Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109633 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2014, 08:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #100 en: Enero 27, 2014, 08:48 pm »
-En mi casa salia a trabajar para mantener a mama, la cual era una inutil que no servia de nada- dijo en voz baja asi fueron sus 12 hasta sus 18, suspiro y volvio a mirarlo con su jovial sonrisa de siempre -Es un hermoso hobbie-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2014, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #101 en: Enero 27, 2014, 09:18 pm »
-No suelo engordar, no importa.- aunque la verdad es que una vez siguió mucho esa rutina engordando estrepitosamente, afortunadamente se arregló, pero ya le había pasado. Al hacer el ademán de puchero se le cayó una copa lanzando por inercia las demás al aire mientras veía la copa perdida, hasta que cayó en cuenta que de a poco todas las que tenía cayeron al suelo, volvió a taparse los ojos y llorar por sus golosinas perdidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Snade Desconectado
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2014, 09:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #102 en: Enero 27, 2014, 09:28 pm »
—Yo nunca tuve la necesidad de trabajar… Mi familia tiene mucho dinero. Pero todo en exceso es malo. Y me aburrí de eso.

--

Geraldine se lo quedó mirando fijamente con cara de póker.

— ¡Que patético! —Pensó — Es como un chiquillo que apenas se desprendió de la teta de su madre — Siguió hablando consigo misma en su cínica mente. Se agachó para recoger una copa de helado y probar para ver de qué sabor era — Americana con nueces  ¿Qué tal? — Recogió más copas y se las llevó como si nada — Te gané, por cierto , gracias a tu torpeza— Sonrió maquiavélica.

chibit Desconectado
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2014, 09:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2014, 09:30 pm »
Le miro con una ceja alzada -Tuviste suerte aunque no lo creas, currar no es facil, menos a mi edad- dijo se levanto para acercarse a otras flores del lugar
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2014, 09:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #104 en: Enero 27, 2014, 09:53 pm »
Se cruza de brazos como si no hubiera pasado nada, era puro drama queen. -Ah cierto, había olvidado que estábamos compitiendo.- menciona buscando en la mesa algo que fuera comestible -al menos a sus ojos.- -Lo que me pesa es que no hay mantequilla de maní suave.- suspira con pesar susurrando para sí mismo. -Y no entiendo como si está esa cosa... eugh.- mirando el Caviar en una esquina.


Snade Desconectado
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2014, 10:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #105 en: Enero 27, 2014, 10:04 pm »
—Yo no me puedo imaginar lo que es vivir la vida sin dinero… Por eso en parte me vine aquí. Donde tengo que dar parte de mi dinero para saber cómo es vivir sin casi nada.  Espero no haberme equivocado. La vida de un rico no es fácil… es bastante solitaria y superficial.

--

Geraldine se acercó.

— ¿No te gusta el caviar? Blasfemia pura — Dejó un par de copas en la mesa para tomar un poco de aquel apetecible alimento. Después de todo, en su país de origen comían absolutamente cualquier cosa que provenía del agua. Lo llevaba en la sangre. Luego de comerlo, por una extraña razón, se sonrojó, puso cara de borracha y comenzó a cantar.

La comida tenía algo de droga.

chibit Desconectado
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2014, 10:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2014, 10:07 pm »
Le miro -has donado tu dinero?- pregunto inocente, nego con la cabeza -siempre imagine que era eso pero debe ser mejor eso que morir de hambre-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2014, 10:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2014, 10:15 pm »
Niega con fuerza. -Aborrezco esa cosa...- haciendo un ademán de asco. -Bueno, aparte de la comida de Yakarta... no quiero ser arrestado otra vez.- tiembla por el recuerdo, uno de sus tantos y múltiples problemas en sus giras. Así que terminó por comer una hamburguesa que estaba por ahí, le gustaba ese tipo de comida, aperitivos y esas cosas. Aunque después de un rato -sí así de lento.- notó que la menor se comportaba extraño. -Ah ¿qué pasa hermana-amiga?- usando una de sus palabras de siempre, a la mayoría les llamaba amigos, hermanos etc. -¿Se te subió el marisco?-


Snade Desconectado
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2014, 10:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2014, 10:30 pm »
—He donado la mayoría de mis ahorros… otro poquito se los dejé a mis hermanos menores. Somos cuatro hermanos, yo incluido — Sonrió— Pues ya no sé que es peor, realmente — Su sonrisa se convirtió en una mueca de tristeza.

--

Se le acercó un poco inconsciente de lo que hacía. Pasó el dedo por el helado y luego se lo llevó a la boca para probarlo nuevamente.
Absolutamente todo tenía droga.

— ¿Hermana? — Soltó una risotada — Por favor… yo no quiero ser tu hermana. Yo quiero ser lo que quiero ser, todo aquí dentro — Se llevó el dedo índice a la sien, formando como una “pistola” y luego hizo un movimiento como si se disparara. Siguió riendo — Lo único que me interesa en este momento es olvidarme un poco de la farándula, de los periodistas, de la gente imbécil e inútil — Se rió nuevamente.

No solo decía lo que sentía en parte, por alguna misteriosa razón, sino que también veía como todo “revuelto” e incluso doble.


chibit Desconectado
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2014, 10:31 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2014, 10:31 pm »
-A las afueras de la ciudad, inclusive del pais existe una isla has ido alguna vez?- pregunto curiosa cambiando de tema con su ligera sonrisa no le gustaban los temas tristes
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2014, 10:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2014, 10:33 pm »
Buenas.

¿Alguien puede resumir?, por favor.




ozura-chan Desconectado
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2014, 10:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2014, 10:39 pm »
Bien bien, entraron al recinto y se le asignó a nuestros personajes una habitación compartida -en los árboles xD.- las vestimentas que deben usar son trajes blandos -hombres.- y vestidos blancos -mujeres.- La lista de compañeros está en la página 2~ En estos momentos todos se están conociendo entre compañeros y lo de la secta inicia al otro día a las 8 de la mañana.


Snade Desconectado
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2014, 10:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2014, 10:41 pm »
Gracias por el resumen.
Igual le mandé un MP xD

Dentro de un rato edito este mensaje.

Snade Desconectado
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2014, 11:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2014, 11:13 pm »
—Sí, he ido… Es un lugar con muchas flores. Me encanta. Me siento refrescado ahí mismo. Como si el lugar tuviera una especie de esencia especial.

--

Vincent suspiró pesadamente cuando vio que tenía que compartir habitación con alguien del sexo opuesto. Ya de por sí era algo misógino, y más le aturdía el hecho de que tuviera que compartir un espacio reducido que ya de por sí consideraba suyo.

—Si te vas a cambiar, yo no pienso irme de esta habitación — Soltó sin más.
 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2014, 11:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2014, 11:28 pm »
Apenas había comido un poco del alimento, pero ya se sentía bastante raro, sin embargo; estaba acostumbrado a que lo drogaran por lo que tenía mayor resistencia hacia estas cosas, de todos modos no quitaba que le afectara. Se marea sosteniéndose de la mesa, agitando la cabeza. -Ah, no me digas que esto tenía...- susurra olfateando la comida, efectivamente, conocía bien el olor de la droga. Le escuchó un poco perdido por el efecto. -¿Alejarte? No entiendo por qué querrías, la atención es lo único que necesito.- encogiéndose de hombros, la droga no le había pegado tan fuerte, todavía tenía conciencia de lo que decía.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2014, 11:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2014, 11:30 pm »
Estaba un poco trastornada, sus reacciones de iban acoplando poco a poco con lo que sucedía en ese lugar, su cabeza había estado tan ausente que no recordaba nada en su mayoría. Se acarició las rodillas e intentó asimilar la situación, dios, se sentía tan perdida como si acabara de ser incluida en una historia comenzada hace tiempos, inhaló sobresaltándose al oír la otra voz, entornando los ojos al ver al ajeno.- ¿C-Cambiarme?




chibit Desconectado
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2014, 12:38 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #116 en: Enero 28, 2014, 12:38 pm »
-Esa isla le pertenece a la secta ahora- susurro para si misma, mas igual fue lo suficientemente fuerte para que el otro chico la escuchara ahora
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2014, 03:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #117 en: Enero 28, 2014, 03:36 pm »
Alana se sorprendió un poco. “Secta” , esa palabra le quedó resonando muy fuertemente en la cabeza por un tiempo determinado.

— ¿Por qué secta? Solo es un retiro temporal de la sociedad — O eso le habían dicho a él.

--

Geraldine, sin embargo, se molestó por lo que le dijo. 

— ¿De qué estás hablando? Mejor come, come que te hará bien a esa cabeza algo hueca que tienes — Arrugó un poco la nariz — Come, carajo— Insistió y agarró una bocha de helado con la mano y se la metió directamente dentro de la boca.

Geraldine había probado muchas cosas, pero nunca la droga. En ese sentido, su manager la cuidaba muy bien.

--

—Nos dieron ropa para hacerlo. ¿Qué se supone que tienes en la cabeza y a donde vuelas que no prestas atención? — Estaba ligeramente fastidiado por eso también. Aunque más hastiado por sus deseos egoístas no satisfechos.


chibit Desconectado
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2014, 03:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #118 en: Enero 28, 2014, 03:47 pm »
Lo miro sorprendido, le habian mentido a el?, enserio, por que no a ella, con ella no ganaban mas que una isla parasiaca a la cual nadie quiere saber como obtuvo, ella sabia que cuando se metio en eso era una secta, mas el no.

-Que? no querido, esto es mas que eso- su voz de nenita se rompio, comenzando a sonar una voz madura y seria, sobre todo con el querido.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2014, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #119 en: Enero 28, 2014, 04:53 pm »
Se la metió a la boca de Billy o de ella misma? xD

Niega rotundamente, ya de por sí estaba bastante mareado como para seguir consumiendo esa cosa. -Insisto, no deberías.- dice alejándose unos pasos, ya lo estaba asustando.


Tags: