Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Oneshot] ¿Dónde está?  (Leído 16448 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Marzo 26, 2011, 01:04 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
[Oneshot] ¿Dónde está?
« en: Marzo 26, 2011, 01:04 pm »
Hola muy buenas.

Esta historia, que aunque corta me parece muy pura, la escribí un día pasando el rato con un buen amigo. Me agradó, y me gustaría que opinarais al respecto.

Pareja: Ninguna.
Personajes: De creación propia
Categoría: Historia original
Genero: Infantil, realista.
Clasificación: Todas las edades
Advertencias: Sólo disfrutadlo (:



- ¡Guaaaau!¡Mami, mami, mira esa estrella, es super grandota! – Rosie señalaba el cielo con el dedo índice mientras miraba a su mamá con los ojos cristalinos, empañados por la emoción de ver un cielo tan negro y tantas estrellas juntas por vez primera.
- Y mira las demás, ¿a que son lindas, cariño? – le contestó a la pequeña, acariciándole la cabeza y sonriendo. Miraba a su hija observar el firmamento con tanta ilusión, y volvía a sentirse una niña. – Ven, vamos. – le ordenó tirando de su delicada manita mientras comenzaba a caminar, y Rosie la siguió casi corriendo mientras su vestidito se movía al correr el viento.

Comenzó a caminar moviendo los pliegues de su falda mientras miraba las estrellas, parándose de cuando en cuando con la boca entreabierta a mirar cómo parpadeaban ligeramente, pareciendo que por momentos desaparecían, pero luego volvían a acercarse a ella.

- Rosie, corre. – le dijo su madre al ver que se distanciaban porque la niña se quedaba parada a cada rato.
- Ya voy mami, sólo intento encontrar algo. – contestó la pequeña, sentándose en el suelo.

Su madre al ver que la niña se iba a ensuciar el vestido, volvió en el camino para llegar hasta su hija.

-¿Qué haces? Ya es muy tarde. Te dije que saldríamos a mirar las estrellas si volvíamos pronto.
- ¿La luna tiene miedo, mamá? – preguntó mientras hacía dibujitos en la tierra con un palo.
-¿Qué? – respondió su madre, sin entender por qué su hija le preguntaba tal cosa.
- La luna no ha salido, mami. ¿Tiene miedo? ¿Hay demasiadas estrellas y cree que no cabrá en el cielo? – dijo la criatura, volviendo los ojos hacia su madre, de nuevo con mirada cristalina.

La mujer no sabía qué decir. ¿Cómo explicarle a su hija el cuarto creciente, el cuarto menguante, la luna llena?

- Lo que pasa es que tenía frio, hijita. A veces a lo largo del mes hay días muy frios y esos días no sale. – respondió finalmente, cogiéndola de la mano.
- Entonces, ¿volverá mañana? – preguntó la pequeña mientras intentaba levantarse y se limpiaba con la mano por la cual su madre no la sujetaba la tierra del vestido.
- Tal vez si, tal vez no.
- … Oh.



------------

Saludos.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 01:30 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 01:30 pm »
Hermosa historia, como ya te dije, me alegra mucho que tu ortografía y gramática estén bien cuidadas, es muy grato poder leer historias que están libres de errores : D
Me gusta cómo transmitiste la inocencia de la niña, y cómo describiste los sucesos, me hiciste sentir parte del relato, como si estuviera "dentro" de él, lo cual sin duda es muy bueno...

Espero leer más de ti pronto! Nos hablamos... : )



Would it be okay if I take your breath away?

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 01:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 01:49 pm »
Que bonito relato. Me trajo recuerdos de mi niñez. Acostumbraba sentarme en el jardín con mi madre al caer la noche y de igual manera, mirar las estrellas. Jamás le pregunté sobre la luna xD Me pregunto si le hubiera preguntado, ¿qué me hubiera respondido?

Muy buena redacción.

Saludos.

DarkHime
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 02:28 pm »

Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 02:28 pm »
Una linda historia. Cuando uno lee algo que tiene buena redacción, el gusto crece y se disfruta más. Este doble disfrute es el que te hace sumergirte en lo escrito haciéndote parte de él. Tu relato ha logrado eso conmigo. Por un momento volví a esa inocencia de cuando hacía infinidad de preguntas y aún después de contestarme lo más acertadamente posible, quería saber el porqué del por qué xDD

Es la primera vez que leo un relato tuyo y me ha gustado, así que espero seguir leyendo más xDD

Saludos.

Azukar
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 08:42 pm »

Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 08:42 pm »
Tengo la sensación de que ya había leído este Oneshot.
Tamicita '-' Siempre me ha gustado cómo escribes, y esta historia me hizo sentir algo nostálgica. Recuerdo que desde que era niña me ha llamado la atención el cielo y las estrellas, pensaba en muchas cosas al verlas, pero en mi caso, rara vez hice preguntas sobre ello xD.
Es una historia tierna y muy agradable. También me gustaría leer más de lo que escribes.

Saludos.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 08:10 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2011, 08:10 am »
Dizz, eso es lo que pretendía al escribirla de esa manera ^^ Me alegra que en verdad te transmita algo, como bien te dije por msn es algo que todo escritor gustaría de oir sobre sus relatos.

Maricruz, la verdad no sé qué habría respondido tu madre, pero estoy segura que habría sido algo igual de bonito. Creo que los niños
siempre reciben las mejores respuestas, excepto casos puntuales.

DarkHime, tus palabras me halagan (: Se me hace extraño que sea el primero porque en el otro servidor puse alguno más, aunque pasaron bastante desapercibidos xD.

Azukar, la curiosidad me invade: ¿Quién eres? Pocas personas me llaman Tamicita. Y si es probable que lo hubieses leído porque se encontraba en el otro foro también (:


Gracias a todas por leerlo. Saludos.



Ryuku Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 03:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2011, 03:07 pm »
Tal vez algunas serían sin querer, otras imagino que no, pero me parece que está cargado de metáforas, eh tami?
le leí un par de veces y veo muchas lecturas distintas.

buen trabajo, aunque corto >-<
quiero más! XDD
(ves como no hace falta traumatizar a nadie para crear una buena historia?)

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 01:46 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2011, 01:46 am »
No sabes cuánto me he reido con tu comentario, sobretodo con la parte de "No hace falta traumatizar a nadie para crear una buena historia" xDDDD

Pues si, debo decirte que es corto porque las historias largas las suelo dejar tiradas y eso no conviene, al final los lectores me terminan odiando o algo así... Y tengo curiosidad por saber qué tipo de lecturas le encuentras al escrito.

Gracias por leerlo, Fran ^^

Saludos.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 11:48 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2011, 11:48 pm »
Es una historia muy tierna, a pesar de lo corto y sencillo de la historia es agradable de leer y definitivamente te hace rememorar cosas de tu infancia.

Por alguna razón me da la sensación de que aun falta algo en el final, no se muy bien por qué o3o


Necoco Desconectado
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 07:28 pm »

  • Nyan~Nyan~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 07:28 pm »
Es perfecta.
Es breve, está bien redactada, tiene un bonito mensaje y causa ternura x3!
Sin duda tenés talento, me gustaría leer más historias como esta.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 01:19 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 01:19 pm »
Hola ¿que tal?...No diré que es una hermosa historia, porque no lo veo de historia, solo podria decir que es un bellisimo relato.

Es simple y no lo niego, pero eso no importa, lo que ha resaltado esta brevedad es mi muy añorada infancia  :'(, no fue muy buena, lo sé, pero el hecho es que mis peqeuñas platicas lo hacia con mi amada nona. A cuestas de la brevedad, he resctado ciertas partes que mi hermanita me hace y cuando lei esto, no se si me creas, pero se lo lei a mi hermanita y quedó contenta, es que la imaginacion de una niña es mucha y cuando algo lee siempre lo quiere dibujad...

Tami, no le encontre errores, por eso se hace más agradable y del relato lo considero, como ya lo expresé, perfecto...Ojala hagas otro aunque prefiero con mas capitulos....

Un placer en comentar
Besos   



Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 04:30 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2011, 04:30 pm »
Jennycita <3 gracias por haberla leido.

Siento por no haber respondido antes. Me alegra de que os gustase y espero que cuando escriba una nueva historia también os agrade ^^.

Argentina Desconectado
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 06:35 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re: [Oneshot] ¿Dónde está?
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 06:35 pm »
 :=D: :=D: que si me ha gustado?? es deci :aww: :aww:r poco, me da la sensacion de que definitivamente todos alguna vez hemos hecho esas preguntas de niños y
 los padres sacando respuestas ( jajaj todos nerviosillos) probablemente de  dabajo de la manga
 para no dejarnos con la duda, y añadiendo fantasía a nuestro peke mundo !!

cero faltas, perfecto asi como pequeño, de eso no hay duda...

otra cosa yo tmb pienso que la luna tiene miedo, siempre te preguntas por que se esconde??? jejeje

 :aww: :aww:
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

Tags: