Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87820 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2011, 09:43 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2011, 09:43 pm »
ALELUYA  .. al fín parece que oístes mis insignificantes súplicas hermanita haha.. .-. aunque presiento que le estas dando mucha vuelta a los drabbles :S yo recuerdo que comenzaba con una imponente Bonney y ..  -olvida apropósito el otro protagonista-algo más xD para terminar en Makino y Shanks ._. Por cierto, amé la intervención de Luffy 8D siempre tan alegre y despreocupado xDD quizá sean el tipo de características que busco en mi personaje favorito. Quien sabe, hasta podría quizá aceptar un Luf-Bonn Lol aunque el Camus-Bonn siempre será mi primera opción (L) Esperando contii

Pachf~ Desconectado
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2011, 12:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 176
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Do it before you can even think it
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2011, 12:59 pm »
Me encantó!! Sobretodo la manera en la haces que la acción parezca salirse de las palabras y esos momentos a cámara lenta. Definitivamente muy bueno

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2011, 01:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2011, 01:59 pm »
¡Lol! Shanks, ese hombre es muy agradable, MUY agradable, me recuerda a un maestro del que estaba cofcofadmiradacofcof XD
El drabble de recuerdo me hizo ver que ahora tomaron caminos diferentes, pero eso del barco a la lejanía no sé si me diga algo trascendental...hum, habrá que esperar, supongo.
El último, el de las almejas, se me hizo tierno y armonioso xD, todavía no me cae Makino, es una mujer "especial" xD yo y mis celos jojo, parece ser que todos tienen que recordar a un amor, menos yo snif* T.T xD
Muy buenos drabbles, en la espera de los siguientes.

Saludos,

MC

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2011, 07:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2011, 07:01 pm »
Amm se sintio utilizado jhajahjh!, fue genial, Por cierto ese barco es de ella, y este como que fue mas corto uqe los otros no?

Pero como sea, muy buen Drabble.

Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2011, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Almeja*
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2011, 08:03 pm »
Hola!!

Uhh, pareja nueva.. hay, que lindos.. snif

pero no cambies el tema ¬¬.. y Bonney y Ace??

XD.. ya quiero saber del reencuentro muajaj, aun así, quedo lindo este drabble..snif

mcr77 Desconectado
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2011, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #45 en: Abril 25, 2011, 08:11 pm »
Hoy fue un dia bizarro XD, pero descubri q no m equivoque... pero como dice el tio Iroh, no hay q llorar sobre el té derramado... pero como duele TTToTTT

Agradecimientos:

Kel|Thuzad: yo no se de q m hablas muajajaj cof cof XD! pero sera como yo quiera XP!!!

Pachf~ muchas gracias, espero q te sigan gustando, tbm acepto sugerencias ;D

MonoChronus: es q Shanks, es Shanks... y bueno tu eres Makino para mi XP!

Bull Fritz: no se, XD pero ya veremos...

Sasuke_chan: ok, sempai ya ya XD!


Sábanas

El moreno se recargó en la puerta y contuvo su respiración, al tiempo que trataba de escuchar las pisadas de los tripulantes del barco en el que se había internado…
Se detuvieron un momento cerca d ahí…
-búsquenlo y encuéntrenlo! -exclamó un miembro de la tripulación

Una vez que las pisadas se alejaron, Ace dio un suspiro de relajación, pero como demonios era que él se había metido en ese problema… básicamente había sido desde que hacía unos momentos divisó un barco pirata en el horizonte, uno de buena pinta, que por su puesto debía de estar repleto de provisiones y le había servido de fuente de alimentación al moreno…

-y una muy buena fuente de alimentación -recordó el moreno sonriente

Sin embargo, en un momento de descuido había dejado que uno de los miembros de la tripulación lo viera, y ahí era como todo había comenzado, primero una persecución en la cocina, luego al comedor, por los pasillos, hasta que finalmente había llegado a un aparente callejón sin salida, con sus perseguidores de cerca, había encontrado en un último minuto, una puerta y se había internado en esa habitación, sin pensar mucho en lo que en ella hubiese…

El moreno se dio media vuelta y trató de descubrir en que habitación se encontraba, por un momento estuvo tentado a encender la luz, sin embargo lo descarto de inmediato, no era una buena idea alguien podía estar cerca y atacarlo por sorpresa, así que se dio a la tarea de explorar la habitación con la ayuda de sus poderes, y encendió sus dedos, cordial, índice y pulgar…
Con cautela Ace caminó por la habitación, con pasos sigilosos, era una habitación amplia, pero se encontraba repleta de platos de comida y botellas de vino… por un momento el moreno se sintió extrañado, que clase de persona podría consumir semejante cantidad de comida…
Pero antes de poder seguir formulándose mas preguntas, el moreno se topó con algo en su camino, cuando se acercó a observar de que se trataba descubrió que era una cama…

Ace abrió los ojos ampliamente, parecía que se había internado en el camarote de alguien… el moreno sonrió de una forma malvada, y se acercó aun mas a la cama donde descubrió la silueta de alguien que dormitaba en ella… las sabanas no le permitían ver de quien se trataba pues estaba completamente cubierto, pero con cautela fue destapando a su futura victima… y es que por la mente del moreno circulaba la fabulosa idea de pintar la cara del dormilón…

Justo cuando se encontró con el rostro de su víctima… el moreno ahogo un grito en su boca al descubrir que se trataba de un rostro femenino, de cejas delgadas y cabello largo… de color rosa… y debajo de su ojo izquierdo llevaba un arco dorado…
Ace acercó su rostro un poco más, parecía que estaba alucinando, ese rostro era tan parecido al de "ella"…

La chica se encontraba perdida en sus sueños, sin embargo el calor que sentía repentinamente en su rostro le incomodaba y también sentía como una respiración estaba sobre ella… con lentitud abrió sus ojos, solo para encontrarse con un par de ojos negros que la observaban fijamente…

--------------------------
chan chan chan...

me despido cantando, xq m dio flojera escribir otra cosas XP

I can't go any further then this/ no puedo mas con esto
I want you so badly, it's my biggest wish/ te quiero tanto, tu eres mi mayor deseo

I spent my time just thinkin thinkin thinkin bout you/ paso el tiempo pensando y pensando, solo pensando en ti

*alza su vaso de agua de mango* every single day yes/ cada dia asi es! *bebe de un trago el contenido*
See You ^^!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2011, 08:22 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2011, 08:22 pm »
Vaya o -o hasta que porfín sacaste nuevo drabble hermanita, no entiendo; que coicidencia/suerte la de Ace Uu" Bueno, al menos estuvo moderado la interacción entre ellos dos xD Esperando el siguiente drabble ( creo ._. -aleja sus malos pensamientos )

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2011, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2011, 08:36 pm »
Wii conti!!

Que se me hace que despierta y piensa que es un sueño XD

Ahora se invertiran los papeles, muajaj

Hazlo sufrir Bonney!! XD..cof..

Nos estamos leyendo, saludos ^^

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2011, 09:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2011, 09:01 pm »
mendigo el mundo si que da vueltas no? pero eso lo vi venir!, jheejh en fin...buen capitulo escrito y normal como siempre corto, pero bueno es un drabble no puedo exigir mas largos no?

en fin buen capitulo sensei siga asi por favor n-n
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2011, 09:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2011, 09:12 pm »
¡JODER! Si yo despertara, y me encontrara con mi galán frente a frente (Itachi) lo agarraría del cuello y me lo aviento y....-censored-
Muy bueno el drabble, me imagino las locuras de Ace para robar xD...esto, junto con la canción de Hideo Ishikawa, me pone MUY sentimental...Awwww >_<
En espera del siguiente, a ver si Bonney reacciona a tiempo, aunque creo que el que va a reaccionar a tiempo es Ace xDD

Saludos,

MC

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2011, 05:16 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sábanas*
« Respuesta #50 en: Abril 26, 2011, 05:16 pm »
Hola hermanita hasta que me pude pasar por aqui

bueno toso los drabbles ya los leei de lo que me perdi por no pasarme antes T.T pero bueno mi adorado Ace  como lo kiero Lol , bueno cuando subas mas drabble, lo vere creo que hoy sueño con Ace e/////e (Ojala) .

heehe Bonney lo hara sufrir ?? solo tu tienes la respuesta hermanita hehehe , me pasare mas por aqui para leer  salu2 cuidate nos vemos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

mcr77 Desconectado
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2011, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Bombones y Bisteces*
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2011, 08:19 pm »
wow Livin' on prayer!!!

XD ok, este drabble está dedicado a Ale, jajajja a ver q te parece...

agradecimientos:

Kel|Thuzad: si claro tbm q coincidencia q Luffy estaba con Boa hancock cuando lo de ID... ademas q es lo peor q Ace le podria hacer? XD!

Sasuke_chan: jajajaj eso si seria extraño, pero quien sabe...

Bull Fritz: si, muchas vueltas XD!

MonoChronus: no lo sueltas vdd? jajaj yo tampoco, y bueno Ace es fuego... y el fuego es calor... XD!

Marisela Dark: XD no creo q Ace sufra, a lo mjor y Bonney lo saca de quicio pero no creo q sufra jajaja ademas él esta encima de ella, y ella medio dormida XD!


ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE DRABBLE ES UN UNIVERSO ALTERNO DONDE YO MANDO Y HAGO LO Q QUIERA! Y SI NO LES GUSTA VAYAN MUCHO A..... OK, NO... PERO NO APTO PARA QUIEN NO LE GUSTAN LAS COSAS PICARAS....








Bombones y Bisteces

El par de chicas caminaban por las calles de la ciudad en mitad del desierto, el calor era abrumador, sin embargo su búsqueda era muy importante como para rendirse...

-cuan difícil es encontrarlo? -interrogó una chica de cabello largo y lentes
-si, cuan dificil es encontrar a un chico de 1.85, cabello negro, sombrero anaranjado fosforescente, sin camisa, con un tatuaje en la espalda cuerpo de monumento, short negro, y botas -respondía la otra chica

Ambas dieron un suspiro, pero cuál sería su sorpresa q a la vuelta de la esquina se encontrasen con un chico q concordaba perfectamente a esa descripción...

Por un segundo ambas chicas se quedaron sin aliento frente al moreno de pecas que pasaba frente a ellas...
-es él! -exclamaron en coro las chicas y observaron de los pies a la cabeza al muchacho…

Ya lo habían encontrado, ahora como debían de llamar su atención, de inmediato vino a la mente de Ale, la chica de lentes, una idea para captar su atención…

-OYE!! se te cayó la envoltura… -exclamó con fuerza Ale haciendo que el moreno volteara de inmediato a verla y cuando ésta tuvo su atención… - bombón -dijo en un tono bastante pícaro

El moreno se detuvo en seco y volteo a ver a la chica de lentes
-bombón? -interrogó sin comprender el piropo y observó al a chica detenidamente
la cual comenzó a atacarse de risa

-con q esa era la idea de Ale -pensó la otra chica... -bueno yo también puedo jugar así -se dijo a si misma
antes de dar un suspiro y exclamar:
-como hacen los bisteces...? -llamando la atención del moreno, quien la miró...
-sssssssssssssss sabroso -dijo en un tono sensual mientras se mordía el labio...

-bisteces.... sabroso -repitió Ace y dejo q su imaginación volara...

El moreno sonrió, e hizo una seña para q las chicas lo acompañaran, ambas chicas lo siguieron sin dudar hasta él un edificio que tenía unas letras enormes donde se leía...












RESTAURANTE



------------------------
XD a donde creyeron q se las llevaria?
en fin nos vemos en el siguiente....

y m despido con este otro escrito, ultimamente todo m habla de titeres y marionetas y esas cosas, asi q lo escribi, dedicado a mi hermanito camus XD!!
http://mcr77.deviantart.com/art/Titiritero-la-marioneta-y-207056848

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2011, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Bombones y Bisteces*
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2011, 08:36 pm »
WTF?! XD..bueeno, supongo que nadie que vea a Ace puede evitar lanzarle..piropos..cof.. XD

Ojalá yo me lo encontrara así algún día, pero creo que yo no me conformaría con piropos..muajaj

Saludos! XP

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2011, 08:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Bombones y Bisteces*
« Respuesta #53 en: Abril 30, 2011, 08:56 pm »
LOL...no...sé qué decir...Mother of god, pensé mal, sí, cuando pusiste allá abajito con letras pequeñitas algo XD
Pero...¿Ale? Jojojo. Me interesó ese otro personaje que la acompañaba, aunque diré que estuvo raro el oneshot XD pero divertido!

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #54 en: Mayo 01, 2011, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Bombones y Bisteces*
« Respuesta #54 en: Mayo 01, 2011, 09:28 pm »
jhajahjahajhajahjah! Totalmente sugestivo e inocente al mismo tiempo jahjah!

increiblemente ``Sensual`` el precisamente ando igual que ace mientras te posteo jhaah, Es increible lo que el hambre y un par de chicas que no tienen el sentido de la labia en sus manos pueden lograr.. XD

EN FIN buen Dra pero muy corto no? XD, en fin espero el otro eh?
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2011, 08:47 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Bombones y Bisteces*
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2011, 08:47 pm »
Ehh .. algo raro este drabble o -o Pensé que vería cosas mas terribles pero bueeh .. no paso a mayores -para mi suerte Lol - Aún asi; como lo dijo Bull, muy corto :/ y como que se desvirtuó poco ._. Digo,  no guarda mucha relación con el final de la anterior drabble pero en fín, antes de que en mi cerebro se haga un caos peor prefiero contenerme y esperar la conti lalala (8

PD: UUh DX miles de gracias por la dedicacion (Y Ya tengo la copia original en las filas de mis carpetas (? o.ó

mcr77 Desconectado
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2011, 10:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2011, 10:14 pm »
Soy honesta con el y contigo...
...si tu quieres seremos amigos...

Si, perdonen x la tardanza pero anduve en otras ondas, experimentando, tratando de comprender a alguien sin lograrlo, en fin.... XD y tbm esperanzada en q eiichiro sacara un capitulo doble de OP pero no tengo tanta suerte ....

Agradecimientos:

Sasuke_chan: la vdd yo tampoco jajaj XD yo me lo tiro.... digo me le tiro encima ;D!!!

MonoChronus: si, mi victima, cof cof digo amiga XD! si bueno Ace pensaba en la carne... carne, verduras, vino! todo un banquete XD!

Bull Fritz: jajajaj, si bueno a mi me encantan tus comentarios jajaja, si un par de chicas de 13 años y un chico de 20, q podria pasar? jajajja

Kel|Thuzad: como q terribles? y q parte de universo alterno no entendiste? XD! ya sabes hermanito para ti una historia jajaja

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE DRABBLE CONTIENE SPOILERS Y TEORIAS LOCAS CORTESIA DE LA AUTORA, SI NO SON REALES PUES NI MODO


Cicatrices I

Por un momento la pelirrosa se quedó sin aliento, luego de la nada todo se volvió oscuro de nuevo, de forma que ya no pudo distinguir quien se encontraba frente a ella…

Ace sintió un repentino empujón que lo mandó directamente hacia el suelo, mientras tanto la pelirrosa encendía la luz y se lanzaba sobre su visitante inesperado…

-quien eres tú! -exclamaba alterada y le lanzaba golpes al moreno
-oye, calma! -trataba de tranquilizarla el ojinegro esquivando sus golpes

Por un momento los ojos del moreno se concentraron en el rostro de la chica, no cabía duda alguna, era ella, pero sus facciones eran más adultas, más definidas; Ace atrapó los puños de Bonney con sus manos para evitar que siguiera atacándolo…

-que es lo… -decía la pelirrosa tratando de soltarse, pero antes de poder resistirse, el moreno plantó un beso en sus labios…

La sensación que recorrió el cuerpo de Bonney al ser besada por el moreno fue tan familiar, era una sensación que solo en sueños había conservado…

Unos segundos después sin aliento la ojivioleta fijó su mirada en el muchacho que tenia debajo de ella, y se dio cuenta…

-ya te olvidaste de mí muñeca? -sonrió de lado el moreno y recorrió con una mirada todo el cuerpo de Bonney, notando como ella se había desarrollado, ahora era una mujer más atractiva y fuerte

-Ace -suspiró la chica mirándolo fijamente

-Bonney -sonrió el chico y soltó lentamente los puños de la pelirrosa

Por unos segundos se observaron fijamente a los ojos, sin decirse nada hasta q…

-por qué? -interrogó Ace en un susurro, al tiempo que colocaba sus manos en la cintura de la chica

-qué? -respondía sin entender Bonney

-por qué te fuiste? -interrogaba el ojinegro en un murmullo

La pelirrosa se quedó por un momento boquiabierta, nunca había socavado la posibilidad de haberse quedado con él después de aquella noche…

-yo… bueno yo pensé -trató de explicarse la pelirrosa, sin embargo hubo algo que la sacó de sus pensamientos…

Ace por su parte internaba sus manos justo debajo de la camiseta de la pelirrosa, recorriendo su espalda…

-NO! -exclamó con todas sus fuerzas y trató de alejarse d él, sin embargo el moreno no se lo permitió

Durante el forcejeo entre ambos el moreno recorrió por completo la espalda de la pelirrosa, sintiendo una profunda cicatriz en ella…

-pero qué? -se interrogó el moreno

-No me toques! Déjame! -exclamó al borde de las lagrimas la pelirrosa y se alejó de Ace poniéndose de pie

-qué es eso que tienes en tu espalda? -interrogó el moreno siguiendo a Bonney

-No te m acerques, déjame en paz! -gritó la ojivioleta y trató de abofetear al moreno

Él cual solo atrapó la mano de la chica y luego la atrajo para sí…

-suéltame! -lloriqueaba la pelirrosa

Ace por su parte estaba empeñado en ver lo que en la espalda de la pelirrosa había, con cuidado y a pesar de que Bonney se oponía el pelinegro descubrió su espalda para encontrarse con una enorme marca…

------------------------------------


chan chan chan ....
ahora si a partir d este drabble es MERA ficcion, xq no he comprobado nada y si acaso es lo q eiichiro piensa XD
alego en mi defensa q la voluntad del ramen m permite ver todo eso...

y m despido diciendo
x eso ahora yo se q venistes xq te acuerdas de mi cariño!!!

*alza su vaso de leche fria y la bebe de golpe, luego muerde una galleta con mermelada de fresa*
See You ^^!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2011, 10:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2011, 10:27 pm »
Jaah! Qué...tierno y agradable, un hombre que se preocupa por ti..es especial, se amigo, novio, lo que sea u.u
Ace me agradó bastante en este drabble, y bueno, como no veo la serie, no sé qué spoiler diste xD
Pero..fue especial el drabble, también me interesa saber por qué tiene esa cicatriz o-o

¡Continuación!

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #58 en: Mayo 06, 2011, 11:17 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #58 en: Mayo 06, 2011, 11:17 pm »
Jajaja amé esas letras rojas xDD Pues, muy buen drabble pero siempre me queda la sensacion de que es corto :/ ya sé que son así pero igual xDU .. Omj, como me gustaria que Ace viera la espalda de Bonney LOL Así aprendería que no se le debe hacer llorar a una princesa > > Esperando conti =)

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #59 en: Mayo 09, 2011, 11:10 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Cicatrices I*
« Respuesta #59 en: Mayo 09, 2011, 11:10 am »
Hola de nuevo hermanita bueno me perdi de 2 Drabbles

el primero me hizo reir la verdad hahaha ace xDD , con un chico como el si le lanzaria unos pirops cof..cof ..cof xDD  aunque concuerdo que fue corto pero bueno xD

en el otro me gusto tambien las letras rojas me gustan hahaha xD espero que ace vea la espalda de bonney ademas me intriga por que tiene esa cicatriz , concuerdo con camus se me hacen cortos los drabble pero bueno xDD.

Saludos .

pd: seria mucho pedir hermanita que me digas cuando saques dabbles es que  luego no me paso y mira me pierdo de estos drabbles bueno si no es mucho pedir xD
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: