Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109611 veces)

Snade Desconectado
« en: Enero 13, 2014, 08:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
+ La secta +
« en: Enero 13, 2014, 08:42 pm »
+SINOPSIS+

En un punto aislado de la civilización, en medio de un oasis espiritual cerca de las costas de Miami, se encuentra una “organización” religiosa que fomenta el liberalismo extremo en la especie humana; estos líderes espirituales prometen liberar de las ataduras que sufre el ser humano mediante procesos poco ortodoxos y enseñanzas que van en contra de la moral humana, donde pone en juego la conciencia a un punto inexplicable…


+TRAMA+

Esta supuesta religión es en realidad una secta nueva que busca nuevos adeptos. Gente que pueda ser manipulada fácilmente de distintas formas, adaptándose a su forma de pensar, sentir y opinar.
Contactan gente seleccionada a partir de una investigación de un comité de la misma secta, e interceptan a las personas en un momento de crisis o tranquilidad, para así tener un miembro asegurado.  Luego de lavarles bien el cerebro, los animan a recomendarlos solamente dentro de su círculo íntimo.
Uno de los requisitos para seguir en la secta es “donar” a voluntad alguna cosa de valor (títulos de propiedades, terrenos, joyas o autos… lo que sea).

Una vez en la comunidad, comienza esta historia macabra sin procedentes.

+Advertencias+

El contenido de este fic será altamente macabro y retorcido, y tratará de ser lo más realista posible. Así que al que le afecte la sensibilidad de su persona, puede irse por donde vino.
FanficChat no recomendado para menores de edad.

+REGLAS+

—No se permite matar a los personajes a menos que el o los usuarios estén de acuerdo.
—Vale absolutamente todo. 
—Contenido demasiado fuerte y explicito en spoiler.
—Habrá GORE.
 —No se permitirán personajes menores de edad. No quiero pedofilia por aquí.
—Se pedirá que sus post sean lo más realistas posibles.
—Mantener buena ortografía.

+FICHA+

Código: [Seleccionar]
Nombre y apellido:
Sexo:
Orientación sexual:
Edad:
Personalidad:
Apariencia:
Vestimenta:
Extras:

Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 08:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 08:44 pm »
Casi pensé que sería una secta de vampiros LOL <--- su fetiche por ellos
soy menor de edad...da igual xD dijiste recomendablemente LOL

yo quiero, me gusta el gore *-*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
-Le gusta la musica metal, psicodélica, cualquier cosa obscura y tétrica tipo Dir en Grey xD *-*
-Los pasteles frios,los popis,y cosas de las cuales no la dejan acercarse...
-Tiene heterocromía (sus ojos son como en la imagen)
Suele usarvel cubrebocas
[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Arriba

Extras:
-Pertenece a la milicia
[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
De traje entero

Extras:
-No le importa matar
-Detesta que no respeten el silencio
-Y a los traidores
[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
-Suele vestirse de una manera bastante elegante
-Ama las flores
-Esta chica es un misterio
[/spoiler]


Falta alguien gay LOL o dulce jeje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 06:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 06:43 pm »
Respondo a la invitación~.
Gracias por considerarme.

Qué no pidan personalidad en la ficha me desanima(?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Extras:[/spoiler]




yukionna-san Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 11:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 11:22 pm »
Yo entro, gracias por la invitación~

Nekros Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 05:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 05:24 pm »
Editado c.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 04:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 04:46 pm »
… madre mía. No me di cuenta que no había puesto personalidad.
Gracias por avisar xD. Lamento los inconvenientes. Pónganlo debajo de “Edad”.
No me maten
 


MIS PERSONAJES

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nombre y apellido:
Sexo:
Orientación sexual:
Edad:
Personalidad:
Apariencia:
Vestimenta:
Extras:

Nombre y apellido:
Sexo:
Orientación sexual:
Edad:
Personalidad:
Apariencia:
Vestimenta:
Extras:

chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 10:33 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2014, 10:33 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:
Es aquitifobica -fobia al fracaso-
Es bisexual, tirada a lesbiana casi
Tiene un excelente oido
Usa lentes de contacto cuando es carly de color rojo
Es racista, clasista y muchas cosas que terminan en ista .x.
Le enferma que le digan que hacer
Trabaja para mafiosos (pero no lo sabe)
Sabe boxeo, karate, kung fu, y lucha libre~
Es buena ocultándose y desapareciendo del mapa
Es buena insultando a los demás, aunque no los conozca ~
Odia que la juzguen a pesar de que ella lo hace siempre. [/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras:[/spoiler]
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2014, 08:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2014, 08:15 pm »
Bueh, me aburrí de esperar. Editen en cuanto puedan.


Poco a poco, al complejo paradisíaco aislado de la civilización, iban llegando los miembros. El complejo había acordado un día de encuentro mediante una carta, en donde allí se especificaba la hora y varios detalles… Ahora abría sus puertas para que los nuevos miembros se conocieran y comenzaran a convivir entre ellos.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2014, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2014, 08:31 pm »
El joven hombre caminó hasta donde se estaban reuniendo todos. Observó a cada persona solo con su mirada. Metió una mano en el bolsillo derecho de su pantalón. Tan solo se quedó observando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2014, 08:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2014, 08:52 pm »
+FREYA+

Freya se llevó delicadamente la mano a sus labios, como si quisiera resguardarse de la pena que sentía al saber que conviviría con gente que ahora se tornaba desconocida.
Y aparte le daba vergüenza que hubiera otros hombres. Ella era muy tímida para hablarles a ellos.

--

+ALAN+

Había llegado allí por medio de una carta que había llegado a su casa, husmeando en la correspondencia del hogar. Aunque sorprendentemente su nombre estaba allí.
Lo único que puso en su bolso fue ropa elegante y algunas cosas de valor que servirían para donar a la comunidad, incluido un reloj de sol de la época egipcia que había sido un regalo de cumpleaños de su ex novia de la alta sociedad.

--

+RAYMUNDO+

Este solamente fumaba e ignoraba el humo del cigarrillo que venía a su cara. Echó un vistazo a los que serían los miembros. Él estaba allí solamente por diversión. No por crisis existenciales o ese tipo de temas. Veía muchas muchachas atractivas, lo que él que quería observar. La única razón de estar.

--

+ARTEMIS+

Esta solamente pasó una mano por su cabello rizado y negro. Ese día estaba suelto, por alguna razón. Generalmente lo tenía agarrado en un rodete porque interfería con su trabajo.
Suspiró, formó una sonrisa, la más simpática que pudo y observó hacia el frente esperando a que viniera alguien a recibirlos.

--

+VINCENT+

Fastidiado como nada. Así se sentía.
Intentaba huir por cualquier medio escapar de su vida. Y ahora empezaría de nuevo. Aun con su mal carácter consigo.

--

+GERALDINE+

Geraldine estaba ahí solo por una razón : Demostrar que ella tenía la razón única y verdadera en todo.


chibit Desconectado
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2014, 09:13 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2014, 09:13 pm »
Carly~

Se puso unos audifonos caros en los odios, secta, ni que fuera de ese tipo de personas, mas bien era una bandalista, estuvo metida en la mafia, asi que esto no le molestaba, pero era una problematica sin causa, llego al lugar de la carta, cuando llego solo lanzo una mirada acosadora a los que fuera a llegar sin quitar sus audifonos y la musica fuerte que oia que podian dejarla sorda, mas bien le subio el volumen mientras alzaba una ceja.

Jenn~

Estaba seria y el silencio la inundaba, daba pasos firmes con unos tacones altos, parecia una fragil muñequita al estar bien arreglada. Su piel blanca de porcelana, el cabello negro lizo bien arreglado y un vestido corto rojo que decoraban bien con sus ojos de la misma tonalidad, cuando llego al lugar, mantenia en su mano un bolso y en la otra el celular, parecia que no queria que nadie la molestara
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2014, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2014, 09:14 pm »
No tengo idea de a quién dejar xDDD Pos... pondré uno nuevo, a  la mierda todo (?)

Nombre y apellido: Baruch Cohen "Billy Joe Cobra"
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Edad: 27 años
Personalidad: Baruch es un niño mimado, suele hacer berrinches de diva cuando no obtiene lo que quiere y se toma las cosas con nada de seriedad. Se enoja cuando es ignorado haciendo de nuevo berrinches sólo para llamar la atención, pero qué se el puede hacer, él fue criado así para ser mimado como estrella, cantante, actor etc. y esa actitud de ego elevado se le quedó para toda la vida. Aunque en muchas cuestiones -y casi siempre.- es muy narcisista puede llegar a ser muy cariñoso, dependiente de otros y celoso. Tiene un lado bastante malvado muy dentro de sí -yanderecofcof.- que saldrá a la luz si se pone muy celoso con alguna persona. Le gusta ser divertido y conocer a la gente, dar su punto de vista por lo que no tiene mucho tacto en esas cuestiones, aunque es muy ingenuo, puede ser engañado muy MUY fácilmente y es bastante miedoso.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Eld e la imagen es el mismo personaje sólo que fantasma xD)
Extras:
Le gusta que le llamen por su "apodo artístico" que es Billy Joe Cobra
Su comida favorita es la mantequilla de maní suave y las garras de oso -si así de exquisito(?).-
La comida que odia es el Caviar
Toca la guitarra y le gusta cantar.


Snade Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2014, 08:51 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2014, 08:51 am »
Gracias por unirte *_*

De repente, las rejas del lugar se abrieron automáticamente al notar a todos sus miembros reunidos en la entrada del complejo paradisíaco.

Salió un hombre no muy alto, de estatura promedio, con los brazos abiertos y extendidos hacia los costados, con las palmas abiertas también. Estaba sonriendo, dibujando una mueca muy tranquila en su rostro, acompañado de una mirada igual de serena. Parecía que su rostro irradiaba de una armonía plena con el mundo, con el universo.
Vestía de blanco.

—Bienvenidos, hermanos — Pronunció solamente.

Unas mujeres salieron de atrás del hombre y les pusieron collares de flores en el cuello a cada uno.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2014, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2014, 09:31 am »
El pelinegro estaba con los audífonos, siguiendo el ritmo com su pie, algunas veces imitando que tenía una guitarra sonriendo. La razón de estar ahí era la promesa de que el gran Billy Joe Cobra fuera famoso, reconocido y que nunca fuera olvidado, aunque ya era muy famoso, no era suficiente. Apenas vio que el amigo de gracioso aspecto estaba en frente de ellos se quitó los aparatos de las orejas. Collares de flores...le recordaba a hawaii...tenía malos recuerdos de hawaii.


Nekros Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2014, 09:44 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2014, 09:44 am »
Imari esbozó una sonrisa al hecho de que les pusieran el collar de flores. La razón pir la que ella estaba ahí seguía siendo un secreto
..
Igor solo quería que se apresuraran con todo y bla
..
La chica estaba allí por las razones más macabras. Ya deseaba que todo comenzara verdaderamente. Era de las más jóvenes allí

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2014, 09:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2014, 09:46 am »
Geraldine solamente largó un quejido gutural desde su garganta. No porque le molestaran las flores o el recibimiento, es más, estaba más que perfecto para complacer su súper ego de súper estrella de la farándula. Solo le jodía la presencia de su competencia en el mercado, la de Billy Joe Cobra.

—Ya apúrate señorito — Mencionó de brazos cruzados.

—No hay porque ser impaciente, señorita. Aun así, es comprensible. Me presento: Yo soy el vocero del líder. Él en este momento está ocupado en organizar las actividades que se harán dentro del complejo. Pero mientras yo sea su vocero, podré guiarlos y podrán consultarme lo que sea. Ahora entremos — Sonrió amablemente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2014, 09:56 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2014, 09:56 am »
Ilie lo siguió. Iba en silencio, pero con ese aire de superioridad, como si su silencio significara que solo le hablaba a los de su misma clase

Hatoko observó a Geraldine. Pensaba que era el tipo de persona que más detestaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2014, 09:59 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2014, 09:59 am »
Jenn tomo un cuchillo que traia en su bolso y corto el collar de flores enojada, odiaba que la tocaran sin su permiso, asi que le lanzo una mirada agresiva a la muchacha que se habia atrevido a ponerle el collar, se saboreo los labios y paso el cuchillo por uno de sus dedos sin cortarse y apunto a la chica

-Me tocas de nuevo y te mato- solto con sarcasmo pero iba enserio su voz pudo resonar era agresiva y oscura, muy grave para ser la voz de una muñeca

--

Carly por su parte solo paso sus dedos por las flores, no menciono nada, mas le sorprendio un poco el comportamiento de Jenn, ella no era de las que mataban, era de las que hacian los tratos sucios con los demas, robos o asustar mas muerte no era lo de ella, siguio al vocero.

--
Trinny tenia 22 años aun asi apenas y aparentaba 12, tenia una extraña enfermedad que la hacia ver mucho mas joven, mas sus antecedentes marcaban claramente 22 añor de nacida, suspiro cuando le pusieron el collar y solo emboco una sonrisa amable, le gustaba aparentar ser una buena niña.


(Tengo flojera de hacer ficha pero dejo a una chica luego hago su ficha)
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2014, 10:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2014, 10:10 am »
La mujer ni siquiera se inmutó ante a reacción de Jenn. Es más, hasta siguió sonriendo y se fue con sus compañeras a seguir al hombre.

Freya miró la espalda del hombre para no perderse en el camino.

El lugar era verdaderamente precioso y muy bien cuidado. No mostraba ningún indicio de que ocurrían cosas del tipo extrañas allí. Tampoco de que las personas que habitaran en ese lugar fueran capaces de hacer algo malo. Es más, todo estaba inundado de una muy perceptible paz, que auguraba, supuestamente, que eso seguiría así a pesar de la convivencia; que ya de por sí seguramente sería difícil porque no creía que todos fueran iguales.

El camino estaba compuesto de piedras marinas pulidas, que hacía que el contacto con el pie fuera agradable y relajante.  Todo el camino estaba hecho de piedras. Le daba una apariencia muy bonita, antigua, pero a la vez playera y moderna.

Una vez más adentro, notó también que había varias columnas de mármol que sostenía las construcciones, que eran, seguramente, las habitaciones. Todo pintado de blanco.
Todo estaba construido de tal manera que formaba un óvalo que se cerraba con la reja de entrada y ahora deberían ver cuál era el otro extremo. Seguro sería el mar.

En medio del complejo, que era como una plaza pública, estaba una fuente de agua con unas estatuas de angelitos todas  talladas en mármol blanco, a mano.

Eso era lo que Freya y el resto podía notar hasta el momento. Aun quedaba mucho más por explorar.


chibit Desconectado
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2014, 11:07 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2014, 11:07 am »
Trinny paseaba como si fuera una niña, ojos dislumbrantes, saltos en vez de pasos y ligeros aplausos por la belleza del lugar, nadie diria que era una mujer hecha y derecha, era como ver a una infantil, mas se trataba de una chica que solo se hacia la buena, parecia carnada facil.

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: