Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109576 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2014, 05:06 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2014, 05:06 pm »
Sonrio jugetonamente, le recorrio todo admirandolo, Trinny apenas llegaba al metro 58, incluso se cria que media 55, era bajita, y no usaba tacones pues si demostraba que era mayor de edad su encanto natural de niña que encantaba a los pervertidos se iria, se sento en la cama apoyando las manos en sus piernas, estas se encontraban cerradas

-Soy de rusia- se noto el acento por primera vez en su relajada y hermosa, increible y suave voz
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2014, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2014, 05:12 pm »
Totalmente xD

Alan se sonrojó un poco cuando esta se sentó en sus piernas. A pesar de que estaba acostumbrado a que las chicas hicieran cosas así y peores, aprovechándose de sus buenos modales y romanticismo para con ellas. 

—No es correcto que una dama haga eso —Sonrió, pero la dejó estar — Rusia , interesante. Uno de los hogares de las más bellas princesas.

--

Geraldine también se cruzó de brazos.

—Sería una pena que tuvieras que desvestirte de nuevo — Geraldine era bastante directa. Para ella también eran pasajeras ese tipo de cosas. Ella no deseaba enamorarse por nada del mundo, porque tampoco no le interesaba, aunque le daba cierta curiosidad experimentar aquel sentimiento que era tan mortífero para la carrera de cualquier artista.  Pero esto era totalmente diferente…  — ¿Y cómo me vas a ayudar? — Apartó su abundante cabello, que en parte era rebelde, de un hombro, quedando este desnudo también.

chibit Desconectado
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2014, 05:18 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2014, 05:18 pm »
Rio jugetonamente sin levantarse de ahi, paso su mano por el cuello de este jugando ligeramente con los cabellos que se asomaban por ahi, el sonrojo del chico fue lindo y no pudo evitar que la chica sonriera mas

-Mas no soy una dama, soy una niña- rio incluso ella se lo creia a veces -Es un lindo pais-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2014, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2014, 05:29 pm »
-Si quieres te ayudo a vestirte.- sonríe todavía en esa posición entrecerrando los ojos dando una mirada de "peligro" de esas que te daban los hombres cuando coqueteaban peligrosamente con las mujeres. Y a todo esto ¿dónde aprendió el inocente Billy Joe Cobra a hacer eso? La respuesta a sus dudas era: sus managers y la televisión. Si bien le decían constantemente que el amor no debía interferir en los artistas o a la gente que amaras se volvería una pasa en 3 días -sí, el niño de la creyó.- ahora no estaba con sus managers, quería ver si en serio se convertiría en una pasa, a todo esto preguntó. -Dime, no te convertirás en una pasa ni nada ¿verdad?.- pregunta un tanto dudoso, aparte con tono espantado, ¿qué haría el con una pasa? Al menos no era caviar... -Dime, ¿necesitas ayuda entonces con ese vestido?-


Snade Desconectado
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2014, 05:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2014, 05:42 pm »
—Entonces eres toda una damita — Alan sonrió — SI, he tenido la oportunidad de vivir tres años en ese bello lugar. Fue una experiencia inolvidable y muy bonita.

--

Geraldine no pudo evitar largar una carcajada poco disimulada cuando le preguntó eso.

—Tranquilo, no pasará nada — Incluso hasta le llegó a dar algo de ternura —  Si deseas ayudarme a vestirme, dejaré que lo hagas. No me opondré — Volvió a pasarse la mano por el cabello, pero esta vez estirándolo un poco y enredando cada fibra en sus propios dedos.


chibit Desconectado
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2014, 05:51 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2014, 05:51 pm »
Sonrio infantilmente -Claro toda una damita- le deposito un gentil beso en la mejilla -me alegro entonces~ conoces como es mi hogar- canturreo con su dulcesita voz
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2014, 06:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2014, 06:49 pm »
Suspiró aliviado, después les regañaría -despedirá.- a sus managers por engañarlo tan vilmente -aunque seguramente le sacarían otra excusa y Cobra se lo creería.-. Sonríe y se separa de la pared. -Bueno, no creo que sea difícil ponerse esto.- toma el vestido mirándolo. -Que mal gusto tienen aquí...- susurra observando el estilo de esos "harapos" Se lo da. -Te ayudaré a subirte el cierre.-


Snade Desconectado
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2014, 06:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2014, 06:54 pm »
—Volvería a redescubrirlo en cuanto tuviera la oportunidad— La alzó como una princesita y la sentó en la cama de ella.

--
 
—Yo creo que es un estilo bastante tradicional — Mencionó solamente con cierto tono travieso — Además que es fácil de romper cuando es necesario — Ese chiste tenía un claro doble sentido.

chibit Desconectado
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2014, 06:57 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2014, 06:57 pm »
Se echo hacia atras al estar en su cama, aun no se ponia el vestido blanco que le habian dado y no se lo pondria en un buen rato a menos que Alan le dijera algo o alguien, rio para sus adentros

-Que edad tienes Alan?- pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2014, 07:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2014, 07:01 pm »
Obviamente no notó el doble sentido, era lento para esas cosas, quedó con la duda pero no le tomó mucha importancia. Ayudó con lo que había dicho y terminó por sentarse con los brazos cruzados atrás de su cabeza en la cama para después acostarse en ella bostezando. -Ah... ¿qué se supone que deberíamos hacer ahora?- pregunta esperando como siempre a alguna persona que le diga que hacer, así había gente siempre a su al rededor.


Snade Desconectado
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2014, 07:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2014, 07:08 pm »
—Tengo veintiún años. No te lo pregunto a ti, porque eso no se le pregunta a una mujer.

--

Geraldine ya le había sacado el perfil de su personalidad en menos de un segundo. Se arete pareció brillar cuando cambió la mirada a una de maldad, teniendo malas intenciones. Siempre pasaba eso, como si fuera algún acto de magia. Como si el arete se activara con las emociones.

—Juguemos strip poker.

Nekros Desconectado
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2014, 07:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2014, 07:09 pm »
Igor entró y se acomodó el cabello, ya que lo tenía algo aplanado ppr andar el gorro. Lo dejó a un lado junto a su uniforme
..
-¿Yo? Quería despejarbun poco mi mente de las personas. Son malas conmigo-puso cara triste
..
-Ya veo-la joven le parecía simpática-Mi nombre es Ilie, ¿Y el tuyo
..
-Es un gusto conocerte-le dijo esbozando una sonrisa-Espero no te aburras conmigo como compañare. Te advierto que soy algo callada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2014, 07:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2014, 07:16 pm »
Rio infantilmente al pensar que era un añor mayor que el, mas no dijo nada -Puedes imaginar lo que quieras con mi edad- rio despacio y dio una vuelta en la cama antes de pararse para ir a ponerse el vestido blanco ese

--

-No necesito que hables- menciono seria Carly la miro de reojo -No somos amigas para eso-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2014, 07:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2014, 07:21 pm »
—Gracias — Mencionó con una voz suave. Al principio no era muy habladora. A menos que entrara en confianza o se pusiera borracha. 

--

—La gente es una mierda en todas partes. Si vas a lloriquear por eso y dejarte llevar por todo lo que te digan, terminarás en lugares como estos todo el tiempo — Se rascó la nariz.

--

—Soy Artemis. Taylor Artemis — Siempre se presentaba por su nombre completo. Generalmente no lo hacía, pero sabía que ahí no corría peligro como estando afuera de la comunidad.

--

Alan se dio la vuelta para la darle la privacidad que él consideraba que la chica necesitaba.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2014, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2014, 07:22 pm »
Parpadea incrédulo. -Strip... ¿qué?- pregunta dudoso sin conocer muchas cosas, había gente que "conocía las cosas" paraél o que "jugaba" por él, en pocas palabras no hacía absolutamente nada, que supiera caminar ya era un muy gran avance -exagerando por supuesto.


Snade Desconectado
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2014, 07:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2014, 07:25 pm »
—Póker. Te puedo enseñar a jugar— Alzó una ceja — Te advierto que a medida que pierdes tienes que ir sacándote una prenda. Es un juego bastante interesante, largo y entretenido. Hay que ver si lo que sientes luego de perder es bochorno o placer — Sonrió de medio lado.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2014, 07:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2014, 07:29 pm »
-Ah...- menciona pensando un rato, le parecía mucho problema tener que quitarse la ropa después de ponérsela, era mucho trabajo para él, pero como no tenía nada que hacer acepta jugar. -Está bien, dime como se juega.- pide sentándose con las piernas cruzadas.


Snade Desconectado
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2014, 07:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2014, 07:32 pm »
Su sonrisa traviesa se ensanchó mucho más.

—Tranquilo, después te ayudaré a vestirte — Movió su cabello hacia un lado. Sacó una baraja de cartas de su bolso gigante y comenzó a mezclarlas enérgicamente — Empecemos…

Comenzó a explicarle detalladamente cómo se jugaba el juego y las movidas que tenía que hacer. Una vez que consideró que estaba lo suficientemente listo como para comenzar a jugar, volvió a mezclar las cartas con la misma animosidad.

—Bien… Esto será algo largo. 


chibit Desconectado
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2014, 07:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2014, 07:33 pm »
Se saco unos pequeños zapatos cafes de suela dura que resonaron al caer en el suelo, seguido de este quito sus calcetas negras largas, bajo de la cama y desabrocho su pesquero (jeans 3/4) y lo deslizo por su piel y lo mismo hizo con la blusa quedando en ropa interior, una blanca, muy femenina si se le pregunta, tomo el vestido y dejo que se deslizara por su piel seguido de este solto su cabello, ordeno la ropa y se acerco a Alan descalza -Quieres que me retire para que te cambies?- pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2014, 08:04 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2014, 08:04 pm »
-Denada-dijo algo desinteresado. Se sentó en la cama y bostezó
..
-Lo sé. Espero librarme de esas personas en este lugar-dijo con una mirada soñadora
..
-Mucho gusto, señorita Artemis-su mirada se tornó algo coqueta. Luego caminó por la habitación-Quitando que preferiría un baño con más privacidad es un lindo lugar
..
-Siendo o no amigas las personas hablan para comunicar lo que piensan. Puede que me pidas algovy solo te responda con gestos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: