Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: _*_Wrecking ball_*_ [SongFic]  (Leído 7912 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Enero 09, 2014, 09:21 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
_*_Wrecking ball_*_ [SongFic]
« en: Enero 09, 2014, 09:21 pm »
Hola lectores, espero que les guste un NejiSaku...  =)


Wrecking ball

Quieto en mi silla, pensando. Estoy estresado hasta las hebras de mi cabello. No sé qué hacer. Quiero desaparecer, pero, no puedo, muchas cosas depende de mí; buscare otra forma de descargar, los problemas me asfixian. Tengo que salir de mi oficina, el ambiente es pesado, tanto, que no siento ni el aroma del café en las mañanas. Mi novia me ha abandonado por mi estilo de vida, mis actitudes agresivas, y mi excesiva atención al trabajo. Estoy solo. Ya sé que nunca volverá, me contaron que tiene otro hombre que si está pendiente de ella, eso “me alegra”.

Me fui a un bar, la más cara de todos, y alejado de la frustrante realidad que tengo. Entre, me registre y pedí la mejor prostituta del todo el asqueroso y tentador lugar. Solo de entrar ahí, sentías el olor a bebidas exóticas, decoraciones atragantes, y el aire traía el aroma tan peculiar y desestresante como era el olor a sexo, para los hombres eso es como una píldora mágica que solo con el contacto olfativo o visual, se nos baja la tensión. Me llevaron a una esplendida habitación había flores de muchos colores, incienso, cortinas rojas, piso alfombrado negro, paredes rosa pálido, la cama blanca y dorada, frutas, dulces, un espejo que ocupaba una pared entera, un sofá de cuero negro y a media luz, entre y la chica me dijo: “Ponte cómodo”. Salió y me senté en el sofá y me quite los zapatos, me afloje un poco la corbata, y de repente escucho una voz sensual que me estremeció:

-Yo te quito la corbata.-Dijo la chica, pero aun no la veía. Sigue hablando y la sensación aumentaba.-¿Cuál es tu nombre?.-No recibió respuesta.-Eres tímido…Eso es interesante… Me estas gustando mucho… Eres atractivo y elegante... ¿Qué edad tienes?, unos 28 mas o menos.-Dijo y escuchaba un leve risa, la empecé a buscar por todos lados y nada, la curiosidad me estaba matando.-¿Por qué me buscas tanto?, relájate… Me estoy arreglando para ti.-Dijo y me tranquilice otra vez, cerré mis ojos y a los minutos unas finas manos comenzaron a tocar mis cabellos, de pronto me taparon los ojos con un tapaojos, no veía absolutamente nada, pero siguió hablándome y acariciando todo lo que quería, deje que hiciera lo que quisiera conmigo. Se sentó en mis piernas, quito mi corbata, quito mi camisa cada botón con los dientes, mi pantalón, medias, dejándome en bóxer.

Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones,
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
Nos besamos, caí bajo tu encantamiento,
un amor que nadie podría rechazar.

-Ven vamos a la cama, se que te gustara… Tu cuerpo es tan bello que me voy a deleitar besándolo toda la noche.- Parecía una víbora en búsqueda de su presa.

-¿Cómo te llamas?.

-Respóndeme eso tú.-Dijo acostándome en la suave cama, y besando mí pecho.

-Soy Hyuuga Neji.- Respondí algo dudoso.

-¡Mmm! Un hyuuga por estos lugares, es extraño… Es como una manzana verde entre muchas podridas… ¿Cuál es el motivo de tu visita?.-Con solo hablar me enloquecía, y acompañado de esas locas caricias, me faltaba el aliento para tener una conversación lógica.

-El estrés.-Dije en medio de un fuerte suspiro, sentí como quitaba la ultima prenda que me quedaba, un aire frio llego a mi miembro y de pronto escuche su voz otra ves y el calor dentro de mi subió nuevamente.

-Yo te curare de ese mal… Hermoso.-Dijo y me beso. Me deleite sentí sus cálidos labios, mi manos comenzaron el recorrido más interesante, su cuerpo era divino, tenía el cabello muy largo más o menos por la parte inferior de los glúteos.

-¿Por qué no puedo verte?.

-Te asustarías de mi fealdad… Además, no siempre tenemos que ver todo lo que queremos.-Dijo, y me impacto, si era asi entonces preferiría no verla, solo deleitarme para quitarme el malestar, y ya.

-Si pedí lo mejor de la casa, no creo que seas tan fea… Aunque con este cuerpo y este cabello a muchos no le importarían otros factores menores.- Respondí tan seguro, que ella rio muy bajo y me beso fugazmente.

-Eres muy listo… Cuando terminemos me podrás ver.-Dijo en mi oído.-Ahora no hables mas, sino te la tapare y no te besare mas.-Una amenaza que no quería que se cumpliera, la deseaba así solo fuera para el sexo, y ¿Si es  tan fea como dice?, entonces estaré con ella con los ojos vendados siempre.

Nunca me imagine que una mujer me hiciera poner los pelos de punto; me beso completamente, mordió cada lugar que le provoco, pero le pedí con sutileza que me dejara saborear su cuerpo sentí la necesidad de recorrer esa suave piel, y escucharla gemir tan fuerte que el bar se destruyera ante nosotros, sus labios suaves y algo gruesos, su fino cuello, sus pechos firmes y no tan grandes, su abdomen era un llanura infinita de la tierra, sus piernas largas y firmes, sus delicados pies; Sentí sus manos que llevaban las mías a su intimidad, estaba mojada y mucho, me indico que era el momento, quería que la complaciera y estaba dispuesto a hacer todo con ella. Me coloque sobre ella lentamente y escuche un suspiro, como si verme sobre ella la excitara, la penetre fuerte, pero algo sucedió y estaba horrorizado. Era Virgen. ¿Cómo no lo note?, no parecía, pensé en destaparme los ojos, pero ella interrumpió.

-No lo hagas, continua.-Dijo, entre sollozos, creo que lloraba débilmente.
Fui muy despacio, tanto hasta sentir que ya estaba cómoda, y la danza del placer comenzó, entre suaves y lentas, hasta muy fuertes y rápidas, cambios de posiciones, palabras sucias, nalgadas, rasguños, besos. ¡Dios! Toda una diosa, ¿Cómo era posible tanta experiencia, y siguiera siendo virgen?, lo descubriría pero primero terminaría con este deseo, que no se apagaba. Quede boca arriba y silenciosamente me destape los ojos, vi una melena rosada por toda la cama hasta en mi pecho estaba, ella esta de espalda dormida, su cuerpo blanco desnudo, su respiración tranquila, la cintura mas chica que había visto, y me daba ansias de poseerla otra vez, la tome suavemente, no pesaba mucho y mire su rostro, y me asombre ¡Santo cielos, Era la mujer más hermosa de todo el mundo!, ¿Por qué tanto espectáculo si es preciosa?, la deposite otra vez en la cama arrope su cuerpo y fui al baño. Antes de irme deje una nota con mi número y un mensaje que decía:

“Eres simplemente la mujer más hermosa del mundo”
                           N.H.


Desde ese día no podía dejar de pensar en ella, marco mi vida por completo, a los meses llego un mensaje a mi celular, un número desconocido, y solo traía una dirección de un lugar muy conocido, el restaurante más caro de la ciudad, me impacto, pero asistí, sin saber lo mas mínimo que me esperaba. Solo me guiaba por mensajes que me mandaba hasta que llegue al lugar y visualice a lo lejos en una mesa una larga cabellera rosada, estaba sentada de espalda hacia mí, en una mesa apartada.

Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé (querré).
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.


Llegue y me sente al frente de ella, tenia un vestido corto rojo sangre con brilantes dorados, era hermosísima, ojos verdes como las ojos de aquella primavera feliz que tuvo hace muchos años, solo nos mirábamos. Era como un ninfa, me tenia bajo un encantamiento. Llego el vino y unos platos de comida muy elegantes, tomo vino y la miradas fueron mas intensas, como si me analizara.

-¿Cómo has estado?.-Pregunto, empezando a comer.

-Excelente… ¿y tu?.-Dije, como si estuviera amenazado.

-No te voy a hacer nada…-Me miro desafiante y continuo.-… Que no quieras.-El tono de su voz, era agresivo pero captaba toda mi atención al instante.

-¿Por qué no me dijiste que eras virgen?, porque no parecías y menos si estas en un lugar como ese.-Le solte una bomba a ver si la impactaba, pero, nada, seguía tan relajada que comenzó a irritarme.

-No lo considere importante… ¿Quién va a un bar, a quitarle la virginidad a la mejor de la casa?, Nadie… A los hombres de esta generación no les gusta eso.-Dijo y sentí algo de rencor en su voz, sin dejar de ser sensual.

-Yo lo hice.

-Engañado.

-Pero lo hice, y aun así continúe, sin importante nada.-Dije con determinación, la intimide por unos minutos.-¿Cómo es posible que fueras virgen y seas tan experta?.-Pregunte tan curiosos como un niño de 5 años.

-En mi clan, los haruno, consideramos la virginidad como un símbolo de respeto, dignidad. Hay un edad donde ya debes perderla, y estoy en la edad y me pidieron en el consejo que buscara un hombre respetable y le diera esa parte de mi, si me quería casar con el estaba bien , y sino también. Solo es cuestión de como te desenvuelvas en tu clan, así te dan tus opciones limitadas. Soy prostituta desde los 15 años, empece a escondidas, luego mi padre llego al lugar y me vio… Fue horrible, pero todos los aceptaron, porque conservaba mi virginidad impacta, todos los años me chequeaban y cuando llego el momento me dieron la oportunidad de escoger lo que quisiera…-Su historia, fue algo loca pero interesante. Estaba algo triste.

-¿Cómo te mantenía virgen?.-Esa era mi curiosidad, entre otras cosas que ya le preguntaría.

-Me especialice en el sexo anal, todos los hombres iban a probar pero no todos se acostaban conmigo. Los escogía minuciosamente. Cuando mucho 2 hombre por noche y ganaba mas que las otras chicas, que se acostaban hasta con 5 hombre en un momento. Es cuestión de suerte, disciplina y resistencia.-Culmino y bebió un trago largo de vino.

-¿A que le tienes miedo?.-Le pregunte eso y justamente di en su punto débil.

-A nada.

-Mientes. No te quieres enamorar, para poder seguir con tu trabajo, ¿No es cierto?.-Eso era, y sus hermosos ojos se sorprendieron y una lagrima bajo por su mejilla. No respondió por un largo rato, y comencé a comer con tranquilidad.

-No quiero dejar mi vida… Perdí mi virginidad, eso fue lo que me pidieron y mi opinión es que fue una experiencia extraordinariamente inolvidable, con un excelente hombre; Un Hyuuga.-Dijo nostálgicamente y me entrego una tarjeta fucsia, se levanto y se fue corriendo del lugar. Sin decir más nada, ni dejarme responder. La tarjeta tenía su nombre apellido, teléfono y dirección de donde trabajaba.

Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor (llegué, alcancé tan alto).
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme (wreck),
sí, tú, tú me destrozaste.

A los días, note muchos cambios en mi, y me dije: “Maldición… Me enamorado”. Sakura, sakura, sakura… ¿Qué me hiciste?, cada día pienso más en ti, en las muy pocas cosas que vivimos pero que ha valido la pena. La llame…

-¿Por qué te fuiste?.-Pregunte, sin decir mi nombre, ni saludos, eso no me importaba. Al escuchar su voz, sentí que sollozaba, ¿Estaba llorando?.

-Entraste tan fuerte en mi vida, neji… Me estoy destrozando… Eso no debió pasar… Lo siento.-Dijo y tranco. Quede anonadado, sin palabras ni comentarios. Estaba arrepentida, eso me dolía tanto, mis ojos opalinos votaron lagrimas de tristeza, no era posible estaba llorando por una mujer, que era una prostituta, de un clan estricto, hermosa y arrepentida, ¡Que complicado!.
Mi corazón de piedra, se estaba derrumbando poco a poco, pero quería luchar por ella. Deje que la tensión bajara unos días más, mientras analizaba las situaciones. Fui a su trabajo y paso lo mismo, el cuarto, pero no me senté espere de pie, en el centro de la habitación. Ella entro y me miro estupefacta, y cuando iba a salir, la tome por el brazo y la apreté contra mi pecho, cerré la puerta con seguro y me acerque despacio al sillón.

-No me hagas daño, neji.- Pidió como una cucaracha.

-No lo hare, solo quiero hablar.-Dije, la tome entre mis brazos, me senté con ella en el sofá, la coloque en mis piernas y la abrace.
-Se que fue duro para ti… Fue como un golpe en la cara, pero… Quiero que sepas que no fue mi intención.-Le hablaba mientras la acariciaba con sutileza.-Este también fue como un golpe para mi, nunca me había enamorado tan brutalmente, y tú me impides amarte… Eso es dolor que me aprensa el corazón, sakura.-Cuando escucho su nombre de mis labios, se sorprendió, no sé qué pensó, pero creo que le gusto como lo dije.- Rompí ese muro, esa barrera que tenia y a mí también me dolió.-Me levante con ella, quien lloraba a cantaron y la deposite en la cama, y la bese.

Te puse bien alto en el cielo,
y ahora, no bajas.
Poco a poco se dio la vuelta (se torció, salió mal),
me dejaste arder y ahora,
somos cenizas en el suelo.

-Siempre serás mi reina.-Le susurre en el oído, mientras le quitaba cada prenda de ropa que tenia, ver su piel blanca, suave me derretía, sus movimientos, su expresión, la cara de ángel sonrojada, su cabello por todos lados, sus manos en mi piel, que divinidad.
La lleve a conocer mi cielo, mis estrellas, la eleve conmigo en ese momento de éxtasis. Ardíamos de tanta pasión, la hice mi una vez más, aumentado mucho mas la intensidad del primer encuentro, intentando mantenerla conmigo, pero ella se dispersaba, la besaba, la acariciaba, pero se iba. Estaba en su mundo. Al finalizar, quedamos boca arriba viendo el techo y le abrace, me dijo.

-Vete, neji.-Mi sorpresa fue su cara de seriedad y el peso de amargura en sus palabras.

-¿Qué?.

-Si quiero que desaparezcas.-Se levanto y fue al baño.
Me levante y fui a la puerta.

-Sakura, abre.-Dije suavemente.

-No neji, vete.-En su voz sentía que luchaba con sus sentimientos. Se escuchaba la ducha.

-Te quiero.-Susurre, y la ducha paro, escuche unos pasos muy suaves y sentí como pego de la puerta.

-Yo también te quiero.-Dijo sollozando.

-¿Por qué me derrumbas así sakura?.- Una lagrima salió, y peque mi cabeza de la puerta.-Nunca nadie me había hecho sufrir tanto… Ya no aguanto mas… quiero tenerte y no me permites amarte sakura.

-No podemos estar junto…

-¡Dime ¿Por qué coño NO podemos estar juntos, Sakura?!...- Grite tan fuerte que sentí que derribaría esa puerta para tomarla entre los brazos y arrastrarla de ahí y llevármela fuera del país, a ver si se deja amar por mi. Baje mi agresividad y dije.-Dame una razón, solo una.

-La razón es que en realidad no te quiero neji… Yo… te amo… Y tengo miedo de que me vuelvan a lastimar.-Sus palabras cortaron mi circulación, y el llanto era como ver un mar agitado.

-No sufrirás conmigo.

-No confió en nadie… Ni siquiera en mí.

-Dame la oportunidad.- Insistí una vez más.

-¡¡Nooo!, Neji! No lo hareee…
Estrelle mi puño contra la pared varias veces. No quería irme, no quería dejarla asi, no la quería abandonar… Pero lo hice.

-Hasta nunca, sakura.
Me vestí, y Salí corriendo del lugar, tome mi auto y me fui a casa de un amigo.


Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé.
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.

Quizás sea mejor olvidar. Para ella todo esto fue un juego, sexo, cena, palabras, caricias, para ella todo fue mentira. Mientras que yo deliraba por verla cada segundo de mi vida, nada es perfecto. Ni la luz, ni la sombre, ni el amor son para siempre; Así que preferí no aferrarme a una persona que creía que todo está conspirando en su contra. Doloroso, si- mucho- pero no se puede obligar a nadie a amarte como tu deseas, y menos cuando es una prostituta profesional experta en sexo anal, que atiende  clientes de alta alcurnia.

Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme.


Bueno no sabía cómo sentirme. ¡No sabía si correr hacia ella! ¡Si morir en el alcohol! ¡No sabía qué coño hacer!, solo sabía que tenía que hacer algo para recuperar el corazón roto que esa pelirosa había dejado. Y entonces pensé, “Si la dejo ir, sufriré, pero si la persigo ambos sufriremos; Sin embargo no quería vivir sin ella, no sabía qué hacer sin su perfume, su calor, esa pasión que movía hasta lo más recóndito de mi ser.” Tome una decisión difícil pero creí que sería arriesgado pero quizás el resultado valdría la pena.

Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
sí, tú, tú me destrozaste.

Espere que saliera del trabajo, salió sola por las calles oscuras, húmedas, y solas. La seguí hasta una calle alumbrada, de casas muy finas hasta que se paro en una gran casa de 3 pisos, antes de entrar toque la corneta, ella volteo.

-Acércate.- Reconoció mi voz rápidamente, y fue a mi auto.

-¿Qué haces aquí a esta horas de la noche?.-Pregunto muy bajo y agitada.

-Quería verte fuera del bar, o ¿Acaso está mal?.-Pregunte, con sarcasmo.

-No, no está mal… Pero ¿Me seguiste a mi casa?.

-Sube.

-Pero…

-Sube.

-Esta bien, solo un rato.

-Claro.-Dije pensando, arranque el auto y ella se puso nervio y empezó a decir incoherencias.

Llegamos a mi apartamento. Estaba impactada, no me gusta presumir mis cosas, mi explicar mis excesivos lujos, no atendí ninguna de sus preguntas; Cenamos, bailamos un poco, reímos, vimos la gran vista, hablamos más tranquilos del pasado con un poco de vino, lloro, nos abrazamos, se durmió, y la lleve a mi habitación se acurruco entre las sabanas y despertó.

La bese hasta saciar mi sed, el hecho de estar sobre ella me estremecía, sus manos en mi espalda, mientras acaricio sus cabellos, sus ojos me miran y me dicen que no lo deje de hacer, que no importa que se caiga el mundo; miro su cuerpo, y es como un imán al mío, era la medida perfecta; Era como el día mas perfecto que al final de la tarde se presenta el crepúsculo en el inmenso cielo, y de pronto sale un luna brillante y alumbra la oscura noche junto a sus estrellas más bellas, así era ella, ese sol radiante, esa luna brillante, esa estrella que me daba esperanza de vivir más cada día. Su piel quemaba la mía, y el vaivén era como fuertes olas del mar, los corazones latina rápidamente y el sudor corría por nuestros cuerpos, haciéndolos resplandecientes, todo era maravilloso.
      La noche más deseada de mi vida.

Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
y en lugar de usar la fuerza,
supongo que debería haberte dejado entrar.
Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
supongo que debería haberte dejado entrar.
Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé.

Me levante y no estaba, revise cada lugar, cada espacio, y no la encontré, me vestí y Salí en su búsqueda. Era temprano y el bar no estaría abierto, así que no pase por allá, fui a su apartamento, donde vivía aislada del clan sin dejar de pertenecer a el, y no se encontraba, nadie la había visto, me fui al lado a pasar mi nostalgia y la llame.

-¿Por qué te fuiste?.

-No quise incomodarte.

-No eres ninguna incomodidad para mi… Si no lo contrario.

-No lo creo

-Oye, sakura, disculpa mi atrevimiento pero ¿Que clase de trauma psicológico sufres?

-¿Cómo te atreves a decirme loca?

-No lo dije.

-Lo insinuaste.

-Tampoco. Pregunte porque no entiendo como haces las cosas y después te arrepientes de una manera tan brutal, que lastimas a otros y más que a nada, a ti sakura.

-Te quiero pero no podemos estar juntos… Neji, no quise empezar esta guerra, pero es que eres… Tan irresistible… Y no sé qué hacer para mantener mi posición firme cuando te veo… Quiero que entiendas que trate de herirte para alejarte, pero no pude… Ya no puedo rechazarte más… Se acabo esta guerra neji, Adiós.

Tranco la llamada dejándome atónito. Me quede mucho tiempo ahí, reflexionando. Tratando de entender ¿Cuáles serian sus razones para tomar esa decisión?. Llame una vez mas y su teléfono salía desconectado, fui a la mansión y busque a su padre, y enseguida salió me recibió con honores e invitaciones.

-¿Asi que eres el famoso Neji Hyuuga?.-Dijo un señor alto, blanco, de cabello blanco, con voz grave e intimidante.

-Asi es, señor.

-¿Qué deseas?-

-Vengo en búsqueda de su hija, Sakura Haruno.

-Lo siento, se fue del país hace muchas horas.

-¿Por qué?

-Tenia amares con un magnate mafioso, y la amenazo de que si tenía otro hombre en su vida lo mataría, supongo que quizo protegerte… me conto muchas cosas sobre ti… Muy buenas, y dijo algo de el amor de su vida, pero salir del país la ayudo a quitarse ese hombre pesado… Le dijo que iria a estudiar y que seria otra clase de persona y el la abandono, pero la mando muy lejos, todo estaba planeado.

-Gracias.

-De nada, joven y algo mas… Dijo que tendría un progenitor… Tuyo.

Ya era demasiado, no la tendría jamás, ni a mi hijo tampoco, quería matarme, pero esa no era la mejor solución. Pase mucho tiempo pensando, analizando, buscando, hasta lo último, siempre mantuve contacto con los harunos, hicimos negociaciones, y una linda amistad. No tuve ningún tipo de relación con ninguna mujer a excepción de trabajo. Mis días y noches eran largos pesados y fríos, no dormía casi, no comía casi, sin embargo mi cuerpo siguió siendo igual, me volví mas serio, frió y sereno, pero tan intimidante que atraía la cantidad doble de mujeres, pero había un pequeño problema, quería a una sola, y no estaba a mi lado.
 Paso mucho tiempo.

Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor.
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
Entré como una bola de demolición,
sí, simplemente cerré los ojos y me balanceé.
Me dejaste, abrazada a mí misma en una caida rápida (crouch)
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
sí, tú, tú me destrozaste.
Sí, tú, tú me destrozaste.

Tocan mi puerta, y veo a un niño aparentemente de 5 años, blanco, con el cabello castaño medio largo, y ojos hyuugas, sonriente con una cajita, pensé “Puede ser el hijo de un colega, aunque nunca lo había visto en la aldea, no importa veremos que trajo”. Abril la cajita roja, había una cereza una carta, un chocolate y un par de fotos unidas en una. Mis ojos estaban sorprendidos, ese era mi hijo. La cereza es símbolo de sakura, el chocolate era mi dulce favorito, la carta decía: “Aunque lo nuestro fue muy tormentoso, y pasional aun te amo y aquí está el fruto de nuestro amor. Sakura”. La foto era una donde se encontraban ellos dos y la otra yo solo y estaban unidas con cinta adhesiva a otra hoja.
     La sorpresa de mi vida.

-Pasa.-Le dije al niño.-¿Cómo te llamas?.

-Haru Haruno y el tuyo es Neji Hyuuga, ¿Cierto?.-Dijo el niño con una enorme sonrisa.

-Si soy yo, y ¿Cuéntame como llegaste aquí Haru?.

-Mama me trajo y dijo que vendría mas tarde.

-Y… ¿Qué sabes de mi?

-Que eres el amor de la vida de mama, que la salvaste de una mala vida y que eres mi padre ¿eso es cierto?

-Si haru, soy tu padre.

-Me alegra…

Tocaron el timbre y el niño abrió, y la hermosa cabellera rosa entro por umbral de mi puerta. Estaba tan extasiado con todo que se me olvido el tormentoso pasado. Ahora solo importaba el presente.


                                                       *FIN*
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: