Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño VIII Cerezas y Palmadas*  (Leído 87808 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #120 en: Octubre 07, 2011, 10:34 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #120 en: Octubre 07, 2011, 10:34 pm »
HAAAA  su mujer ¬ ¬" .. Bueno, pobre Ace -niélselacree-.  Uhmm tengo curiosidad por saber que vendrá después, digo, si te saltearas la parte de luffy y blablabla o harás tu propia versión de Impel Down. Lo que sea que venga; prometo estar preparado -hero pose-

ann91 Desconectado
« Respuesta #121 en: Octubre 08, 2011, 10:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #121 en: Octubre 08, 2011, 10:44 am »
Awww...No puede ser ¿¿Ace encarcelado??...Nooooo...¡¡Ace espérame yo te salvare!!  :ohnoes:...Waoo creo que me emocione jajajjaja...Espero el próximo Drabble con ancias...
¡¡Hasta Pronto!!

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #122 en: Octubre 08, 2011, 01:18 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Secreto II*
« Respuesta #122 en: Octubre 08, 2011, 01:18 pm »
Hola hermanita hahaha te lo preste por ese dia pero compartelo ( se vale apartar a que uno kiere ) cofcof me ganaron a  Sasuke , bueno entonces me quedo con Luffy y gaara-kun  cofcof xD

bueno no me mates a Ace , ya no soportaria que lo mataran de nuevo xD , kieres que ahorasi me muera xD buen drabble , se te agradese los spoilers que em diste ya me imagine parte de lo demas xD salu yo igual tqm nee kerida y presta a ace de vez en cuando ehhh o te lo robare .

espero la continuacion ehh salu2 cuidate nos vemos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

mcr77 Desconectado
« Respuesta #123 en: Octubre 15, 2011, 11:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #123 en: Octubre 15, 2011, 11:28 am »
A pesar que la luna no brille mañana...

X fin pude dormir TwT... dios santo, q horror estoy tan ocupada, q ya ksi no duermo, pero tengo drabbles no se preocupen y no dejare la historia...

Agradecimientos:

Sasuke_chan: XD si sempai eres la primera, jjajajaj se fue x las tortillas como XD el doble d madara? q no es madara pero q todos le dicen madara?, .... ah... eto... mmm, XD no dire nada, si pinche kishi TwT

Bull Fritz: jajaja, bueno sigamos con el reto, jajaja tengo planes malevolos muy malevolos... jajaj, no, la vdd despues de la super madriza q le puso Barbanegra q sobreviviera fue un milagro ksi ksi (capi 325 del anime... *lloriquea*)

Kel|Thuzad: Jajaja, si, ni yo te creo la compasion, ps creo q este drabble responde a tu pregunta, y bueno puede q mencionen un poco de ID

Ann91: jajaj, bueno... XD yo tbm quiero salvarlo... pero jeje sigamos con los drabbles

Marisela Dark: Es q lo acaparo xq andamos escribiendo drabbles XD nada mas hermanita, pero ya le dije q se de una vuelta contigo, y te visite jejej,  bueno ahora si empezamos con eso q te imaginaste jajaj

Y Kanoi, m debes 2 coments XD!!!!!

mmm, no tenemos advertencia.... creo...



Sueño I: Capitán
"Su único deseo habría sido que ella hubiera despertado a su lado…"

La joven pelirrosa abrió los ojos perezosamente, el cansancio aun se sentía en su cuerpo, observó como su "almohada" respiraba pausadamente, repentinamente los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, haciéndola sonrojar…

-Konichiwa -dijo el moreno mirándola fijamente a los ojos y acercándola un poco más a él
-Buenos días -saludó ella con voz sumisa y desvió su mirada
Ace sonrió de lado, esa expresión en su rostro la hacía ver preciosa, y más sabiendo que él era la causa… acercó su rostro al de ella, haciendo que sus miradas se encontraran nuevamente… Bonney lo miró fijamente, su sonrisa era encantadora, realmente no podía pensar con claridad teniéndolo tan cerca… Ace x su parte acariciaba el rostro de la pelirrosa, quien cerraba sus ojos ante un inminente beso…

-capitán! Capitán! -gritó un subordinado y abrió la puerta de golpe azotándola
Interrumpiendo a la pareja…
-pero qué demonios!!? Largo de aquí!! -exclamó exaltado el moreno
-pero capitán…? -balbuceó el subordinado, quien notó la silueta de la pelirrosa en la cama y sonrió pícaramente
-QUE ES LO QUE QUIERES?!! -exclamó colérico Ace
-ah, solo era para comunicarle que ya zarpamos… -dijo antes de salir corriendo

Unos minutos después, tanto Bonney como Ace estaba listos para ir a cubierta…
-Bonney -le llamó la atención el moreno
La aludida solo lo miró
-Muy bien ahora eres parte de mi tripulación, y quiero que sepas que odio que m desobedezcan -dijo el moreno dándole una mirada pícara y se puso su sombrero naranja
-ah sí? Y quién dijo que YO quería ser pirata!!! Y más a tus órdenes!!! -exclamó escandalizada
-si no te gusta muñeca, puedes regresar nadando al puerto -sonrió con ironía el ojinegro
Bonney miró con resentimiento al moreno, en eso tenía razón, tendría que quedarse, sin embargo eso no significaba que él saldría victorioso e ileso…
La pelirrosa se acercó a él, haciéndole pensar que había aceptado quedarse con él pacíficamente… pero antes de poder reaccionar solo sintió dolor en su pantorrilla derecha…
-como diga "capitán" -dijo irónica la ojivioleta y salió a cubierta


Unos minutos después en la cubierta…

-Hey escuchen todos -dijo Ace llamando a su tripulación quienes lo miraban a él y a Bonney -ella es Jewerly Bonney, a partir de hoy formará parte de la tripulación -sonrió el moreno
La aludida solo alzó una ceja y contempló como todas las miradas y cuchicheos estaban centrados en ella…
-hey bombón -le gritó un tipo alto con sombrero vaquero -si quieres yo te enseño todo lo que necesitas para ser una pirata -se insinuó recargándose en la barandilla del barco
La pelirrosa no dijo nada y caminó directamente hacia él, mientras éste sonreía burlón…
-cuando empe… -el sujeto no pudo completar su frase cuando sintió un puñetazo en la cara que lo mandó directamente al mar
-Vete al demonio imbécil! -exclamó con furia la ojivioleta y miró a todos los demás piratas los cuales se quedaron callados
Ace por su parte soltó una sonora carcajada…
-Vayan por él -ordenó
-roger! -exclamaron y se apresuraron a sacar a su nakama del agua
Bonney contemplaba inalterable el rescate, mientras Ace la observaba
-No solo es linda sino fuerte -se dijo -definitivamente una buena elección -


me dará igual sólo verte reír..
es lo que me hace feliz... mi alma
-----------------------
Efectivamente estos son "sueños" XD y las letras en rojo son los pensamientos de Ace...
asi q lean atentos...
serán varios... todos para entrenerlos...
jejeje
sin mas q decir me despido...

See You ^^!!!

PD. Feliz Cumple hermanito Camus ^^


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #124 en: Octubre 15, 2011, 11:43 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #124 en: Octubre 15, 2011, 11:43 am »
Cuando comenzé a leerlo me hizo acordar a otro drabble anterior tuyo D:! pero  luego aquella idea se disipó cuando seguí leyendo x) Muy buen drabble, sobre todo en la parte en la que Bonney se vuelve agresiva >D Deberías hacer más como éste -aunque obviando la última parte o _ó- Por cierto, gracias por las felicitaciones; te quiero hermanita (:

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #125 en: Octubre 16, 2011, 09:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #125 en: Octubre 16, 2011, 09:36 pm »
Hola!!

Primero que nada.. ya sé lo de Madara-zombie.. y aquí entre nos.. ahora yo creo que tobi es su... B r o t h e...cof..

En fin XD, osea, son sueños de quién? Bonney o Ace? Osea que la cruda realidad es otra, snif, nos ilucionaras para luego hacernos llorar XD.

Espero la conti, te cuidas... y yo no pediré tú cabeza.. no por ahora ¬¬... XD

ann91 Desconectado
« Respuesta #126 en: Octubre 17, 2011, 06:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #126 en: Octubre 17, 2011, 06:02 am »
¡¡Hola!!
Este sueño esta ¡¡Hermoso!! :=D:
Realmente me ha gustado muchisimo
Espero la conti...
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #127 en: Octubre 17, 2011, 08:37 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #127 en: Octubre 17, 2011, 08:37 am »

Hola hermanita aahhh bueno *se lleva a ace * bueno dentro de un rato cofcof mejro luego te lo regreso heheehe , hahaah veras mi mente se imagina cada cosa xD seguire imaginando xD

bue sueño el de Ace , como dicen no iluciones para que luego me hagas llorar 7w7 espero el siguiente drabble , para saber y  seguri imaginando .

saludos hermnita cuidate y nos vemos ok  :=D:
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #128 en: Octubre 22, 2011, 06:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño I Capitán*
« Respuesta #128 en: Octubre 22, 2011, 06:40 pm »
El primer drabble que me perdí me llegó mucho u.u no sólo porque me felicitaste y todo, sino por lo que escribiste... T_T Gracias nee! significó mucho, en estos momentos que pienso en muchas cosas, hiciste que resaltara algo en mis pensamientos, que a la vez es malo y bueno jajaja.

El segundo fue gracioso, también me hizo recordar algo gracioso y semi parecido XD!! fueron buenos drabbles, ese Ace cada vez se hace más adorable jaja xD

Nos leemos unnie!



mcr77 Desconectado
« Respuesta #129 en: Octubre 22, 2011, 07:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #129 en: Octubre 22, 2011, 07:23 pm »
Y es verdad que una mirada distinta
O algún gesto más frío se clava..
.

Si, el anterior fue un semi-universo alterno (semi-UA) y no será el unico asi q preparados XD!... x cierto ahora soy la Uchiha mas buscada jajajaja XD

Agradecimientos:

Kel|Thuzad:Si, xq asi empieza otro drabble jajaj, yo se q te encanta la Bonney temperamental, y hoy tbm leeras algo asi jajaj, no te preocupes m encanta felicitarte, x cierto aun trabajo en tu coloreado, pero creo q xD ya ni supe donde quedaron mis colores jajaja

Sasuke_chan: jajja, si bueno el modo kishi a todo lo q da, ah bueno los sueños son de Ace, al menos estos jejej... aprendi muy bn d kishi, tite y ODA (el es el culpable)

Ann91: y seguiremos soñando ^^

Marisela Dark: aki ta el drabble del spoiler, espero q te guste jejeje y bueno cuidame a Ace nw~, bueno creo q una cancion dice, llegamos llorando y nos vamos llorando... creo... *llora xq ya no hay dulce de zapote*

MonoChronus: sabes es sincero lo q escribo, jejej XD la realidad es una buena inspiracion jajja, en fin... y Ace es adorable  :=D:

esta vez se me perdio mi Bull favorito XD


Sueño II Consejo

Sus ojos violetas contemplaban el inhóspito paisaje en el que se encontraban, todo absolutamente estaba cubierto de nieve, los vientos congelantes atravesaban la capa que utilizaba en vano para resguardarse del frío, ella solo podía contemplar la espalda del moreno, quien caminaba tranquilamente, como si no le afectara en nada el clima, tal vez era a causa de su akuma nomi que no sentía nada…
-es en serio capitán? -interrogó uno de los tripulantes al moreno
-Tengo que verlo -respondió Ace -al pelirrojo Shanks -
El resto de la tripulación dio un suspiró inaudible de resignación, todos eran demasiado obedientes como para rebelarse ante Ace, entre ellos se incluía Bonney, sin embargo eso no quería decir que después no le haría pagar al moreno pecoso


-los piratas spade? -dijo una voz masculina -el súper famoso novato viene a "saludarme"? -dijo al tiempo que empuñó su espada
Bonney sintió su cuerpo tensarse, aún si Ace era fuerte, tener una batalla en un lugar como ese era realmente imprudente…
-No es lo que piensas -se apresuró en contestar el ojinegro -mi hermano siempre hablaba de usted como su salvador …-
-hermano? -se pregunto la pelirrosa, -él nunca había mencionado que tenía un hermano -
-… así que vine a agradecerle -
-eres hermano de Luffy? No sabía que Luffy tenía un hermano mayor -respondió el pelirrojo entusiasmado -es un gusto en conocerte, vamos cuéntame de ti -dijo Shanks
-Tengamos un banquete! -exclamó el moreno sonriente

Al cabo de unos minutos todos los piratas se encontraban en plena tertulia bebiendo y comiendo, mientras ambos capitanes conversaban...
La pelirrosa se había sentado al lado del moreno, escuchando con atención la conversación que sostenía con el yonku
-esa es la frase favorita de Luffy, "m convertiré en el rey pirata" -dijo Ace bebiendo sake
Shanks x su parte sonreía
El moreno estaba a punto de morder un pedazo de carne, cuando repentinamente sintió como alguien se lo arrebataba de las manos
-oi! -exclamó mirando a la pelirrosa quien mordía con tranquilidad el pedazo de carne -eso es mío! -reclamó el moreno tratando de quitarle la carne
-estuvo bueno -sonrió relamiendo sus dedos -decías algo? -al tiempo que se apresuraba a quitarle otra porción de alimento que planeaba comer el capitán
El pelirrojo y su tripulación por su parte observaban a la pareja pelear por la comida, y reían discretamente
la pelea alimenticia duró un par de minutos y su final fue indeterminado, ya que ambos habían devorado varios alimentos
Bonney sonrió satisfecha, había hecho rabiar al pecoso capitán, x hacerla caminar en la nieve
Ace por su parte trataba de continuar con su conversación con el pelirrojo pirata, cuando repentinamente sintió que alguien se recargaba en su hombro... se dio cuenta de que se trataba de Bonney, quien había caído rendida, el moreno no pudo evitar sonreír de lado al ver el rostro de la pelirrosa dormida
-sabes Ace te daré un consejo, no hagas enojar a tu novia-sonrió el pelirrojo
Ace por su parte se quedó sin palabras…
-ella… no es mi novia -tartamudeó
-jajaja, ah sí, ahora ya no se les llama "novios", solo hazme caso, no la hagas enojar -dijo Shanks guiñando un ojo
El pecoso capitán sintió como su rostro se coloreaba de rojo

A la mañana siguiente, el moreno y su tripulación partían con el objetivo enfrentar a Barbablanca… todos estaba despiertos a excepción de la pelirrosa quien se encontraba profundamente dormida… Ace miró fijamente a la chica, no quería despertarla sin embargo tampoco quería retrasarse, así que la cargó en su espalda y emprendió el camino…
-oiga capitán, xq a ella no la despierta y a nosotros si? -interrogó uno de sus nakamas
Ace se detuvo en seco, y recordó el consejo del pelirrojo, sonrió para sí mismo
-cállate y camina -contestó -xq ella es muy ligera y linda cuando duerme -se dijo a sí mismo



En mi pecho divaga del desconcierto

-------------
Letras rojas son digamos q pensamientos de Ace... XD
y quien se sepa la cancion ps creo q entendera algo o supondra algo
Shanks es mi idolo XD...
nos leemos en el siguiente si es q sobrevivo...

See You ^^ !!!




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #130 en: Octubre 22, 2011, 07:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #130 en: Octubre 22, 2011, 07:40 pm »
WOOT, me perdi el otro y este no Y soy el primero! IN YOUR FACE! xD, como sea, epa Ace el timido eh?, y donde ah quedado el Me cojo todo lo que se mueve y me tiente? XD, como sea, lindo capi Muy romanticoo XD, como sea shanks en bebedera eso ta jevi, espero el otro eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2011, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #131 en: Octubre 22, 2011, 07:45 pm »
LOL, otra vez me haces recordar cosas XD! Por qué por qué?? xD, el destino quiere que no olvide nada u.u
Shanks es un hombre de admirar e idolatrar XD además de guapo! yo pensé que sí se iban a agarrar, pero terminaron hasta comiendo jajajaja.

ann91 Desconectado
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2011, 09:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #132 en: Octubre 23, 2011, 09:35 am »
¡¡Hola!!
Sueño...Sueño...Sueño...¡¡Que hermoso Sueño!!
Jjajajaja por un momento pensé que iban a terminar peleando  :lol:
Tan lindo Ace como ama a su pelirosa :ohnoes: ejjejejeje
Me ha encantado...Espero la contiiii....
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #133 en: Octubre 23, 2011, 09:46 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #133 en: Octubre 23, 2011, 09:46 am »
Hola Hermanita

hahaha cuando vi el drabble , lo qu te puedo decir es los leeo tan rapido que me quedo con ganas de saber mas xD , haha Shanks a idolatrarlo me hiciste a codarme de cosas xD
*llora * (por que ya no hay mas dulce de zapote * *llora* xD te devulvo a ace * le entrega a ace * te lo devuelvo sano y salvo habe cuando me lo prestas de nuevo *w*.

hehehe buen drabble espero la continuacion  por lo pronto te pedire de nuevo spoilers debo saber que mas pasa pero me imagino unas cosas con lo que me dijiste saludos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #134 en: Octubre 23, 2011, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #134 en: Octubre 23, 2011, 08:36 pm »
Hola!!

Waa, creí que ya te había contestado <.<, perdón.


Ahh, otro sueño..snif.. te digo que nos vas a despertar a la cruda realidad en una de estas... y ¿Cómo que no dice que Bonney si es su novia? ya de perdis que diga que es su "peor es nada" XD que luego no se queje si le andan pedaleando su bici y... ok, ya me callo XD

No sabía que eran hermanos, de verdad? o_O como que Luffy no saco lo sexie de la familia, jajaja xD

Espero la conti, nos vemos ^^

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2011, 08:13 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño II Consejo*
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2011, 08:13 am »
Por Zeus ! no pude evitarme imaginar a Shanks guiñando el ojo XDD, fail . Muy buen drabble, sobre todo en la parte en que mientes acerca del noviazgo de Ace y Bonney >_>" .. Bonney&Camus forever o _ó

mcr77 Desconectado
« Respuesta #136 en: Octubre 27, 2011, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #136 en: Octubre 27, 2011, 10:04 pm »
Ahora que te veo niña...


Muajaja i'm back, xq no estare el fin XD, asi q les traigo este drabble, sueñen!!!

Agradecimientos:

Bull:jajaj bueno es un Ace de 18 años mas o menos XD no tan experimentado como quisiera.... y shanks si, eso de beber es rudo

MonoChronus: en serio? q cosas? platica  :=p: y si shanks es lindo  :aww:

Ann91: si, aunq no lo quiere decir... o si?

Marisela Dark: todos recuerdan cosas XD, m lo llevo un ratito, pero luego te lo presto, ya te di varios jejej

Sasuke_chan: Sere aprendiz de Kishi, Oda y Tite no? si q no se haga xq sino se la roban jajajja, Luffy... no tendra lo sexie pero si el pegue XD

Kel|Thuzad: ah si ah si, Bonney y Camus forever, mucho amor XD, ya no seas chillon hermanito, y aguantete, pero ya te dije q tu seras guardaespaldas XD

No hay advertencia asi q... LEAN!!!


Sueño III: Batalla

Ya habían transcurrido 5 días desde que Ace y su tripulación habían llegado a la isla buscando al Yonku, pero se habían encontrado con Jimbei desde ese momento el moreno y el Shichibukai se habían enfrascado en una pelea que no parecía tener fin…
Los ojos violetas contemplaban con preocupación a su capitán, su respiración era tensa, no podía creer cuánta resistencia tenía y como podía seguir peleando…
Finalmente el cansancio hizo mella en el par de piratas, el primero en caer fue Jimbei, y tan solo unos segundos después el pelinegro el cuerpo del pelinegro cayó al suelo…
-Ace! -exclamó la pelirrosa con preocupación, e intentó acercarse a su capitán
Repentinamente una neblina cubrió los alrededores y en el horizonte se divisó un enorme barco…
-pero que es eso? -interrogó uno de sus nakamas

De entre la niebla se escuchó una voz fuerte
-quien de ustedes quiere matarme? -
Ace aun estaba en el suelo sin responder
-con gusto peleare con ustedes -continuó

-los piratas de Barbablanca -dijeron con voz temblorosa los piratas spade
-voy a luchar contra ustedes solo -dijo un hombre muy alto con bigote blanco y bajó del barco
Bonney se había quedado petrificada, ese hombre tenía una presencia imponente, pero realmente no deseaba huir, quería quedarse y sobre todo ayudar a Ace… el moreno al escuchar los pasos del yonku acercarse hizo acopio de sus fuerzas para levantarse; la pelirrosa sintió alivio al verlo que no estaba completamente vencido…
Antes de poder acercarse un poco más al moreno, Barbablanca lanzó un ataque, era como una onda expansiva que los alejo de golpe y los lanzó al suelo…
El pelinegro contempló como todos su nakamas caían como pedazos de papel al suelo al igual que la pelirrosa, sin pensarlo mucho usó sus poderes para crear una barrera para permitirles escapar…

Bonney miró incrédula la barrera, no podía creer que Ace fuera tan estúpido…
-Ace!!! -gritó furiosa
-Capitán Ace! Que cree que hace?!! -
-todos huyan! -ordenó el moreno del otro lado de la barrera
-Capitán! -gritó un tripulante
-Ace!!! - gritó desesperada la pelirrosa mientras buscaba algún lugar por el cual escabullirse del otro lado
-qué pasa? acaso te arrepientes? -se escuchó la voz de Shirohige
-deja a mi tripulación ir, a cambio yo me quedaré -respondió con determinación el moreno, sabía después de todo que no quería perder a ningún miembro de su banda y mucho menos deseaba que ella saliera lastimada

La pelirrosa estaba perpleja, no podía creer lo que había escuchado
-Ace!!! -gritó una vez más y trató de lanzarse al fuego para atravesarlo, pero antes de poder hacerlo sintió como alguien la golpeaba en la nuca


Esa misma noche…
Bonney estaba de un humor de los mil demonios, pero aun no perdía por completo la cabeza, al parecer al fin había terminado la batalla de Ace y Barbablanca, era el momento de rescatar a su capitán…

-a donde creen que van? -interrogó la pelirrosa
Los comandantes de Shirohige miraron con cierta sorpresa a la tripulación, no podían creer que después de que su capitán había sido derrotado, aún desearan pelear
-queremos a nuestro capitán de vuelta -
-lo tendrán si logran derrotarnos -sonrieron los comandantes
-ya lo escucharon muchachos, al ataque! -exclamó la ojivioleta y se lanzó a la batalla

No había pasado ni una hora cuando ya la mayor parte de la tripulación se encontraba derrotada, sin embargo, los comandantes estaban realmente sorprendidos ante la determinación que la pelirrosa mantenía…
-vamos chiquita ríndete -dijo un hombre de cabello rubio rebelde
-jamás! -exclamó y se lanzó al ataque con sus últimas fuerzas
El comandante solo esquivó sus ataques y luego con un par de golpes logró derrotarla
La pelirrosa sintió como sus fuerzas mermaban y como todo a su alrededor se nublaba
-ACE! -exclamó con su último aliento antes de caer desmayada

Ya te echo de menos.
No imagino mis heridas si algún día te vas lejos.
[/size]

-------------------------
chan chan chan XD
Pensamientos de Ace en rojo...
y bueno XD nos leemos en la prox!!!

See You !!!
*Toma su maleta y se va*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #137 en: Octubre 27, 2011, 10:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #137 en: Octubre 27, 2011, 10:33 pm »
Lo último me mató, no entiendo por qué, pero esas palabras son tan semejantes a algo... XD argh!
¿por qué los hombres siempre quieren hacerse los rudos?, es tan egoísta, pues nosotras queremos ayudarlos y sentirnos capaces de hacerles saber que nos tienen a su lado por algo, aunque siempre nos protegen y bueno, eso tampoco es malo XD! pero no estoy totalmente de acuerdo. A pesar de todo, Ace sigue siendo un hombre genial, y Bonney, Bonney hace lo que tiene que hacer haha XD
Ay Ace...

Muy bueno unnie :D cada vez más me identifico con estos dos XD

nos vemos!

ann91 Desconectado
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2011, 12:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2011, 12:43 pm »
¡¡Hola!!
Aww increíble ¡¡Me encanto!!
Tan lindo Ace todo por el bien de su pelirosa  :ohnoes: jejeje
¿¿Y ahora que pasara?? Uff ya quiero seguir leyendo...
Espero la continuación con ansias
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


Bull Fritz Desconectado
« Respuesta #139 en: Noviembre 01, 2011, 05:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Bull Fritz es el rey de las peleas entiendes?
    • Awards
Re:[Coleccion de Drabbles] ...:::One Piece:::... *Sueño III Batalla*
« Respuesta #139 en: Noviembre 01, 2011, 05:49 pm »
Joder han servido un plato de Paliza Improvisada a la tripulacion completa, Puff que pena que a Ace le toco el especial de la casa Flotante auch.. XD, como sea lindo capi, me gustaron las peleas! espero que siga asi eh!
Cuando me entiendas felicidades, eres de mi agrado, ahora si te enseño algo de mi que no es, no me culpes, simplemente te has ganado una parte de mi.


Tags: