Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Stay [{Sonfic}] **ItaSaku**  (Leído 7432 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Diciembre 19, 2013, 12:09 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Stay [{Sonfic}] **ItaSaku**
« en: Diciembre 19, 2013, 12:09 am »
Hola lectores, aqui les dejo una canción muy linda para mi, con una trágica historia... espero que les guste!


ITASAKU

Stay




Jugando entre arboles y flores. Adolescentes, que entre risas y peleas, poco a poco se enamoraron. Salidas secretas, y un romance tan pasional que se creía imposible una separación repentina; Una chica tan bella como la luna, delicada, frágil, hábil, estilizada y poderosa, que aun su poder no era comprendido ni por ella ni por los suyos, tenía unos 16 años, y seguía sus estudios y su meta estaba dirigidas a ser ANBU. Un chico enigmático, pragmático, sigiloso, violento y romántico, era el único que creía saber los poderes de la chica, y su amor por ella nació desde que miro sus ojos y visualizo detrás de tal belleza, una sirena que lo atrapaba en sus encantos, el tenia 20 años. En ese entonces, el amor estaba en el aire, eso duro algunos años; sin embargo, y  como el amor no es perfecto, hubo una dolorosa y repentina separación de cuerpo y sentimientos. El se alejo, sus caminos no eran buenos, lo perseguían la sangre, las armas, el fuego, el dolor, la muerte, los enemigos, y muchos más factores que creaban sufrimiento, esa era toda su vida; mientras ella era un ser de caminos blancos.

La noche de la separación, ella fue en su búsqueda a las afuera del bosque donde habían quedado, el le dijo: “Te quiero enseñar algo”, ella accedió sin protesta, confiaba en el, aunque el insistiera diciéndole: “No soy el ser que tú crees que soy… No merezco tu amor.”; a lo que ella respondía: “No juegues amor, tu siempre serás el hombre de mi vida”. Cuando llegaron al lugar, el le pidió que entrara, era hostil, desconocido, y sucio.

Ella entro y comenzó a ver rastros de sangre, y miembros corporales por todos lados, armas en las paredes, papeles en el suelo; camino por todos lados con lagrimas en los ojos, sintiendo como se le encogía el corazón de tanto dolor, pero no se detuvo, seguía caminado hasta llegar a la sala más amplia donde había un mensaje escrito con mucha sangre en la pared, decía: “Esto es lo que hago, lo que haré, es lo que soy… Lo siento. Adiós”. De rodillas comenzó a llorar y gritaba entre las paredes ensangrentadas, y muertes por todos lados. Sabía que al salir de ahí, su vida cambiaría, su amor desaparecería, y su misión seria… Asesinar al hombre que alguna vez fue lo más valioso de su vida. Salió del lugar, y fue a su casa, y lloro por días, meses e incluso por años.

Se preparo mental y físicamente para ese momento, aprendió a controlar sus poderes que desde ese día había descubierto, y a encantar a sus presas como si fuera un día de pesca en el lago pequeño de las montañas. Creció tanto que ya no era reconocible por rasgos de personalidad, solo físicos. Ya había cumplido su meta, ser ANBU; ahora solo faltaba cumplir su juiciosa misión, pero cada vez que pensaba tomar un cuchillo y atravesar ese corazón que ella sabía que seguía latiendo por ella, en cualquier lugar del mundo, era como un suicidio. Él le mostró su verdadero yo y ambos salieron heridos, aunque más ella que él, pero era para la misma protección de ella; eran demasiados sentimientos encontrados…

   
12 Años después




Todo el tiempo fue una fiebre,
un sudor frío, un creyente impetuoso.
Levanté los brazos arriba,
dije enséñame algo.
Él dijo, si te atreves, acércate un poco más.
Girando y girando, girando y girando vamos,
oh, dímelo ahora, dímelo ahora, lo sabes
.


En mis sueños, lo llamaba intensamente, mi mente giraba entorno a él; los recuerdos y placeres que compartimos después de tantos años. No me atrevía a aceptar esa misión aun, tenía todo los necesario pero el corazón no me dejaba utilizar mis armas en contra de el. Una mañana le dije: “Enséñame tu corazón” y el dijo: “Cierra los ojos, levanta los brazos al cielo y te acercaras a él” lo hice y solo vi oscuridad al cerrar mis ojos, pero para mí fue un chiste, cuando en realidad su corazón si era tan negro como la noche. Aun mi mente gira y siento que sus  manos me toman, trata de decirme algo pero no sé, el sabe que quiero saber, pero la impetuosidad nos separa. Esta guerra era entre él y yo.


No estoy realmente segura de cómo sentirme,
hay algo en la forma en que te mueves,
 me hace sentir como que no puedo vivir sin ti,
y me saca del camino,
quiero que te quedes


Llego el dia. Me asignaron la misión, de perseguirlo, atraparlo y matar al hombre que me dio todo lo que desee en mi vida, y ahora me da amargura y desolación. Fui al lugar donde estaba su escondite, los informantes me habían dicho que estaba solo ese dia y aproveche la ocasión, iba en contra de mi voluntad, pero era mi deber como ANBU; entre sola, el escuadron estaba en los alrededores del lugar cuidando. Su energía era ruda, fuerte, pesada, sucia, pero algo en mi se alimentaba de esa maldad, entre y sentí cuando me detecto al instante, la conexión entre nosotros era tan inhumana que percibí su desesperación, su ansias de amarme y matarme por miedo, sabía que no era ninguna niña de 16 años que abandono, en la mitad de la nada en ese paisaje sangriento. No sé como sentirme si feliz por saber que ha crecido, que es fuerte y un hombre muy valioso, y mal porque es un asesino, traidor, falso y cruel. No me deja cumplir mi objetivo, siento que salgo de mis rieles y voy al abismo con él, Quiero que viva, pero no asi, no solo, no como lo que es, quiero que se quede… conmigo.


No es gran cosa la vida que vives,
no es simplemente algo que cojas, te lo dan.
Girando y girando, girando y girando vamos,
oh, dímelo ahora, dímelo ahora, lo sabes


-Se que estas ahí.-Dijo en un tono tan grave como las notas musicales indican, aun no revelaba mi ubicación, no había rastros de mi chakra, solo deje que mi olor fluyera por la estancia, quería saber si me reconocía, y en efecto si lo hizo, eso quería decir una cosa, no me ha olvidado del todo. No hubo respuesta de mi parte, solo observaba desde lejos.- Aparece…No te hare daño, sabes que nunca lo haría.- Dijo muy suave, tanto que mis sentidos se relajaron, de su dura mirada corrió una lagrima.

-¿Qué seguridad me das?.-Dije como una bestia que amenaza a su presa, el tono de mi voz y la firmeza lo impacto. Sabía que no estaba jugando y que iba a matarlo, sabíamos reconocer a un buen rival a la primera impresión.

-Mi corazón.-Dijo secamente y se quito la camisa, dejando su cuerpo al descubierto, facilitando mi trabajo, se arrodillo, y puso sus manos en la espalda. No sabía qué hacer, pero tenía que enfrentarlo de alguna manera, aparecí a sus espaldas. Mi traje tan ajustado, tanto que cada curva de mi cuerpo se marcaba, mi larga cabellera, y mis armas en mano; Era todo un dios, su cuerpo, sus cabellos, sus ojos, nos analizamos de frente, y pensé: “Después de tantos años te sigo amando”.

-Todos estos años, he esperado que vengas por mi.-Dijo entregándose, y bajando la cabeza.

-No lo quiero hacer.-Dije, con mi arma en mano.

-Hazlo…Es la única oportunidad que tendrás.-Dijo en la misma posición.

-No lo hare… Levántate.-Dije, tirando el arma al suelo, dándole la espalda. Pero en fracciones de segundo él se levanto, y me llevo hasta la pared, pegando nuestros cuerpo, y alimentándonos unos del otro; esa conexión era divina, tenerlo detrás, susurrando palabras en mi oído tan suave, y en casi total posesión de mi cuerpo, comenzó a acariciarme, me debilitaba al igual que el.

-Te amo.

-Te he extrañado.

-Yo también, pero debemos terminar esto.

-No quiero matarte.

-Yo a ti tampoco, pero ese es el destino.


No estoy realmente segura de cómo sentirme,
hay algo en la forma en que te mueves,
 me hace sentir como que no puedo vivir sin ti,
y me saca del camino,
ahora quiero que te quedes


Mil sentimientos giraban a nuestro alrededor, sabíamos controlar la situación pero no sabíamos como terminaríamos. Me voltee a verlo fijamente a los ojos, y era el mismo hombre que me enamoro aquellos días de sol y luna. Cerré mis ojos y baje mi cabeza, pensé besarlo pero era traicionarme; pero él me beso, lo empuje varias veces sin la suficiente fuerza para quitarlo, porque no quería que se quitara; me pego más de la pared, haciéndome recostarme más de la pared, y sin muchas opciones. Nos besamos como locos, nos acariciamos, nuestros olores se mezclaban en ese ambiente tan tenso, lo abrace porque no quería que se alejara, pero algo me decia que no terminaríamos bien, habíamos roto los parámetros, y ambos lo sabíamos, pero aprovechábamos ese pequeño instante para demostrarnos nuestro amor, porque en cuestiones de minutos nuestras vida cambiarían por completo.

-Siempre fuiste la única que podía acabar conmigo… Mi amor por ti es tan fuerte que te convertiste en mi debilidad… quería protegerte y te hice daño, no hubo mas mujer que no fueras tu.-Dijo mientras de un instante a otro se alejo de mi lo suficiente como para no poder detenerlo, tomo una daga militar y se atravesó el corazón; Corrí, e intente evitarlo pero no pude, comenzó a derramarse su sangre, en el suelo, y caí de rodillas manchándome mi traje de aquella espesa carga que llevaría el resto de mi vida, en sus últimos suspiro me dijo.- Perdóname por… amarte de esta manera.-Y un hilo de sangre callo por sus labio, y su alma se iba al otro mundo.

-¡No te vayaaas!...-Grite con todas mis fuerzas, pero ya estaba hecho, había muerto, susurre mientras abrazaba el cuerpo inerte.- Quédate… conmigo… Quédate!.-Llore como si una parte de mi estuviera muriendo, como si me hubiesen quitado o arrancado una parte de mi.                     



La razón por la que aguanto,
porque necesito que este agujero se vaya,
es gracioso que seas tú el que está destrozado,
pero yo soy la única que necesitaba salvarse,
porque cuando nunca ves la luz,
es difícil saber cuál de nosotros está hundiéndose



Siempre te necesite, y te tuve poco tiempo, y cuando tuve la oportunidad de estar contigo y escapar de todo, te suicidas en mi presencia; ¿Cuánto más me harás sufrir?; ¿Qué tiempo tengo que soportar la lagrimas en mi rostro?; ¿Viste la luz? Pues yo la veré contigo también. No quiero estar separada de ti; y nunca pensé que estuvieras tan destrozado como yo y, sin embargo, si lo estabas, pero ¿Por qué no buscaste la forma de mejorar las cosas?, no entiendo. Me estoy ahogando en un mar de preguntas sin respuestas, un mar de sentimiento sin consuelo y ese mar son mis lágrimas saladas y llenas de dolor que cuentan mil historias de nosotros. Te fuiste, Si, pero yo sigo aquí, en lo mismo, girando a tu alrededor, como un alma en pena. Es difícil saber qué será de mi ahora que no tengo propósito ni ganas de vivir. El futuro que creí tener contigo, la familia, los viajes, las misiones, todo se fue a la borda desde que acabaste con mi corazón y sembraste venganza y rencor en mi. No sé qué haré… Pero nos volveremos a ver... Itachi.



No estoy realmente segura de cómo sentirme,
hay algo en la forma en que te mueves,
 me hace sentir como que no puedo vivir sin ti,
y me saca del camino,
quiero que te quedes, quédate,
quiero que te quedes




Un día como hoy, una persona especial para nosotros, una gran ninja, una compañera, una amiga, dio su vida por su aldea, por un amor suicida, y que tuvo tanto valor para mantenerse de pie y luchando por esa misión y cargar con esos recuerdo amargos. Apreciamos todo lo que hiciste por nosotros, y que siempre te llevaremos en nuestros corazones. Un año más, un día mas, una luna, un sol, y sigues siendo la misma que todos recordamos, atenta, valiente, retadora, ágil, poderosa fiel, delicada, hermosa, triunfadora,  y amante de lo que hacías. Fuiste la única que pudo ver la luz en un corazón tan oscuro y tener el valor de destrozarlo. Sigue tu camino Sakura.

Atte.: Hokage Naruto Uzumaki


                                               *FIN*


Espero que les haya gustado... Bye.


Gracias!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: