos... nada mas... jajaj, y repito, mi imagine a Itachi XD!

MonoChronus: ay hermanita, si q m das miedo a veces... es q Ace es tan especial q yo no podria negarme a una orden suya jajajaj...


¿Pirata?


-ahora estamos completamente solos -dijo el moreno haciendo especialmente énfasis en la última palabra…

Bonney tragó saliva… él tenía razón, estaban completamente solos, y si banda era obediente probablemente no se acercaran en toda la noche… ella estaba completamente a su merced…

La sonrisa de Ace se hizo mas amplia al ver el rostro asustado de la niña, aunq x un lado se sentía de cierta forma culpable al verla asi de pequeña con una expresion de espanto en su rostro infantil

Bonney miró hacia todas partes y tratando de buscar una salida, sin embargo antes de poder analizar x completo la habitacion el moreno la sacó de sus pensamientos...
-Solo existen 2 salidas, la puerta  o esa ventana de allá -señaló el moreno unas cortinas q cubrían la ventana -pero como tú y yo sabemos da al mar así q dudo q quieras lanzarte a él o m equivoco? -dijo Ace

Bonney quiso dar un gritito ahogado, parecía q él era capaz de leer sus pensamientos y de tenerlo todo bajo su control, sin embargo no se dejó intimidar, trató de guardar la compostura y no dejarlo ver su miedo...

Ace se dirigió a la mesa y se dejó caer pesadamente sobre una de las sillas, luego se quito las botas y las lanzó a un rincón

-oh vamos, sientate -dijo Ace señalando la silla q se encontraba frente a el
Bonney lo miró por unos instantes, antes de aceptar su invitación, con un poco de recelo por su puesto...
-oh vamos, deja ya esa mirada de gatito miedoso muñequita y bebe conmigo -dijo el moreno alcanzando la botella de licor y sirviendo un par de vasos del liquido
Bonney miró insegura el liquido, pues una cosa era la comida, ella podía comer mucho, pero beber... el alcohol era algo completamente diferente...

Ace sonrió antes de alzar el vaso en señal de brindis, e ingerir el liquido de golpe
Bonney en cambio solo pudo ingerir la mitad del liquido, pues no era un sabor q le fascinara realmente...

-xq me salvaste ?-interrogó repentinamente la pelirrosa
Ace sonrió y se sirvió otro vaso de licor...

-esa es una pregunta tonta -respondió el moreno antes de dar un sorbo a su bebida

Bonney alzó una ceja, para ella no era una pregunta tonta...
-xq si eres un pirata m salvaste a mí, Jewerly Bonney una chica común y corriente -replanteo la pregunta la pelirrosa
-hmp -susurró Ace antes de sonreírle a la chica -porque tú no eres una chica común, tu eres una pirata, y los piratas, como yo Portgas D. Ace solo salvamos a los piratas  -respondió seguro el moreno
-yo una pirata...? -interrogo Bonney sorprendida pero antes de q ella pudiera formularle otra pregunta escuchó como el moreno roncaba...

-qué? -se preguntó la pelirrosa, pero una idea asaltó su mente, era el momento ideal para escapar, con sigilo se puso de pie y se dirigió hacia la puerta...

repentinamente sintió como alguien atrapaba su mano
-a donde crees q vas? -le susurraba al oído una voz masculina d una forma q la hizo estremecer

----------------
chan chan chan.... muajaja XD! solo como m siento bondadosa el prox drabble se titula "Aprendizaje"
See Yoou ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Tags: