Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141850 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #160 en: Febrero 03, 2014, 06:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #160 en: Febrero 03, 2014, 06:02 pm »
—Ni siquiera sé quiénes son… Supongo lo descubriré cuando me meta en problemas sin quererlo o los vea golpeando a alguien — Él era bastante discreto.

--

—Ese chico era muy lindo— Se le escapó con un tono inocente.

--

—No hay porque… Todos tenemos una media naranja perdida por ahí. Aun si sea bastante diferente de lo que pensamos usualmente…
 


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #161 en: Febrero 03, 2014, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #161 en: Febrero 03, 2014, 06:03 pm »
A el le gustaba que lo tratara así. Aunque a veces le gustaba a el consentirlo.

--

-Si vamos.- Rió yendo con él.

--

-Me llama Haru un placer conocerlos.- dijo algo entrecortado y tímido, eso mas su apariencia delicada y ojos grandes lo hacían parecer un munequito.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #162 en: Febrero 03, 2014, 06:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #162 en: Febrero 03, 2014, 06:09 pm »
No pueden poner quién es quién de sus pjs, me pierdo mucho xDD

Billy

-Umm...- revisa qué comer, recordaba que el poco tiempo que estuvieron juntos siempre comían hamburguesas, les gustaba comer eso, claro, todo lo que no implicara caviar o malteadas de banana. -¡Ya sé!- exclama dejando a Spencer y al otro chico (Adrian) sentados. -Espérame aquí Spence~-

Mitsu

Ríe nervioso, no le regañaría por su timidez, simplemente era cuestión de que se acostumbrase. Seguía comiendo hasta que termina el plato y se estira. -¿Quieres otra cosa Hiromi?-

Levin

Toma un bocado de arroz que tenía en su plato, se limpia con la servilleta con elegancia con los ojos cerrados. -Soy Levin Glazer.- hace una reverencia leve. -Mucho gusto.- y vuelve a comer.

Adrian

Parpadea para quitarse el sueño de encima, estirándose y bostezando. De su bolsillo saca un caramelo y lo pone en frente de Spencer. -¿Quieres?- le pregunta esperando su respuesta.


chibit Desconectado
« Respuesta #163 en: Febrero 03, 2014, 06:14 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #163 en: Febrero 03, 2014, 06:14 pm »
-Es el hermano de una amiga, siento mucho molestarte Vander- rio cortesmente

--

Arcenciel hizo lo mismo con Ornella y luego se fue detras de Leo le tomo la mano -Oye te apetece mirar quien sera tu proximo cuñado- rio sabia que eso molestaria a Leo mas ella no dejaria que esta le pusiera un dedo a Raining

--

-Gracias Linda mas no soy asi yo- dijo caminando, tomo su cabello en una coleta alta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #164 en: Febrero 03, 2014, 06:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #164 en: Febrero 03, 2014, 06:20 pm »
—Ya veo… Bueno, supongo que así has llegado a mi número. ¿Te parece encontrarnos algún día? Ahora estoy en el colegio… Voy al Sakubara Gakuen.

--

Leonardo le apretó la mano con muy poca delicadeza. Luego se giró con fuerza para ver al chico que estaba cerca de su hermana.

—No me dijiste nada — Murmuró Leonardo, completamente odioso. Se estaba dirigiendo a Ornella.

Ornella se quedó con un signo de pregunta en la cabeza.

--

—Bien. Si no lo eliges tú  , entonces lo haré yo.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #165 en: Febrero 03, 2014, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #165 en: Febrero 03, 2014, 06:25 pm »
Lo haré para facilitarte la vida xD

Spencer~

-Vale aquí te espero.- sonrió viendo como se iba, luego escuchó al otro chico.- Si gracias.- sonrió tomando el caramelo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #166 en: Febrero 03, 2014, 06:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #166 en: Febrero 03, 2014, 06:31 pm »
Yo suo colores, pero para que te guíes:
Kirimaru (Kiru)
Hideki
Hiromi
Tatsunori
Dante
Ren
Kenshi
Yukihiro
Ikumi
Owen

-Así és- y eso comenzaría pronto. Normalmente los primeros días era tranquilo, pero la segunda semana ya comenzaba todo
..
Se sonrojó-S...Sí- no quería admitirlo frente a su hermano mayor
..
-Puede que sí...-miraba el suelo. Como vestido de chica se veía preciosa era raro pensar que nunca hubiera tenido pareja
..
-Hay un profesor y un enfermero nuevo. Están lindo-dijo riendo
..
-Bueno Haru, ven. Nosotros te guiaremos-le dijo todo sonriente, típico en él. Haru le parecía un chico adorable- ¿Qué edad tienes, Haru?
..
Tastunori no pudo ignorar aquellos modales tan elegantes del profesor. Le parecían simplemente hermosos (?)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #167 en: Febrero 03, 2014, 06:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #167 en: Febrero 03, 2014, 06:33 pm »
-Oh, Leo es de ahi- rio era una coincidencia enorme -Se donde queda el colegio quizas te haya visto antes- murmuro riendo despacio

--

Raining tenia un signo de pregunta en la cara, Arcenciel tomo a Leo -Aun no son nada- le dijo en el oido -mas lo seran eso lo doy por cerrado- le miro con una sonrisa

--

Chatnia la miro -Vale como quieras Linda- dijo sonriendole
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #168 en: Febrero 03, 2014, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #168 en: Febrero 03, 2014, 06:37 pm »
— ¿Nadie se avivó de abrir un consejo anti-bullying? Debería de tener si esta escuela es tan prestigiosa. 

--

—Luego se acercará aquí, cuando termine de hablar por teléfono — Vanderveer se lo escuchaba hablar muy animosamente. Y encima hablaba fuerte.

--

—Te puedo buscar a alguien.

--

—No lo creo. Me acabo de mudar con mi hermano gemelo desde Holanda y recién este año nos inscribieron nuestros tíos aquí… —Suspiró.

--

—No te vas a atrever. No te abuses de que tienes vagina. Sabes perfectamente que no puedo ni debo partirte la cara por esa misma razón. Pero tampoco juegues con mi paciencia.

--

—Es mejor dejarlos solos ¿No crees?— Ornella sonrió nerviosa.

--

—Vas a ver que tendrá mucho brillo. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #169 en: Febrero 03, 2014, 06:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #169 en: Febrero 03, 2014, 06:41 pm »
-Ay Kenshi.- soltó una risita.

--

-Se los agradecería mucho.- sonrió muy levemente.- Tengo catorce.- hasta su voz era fina.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #170 en: Febrero 03, 2014, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #170 en: Febrero 03, 2014, 06:44 pm »
¡Gracias! xD lol tatsunori.

Billy

Llegó a donde daban la comida y en las bandejas tomó lo que había ya pensado junto con un postre, adivinen cuál, claro helado. Sonrió con alegría mirando el manjar dulce y le llevó para Spencer y para él mismo. Llegó después de un rato y se sentó dejandole la bandeja al castaño. -Sé que te gustan estas cosas amigosaurio.- uno de sus tantos apodos que se inventaba, obviamente, con más cariño hacia el castaño.

Mitsu

Parpadeó con duda pues no escuchó lo que habían dicho -sí, era muy distraído.- pero no le tomó mucha importancia.

Levin

Notó de nuevo que estaba siendo observado, actuó como si no se dara cuenta pero desde hace mucho el presidente le observaba, ya fuera con superioridad o con otra cosa que no llegaba a describir.

Adrian

Sonríe levemente con los ojos un poco adormilados, saca otro caramelo y se lo mete a la boca luchando por no quedarse dormido de nuevo.


chibit Desconectado
« Respuesta #171 en: Febrero 03, 2014, 06:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #171 en: Febrero 03, 2014, 06:50 pm »
-Oh vale entonces nos conoceremos hoy- dijo sonriendo -Si es que quieres claro esta- menciono con su dulce sonrisa perdida como si realmente la viera

--

Arcenciel sonrio y le tomo la mano con fuerza -Creeme no abuso de tu paciencia si no tu de la mia- le sonrio de forma amable -Yo no hare nada, ellos solo se conoceran-

Raining miro a Ornella y le sonrio -Soy Raining te invito un helado- dijo sonriendole

-Y es un buen tipo me llego a enterar que le has golpeado y tu hermosa moto sera la dañada- dijo sabia que amenasarlo a el no servia de nada

--

Chatnia le sonrio -Y que hay de ti te compraras algo?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #172 en: Febrero 03, 2014, 06:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #172 en: Febrero 03, 2014, 06:50 pm »
Spencer.
 
Se había terminado de comer el caramelo en lo que volvía Billy, cuando lo hizo sonrió ampliamente.- Gracias Billy.- dijo viendo el delicioso postre mientras se le hacia agua la boca.


Snade Desconectado
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2014, 06:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #173 en: Febrero 03, 2014, 06:56 pm »
—No hay problema. Cuando salga de la escuela llamo a tu número para avisarte. Probablemente esté con mi hermano gemelo. Nos veremos — Cortó — Me aburrí.

--

Leonardo sabía perfectamente que las mujeres de ese grupo femenino eran todas unas tipas tremendamente desgraciadas y descaradas. Por eso no entendía como su inocente hermanita estuviese ahí.

—No te atrevas— Entrecerró los ojos. No quería reconocer que lo tenía agarrado de los huevos.

--

Ornella sonrió.

—Está bien, vayamos. Yo soy Ornella. Voy a la escuela de mujeres.

--

—Voy a ver si encuentro algo de mi gusto. Aunque si… Debo estar presentable para quien me van a presentar ¿No?


chibit Desconectado
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2014, 07:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #174 en: Febrero 03, 2014, 07:02 pm »
Trinny sonrio y se levanto de la banca, arreglo su cabello de forma que estuviera suelto y se miro en el espejo de su celular, arreglo su ropa, deberia ir a casa a cambiarse, no el uniforme le dejaba ver una edad que no tenia, guardo su bate atras y se fue a caminar, mas bien a trotar y quizas batear algo al aire

--

Arcenciel rio -Tu no te atreveras a tocar a mi hermano, cuido bien a tu hermana, por algo ningun cerdo se le acerca- acaricio la mejilla de Leo y le dio una palmadita -Venga guapo somos igual los dos queremos lo mismo para nuestros hermanos cuidarlos y no conosco a otra persona que vaya a cuidar bien de tu hermana y de mi hermano que ellos juntos- sonrio nuevamente -Ahora te invito una copa mientras los vigilamos en silencio-

--

-Mi hermana te menciono mas de una vez en sus llamadas acosadoras- dijo riendo

--

Demeter estaba serio aparecio al lado de su hermano gemelo -Quien era?- pregunto por la llamada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2014, 07:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #175 en: Febrero 03, 2014, 07:10 pm »
Le agarró la mano con la que le palmeó la mejilla y se la apartó bruscamente, con mucho asco. Sentía repulsión por el tipo de mujeres que eran como ella. No solamente por los homosexuales. Hasta los ponía en el mismo nivel.

—Solo iré para vigilarlos. Pero no prometo nada.

--

Ornella se sonrojó.

— ¿En serio? ¿Tanto? — Se rascó detrás de la oreja un poco nerviosa. La verdad le parecía un chico muy lindo y guapo, de apariencia refrescante y decente.

--

Vander apoyó de repente las palmas de sus manos en la mesa, haciendo ruido y llamando la atención. Tenía una cara de dramático. Había empezado con el acting.

—Eso no te incumbe. No tienes derecho a… acosarme de esa manera— Alzó su vista y tenía los ojos llorosos. Hacía un melodrama de aquellos. Y era experto haciendo del uke.


chibit Desconectado
« Respuesta #176 en: Febrero 03, 2014, 07:17 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #176 en: Febrero 03, 2014, 07:17 pm »
Arcenciel sonrio al menos habia logrado algo a su favor -Vale por mi esta bien- llevo sus manos a la faldita que llevaba y la estiro odiaba como se arrugaba, incluso era la que llevaba el uniforme de una forma elegante a pesar de ser una de las peores del grupo por su mal humor, le gustaba llevarlo bien y odiaba cuando se arrugaba, le miro -La llevara a tomar helado conosco a mi hermano- dijo caminando de forma ligera

--

-Bueno no todos los dias a veces hablaba de que no queria que tocase mujeres por las puras- rio -aunque ella sabe que nunca haria eso soy muy casto para aquello- rio despacio y sacudio su cabello con nerviosismo

--

Demeter lo tomo del menton alzandolo y mirandolo a los ojos -Sabes muy bien que si me incumbe sos mi gemelo- dio un paso en falso y toco su pecho -Mas que eso sos la persona a la que amo!- grito de forma seria golpeo su pecho -Asi que tu me tienes que decir con quien hablabas!- exclamo seriamente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #177 en: Febrero 03, 2014, 07:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #177 en: Febrero 03, 2014, 07:22 pm »
Vomito arcoiris jeje

Negó con la cabeza-Dependiendo de la falta pueden expulsarte o expulsarte inpidiendo que puedas volver a ete colegio después. Tienen un raro reglamento, pero bastante estricto. Quitando a los esos tipos en general todos se portan bien. Nadie quiere ser betado de Sakubara
..
-Qué vergüenza si viene acá-dijo mirando al chico. Se acercó más a su hermano, como buscando protección
..
Se puso como tomate-¿Enserio harías eso? Tampoco es que sea tan bonita
..
-¿Qué? Es la verdad. Yo admito cuando alguien es apuesto
..
-Awww. Yo tengo 17 ( en realidad no me acuerdo).- le dijo guiándolo-¿Ya comiste?-preguntó sino para llevarlo al comedor
..
El chico se levantó y fue directo a la salida. Debía  dejar de pensar estupideces, como que ese profesor tenía modales que lo hacían ver atractivo. Justo cuando iba a salir uno de los tantos chicos le hizo una zancadilla, haciendo que cayera el suelo.

Eso quitó la atención de todos los que la tenían puesta en el acting de los gemelos. Una razón más para que lo odiaran.

Todos se rieron al ver al presidente caer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #178 en: Febrero 03, 2014, 07:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #178 en: Febrero 03, 2014, 07:26 pm »
—Tsk— Frunció la nariz y no le quitó la vista de sus ojos. Aunque luego se arrepintió y comenzó a seguir descaradamente a su hermana que estaba lo suficientemente cerca de Raining como para perder la cabeza.

--

—Ya veo… Bueno, la verdad que a mí tampoco me gusta involucrarme con cualquiera. La mayoría son unos patanes que se quieren aprovechar de una “Excepto los de esta escuela”— Pensó eso último con una gran gota en la cabeza.

--

Apoyó delicadamente las manos en su pecho y se mantuvo cerca de su cara, de su boca, rozándole la nariz casi. Podía sentir su cálido aliento.

— ¡No lo haré! Es mi privacidad… No tienes derecho a violarla— Se separó de golpe. Puso una mano en su frente y suspiró.

Al ver que todos se estaban distrayendo , debían ir a lo hard.

--

—Pues a esos sujetos entonces los debieron de haber expulsado hace rato… Principalmente si son de golpear a las personas son tanta impunidad.

--

—Claro que lo haría. Y si que lo eres , no te subestimes. Tienes mejor trasero que yo.



Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #179 en: Febrero 03, 2014, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #179 en: Febrero 03, 2014, 07:28 pm »
Soltó una risita.- entonces si tu lo dices debe serlo.

--

-Yo tengo dieciséis.- sonrió Yuusu aunque realmente no los aparentaba.

-No he comido.- dijo Haru.


Tags: