Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109599 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2014, 11:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2014, 11:54 am »
Se quitó el collar recordando malas cosas, la vez que fue a hawaii por una gira se enfermó de algo raro y local, por supuesto los menjurjes de ese lugar no sirvieron y le dieron a tomar de todo. Lo recuerda y tiembla. Sigue a la multitud mirando sin mucha sorpresa el lugar, en su mansión había cosas más impresionantes como su cuarto favorito, el salón tikki o el estudio, etc. Por ello no le sorprendía lo que veía. Suelta un bostezo aburrido.


Snade Desconectado
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2014, 12:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2014, 12:05 pm »
El hombre siguió caminando por el camino de piedra y abandonaron aquel complejo y fueron a la parte trasera, donde estuvieron buen rato atravesando un terreno donde abundaban los árboles, plantas, flores exóticas de todo tipo y ríos de agua dulce artificiales. La reja gigante que conectaba el complejo ovalado y este a su vez con la reja de entrada, se cerró.

Se comenzó a divisar unas especies chozas que estaban arriba de los árboles. Muy al estilo africano.

—Estas serán sus casas — Señaló el hombre la escalera que estaba al costado de los troncos de los árboles.

Se notaba que toda vegetación que no tenía nada que ver con la playa se había puesto allí de manera cuidadosa y artificial. Sino nada tendría lógica.

—Deben usar estas ropas— Aplaudió y aparecieron unas personas con expresión nula en el rostro — Ellos los guiarán hasta sus habitaciones. Hay dos camas en cada casa. Deberán compartir la habitación que es solamente una por choza.

chibit Desconectado
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2014, 12:12 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2014, 12:12 pm »
Jenn miro a todos, enserio debia compartir cuarto, alzo una ceja, mas no era una buena idea de poner a alguien con una asesina serial, suspiro, no recordaba si habian personas, policias, buscandola o no, mas esto era un problema odiaba compartir sus cosas y la ropa no ayudaba para calmarla en realidad.

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2014, 12:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2014, 12:45 pm »
Lista de compañeros por habitación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las ropas eran completamente blancas y de bambula. Para las mujeres eran vestidos y para el hombre un juego de una camisa y un pantalón de la misma tela.
Aquellas personas que parecían unos muertos vivos andantes, siguieron las instrucciones que le dio el vocero del líder: Llamaron por el nombre a un par de los nuevos miembros para luego conducirlos hacia las casas de los árboles. Así hicieron, hasta que se dieron cuenta de que solo quedaba una persona. Y esa era Jenn.

—Tienes suerte. No tendrás que compartir con nadie — Mencionó el vocero bastante sonriente a Jenn— Bueno. Ahora los dejamos solos para que se conozcan. Recuerden que el programa comienza a las ocho de la mañana. Mientras tanto pueden pasear por donde quieran. Nos vemos — Se despidió cortés el hombre, acompañado  por algunos de los sirvientes que vestían con las mismas ropas que les habían dado a los nuevos miembros.

Los sirvientes restantes los llevaron hacia sus respectivas casas, que estaban enumeradas. 
Luego ellos se fueron una vez que hicieron eso.



POR FUERA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

POR DENTRO (Pero con dos camas en vez de una sola)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2014, 01:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2014, 01:08 pm »
Jenn alzo una ceja era su forma de demostrar que le alegraba no tener que ensangrentar sabanas blancas tan temprano, paso su mano por su cabello negro y camino hacia su cabañana se tiro a su cama soltando el bolso que llevaba, una pistola, cucharas, dos cuchillos mas aparte del otro, uno era para huesos el otro carne muy afilados, suspiro, era lo que mas le importaba, tenia un afilador tambien, y la ropa que le habian dado la dejo tirada por ahi en la otra cama, se saco su ropa quedando en ropa interior encima de la cama

--

Trinny miro a su compañero de cuarto, le saludo con una sonrisa infantil, el trato era no mencionar su verdadera edad y ella les regalaria las tierras que tenia en una isla cerca, asi que podia aparentar ser una chica de 12 años a pesar de no serlo, se sento en una de las camas, decia que tenia crecimiento precoz que por eso su pecho era copa b.

miro al Joven -Alan cierto, eso vi en la lista- su voz era suave y encantadora

--

Carly no podia creer que la dejaran con una chica, aun sabiendo sus gustos y su forma de ser, suspiro pesadamente mientras caminaba por todo el cuarto se saco su ropa sin esperar a la chica y se puso la cosa que le habian dado de ropa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2014, 01:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2014, 01:37 pm »
El joven hombre guardó su uniforme militar con mucho cuidado. Se sentía algo extraño con aquella ropa. Dejó sus cosas sobre la cama que ocuparía. Esperaba a que llegara su compañera de cuarto
..
No le agradaba mucho la idea de compartir la habitación con ese viejo. Tiró sus cosas por ahí y se sentó. Pensaba en cual sería la forma que usaría para "agradarle" a Raymundo
..
Esta se cambió con total tranquilidad al llegar.  No tenía ni idea de como era Carly ni sus gustos.
 Por encima se puso el collar de flores que le habían dado. Le pegaba bien el color blanco.

..
Ilie entró a su cuarto en el mismo momento en que Artemis lo hizo. Él se fue a cambiar al otro lado de la pared (donde estaba la bañera) para darle algo de privacidad

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2014, 01:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2014, 01:50 pm »
Alan alzó la mirada cuando la chica le habló. Recién entraba, pues había estado atrás de ella.

—Sí, un gusto — Mencionó sonriente, estirando su mano para que ella le diera el apretón a modo de educación.

--

Freya ingresaba a la habitación algo torpe. Era su naturaleza ser así. A pesar de que tenía el bolso y la ropa en sus manos, le daba vergüenza, muchísima vergüenza, tener que compartir con un hombre la habitación. Incluso hasta le daba un poco de miedito.

—H-hola— Saludó tímida. Miró la habitación en busca de una cortina… pero era todo un loft — “Me pregunto dónde me cambiaré” — Pensó ella.

--

Raymundo solamente entró campante como en su casa, tiró el bolso a un lado sin importancia y como si este no tuviera nada adentro, se lanzó encima de la cama mirando el techo y aun con el cigarrillo humeando en su boca.

— ¿Algo para decir? — Habló casi incomprensible por el cigarrillo que debía sostener con los labios.

--

Artemis solamente soltó una risita. Aprovechó a que su compañero se estaba cambiando del otro lado para hacerlo ella. Y lo hizo en unos pocos segundos, a pesar de que tuvo que sacarse bastantes cosas debajo de la ropa… como cinturones que sostenían armas blancas.


Nekros Desconectado
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2014, 02:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2014, 02:01 pm »
-Hola-dijo monótono. Notó que Freya miraba la habitación algo avergonzada-Puedo salir si te molesta cambiarte en mi presencia
..
-No, nada-le dió una sonrisa. Se comportaba como una dulce y tímida señorita. De hecho su tono de voz al responder había sido muy dulce
..
-¿Y de donde viene mi compañera de cuarto?- preguntó saliendo ya con la ropa blanca. Amarró su ondulado cabello en una coleta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2014, 02:04 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2014, 02:04 pm »
Miro a la chica, era linda segun ella, casi de su tipo, sonrio sarcastica antes de acercarse

-Hola-

--

Tomo la mano del chico con gusto la movio hacia arriba y abajo como una nena sonriendo gentilmente -Soy Trinny- su escencia infantil era notable
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2014, 02:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2014, 02:07 pm »
—Un gusto, Tinny. Tienes un nombre muy especial ¿Sabes? — Mantuvo su sonrisa naturalmente encantadora.

--

—Está bien, por favor… —  Se encontraba mirando el suelo, completamente roja. Parecía que se quebraría en cualquier momento.  Ya se notaba desde lejos que era alguien frágil.

--

—Eso creí — Se reincorporó — Raymundo — Exhaló el aire.

--

Artemis sonrió mirándolo directamente a los ojos como tenía por costumbre hacerlo. Se abrazó una pierna.

—Del principado de Liechtenstein.


chibit Desconectado
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2014, 02:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2014, 02:20 pm »
Nego con la cabeza -Enserio? y eso por que?- menciono aunque escucho que le dijo Tinny en vez de Trinny no quizo arreglar el error
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2014, 02:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2014, 02:36 pm »
Saliò antes de que se pusiera a llorar de la pena. Lo menos que quería era hacer llorar a una mujer por ese tipo de razones
..
-Hatoko Honami-dijo sentándose-¿Por qué quizo unirse?
..
-Ya veo. Yo también soy europeo-se notaba en sus facciones. Sus facciones eranvun tanto finas y su piel muy blanca
..
-Hola...-dijo casi inaudible-¿Te llamas Carly, cierto?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2014, 02:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2014, 02:43 pm »
Alan se hizo un facepalm a sí mismo.

—Lo siento. Me equivoqué, Trinny — Sonrió simpático — Pues porque es un nombre que no se escucha seguido por aquí.

--

Freya susurró un “gracias” y aprovechó a cambiarse lentamente. Le daba vergüenza estar con hombres pues siempre pensaba que estos le harían algo malo… no les tenía demasiada confianza hasta que demostraran que eran personas tratables.

—Listo — Mencionó cuando terminó. Se acomodó el cabello frente a un espejo que había en la habitación.

--

—Estaba aburrido — Aburrido de su vida más que nada — ¿Y tú, niña?

--

—Genial. De todos modos solo soy Europea porque nací allí — Sonrió — Lindas vacaciones para mi madre. No se las va a olvidar nunca — La había parido en plenas vacaciones.

chibit Desconectado
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2014, 02:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2014, 02:58 pm »
-Si lo soy tu Imari cierto?- su sonrisa se volvio a dibujar

--

Trinny rio despacio tomandole la mano con entusiasmo -No soy de por aqui-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2014, 03:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2014, 03:09 pm »
¿Era broma? El gran Billy Joe Cobra usando ese tipo de ropas, fuera de moda por supuesto, y ¿viviendo en árboles? ¿acaso era una broma de mal gusto? Bueno, fuera lo que fuera tenía que aguantarse si quería ser reconocido mundialmente. Entró a su habitación, tampoco estaba muy feliz por tener que compartirla, le era bastante injusto porque a una mujer le había tocado sola. Lo peor del caso es que era una chica, a quién se el ocurre juntar cuartos con chico y chica, no es que fuera a hacer algo malo, no era así -no si no le provocaban.- pero en su mansión tenía todo el espacio del mundo y ahora debía compartirlo, estaba indignado. Ignorando que estuviera en compañía de una mujer o lo que fuera se quitó la chaqueta,la camisa a rayas y los pantalones azules que tenía dejando ver su cuerpo bien formado y poniéndose el traje blanco. No mentiría, le quedaba estupendamente bien, pero al fin y al cabo a Billy le quedaba todo bien.


Snade Desconectado
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2014, 03:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2014, 03:18 pm »
Le besó la mano como un noble caballero.

—Yo tampoco.

--

Geraldine también con desprecio el lugar. Ella era una súper estrella, una modelo, una cantante y actriz que no se merecía un lugar tan “precario” como ese. 
No pudo evitar ver al joven que se desvestía, después de todo, a ella le encantaban los chicos con un cuerpo así, aunque a decir verdad, todo le venía bien.
Se desvistió en presencia de él como si nada, mostrando también su perfecto moldeado cuerpo natural, sin nada de operaciones. Solo dieta estricta y ejercicio. Además de juventud.
Antes de ponerse el vestido, habló.

—Es extraño que no te acuerdes de mí — Sonrió irónica. Estaba desnuda.


chibit Desconectado
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2014, 03:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2014, 03:20 pm »
Se sonrojo un poco y su piel palida tomo el color rojizo -De donde eres?- pregunto curiosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2014, 04:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2014, 04:43 pm »
Omfg, artista con artista, habrá sangre, más de la planeada (??)

Era un hombre al fin y al cabo -aparte de cantante, actor, super modelo y muchas otras cosas más claro(?).- y no pudo evitar desviar la mirada cuando su "compañera" también se desvistió a diestra y siniestra. Le escucha pensando un rato, no podría recordar la cara de todas sus fans, eran demasiadas, y la verdad no le interesaba mucho. Estaba a punto de decir eso hasta que recuerda ese cabello peculiar, la recordó, era su competencia en cuanto a los ámbitos artísticos pero no recordaba su nombre. -Ah...- se queda dudoso un rato recordando, tenía muy buena memoria y era muy inteligente pero el narcisismo le valía más como para que en su mente sólo estuviera "yo, yo y yo". -Ah, ya recuerdo, eres Geraldine ¿no?.- pregunta cruzándose de brazos, sonriendo de manera juguetona. -Lo siento, no puedo recordar a todas las mujeres que tengo que ver.-


Snade Desconectado
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2014, 04:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2014, 04:56 pm »
Siii, lo dice en su ficha xDDD
Y fue coincidencia que fueran artistas ambos y compartieran el cuarto e_e Salió en el sorteo xD

—Soy de Francia , pero me he venido a vivir aquí con mis hermanos y padre. 

--

—Claro, soy Geraldine — Sus pendientes lujosos brillaban a la luz del sol. Y estos mismos también reflejaban su ardiente mirada clara. Se le acercó de repente, lanzándose casi encima — Aunque si no te acuerdas bien, puedo obligarte a hacerlo, eh — Se relamió los labios — Mejor dicho, a ayudarte — Alzó un poco las cejas, sin borrar la sonrisita algo monstruosa y pícara de su rostro. Le picó la punta de la nariz con el dedo — Lindo~

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2014, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2014, 05:06 pm »
Omg es el destino xDDD

Se encoje de hombros sonriendo pícaramente. -No hace falta, no es tan difícil recordar a una mujer como tú.- menciona en un tono de voz ronco. Cierra un ojo cuando le pican la nariz, tampoco es que estuviera muy acostumbrado a andar entre gente, es decir, muy cercana, todas eran pasajeras. Aaah como le gustaría que estuviera su hermano-amigo Spence en ese lugar, hacía mucho que no lo veía y era con el único que se llevaba bien. -Me alagas.- sonríe de lado recargándose en la pared con los brazos cruzados y una pierna doblada, esa pose que decía "COOL" en toda la expresión. -Pero no creo necesitar ayuda, me gustaría más ayudar a una hermosa jovencita como tú.-


Tags: