Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141661 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #120 en: Febrero 03, 2014, 11:11 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #120 en: Febrero 03, 2014, 11:11 am »
Owen iba caminando hacia el comedor, lo empujaron y chocó contra Sebastian-Perdón-le dijo. Estaba molesto tratando de ver quién lo había empujado
..
Hiromi también fue chocado por muchos chicos. Algunos lo hacían a propósito, otros no. Estaba a punto de ponerse llorar, pero siguió hasta el comedor con Mohamed
..
-Qué suerte tienes. Yo aparte del estudio no tenga nada...-suspiró-Aunque yo asisto a un colegio público-rió-Nagisa, iba camimando en dirección a mi colegio cuando vi entrar en ese colegio de niños ricos a un tipo que se parecía a mí. Quize negarlo, pero en verdad se parecía- puso una mano detrás de su cabeza- Pensé:  "¡¿Qué clase debroma de mal gusto es esta?!"

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2014, 11:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2014, 11:15 am »
Mitsu

Se dirijo hacia el comedor cerca de sus hermanos sin quitar esa suave sonrisa de su rostro, esperaba encontrar a alguno de sus amigos de otros años o hacer unos nuevos. Notó -como si fuera un padre.- que Hiromi estaba sensible así que le acaricia suavemente la cabeza para tranquilizarlo.

Levin

Notó que le observaban por lo que miró de la misma forma al presidente del consejo por el rabillo del ojo aunque sin expresión alguna simplemente marcándolo con la mirada, volviendo su mirada recta al frente después de un rato.


Nekros Desconectado
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2014, 11:25 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2014, 11:25 am »
-Onii-san...-lo tomó del brazó. No se separaría de su lado para nada. Al llegar se sentaron los cuatro en una mesa.

-¿Qué comerán?- ese día tenían varios platillos por ser el primer día de clases. El solo quería coas dulces, pero luego se pondría hiperactivo

..
Volteó su rostro y soltó un "Hmph". Tatsunori solo era atractivo para niñitos y mujeres, pero para hombres quien sabía, ya que a pesar de sus cortos 16 tenía apariencia y mentalidad (un poco) de un hombre hecho y derecho

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2014, 11:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2014, 11:26 am »
—No hay problema — Respondió solamente. Tenía una voz imponente, que tal vez a muchos le hubiesen dejado una cara de “Okey” y se hubieran alejado de él para sentarse con alguien más simpático. Acomodó sus lentes y se limpió el café que se había volcado un poco en su camisa blanca.

--

—No te preocupes, a veces los chicos pueden ser muy crueles con uno— Mencionó al darse cuenta de lo que sentía. Era muy perceptivo — Estoy seguro que a ellos no le gustaría que le hicieran lo mismo. Por eso no entiendo porque lo hacen a propósito a veces… — Sonrió.

--

—Pues yo no opino lo mismo. A veces no tengo tanta suerte — Bufó — A veces las casualidades de la vida pueden ser bastante aterradoras. Esta mañana estuve allí con mi grupo de amigas tratando de captar algo más interesante que el nabo de mi novio.


chibit Desconectado
« Respuesta #124 en: Febrero 03, 2014, 11:30 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #124 en: Febrero 03, 2014, 11:30 am »
Me perdi~~~ si me dicen que ondi posteo again D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #125 en: Febrero 03, 2014, 11:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #125 en: Febrero 03, 2014, 11:35 am »
—Yo ni loca. No los tocaría ni con un palo. De tan solo verlos me dan náuseas… Imagínate lo sucios que deben ser en la intimidad. Asco. No… No — Nagisa se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

—Pues te lo ligarás porque todos necesitan amor~— Se acomodó el cabello.



Y Ahora Nagisa se fue a encontrarse con su "amiga" xD

chibit Desconectado
« Respuesta #126 en: Febrero 03, 2014, 11:40 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #126 en: Febrero 03, 2014, 11:40 am »
Arcenciel la miro -Bueno te presento a mi hermano y tu al mio asi seriamos cuñadas de una u otra forma- rio despacio, sabia bien que Ornella era del tipo de chica que su hermano amaria solo con verla

--

Chatnia se levanto estaba aburrida
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #127 en: Febrero 03, 2014, 11:49 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #127 en: Febrero 03, 2014, 11:49 am »
Pero como no era el tipo de personas que juzgaban antes de conocer, solo se sintió algo avergonzado- Sé que no fue exactamente mi culpa, pero me da cosa haber botado tu café...te lo repondré-dijo algo serio-Por cierto, me llamo Owen
..
-Tienes razón, pero soy muy sensible y cualquier cosita me causa ganas de llorar- bajó la cabeza. La verdad él siquiera sabía defenderse
..
-Hee~ ¿Y había algún chico lindo? ¿O solo habían un montón de putos?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #128 en: Febrero 03, 2014, 12:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #128 en: Febrero 03, 2014, 12:00 pm »
—No hace falta — Alzó la palma de su mano a la altura de su cara y la ladeó de un lado a otro, negando —  Ya se estaba enfriando. Los accidentes pueden pasar— Respondió tranquilo — Yo soy Sebastian — Volvió a acomodar sus lentes. Era como un tic.

--

—Somos muy parecidos con respecto a eso. Pero bueno… es lo que hay — Estaba algo resignado — A mí también me causa tristeza estas cosas.

--

Nagisa soltó una risita.

—Lo primero y lo último combinados — Se llevó los brazos detrás de la cabeza — Que se le va a hacer.  ¿Y tú viste algo interesante?

--

—Está más que perfecto. Por mi no hay problema. Es hora que mi hermano comience a verme y respetarme como una mujer — Dijo chistosa en un tono más maduro — Y también tratarme como una. Aun sigo sin entender porque es así conmigo.

--

Linda siguió a Chatnia.

—Vayamos al centro comercial y te compraré la ropa que quieras.


chibit Desconectado
« Respuesta #129 en: Febrero 03, 2014, 12:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #129 en: Febrero 03, 2014, 12:08 pm »
-Bueno tu hermano siempre ha sido sobreprotector es como yo lo soy con el mio, Raining es parecido en ti en ciertas pequeñas cosas, de seguro se llevaran bien- dijo arreglando su pelo

--

Chatnia miro a Linda -Vamos entonces- dijo con su sonrisa picara
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #130 en: Febrero 03, 2014, 01:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #130 en: Febrero 03, 2014, 01:01 pm »
Perdida, perdida xD


Nekros Desconectado
« Respuesta #131 en: Febrero 03, 2014, 01:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #131 en: Febrero 03, 2014, 01:10 pm »
-Está bien-le sonrió levemente-No pareces de aquí, ¿Eres japonés?-preguntó curioso
..
-Espero este año no sea tan terrible. Es mi primer año aquí y me daría miedo volver si me tratan mal
..
-Pues, me llamó la atención ver allí a chicos que no son de clase alta. Ahí estaba el novio de una de tus amigas...Mmm... de Amatista. No sé el chico como se llama-claro que sabía, y lo detestaba, pero debía fingir- Chicos lindos, vi algunos...pero primero hau que saber si son gays o no-rió
..
Ya terminó el discurso y Yuki estaba con Luca. Se había sonrojado cuando Luca
le dijo que quería privacidad con Yuki Lol
..
Kenshi se escapó de sus amigos y se fue a la enfermería. Tocó la puert
..
Dante caminó directo a su salón. Debía acomodar todas sus cosas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #132 en: Febrero 03, 2014, 01:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #132 en: Febrero 03, 2014, 01:18 pm »
Luca fue con Yuki feliz porque había logrado su cometido de sonrojarlo, pero bueno tampoco es que fuera tan difícil xD

--

Yukina veía que todo estuviera en orden abrió la puerta al escuchar los toques.- Se le ofrece algo?- dijo con un tono algo sensual.

--

-Digo lo mismo Billy.- sonrió aún más.


Snade Desconectado
« Respuesta #133 en: Febrero 03, 2014, 01:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #133 en: Febrero 03, 2014, 01:21 pm »
—Soy Italiano— También le respondió con una leve sonrisa — ¿Y tú?

--

—Podemos protegernos mutuamente — Sugirió con amabilidad — También es mi primer año. Qué lástima que no vayamos a los mismos años.

--

—Amatista… Yo le dije que no le conviene. Pero ella insiste en que no va a encontrar alguien que la quiera. Una lástima, porque es muy bonita y detallista — Suspiró — Si… Antes que arriesgarme a eso me quedo con lo que tengo. Aunque por lo menos Jack lo tengo bastante dominado y no se zafa conmigo.

--

—Si , pero mi hermano a veces es un poco machista y vive con ideales de la época en que las mujeres solo limpiaban la casa y los hombres salían afuera a trabajar. Se pone bastante pesado.

--

—Bien. Elige lo que quieras. Lo pagaré con mi tarjeta de crédito — Sonrió amable.


chibit Desconectado
« Respuesta #134 en: Febrero 03, 2014, 01:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #134 en: Febrero 03, 2014, 01:30 pm »
Arcenciel alzo una ceja -Ya vera que no- odiaba eso pero Leo era sexy asi que podia ver si lograba hacer algo con tal mente machista

--

Chatnia la tomo en brazos y dio una vuelta con ella -Tan adorable que eres Linda por eso te amamos- dijo riendo un poco sarcastica pero era enserio
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #135 en: Febrero 03, 2014, 01:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #135 en: Febrero 03, 2014, 01:33 pm »
—Espero que alguien lo haga cambiar a la fuerza. Aunque le tendrás que romper la cabeza para eso — Sonrió un poco triste — Pero bueno, tú probarás si te gusta.

--

—Yo también las amo. No hago nada que no me gustaría que me harían a mi — Sonrió — Así que también vamos a elegir ropa para las otras.

chibit Desconectado
« Respuesta #136 en: Febrero 03, 2014, 01:38 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #136 en: Febrero 03, 2014, 01:38 pm »
-Claro, vere que logro hacer con tu testarudo hermano- hizo sonar sus dedos y los estiro como si nada riendo infantilmente -vale broma-

--

-Yo le eligo a Geraldine ella tiene un gusto similar al mio- dijo caminando para ir al centro
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #137 en: Febrero 03, 2014, 01:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #137 en: Febrero 03, 2014, 01:40 pm »
— ¿Sabes? Estaba pensando en ir a pasar por la escuela. Tu hermano ya debe estar en la hora del almuerzo. Además Nagisa se fue… De paso veo si está mi hermano dando vueltas por ahí afuera.

--

—Bien. Yo veré que escojo para las demás — Ella era rica y sola, tenía ahorros que llegaban al millón de euros.

chibit Desconectado
« Respuesta #138 en: Febrero 03, 2014, 01:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #138 en: Febrero 03, 2014, 01:42 pm »
-Si deberiamos ir, Trinny donde estara- dijo buscandola con la mirada pero habia desaparecido, se levanto -Vamos, ahi te lo presento- le guiño un ojo

--

-Para Arc algo gotico valdra- envidiaba algo a Linda por poder hacer ese tipo de cosas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #139 en: Febrero 03, 2014, 01:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #139 en: Febrero 03, 2014, 01:51 pm »
—Yo iré a mi casa a ensayar. Dentro de una semana tengo una presentación en la tele, así que estén atentas— Informó Geraldine. Se bajó un poco los lentes para mostrar cómo les guiñaba el ojo.

—Yo iré a preparar mi casa para recibir a mi novio— Amatista solamente se levantó y se fue.

Ornella le sonrió y se despidió de ella y Amatista.

Llegaron al instituto.

—Leonardo no está, le enviaré un mensaje.

--

—Vale. Yo sé que a Amatista le gustan las cosas con puntillas y esas cosas. Las semi formales. Y Ornella algo vintage pero a la moda. Y Trinny… bueno. En esta tienda hay de todo  así que encontraremos muchas cosas — La tienda era Falabella.


Tags: