Autor Tema: -SAW- [+18]  (Leído 1008 veces)

Misha-Chan Desconectado
« en: Enero 01, 2014, 11:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
-SAW- [+18]
« en: Enero 01, 2014, 11:35 pm »


Saw (titulada El juego del miedo en Latinoamérica a partir de la tercera entrega, ya que la primera y la segunda se las conoce como Juego macabro, no siendo así en España, país en el que se mantiene su título original) es una película de terror/horror estrenada en 2004.

Su concepto es un poco más trabajado que el solo hecho de alimentar la necesidad de morbo del público, porque, además de sus conocidas escenas Gore, hay una serie de cuestiones muy interesantes que podrían encontrarse a lo largo de la vida. Se toca el tema sobre la fragilidad de la vida, el concepto sobre el bien y el mal, y otra serie de aspectos bien interesantes. Contamos con el número de Siete películas componiendo esta franquicia, habían sido publicadas un año tras otro demostrando los progresos en el guión y, lamentablemente, empobreciendo en cuanto a historia para dar paso a escenas más fuertes, el morbo y el amarillismo en todo su esplendor.

La historia comienza con Jigsaw (Rompecabezas) reconocido como un "asesino" en serie que encuentra la forma de salir con las manos limpias de cada uno de sus trabajos debido a que siempre consigue que sean sus victimas quienes se provocan su propia muerte de las formas más brutales posibles. Su nombre real es John Kramer, un hombre anciano que al sufrir la pérdida de su hijo cuando todavía no nacía, sumando al cáncer que más tarde fue diagnosticado, decide comenzar con un trabajo con el fin de "juzgar" a las personas que no aprecian su vida, porque al no apreciarla no merecen vivir. Aunque sus métodos son medievales, él promete cambiar la vida de las personas que pasan por sus manos, para que no vuelvan a desperdiciar su vida nunca más. Son juegos que ponen a prueba a las victimas, entregando una situación de muerte para que tomen las mejores decisiones en contra de sus conductas normales para cambiar, eso sí, el ganar requiere un terrible sacrificio, sean extremidades o el asesinato a otra persona, con amenazas siempre latentes como, además de perder su vida, asesinar a su familia. Su símbolo es un títere llamado Billy, el cual es un arlequín que anda en triciclo, lo usa para grabar los vídeos en los que enfrenta a las victimas y con el que da las instrucciones de su juego, también era común que apareciera para anunciar la victoria de la victima en el juego.


Durante los años posteriores a la muerte de John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, uno se los "asesinos" en serie más famosos en el mundo, comenzaron a publicarse libros con el objetivo de indagar un poco en sus actos, su psicología y forma de pensar, los sobrevivientes de los juegos se convirtieron en algo muy cercano a una celebridad (Lo que no los halagaba, la mayoría sufría las faltas de sus extremidades, añadiendo además el hecho de que se podían contar con los dedos de una mano), se convirtió en un escándalo a nivel mundial, donde muchas personas comenzaron a hacerse pasar por sobrevivientes o cómplices declarados tan solo por probar un poco de la fama.

Sin embargo, en los diferentes países se ha corrido el rumor de que una persona no considera todo lo ocurrido como una cuestión para hacerse famoso. Al rededor del mundo llegan alertas de desaparecidos mientras que en una ciudad aparentemente abandonada se reúnen las victimas del próximo juego masivo, uno que promete ser la más grande masacre registrada en los últimos años.

Deberás ver lo que él ve, sentir lo que él siente, juzgar como el juzga, perdonar o ser perdonado. ¿Serás capaz de dañar a otros para conservar tu vida?, ¿sobrevivirás?, ¿completo?. Retrocede y piénsalo dos veces, te darán las herramientas para sobrevivir, una puerta puede llevarte a la salvación o la perdición. Es tu decisión... Qué el juego comience.


1. No es necesario haber visto todas las películas para participar en el tema, con que se lea la información y el tema será suficiente.
2. No relacionaremos las antiguas victimas con las nuevas para evitar confusiones.
3. Yo seré Jigsaw, pero no lo manejaré tanto como un personaje, sino me encargaré del ambiente y del manejo de los juegos.
4. Algunos ussers tendrán la posibilidad de poner los juegos para un personaje que no le pertenezca, los seleccionaré al azar y serán notificados por Mp para que nadie más tenga conocimiento de sus identidades. Los "asistentes" seleccionaran su victima y el juego que puede tener máximo tres pruebas distintas, los recursos son ilimitados, desde un artefacto asesino, hasta el uso de los familiares como prueba, será posteado por mi persona con un título grande.
5. La historia comenzará con cada persona en su país de origen, en una actividad normal, pero preferiblemente donde estén solos para presentar la oportunidad de secuestrarlos usando una máscara de cerdo~.
6. Podrías verte involucrado en la prueba de otro. También es obligatorio dejar un listado de las personas que son importantes para el personaje para que estos puedan ser puestos en el juego, al igual, si es necesario, el usser que prepare el juego tendrá la posibilidad de inventar personajes de relleno para implementar el juego.
7. Se indicaran las pruebas por números o nombres al comienzo de cada post. Por ejemplo:

Aaron Rose. Juego 1, prueba 1/3.

De esta forma se evita que los usuarios se pierdan entre los post.

8. La pruebas deben ser muy bien pensadas, porque deben dejar vivir a la victima a cambio de una pérdida. Un juego sin salida no es permitido.

9. Los juegos colectivos son permitidos, es decir, en algunos juegos pueden ponerse varios personajes al tiempo, de esta forma evitamos que los juegos individuales obstruyan la actividad de todos.




1. ¡No al Spam!. Con la intención de promover esto: Ningún post deberá contener menos de 4 renglones en una pantalla de resolución normal.
2. Al inscribirte das paso a que tu personaje pueda morir, si deseas participar puedes hacer más personajes, mientras puedas manejarlos a todos.
3. Los juegos deben dar la opción de sobrevivir. Pueden ser originales y también pueden tomar ejemplo de algunos juegos que les dejaré más abajo.
4. Prohibido irrumpir en temáticas ajenas, como también está prohibido alargarse solo entre dos personas.
5. ¿Ausencia de una semana sin avisar?, tu personaje muere automáticamente.
6. Se permiten los maltratos en las pruebas, por más enfermo que parezca, se puede exigir a la victima que destruya, queme, viole, manipule y otra serie de acciones.
7. ¿No quieres que tu personaje muera?, no entres.


En la película:
(No es obligatorio leer, es para sacar ideas de los juegos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deben llenarlo sin modificar.

Código: [Seleccionar]
[code][i]Nombre del personaje. /[b]Ocupación[/b][/i][*/code]
Recuerden retirar el asterisco antes de postearlo.


Nombre Completo: Según su nacionalidad
Nacionalidad: Cualquiera dentro de lo existente.
Edad: 17-30
Género y sexualidad: Femenino/Masculino. Heterosexual/Bisexual/Homosexual.
Apariencia: Imagen y descripción opcional.
Ocupación: La que sea.
Cargos: ¿Qué cosas malas ha hecho?
Familia & Relaciones: Las personas importantes en su vida.
Extras: Cualquier dato adicional.

Código: [Seleccionar]
[b]Nombre Completo:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Género y sexualidad:[/b]
[b]Apariencia:[/b]
[b]Ocupación:[/b]
[b]Cargos:[/b]
[b]Familia & Relaciones:[/b]
[b]Extras:[/b]


Mis Personajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 12:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:-SAW- [+18]
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 12:21 am »
Aaaay, parce. Mi cédula dice que tengo edad para esto c:

Además, los demás con sus temitas comienzan a aburrir.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2014, 02:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:-SAW- [+18]
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2014, 02:20 pm »
Volviendo al vicio (?)

Nombre Completo: Ozura Baskerville
Nacionalidad: Inglesa/Japonesa
Edad: 24
Género y sexualidad: Femenino.Heterosexual
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay muchas imágenes de Ozu en esta firma, dibujadas y todo, se entiende el concepto (?)
Ocupación: Médico
Cargos: Asesinatos de primer y segundo grado.
Familia & Relaciones: Su hermano menor de 8 años, la única familia que le queda. Probablemente alguien futuro (ya sabes que es solitaria así que tendrá que proteger a alguien del fic xD)
Extras: Adora los dulces
Sabe muchas maneras de asesinar gracias a sus estudios en medicina
Siempre carga con una mochila, tiene cosas de primeros auxilios adentro y guarda un peluche de tigre favorito de su hermano.


Tags: