Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 110024 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #160 en: Enero 29, 2014, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #160 en: Enero 29, 2014, 09:46 pm »
-Dame una orden. -Su sonrisa no desapareció, no era la primera vez que trataba con alguien obseso del control, además de egolatra, quizá era mucho más egolatra que los que había conocido. Asintió con la cabeza, haría todo lo contrario a lo que él ordenara, era su especialidad, poner a las personas en su limite




Nekros Desconectado
« Respuesta #161 en: Enero 29, 2014, 10:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #161 en: Enero 29, 2014, 10:10 pm »
El también sentía que había sido así, pero era extraño que todo hubiera sido tan perfecto
..
Igor regresó algo malhumorado. Estaba hambriento y no encontró nada. Debía usar sus instintos de aupervivencia (?). -¿Encontraste algo comestible?- preguntó a Freya

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #162 en: Enero 30, 2014, 01:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #162 en: Enero 30, 2014, 01:36 am »
Después de pensarlo mucho ;__; Sí~ Me quiero unir.  :ohnoes:

Nombre y apellido: Lynn Foxworth.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Pansexual.
Edad: 18 años.
Personalidad: Es una persona desmotivada, serena y casi inmutable. El resto lo muestro en la historia~
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vestimenta: ~ Edito
Extras:
- Es de una familia muy, muy adinerada.
- Es una cantante soprano ligera amateur.
- Siempre lleva un cuchillo de caza con ella.
- No sabe nadar ni andar en bicicleta.

Snade Desconectado
« Respuesta #163 en: Enero 30, 2014, 06:05 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #163 en: Enero 30, 2014, 06:05 am »
Raymundo la miró fijamente.

—Mi problema —Mencionó. El cigarrillo era un buen compañero para él. Además tenía una historia escabrosa detrás.

--

— ¡Si~! — Chilló Geraldine ahogadamente — Pero ahora odio mi vida porque no disfruto de mi carrera. Es una mierda… — Seguía aplastando su nariz contra el suelo — Tu música no es una mierda. A mí me gusta y te envidio — Se confesó. Algo que tampoco nunca jamás en su vida diría estando consciente. Y ahí se desmayó y no le respondió más nada.

--

—No ahora — Desvió la cara hacia otro lado para que no encontrara debilidad alguna en su expresión facial. Aunque por el tono se lo notaba bastante molesto… Aún así intentó apagarlo.

--

—Espero dormir hoy. Estoy tan contenta que me podría pasar la noche colgada de la viga.

--

—De hecho… ya he cocinado — Mostró sobre la mesa zapallitos rellenos con tomate.


Ok , dentro de poco cambio de día y te ubico.

Nekros Desconectado
« Respuesta #164 en: Enero 30, 2014, 09:39 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #164 en: Enero 30, 2014, 09:39 am »
-Solo relájate y guarda un poco de tu energía para mañana-le dijo aún mirando las estrellas
..
-Se ve bien...-tampoco quería comerlo si ella lo había hecho para sí misma[/colir]

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #165 en: Enero 30, 2014, 01:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #165 en: Enero 30, 2014, 01:30 pm »
-Si... Hay que ver que actividades nos asignan para mañana. Deben tener algo preparado. Espero sea divertido.

--

-Hay más en el macetero de afuera , por si no queda satisfecho , hago más - Le corrió la silla para que se sentara.

chibit Desconectado
« Respuesta #166 en: Enero 30, 2014, 01:43 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #166 en: Enero 30, 2014, 01:43 pm »
-No he dicho lo contrario- se referia a lo del cigarrillo dio unos pasos antes de ver si podia escabullirse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #167 en: Enero 30, 2014, 02:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #167 en: Enero 30, 2014, 02:44 pm »
-Espero lo mismo-aunque el no era mucho de hacer cosas divertidas
..
-Gracias. Te debo una- comió un poco de lo servido. Estaba muy bueno

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #168 en: Enero 30, 2014, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #168 en: Enero 30, 2014, 02:56 pm »
CAMBIO DE DÍA (Pueden aprovechar a presentar los nuevos personajes, poniéndolos en la reja de entrada para luego guiarlos)

+FREYA+

Freya despertó luego de tener una pesadilla. Miró el reloj de su muñeca y eran las 7:30 AM.  Tenía que levantarse antes que fueran las ocho en punto. Media hora era más que suficiente para arreglarse el cabello y lavarse.

--

+ARTEMIS+

Esta, por alguna razón, estaba tirada en el suelo. Era la maldita costumbre de dormir en el piso. Incluso hasta lo hacía de sonámbula. Y gracias a Dios no se había metido debajo de la cama.

--

+RAYMUNDO+

Raymundo ya estaba afuera, fumando. También era costumbre de él retirarse, pues la directora le rompía la soberana paciencia para que lo hiciera.

--

+ALAN+

Sintió algo raro al despertar. Cuando giró la cabeza, estaba la chica en su cama y a él le faltaba la parte de arriba de la ropa. Estaba entre confundido y aturdido porque, por alguna razón, no recordaba nada.

--

+GERALDINE+

Esta estaba dándose un baño relajante en la tina. Le dolía la cabeza y el hígado infernalmente, a pesar de que ya había vomitado todo lo que había comido el día anterior. Tampoco recordaba nada. Solo tenía como fragmentos que pensó que eran sueños.

--

+VINCENT+

Esa noche había dormido afuera , al lado de la piscina. Más que nada por el calor. Y porque esa chica era demasiado inteligente para él…

chibit Desconectado
« Respuesta #169 en: Enero 30, 2014, 03:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #169 en: Enero 30, 2014, 03:11 pm »
(Yeaah... pequeño recordatorio dejo a Raining, Arcenciel, Jack, Dallas, Chatnia)



-Jenn-

Se estiro de sobre manera, hizo crocar cada uno de sus huesos, se puso es horrible vestido blanco, el cual no tardo en dejar manchado con una pequeña gota de sangre, que provenia de su brazo izquierdo, que ella misma habia cortado por accidente mientras afilaba uno de sus cuchillos, lo guardo y salio de su cuarto, el que agradecia no tener que compartir, se quedo en el frente de su puerta, mientra caian aun gotas de su herida y lo limpiaba con el vestido, sobre todo con la parte de abajo, sonrio de forma sarcastica y se quedo hay viendo a los demas.

-Trinny-

Abrio los ojos de golpe, y lo miro cayendose de la cama, lo miro asustada -Que paso?- dijo confundida, paso uno de sus dedos por su cabello formando un bucle con extrañes miro a los lados, sobre todo su cuerpo, traia solo ropa interior

-Carly-

Se levanto, estaba con ropa interior, hacia un calor para su cuerpo, se fue hasta el closet a sacar la porqueria de vestido que debia usar, se fue hasta el baño, no se metio en meterse en la bañera y refrescarse por completo

-Chatnia-

Estaba apoyada en la reja, un pie en el suelo la otra en la reja, su cuerpo era voluminoso, se habia desarrollado bien, su cabello verde le llegaba hasta la cintura, y sus ojos rojos visualizaban a travez de unos lentes negro el sol, llevaba puesto unos short miniatura y un top cortito que tapaba su cuerpo esperaba a poder entrar.

-Jack & Dallas-

Eran amigos de infancia, los dos porreros cual mas que el otro, mas seguian siempre los mismos pasos, por eso se encontraban ahi, en aquel lugar que seria su nuevo descanzo de la sociedad, los dos quedaban bien, miraban a cualquier cosa que pasara frente a sus ojos.

-Arcenciel & Raining-

Los hermanos Dashin no son mas que chicos distintos a ellos mismos, Arcenciel dono un dinero para entrar Raining objetos preciosos y muy atesorados, esperaban en la entrada.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #170 en: Enero 30, 2014, 05:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #170 en: Enero 30, 2014, 05:06 pm »
Igor abrió los ojos y se estiró. Hizo unos ejercicios antes de darse un baño. Fue unavsorpresa para él encontrársela despierta-¿Te vas a bañar?-preguntó para salir o no
..
Imari ya estaba despierta. Siquiera hizo un solo ruido cuando se levantó. Ella estaba buscando cosas para comer
..
-Hey, hey, ¿Estás bien?- preguntó Ilie a Artemis al verla en el suelo. Pensó que se había caído o quién sabe qué
..
-Buenos días-dijo y no vió a nadie. Se molestó un poco y mejor se fue a bañar[color]

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2014, 05:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #171 en: Enero 30, 2014, 05:15 pm »
—Ya lo hice. Ahora salgo— Terminó de enjuagarse el cabello y con una toalla se lo secó. Gracias a Dios que momentos antes ya se había vestido.

--

Se refregó los ojos con una pereza inimaginable.

—Descuida, estoy bien. Soy sonámbula. Gracias.

--

Raymundo pitó el cigarrillo y entró. Se llevó la sorpresa de que se estaba bañando. Tragó saliva de repente y se empezó a reir de la nada.

--

—No tengo la menor idea. Ni siquiera sé cómo llegamos aca — Pero tenía los pantalones puestos.

--

Hicieron el mismo ritual de iniciación que a los otros. Pero esta vez los condujeron directamente hacia el salón de los talleres. Allí le agarraron el equipaje para ubicarlo en alguna casita del árbol del terreno gigantesco trasero.

Nekros Desconectado
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2014, 05:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #172 en: Enero 30, 2014, 05:24 pm »
-Está bien- acomodó un poco su desordenado cabello-¿Pudiste dormir bien?-preguntó cortésmente
..
-Hubiera sido mejor saberlo antes-suspiró-Habrá que ponerte una cama en el suelo-dijo en broma
..
Hatoko se molestó más al escucharlo reir, perdo debía seguir comportándose con la niña buena y tímida que aparentaba ser-¿D...de que te ríes?-dijo tomando rápido su toalla. Talvez la respuesta a la pregunta era su pecho plano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2014, 05:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #173 en: Enero 30, 2014, 05:27 pm »
Trinny se levanto y le miro levantando una ceja, se miro en ropa interior y pego un grito agudo nerviosa antes de ir corriendo a buscar su ropa -He dormido asi contigo no no no- comenzo a negar no es que le molestara en verdad

--

Carly salio de la bañera se enrollo una toalla en todo el cuerpo antes de secarse y ponerse el vestido, cuando lo hizo vio que le quedaba un poco grande, se acerco a su cama rompiendo una de las frazadas y haciendose un cinturon lo ato a su cintura y le quedo apretado marcando su cintura -Mucho mejor- salio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2014, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2014, 05:30 pm »
—Algo — Pero no agregó nada más — ¿Y usted? — Sonrió naturalmente, como solía hacerlo siempre que tenía la oportunidad de hacerlo.

--

—Perdón, hay detalles que me olvido — Jugaba con sus dedos y su piel blanca se puso rojita de la nada. Sentía un poco de penita — Pues no sería mala idea… Aunque luego tal vez haga lo opuesto — Sonrió.

--

—Nada, nada, niña — Se dio la vuelta con los brazos estirados en dirección al techo — Me acordé de mis días de campus en la universidad.

--

—Solo ha dormido conmigo. Pero no hemos hecho nada malo. Si no estaría desnudo — Desvió la vista. Estaba muy rojo.

chibit Desconectado
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2014, 05:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2014, 05:33 pm »
Trinny se puso el vestido y se acerco a el sentandose en la cama y lo abrazo -Puede ser, mas aun asi significa que en un momento me has visto en ropa interior- se puso roja como tomate
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2014, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2014, 06:18 pm »
Billy se sonrojó más intensamente al escuchar a Geraldine decirle eso de su música, si, varias personas le decían eso siempre y reaccionar diferente cuando ella le dice eso ¿está mal? ¿verdad? Bueno en fin, estaba drogado -o semi drogado, todavía seguía medio consciente de sus acciones, se levantó como pudo, y según borrosos recuerdos regresó a la habitación junto con Geraldine, la verdad ni lo recuerda. A la mañana siguiente seguía tapado hasta la cabeza, apenas despertó le dolía la cabeza como el infierno, igual de severo que cuando tenía sus super fiestas locas y que por obvias razones le drogaban casi siempre. -Aaaah...- se queja debajo de las mantas, estaba dispuesto a bañarse después de la menor.


Snade Desconectado
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2014, 07:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2014, 07:59 pm »
Alan abrió bien grandote los ojos y de la misma impresión, se puso aun más rojo de lo que ya estaba al principio. Le dolía ligeramente la cabeza.

—Y tú me has visto semi desnudo… — Tragó duramente la poca saliva de su reseca boca.

--

—Podemos compartir tina si no te molesta — Era una sugerencia más que provocación. Sus baños duraban horas, aunque ahora no tenía demasiado tiempo porque pronto serían las ocho… Y no saldría hasta que estuviera sobre la hora.
Poco a poco el dolor de cabeza se iba yendo...

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2014, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2014, 08:10 pm »
Parpadea escuchándola. -No hace falta compartir tina...- menciona levantándose y sentándose en la cama con la mano en la cabeza. -Lo único que necesito es una buena remojada con agua helada...- dado que estaban las llaves en aquel mismo baño no necesitaba usar la tina. Entró con una toalla en la cintura pero con su torso destapado obviamente -y lo demás menos la parte vital de todo un hombre(?).- tomó un bote y lo llenó de agua fría. -Esto se sentirá horrible...- menciona antes de verterse el agua -la toalla no se la quitó.- y casi pegar un grito por la temperatura, afortunadamente lo despertó al ciento por ciento.


Snade Desconectado
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2014, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2014, 08:13 pm »
—Lo decía por si querías bañarte, princesa — Le mandó eso último mientras hacía como un “fuish fuish” con la mano, como si de un perro se tratase. Se sumergió hasta por el mentón — Con un paño de agua fría en la frente bastaba — Lo miró escéptica. Le salpicó agua con jabón en la espalda y se rió de forma pícara.

Tags: