Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Neko Neko love  (Leído 2653 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Marzo 27, 2011, 04:57 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Neko Neko love
« en: Marzo 27, 2011, 04:57 pm »
Hola este es un fic que escribi junto a mi Nyko-kun *¬* y quiero saber que piesan sobre el C:



Por las solitarias calles de Londres se encontraba una chica caminando sin rumbo alguno, miraba para
todos lados sin encontrar respuesta, estaba perdida. La chica paro en seco al sentir un viento azotar su cabello con violencia, para después temblar de frio, las calles estaban oscuras ella era testigo de la oscuridad que amenazaba su paz. Un paso en falso la izo perderse mas de lo que estaba, avía entrado a un callejón más oscuro que las calles, pero tanta inocencia en esa chica la izo caminar mas adentro de ese callejón.

-Hola-La chica no grito ni corrió al escuchar esa voz a su espalda solo se volteo para encontrarse con unos ojos negros con mucho brillo, los ojos de aquel chico era lo único que brillaba en esa oscuridad.

Cuando el chico dio un paso asía adelante la chica retrocedió, para mantener una distancia prudente de su “agresor”, así ella le podía llamar, pero la verdad no lo era… ¿Por qué? El no le avía echo nada “nada” era el único pensamiento que rondaba en su cabeza ella no era nada alado de ese chico que la oscuridad escondía, lo asía mas interesante, pero para ella no.

-Anda, yo no muerdo ¿oh si?- El chico sonrió mostrando sus dientes blancos. La chica seguía retrocediendo hasta que se resbalo, pero no sintió la caída el chico la avía sujetado antes de que ella callera al suelo.

-¡¿Q-que ases?!-La chica iba vestida con una falda corta a cuadros negra con roja, unas medias negras hasta arriba de las rodillas, zapatos blancos, una camisa blanca y un abrigo negro. El chico paseo su mirada por el cuerpo de ella a lo que se sonrojo ligeramente y se separo bruscamente de el.

-Pensé que eras muda, sabes eres la única que no a huido de mi, si lo hubieras echo no estarías respirando ahorita mismo, en pocas palabras estarías…muerta.-Las ultimas palabras de ese chico resonaron como eco en su cabeza-“¿muerta?”- Esa era la pregunta que se asía en su mente.

-“¿Quién es el? No ¿Qué es el?”

-Yo pues…me llamo Nykorazuh y como lo ves soy un neko, pero estoy maldito en pocas palabras mate a mi ama y ahora tú serás su reemplazo.-La chica quedo asombrada por sus palabras el neko le tendió la mano a lo que la chica dudo un momento en tomarla.

-Yo me llamo Kozumi.- Kozumi tomo de la mano al neko, al instante que lo izo una luz los alumbro ella pudo ver al neko era hermoso, era condenadamente hermoso.


Al día siguiente

En una habitación de hotel de Londres, se encontraba una chica durmiendo, pero no fue por mucho ya que se despertó restregándose los ojos con pereza, removió la manta que la protegía del frio, con el pie derecho toco el suelo a lo que lo quito rápidamente al darse cuenta de que estaba frio, bufo no le quedaba de otra que tocar el frio piso. Se levanto caminando asía la cocina, miro a su alrededor como buscando a alguien, abrió la despensa para sacar unas galletas y se sentó en la mesa del comedor
.
-¿Fue un sueño? Pero, se sentía tan real…-La chica se cruzo de piernas mientras mordía por la mitad una galleta y se la comía.

-No, no lo fue soy muy real.- El chico jalo de las manos a la chica asiendo que las galletas cayeran al suelo mientras el neko la abrasaba con posesión.

-Mira lo que as echo, son mis favoritas.-La chica se izo la enojada, pero la verdad le gustaba estar abrazada por ese neko.

-“¿Esta bien esto?”
[/color]

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: