Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: + La secta +  (Leído 109605 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2014, 11:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #80 en: Enero 26, 2014, 11:00 pm »
Se enrollo una toalla que encontro y se sento al lado -No lo se- menciono mirandolo subio las piernas a la silla y las abrazo con timides
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #81 en: Enero 26, 2014, 11:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #81 en: Enero 26, 2014, 11:03 pm »
Ahora hasta lector de mentes integrado tenía aquella jovencita... o probablemente sólo Baruch era muy muy obvio, creo que sí, creo que esa es la razón, deberíamos ir a clases de obviedad. Bien bien, el hecho de que le llamara "virgen" le molestaba en su orgullo varonil pero esa clase de insultos o cualquier otro se le resbalaban como el agua, claro, que no tuvieran que ver con sus canciones o talento, ahí si se enojaba bastante. Empuja un poco a la menor. -Eh, no te sientas ofendida, pero no me apetece hacer esto...- ¿usó la selección de palabras mal? a ver vamos a cambiarlas. -No me refiero a que no quisiera hacerlo contigo.- si era eso, vamos Baruch piensa piensa. -Pero es que, no busco sólo placer, me parece... muy superficial.- ¿y tú lo dices, señorito narcisista y superficial? Billy, no sirves hablando con la gente.


Snade Desconectado
« Respuesta #82 en: Enero 26, 2014, 11:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #82 en: Enero 26, 2014, 11:30 pm »
— ¿Pero no te imaginas algo en especial? Hay mucho por recorrer aun…

--

Geraldine hizo un puchero, pero finalmente terminó sonriendo.

—Es irónico viniendo de ti. Somos muy parecidos en ciertos sentidos… — Se quedó pensativa con la cara seria. Pero luego volvió a hacer la misma mueca traviesa de siempre — Pero bueno. Será en otra ocasión — Geraldine era sumamente intolerante al rechazo. Se sentía bastante molesta por dentro, pero… no se daría NUNCA por vencida. Insistiría sea directa como indirectamente hasta lograr su cometido , satisfacer sus caprichos.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2014, 06:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #83 en: Enero 27, 2014, 06:48 am »
¿Irónico? ¿Acaso lo creía fácil? -Lo lamento, pero no es la forma que busco hacer... ya sabes eso.- rascando su nuca en señal de nerviosismo se levanta y se vuelve a poner su ropa -sí, dos veces en un día sin ayuda ya es un milagro.-


Snade Desconectado
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2014, 10:01 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2014, 10:01 am »
— ¿Y cuál es la forma? — Preguntó interesada luego de que se puso toda la ropa nuevamente.
Solo tenía en mente una cosa : ponerse en plan de “amiga”.

chibit Desconectado
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2014, 03:36 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2014, 03:36 pm »
Nego con la cabeza, doblando las rodillas y abrazandose aun mas el cuerpo humedo

-Ni idea en realidad, quizas nos hagan conocer mas el lugar y eso- dijo riendo infantilmente al final
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2014, 04:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #86 en: Enero 27, 2014, 04:18 pm »
-Eh, no lo sé, ser amigos, hermanos, bros y luego tener una relación... algo así cursi como en las novelas.- se encoje de hombros minimizando el asunto sentándose de nuevo en su cama.


Snade Desconectado
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2014, 05:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #87 en: Enero 27, 2014, 05:12 pm »
Geraldine se enmudeció ante eso. Estaba un poco sorprendida por aquella respuesta que no se la pudo imaginar en su vida. No solo nadie nunca la había rechazado, sino que tampoco nunca le habían propuesto una cosa así. No pudo evitar ponerse un poco roja.
Aunque inmediatamente volvió a su modo normal, el egoísta de siempre. Jugaría un tiempo con él, haber que onda, que podía sacarle además de la virginidad.

—Como quieras —Respondió solamente. Al pensar de esa manera hizo que su arete volviera a dar un destello. Maldita.

--

—Puede ser. Pero podemos adelantarnos.


chibit Desconectado
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2014, 05:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #88 en: Enero 27, 2014, 05:32 pm »
-Es muy cierto- se dio la vuelta en la silla apoyando su pecho en ella y dejando las piernas estiradas, uso sus brazos de almohada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2014, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #89 en: Enero 27, 2014, 06:24 pm »
Sólo la virginidad tiene para dar(?)

Se quedó pensativo un rato, tenía hambre, pero dudaba que le llevaran la comida o algo parecido. -Tengo hambre...- repite mirando al techo, levantándose y caminando hasta la salida de la habitación. -Espero que tengan mantequilla de maní suave...- dice en un susurro y luego voltea. -¿Quieres venir?- sonríe suavemente apuntando con su pulgar hacia afuera.


Snade Desconectado
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2014, 07:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2014, 07:02 pm »
Geraldine también xD

—Pues no creo que eso crezca de los árboles — Se paró para seguirlo — Vamos. Te apuesto a que puedo recolectar más comida que tú en menor tiempo — Sonrió de medio lado. Tenía la competitividad en sus venas.  No se imaginaba que el lugar sería más grande de lo pensado.

--

Alan sonrió. Se fue hacia dentro y cogió una canasta del baño donde estaban unos jabones envueltos en una bolsita transparente de plástico. Los sacó de ahí adentro y fue para afuera nuevamente.

—Busquemos frutas. Prometo que será divertido.


chibit Desconectado
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2014, 07:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #91 en: Enero 27, 2014, 07:08 pm »
Se levanto aun con la toalla en su cuerpo, la dejo estirada en el asiento y fue a cambiarse el vestido por otro que encontro en el guardaropa, suspiro era igual identico incluso, cambio su ropa interior por otra de color blanco igual pero con huelos negros que se podian ver si veias fijamente su busto, llego a fuera -Pues vamos- dijo alegre
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2014, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2014, 07:41 pm »
-Ja ¿en serio?.- se burla levantando su espíritu competitivo. -Billy Joe Cobra es más rápido que... que... ¡que una cobra!- sin mucho sentido su frase pero no se le ocurrió otra cosa al gran Billy Joe cobra, ¿ya quedó claro que es grande? (?) Sale rápidamente de la habitación viendo para donde estaba la comida o qué rayos.


Snade Desconectado
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2014, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2014, 07:50 pm »
Alan y Trinny bajaron las escaleras que eran tipo caracol y rodeaba el tronco del árbol.
Este mantenía una actitud positiva y admiraba las maravillas naturales.  Las flores que estaban atrás y debajo de las escaleras eran realmente preciosas, aunque estas no daban frutos, obviamente.

--

Geraldine se le  resbaló una gota por la sien.

—Sí, si… como digas — Suspiró y comenzó a bajar las escaleras — Aun si chilles, llores y patalees, la que va a ganar soy yo — Se echó a correr apenas su pie tocó el pasto — ¡Vamos a ver si me alcanzas! — Era bastante rápida. Su buen estado físico y ligereza le permitían desplazarse a mayor velocidad.

chibit Desconectado
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2014, 07:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2014, 07:58 pm »
Se agacho aunque era casi inutil doblo las rodillas quedando en cunclillas, rio despacio mientras olfateaba algunas flores, miro a Alan

-Huelen bien- le dijo con su sonrisita habitual
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2014, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2014, 08:13 pm »
Correr, no suele correr, suda y es malo para su imagen. -Tenemos que correr a fuerza¿cierto?.- suspira corriendo, o tratando de hacerlo, por obvias razones llegó más tarde, aparte de que estaba muy lejos y de perdió (?). Lo primero que buscó fue mantequilla de maní suave.


Snade Desconectado
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2014, 08:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2014, 08:24 pm »
—Son flores típicas del Caribe. Si bien no son de la zona, el clima favorece su crecimiento y también reproducción — Sonrió. Él era fanático acérrimo de la jardinería — Estas plantas valen muchos dólares traerlas de allá… y es raro que te dejen pasarlas en la aduana.

--

Geraldine encontró un árbol de higos. Este estaba repleto. Y eso que no era época ni clima para eso.

—Delicioso — Se relamió los labios. Ni cuenta se dio que estaba sola. 

Cogió unos cuantos y usó su vestido como canasto.

chibit Desconectado
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2014, 08:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2014, 08:32 pm »
Alzo una ceja -Se habran comprado a alguien en la duana- sono como una mujer mayor esta vez no una nena hablando de lo que no sabe, rio nuevamente -Son muy bonitas me alegra que sepas de esto-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2014, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #98 en: Enero 27, 2014, 08:38 pm »
Buscó y buscó, no encontraba lo que quería.-¿Y mi mantequilla de maní suave?.- tapándose los ojos y llorando a cataratas, perfecta escena que iba con una canción clásica y triste. Aunque pronto cuando vio copas de helado a lo lejos corrió como si nunca hubiera llorado tomando muchas copas, casi no podía cargarlas.


Snade Desconectado
« Respuesta #99 en: Enero 27, 2014, 08:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:+ La secta +
« Respuesta #99 en: Enero 27, 2014, 08:46 pm »
Alan se lo tomó como un chiste y comenzó a reírse de ese comentario.

—Todo puede ser — Siguió mirando las flores — En mi casa ayudaba al jardinero en sus tareas por hobbie. Él me enseñó todo lo que sé, aunque aun no le llego ni a los talones. Pero te puedo asegurar que conozco lo suficiente como para no envenenarme con los frutos de ciertas plantas.

--

Geraldine encontró de repente a Billy. Solamente soltó un “Tsk”.

—Si comes eso, solo vas a engordar~ — Comentó maliciosamente. Y eso significaba ruina. Después de todo, también vivían de su imagen, no solo del talento.


Tags: