Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109606 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2014, 08:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2014, 08:15 pm »
—Me iré afuera, no tienes porque moverte y molestarte — Abrió la puerta corrediza que daba hacia la otra parte de la casita y notó que había una piscina. Sonrió, cerró la puerta y se situó a un costado donde no lo pudiera ver. 

--

— ¿Cómo se llama? — Continuó arreglando su corto cabello.

--

—Yo también. Pero no es porque me molesten. Sino porque me aburren.

--

Artemis de repente se paró, corrió contra la pared y al llegar más o menos al techo, se colgó de cabeza de la viga. Era bastante resistente. 

—Pues si solo quiere una cosa así me avisa — Estaba de cabeza, aunque se sujetaba el vestido con las manos para que no se le cayera por la gravedad y se le viera todo.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2014, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2014, 08:19 pm »
Escuchó con atención entendiendo fácilmente, probablemente confundiendo algunos pasos por falta de atención, pero pensaba estar listo porque según él entendió todo a la perfección. Empezaron jugando, pero por su falta de atención en las reglas y la manera d jugar terminó perdiendo. Obviamente se enojó, el gran él perdiendo algo. Demasiado malo para ser verdad.


chibit Desconectado
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2014, 08:21 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2014, 08:21 pm »
Se sento nuevamente en la cama balanceando las piernas, se paro y comenzo a dar vueltitas el vestido se alzaba con ellas -Que mono- menciono para ella

--

-Mas creeme que no te pedire nada- menciono golpeando su cabello para tirarlo a un costado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2014, 08:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2014, 08:31 pm »
—Te queda bonito — Mencionó. Terminó de vestirse — Ven acá afuera. Parece que había una sorpresa.

--

—A-fue-ra ro-pa — Mencionó entrecortadamente con malicia. Ella era una pervertida de renombre, aunque no lo reconociera abiertamente y mucho menos en público. Su orgullo era más grande.

chibit Desconectado
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2014, 08:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2014, 08:39 pm »
Salio y poso sus ojos sobre Alan lo abrazo por detras mirando de lado la piscina -Oh una piscina, el traje de baño que hay que usar sera blanco o sera nudista- alzo una ceja pensando en ellos y solto una risita nerviosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2014, 08:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2014, 08:48 pm »
-Me llamo Igor Vasíliev- le dijo cortésmente-¿Tú como te llamas?- su tono natural de voz era algo fuerte y serio
..
-Ya veo-sonrió-Pero me imagino que usted ha de tener muchas novias-acomodó un mechón negro de su cabello
..
-Está bien, como digas- se sentó para leer algo
..
-Vale, señorita-rió al ver como Artemis sostenía su vestido. Ella no lo conocía bien, por lo cual que haya reído seguro le parecía normal, pero era inexpresivo. Que hubiera reido era muy extraño

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2014, 08:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2014, 08:48 pm »
Indignado completamente por perder. -Aaah, ¿en serio?.- se cruza de brazos haciendo un puchero, uno de los típicos berrinches de niño que hacía cuando algo le disgustaba, se quitó los zapatos sin mucha gana, nunca había dicho que parte de toda la ropa, todavía con ese puchero en su cara. No desistiría hasta ganar, si es que lo lograba.


Snade Desconectado
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2014, 08:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2014, 08:58 pm »
Alan largó una risita interesante.

—Pues la verdad no sé. Pero supongo que lo normal sería meterse en traje de baño ¿No?

--

Freya se avergonzó por el tono de voz. Sus ojos estaban como brillosos, como si quisiera llorar. Aunque en realidad no tenía ganas de hacer eso, sino de salir corriendo. Como una niña desprotegida y asustada.

—Freya Lambert.

--

—No me gusta que me traten de “usted”. Tutéame — Apagó el cigarrillo en su lengua — La verdad que se sí. Pero ellas eran aburridas también. Ninguna tenía lo que yo buscaba. Además esos pendejos de mierda siempre me quitaban las mujeres — Una vena se le marcó en la frente. Esos pendejos de mierda eran los alumnos del colegio en donde trabajaba.

--

Artemis se balanceaba muy suavemente estando en esa posición. Solo hacía eso cuando estaba un poco nerviosa o cuando debía arrancarle la cabeza a alguien después que le pagaran.

—Bueno… Teniendo en cuenta de que estamos rodeados de naturaleza, parece que nos indican adrede de que tenemos que entregarnos a ella. Aun si debamos sacrificar la privacidad. Pero son solo especulaciones mías.

--

—Perfecto.

Sin embargo, con cada mano que jugaban, él terminaba perdiendo. Y no era que Geraldine hacía trampa, sino que tenía muchos años de experiencia jugando. Ya de niña había aprendido en la calle a jugar a las cartas y era muy hábil con ellas.
La ropa de ella estaba en su sitio e intacta.

—Hagamos una apuesta final.


*Teclado se prende fuego*

chibit Desconectado
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2014, 09:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2014, 09:02 pm »
-tambien valdra con ropa interior?- sono jugetona, pero solo se sento en la orilla de la piscina, jugando con su cabello celestino tirado a blanco un color raro pero natural

--

Carly salio y vio la piscina, solo se lanzo un piquero en ella en ropa interior, dejando el vestido a un costado, necesitaba el chapuson



Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2014, 09:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2014, 09:56 pm »
Estaba perdiendo mucho, estaba bastante enojado y con berrinches de diva cada vez que se quitaba una prenda. A ese punto estaba semi desnudo, lo único que le quedaba era la ropa interior y su corbata. Se despeinaba de la ansiedad, quería ganar, quería ganar. Fue cuando todavía le quedaba el pantalón que se puso serio, aprendiéndose los ademanes de jugar y las técnicas, siendo que tenía un IQ elevado -pero nunca lo usaba mucho.- grabó fotográficamente todo lo que aprendió en ese tiempo. Se cruzó de brazos sin despegar la mirada de las cartas. -Hm, vamos entonces.- y con todo lo que había aprendido ganó el primero de tantos juegos que había perdido -habían sido más pero unos no contaron por sus constantes berrinches de diva.- -¡JA! ¡Fuera ropa baby~!- celebrando cual infante que ganaba el juego de las escondidas.


Snade Desconectado
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2014, 10:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2014, 10:01 pm »
—Seguramente lo que a uno le quede más cómodo.

--

Geraldine, en vez de enojarse, simplemente sonrió, como con cierto orgullo y sorpresa a la vez mezclados en una sola expresión. El chico le comenzaba a agradar.  Sin embargo, si ella se sacaba su vestido, quedaba completamente desnuda.

—Estás más emocionado que yo — Se bajó las tiritas del vestido hasta abajo. Rápidamente, le agarró una mano e hizo que le estrujara un seno — ¿Quieres tocar?


chibit Desconectado
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2014, 10:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2014, 10:05 pm »
Se saco el vestido dejandolo aun lado, se notaba el brasier y al ser blanco si se mojaba se le veria el cuerpecito aun asi se metio al agua, luego tomaria el vestido y se lo pondria antes de salir

-Esta refrescante-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2014, 10:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2014, 10:28 pm »
Seguía festejando internamente, nade podría ganarle a Billy Joe Cobra -siendo que ya le ganaron muchas veces pero ese no es el punto(?).- Hasta que sintió mover su mano y apretar algo... ¿suave? o algo parecido, no sabe, nunca había tocado algo parecido. Cuando se dio cuenta de que era el pecho de Geraldine se sonrojó un poco. -N-No me apetece tocar gracias...- dice pero sin apartar la mano -probablemente porque la tenía sostenida o por otra cosa.-no tenía experiencia con esas cosas, irse a ese paso tan apresurado le hacía tener emociones encontradas (?).


Snade Desconectado
« Respuesta #73 en: Enero 26, 2014, 10:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #73 en: Enero 26, 2014, 10:31 pm »
El chico trató de mirar para otro lado. Trataba de no mirarla para nada , por respeto hacia ella.
Se fue para dentro a buscar alguna toalla para luego alcanzársela.

--

— ¿Nunca te dije que es lo que pasa cuando le ganas a tu contrincante? — Se le puso encima — Yo te voy a mostrar. Pero no se lo digas a nadie. Es como un juego también — Ella era una excelente manipuladora. Y una zafada.

chibit Desconectado
« Respuesta #74 en: Enero 26, 2014, 10:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #74 en: Enero 26, 2014, 10:35 pm »
Comenzo a nadar por debajo de agua, era buena nadando, aprendo cuando era una nena, como a los 6 y entro en el equipo de natacion, llego a la punta y asi lo hizo tres veces hasta tomar su vestido antes de salirse
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2014, 10:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #75 en: Enero 26, 2014, 10:36 pm »
Y él era un completo manipulable, zafado también (?). -Creo que omitiste ese pequeñísimo detallito...- menciona un tanto nervioso...¿Eso se consideraba como violación? ¡Era violación ¿verdad?! Billy Joe Cobra siendo violado, aunque por un lado imagínense la prensa, de sólo pensarlo babeaba, pero no, no hay que desviarse, concentración Billy, concentración. Pero pensándolo por una parte postiva, así subiría su raiting, las víctimas siempre son famosas, y sería mucha fama, asquerosamente mucha fama... no espera concéntrate Baruch...¿y ahora qué harás?


Snade Desconectado
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2014, 10:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #76 en: Enero 26, 2014, 10:41 pm »
Violado xDDD
Jajaja. No pude evitarlo.

Alan estaba sentado en una de las sillas mirando el cielo con detenimiento. Se preguntaba que harían a la mañana siguiente, que actividades tendría el complejo.

--

—Era una sorpresa — Geraldine tenía una norma. Y esa norma era acostarse con alguien cuando se le diera la gana, sin compromisos… y la verdad que últimamente había tenido tanto trabajo que ni tiempo de manosear a algún bailarín famoso había tenido. Pero ahora como tenía un lindo compañero de cuarto, era la excusa perfecta para decir… — Esto hará que nos llevemos mejor — Se acercó y lo besó.

chibit Desconectado
« Respuesta #77 en: Enero 26, 2014, 10:45 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #77 en: Enero 26, 2014, 10:45 pm »
Se puso el vestido sin dejar que callera al agua y se salio, aunque se mojo un poco por culpa de la humeda de su ropa interior, busco una toalla, sin decirle nada a Alan para no incomodarlo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2014, 10:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #78 en: Enero 26, 2014, 10:50 pm »
Le enojaría si Billy la rechazara? xD O le atraería o las dos (?)

¡¡Definitivamente era violación!! ¡Baruch está siendo violado! Ok, ok cálmate, probablemente sólo era como... como esos juegos de la botella que los "niños normales" usan a cada rato, a lo mejor sólo era eso, un beso y ya... por favor díganme que sólo era eso. A pesar de su edad, nunca había tenido relaciones, algo raro pensando que un artista tendría a todas comiendo de la palma de su mano pero simplemente no le entraba en gana, luego se quejaban de que no tenían una relación seria blablabla, y se convertían en pasas...bueno, eso ya no, pero en ese tiempo no sabía, que quede claro. Recibió el beso sin saber como responder, en primera no quería hacerlo -ya se considera violación verdad (?).- y en segunda, a pesar de ser un artista no quería hacer "eso" con cualquiera, quería seguir los pasos que veía en las telenovelas románticas que miraba su estilista, o algo así.


Snade Desconectado
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2014, 10:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #79 en: Enero 26, 2014, 10:55 pm »
Neh. Sería más interesante el juego. Geraldine buscaría otras tácticas xD.



—¿Qué crees que vamos a hacer mañana? — Preguntó en voz alta.

--

Pasó su mano sobre su pecho y le aflojó un poco la corbata para ponérsela ella.

—No te estoy violando — Es como si le hubiese leído el pensamiento — Pequeño virgen~ — Parecía una burla… bueno, ok, en parte lo era. Pero en realidad le quería hacer ver que con ella podía contar para lo que quisiera si de placer se trataba. A pesar de que ella era una zorra, era bastante selectiva, aunque no lo pareciera. Le gustaba de todo… pero siempre procuraba de buscar ese “no sé qué” que era como un dulce néctar adictivo en ella.

Tags: