Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141078 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2014, 08:49 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2014, 08:49 am »
No se ven D.
Me leíste la mente con lo de loa uniformes jeje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2014, 08:59 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2014, 08:59 am »
Si ahora se... OOOOH Chatnia se vera hermosa con ese uniforme xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2014, 09:00 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2014, 09:00 am »
Solo que con zapatos de vestir para los masculinos xD
(los rudos pueden usar los zapatos que quieran xD)

Kirimaru usará aveces esa falda  :lol:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2014, 05:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2014, 05:31 pm »
Las puertas se abrieron y sonó la primera campana de entrada, luego de algunos meses sin sonar. Los estudiantes iban llegando poco a poco, algunos muy animados, otros cansados, otros desanimados por el fin de sus vacaciones, y algunos nerviosos por el comienzo de su vida colegial.

Se veían algunas caras conocidas, pero también algunos nuevos. Algunos miraban extraño a ciertos chicos por no ser de la misma clase, mientras que otros se recibían con mucho ánimo.

Sakubara Gakuen era un colegio privado, tan elegante y fino como su significado (Saku= flor, Bara=Rosa...Gakuen es colegio-secundaria). La peculiaridad de este lugar era que solo asistían varones, incluso la parte administrativa estaba conformada en su mayoría por ellos.

Pronto la segunda campana sonó y por medio de los parlante se les comunicó que debían reunirse todos en el salón de actos, como se hacía todos los años para dar la bienvenida a los estudiantes.

El nuevo años de ellos en el colegio Sakubara estaba por empezar.



DAMOS COMIENZO.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2014, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2014, 05:41 pm »
Las chicas también debían asistir a su propia escuela. Aunque un grupo en particular se quedó cerca de la entrada para husmear a los nuevos alumnos que seguramente la mayoría, eran nuevos.

—Esto es una putada. Vamos a llegar tarde — Comentó Nagisa de brazos cruzados. De todos modos estaba esperando un mensaje de Jack desde el día anterior… Quería ver si no estaba haciendo algo raro, o si no, le pondría lentes a la fuerza.

— ¿Y eso importa?— Geraldine sonrió ampliamente — La mayoría estuvo el año pasado. Lástima, no hay más chicos para ligar… Tal vez si hay un profesor sexy…

Linda se sonrojó mucho con el comentario de Geraldine.  Ella también esperaba encontrar a alguien indicado para su persona. Que fuera romántico principalmente.

—Me pregunto donde se habrá metido Charlotte… — Ornella suspiró. Aunque no dejaba de ver como entraban los varones. Se sentía un poco pervertida.

Amatista no dijo nada. Ella tan solo estaba cruzada de brazos con los ojos cerrados oyendo todo lo que sus amigas decían.

--

Leonardo estaba llegando tarde, pero le importaba tres rábanos. Ingresó con su Harley Davidson. No vio a su hermana para nada, sino le hubiera dicho que se fuera que ese no era lugar para señoritas.

--

Vanderveer se reía de la sola idea de imaginar el acting que siempre hacía con su gemelo…

Nekros Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2014, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2014, 05:51 pm »
Dante ingresó en su auto deportivo. Había llegado desde Italia par ser profesor de ese colegio. lo habían recomendado por ser un gran profesor de historia, y el aceptó honrado al saber que Sakubara era una de las escuelas más prestigiosas. Miró a las chicas y solo sonrió de medio lado. Debía irse de inmediato al salón con los otros profesores
..
Yukihiro ya estaba en el salón de actos. Esperaba encontrarse con Luca, Hideki, Yuusuke y Kenshi, quienes eran sus amigos. Estaba nervioso porque cada vez más se acercaba a la Universidad
..
Ren iba llegando en ese momento. Fulminó a todas las chicas de la entrada, excepto a Amatista quien actualmente era su pareja (?) - Hola...- la saludó algo seco por que ahí estaban las otras- Debo irme, deséame suerte
..
..
Kenshi llegó corriendo con su chupa chups en boca- ¿Dónde está Yuusuke?- preguntó al verlo frente a él. Corría por el pasillo. Le dió una leve tacleada
..
Kirimaru ya estaba dentro,quería que la tierra lo tragara. Desde donde estaba podía ver a Nagisa junto a otras chicas. Si se enteraba que estaba allí seguro sería asesinado por ella. Por suerte ese día andaba pantalones.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2014, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2014, 05:55 pm »
Luca igual ya estaba en el salón, pero no había encontrado a ninguno de sus amigos por el momento, pero esperaba hacerlo pronto.

--

Yuusuke en ese justo momento estaba con uno de los chicos nuevos de la escuela, era Gabrielle, al ver que Kenshi lo buscaba su instinto fue ocultarse de él.


Snade Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2014, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2014, 05:58 pm »
—Uy uy uy— Mencionó Geraldine al ver como Ren se dirigía a Amatista — Parece que alguien necesita cierta… ¡Privacidad! — Empujó a Amatista brutalmente contra Ren.

—Mierda, Geraldine — Vio como esta se reía. Aun así estaba bastante sonrojada porque estaba un poco apenada — Antes de que te vayas  toma esto — Abrió su mochila y sacó una cajita envuelta en un pañuelo colorido. Siempre procuraba comprar uno nuevo cada vez que hacía la comida — Tu almuerzo. Suerte — Sonrió un poco tímida.

--

Mientras escuchaba a Amatista, Linda le llamó poderosamente la atención ese hombre. Cruzó mirada con él sin querer, pero la desvió inmediatamente hacia el suelo. Estaba roja de la profunda vergüenza que la invadía en ese momento.
Casi nunca miraba a los hombres a los ojos… apenas si lo hacía con las mujeres.

Nekros Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2014, 06:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2014, 06:03 pm »
-Muchas gracias- le dió un suave beso- No sé si me dejen salir en la tarde de este encierro, así que te llamaré- guardó la cajita en su mochila- También suerte en tu colegio- la pregunta era como alguien como Ren, que ni dinero ni modales refinados tenía, estaba en ese colegio.
..
Dante le dió aquella sonrisa tan natural y cautivadora que tenía. Su mirada era profunda y sexy. La saludó antes de entrar al salón
..
Owen se topó con Luca. No lo conocía, pero ya lo había visto antes por ahí. Solo le sonrió a modo de saludo.
..
-¿Quién es este niño tan adorable?- le metió un chupa chups en la boca a Gabrielle- Mucho gusto, me llamo Kenshi, ¿Y tú?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2014, 06:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2014, 06:06 pm »
El igual sonrió tranquilamente.- Hola, Luca un placer conocerte.- le tendió la mano.

--

-Igualmente un placer, soy Gabrielle.- sonrió sereno su voz era muy suave y un tanto fina igual que la de una niña.


chibit Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2014, 06:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2014, 06:08 pm »
Trinny aparecio con su mini falda detras de Linda, la abrazo -Linda!- murmuro amablemente, tenia un bate de baseball detras y se puso a ver la entrada -Algo nuevo chicas?- pregunto con un tono distinto al que uso para saludar a su favorita del grupito de amigos uno antipatico pero amable igual.

--

Arcenciel estaba enfrente de la entrada con su hermano menor, el cual venia de llegar de inglaterra -Ten cuidado, no dejes que te toquen y por favor llamame si pasa algo- puso sus manos encima de los hombros de el y lo abrazo antes de irse con el grupito de sus amigas, nadie la veria pues estaban solo a pasos, cuando llego toco el hombro de Ornella -Hop Ornella- saludo a las demas con la mano

--

Chatnia alzo una ceja -desde cuando nos importa llegar temprano, te recuerdo que ni caso nos hacen, podemos llegar tarde y no diran nada- busco un cigarrillo -que putada nada nuevo-

--

Jack toco el hombro de Leo el izquierdo Dallas el derecho -Hola Hot boy- dijeron bromeandole, sabian que eso podria molestar a Leo mas eran de las tipicas bromas que hacian -Que planes para este jodido nuevo año- Jack tomo su celular mirando a ver si tenia algun mensaje en efecto, uno del dia antes de su pareja Nagisa, le mando uno

-Lo siento bonita no lo vi, mas todo bien? como va tu vida guapa nos vemos en la tarde?- puso y lo envio

--

Raining se acerco hasta la entrada, miro hacia los costados al ver que su hermana ya habia desaparecido, movio su mano hacia su cabeza despeinandose un poco antes de ingresar, por que uno masculino de seguro habrian muchos gays y eso ya le incomodaba

--

Michaelis suspiro una o dos veces e ingreso nervioso, todo bien, fue corriendo hasta el baño intentando no chocar con nadie.

--

Demeter toco el hombro de su gemelo -Preparado guapo- le dijo en forma de broma mas era el show tipico de los gemelos Vossen

--

Kei tomo un cigarrillo y lo tiro lejos luego de apagarlo tras dies caladas, entro esto seria divertido



Me creeran que tuve que ver mi post pues ni de los personajes me acordaba xD ando mal hoy...

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2014, 06:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2014, 06:15 pm »
—Estaré esperando tu llamado— Asintió y se rascó la mejilla para disimular sus verdaderos sentimientos — Si no te gusta algo de la comida, solo me lo dices luego para intentar hacer otra cosa. Nos vemos…

--

Geraldine también se dio cuenta de lo del hombre.

—Oh~… Parece que alguien te ha echado cierta miradita — Le hizo cejas a Linda y la obligó a mirarla directamente a los ojos. También apoyó las dos manos en sus hombros.

— ¡N-no es así! No es como si yo estuviese mirando a algún chico — Sus ojos se pusieron llorosos. Estaba tan apenada.

Geraldine rió.

Linda miró toda pucherosa a Trinny.

—Descuida, Trinny. Hubo un hombre muy atractivo y sexy que miró a Linda — Geraldine era terrible.

--

Ornella sonrió y la saludó.

— ¿Quién era ese chico tan lindo del cual te despedías? — Preguntó bastante curiosa.

--

—Es una bendita mierda. Espero que hoy no nos digan nada ni nos pongan media falta — Nagisa bufó hasta que vio el mensaje — “Nos vemos en la tarde” — Fue seca.

--

—Parecen dos putos haciendo esa mierda — Habló Leonardo como si nada. Se bajó de la moto y le puso la cadena en la rueda — Pues lo mismo de siempre. Espero que este año no haya tanta mariconada.

--

—Totalmente preparado, guapo.  Este año será sumamente interesante — Cerró un ojo.




chibit Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2014, 06:19 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2014, 06:19 pm »
Trinny alzo una ceja y saco su bate -Quien se ha atrevido a verla asi?- pregunto estaba furiosa cuidaba a Linda como si de su hermana menor se tratase

--

Arcenciel la miro -El chico es mi hermano menor- despeino a Ornella y se acerco a su oreja -Que quieres que te lo presente de lo mas segura que estoy es que es muy heterosexual-

--

Chatnia rio -Siempre igual ustedes, aunque que pena que solo hayan mirado a Linda- guiño un ojo -deberiamos joder un rato antes de irnos-

--

Jack miro el mensaje siempre igual ni entendia por que andaba con Nagisa -Nos vemos entonces- respondio y vio a Leo -esa es la idea- dijo riendo al unisono con Dallas que no habia visto a Geraldine y eso se le hacia raro

--

Demeter rio despacio -Lo sera entonces como comenzamos hoy?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2014, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2014, 06:27 pm »
—No es para tanto, Trinny. Linda se merece una oportunidad con los chicos. Luego de clases busquemos a ese tipo para presentárselo.

A Linda se le pararon todos los pelos.

— ¡N-no! Por Dios, yo nunca sería capaz de hablarle directamente un chico… bueno , un hombre. Sería muy vergonzoso.

--

Ornella se puso tan roja como un tomate. Miró robóticamente a Arc.

— ¿Tu…hermano menor? ¿Ese del que tanto hablabas? — Echaba humo por las orejas.

--

—Tuvo suerte. La pobre niña siempre la toman de estúpida a pesar de que es tan buena — Ella la había conocido el año pasado — Pues yo no voy a levantar mi falda para que me miren. Aparte yo ya tengo a Jack, me importa un huevo el resto.

--

—Qué horror… La única ventaja de tantos putos es que a mi hermana no se le acercarán.

--

-Busquemos el momento oportuno para hacerlo.

chibit Desconectado
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2014, 06:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2014, 06:35 pm »
Dejo tronar sus huesos y guardo el bate -Un chico si, pero un hombre? venga Linda es una niña!- realmente la cuidaba mucho -pero si me gusta lo acepto-

--

Arcenciel rio -Si, pero no le digas el cree que no le quiero tanto para hablar de el siempre, llego hoy de inglaterra, luego te lo presento-

--

Chatnia la miro -Jack? really? con lo zorron que es?- dijo con sarcasmo Chatnia

--

-Dallas tiene a Geraldine, yo a Nagisa, con nosotros no te tienes que preocupar pero quizas no hayan tantos gays este año aunque seria aburrido a quien bulleo luego-

Dallas rio despacio -Bullear se hace aqui y en la quebrada del aji

--

-Esta bien apenas haya la oportunidad-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2014, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2014, 06:45 pm »
—Lo vas a tener que aceptar si Linda llega a quererlo — Se divertía cada vez más con las caras caricaturescas de niña inocente que ponía Linda — El amor no tiene edad~

—Está bien, dejaré que me presenten a alguien…  Pero no tiene que ser necesariamente ese hombre — Suspiró, todavía apenada y rojita.

—Incluso la saludó y sonrió — Agregó Geraldine — Le voy a decir a Dallas que me averigüe quien es ese tipo.

—No tiene que ser necesariamente él — Casi exclamó.

—Es el único que te ha dado bola hoy. Lo tomas o lo dejas — Empezó a escribirle un mensaje a Dallas — “Necesito que me hagas un favor. Quiero que me averigües el nombre de alguien… es alto, delgado y de cabello negro azulado. Tal vez tenga un poco más de veinte”

--

Ornella empezó a jugar con sus dedos. No sabía para donde mirar.

—Está bien. Pero no prometo nada.

--

—Ya sé que es un bastardo. Pero tiene muchas mierdas que puedo limpiar. Es entretenido… Por lo menos no me jode y rompe las que no tengo. Y siempre lo mando a bañarse antes de tocarme. Sino no lo soportaría. Además conozco un secretito que hace que sea alguien totalmente diferente — Soltó una risita maliciosa.

--

—Más vale. No soporto a esos tipos… son tan desagradables que me dan ganas de vomitar. Aunque si alguien acosa a sus novias o a mi hermana, podemos romperle la cara a ese estúpido infeliz.

chibit Desconectado
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2014, 06:55 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2014, 06:55 pm »
Le miro -Vale lo acepto si a Linda le gusta mas le hace daño y le rompere las pelotas con esto- balanceo su bate con un tono brusco de voz

--

Dallas miro el celular -Vale pero para que? si me engañas por favor pidele la info a otro queridita-

--

Arcenciel rio -Vale, de seguro se llevaran bien, que tal si me adjuntas una cita con el asexual de tu hermano- dijo riendo con sarcasmo

--

-Siempre podemos hacer eso- dijo Jack, odiaria que alguien intentara quitarle a Nagisa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2014, 07:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #37 en: Febrero 01, 2014, 07:05 pm »
Geraldine largó una risa bastante malvada.

—Ahora no tienes de que preocuparte, Linda-chan. Ya la oíste — Leyó el mensaje — “No, tarado. Es para una amiga. Si ya hubiese querido acostarme con alguien aparte de ti, ya lo hubiera hecho y en tu cara”

Linda suspiró.

—Espero tener suerte. No vaya a ser que me trate como una pequeña bebé o se burle de mí… Aunque yo lo perdonaría de todos modos. Todos merecen una segunda oportunidad incluso si son gente mala — Se acomodó una trenza.

--

Rió nerviosa.

—Eso sería un poco más difícil. Ya sabes cómo es el tonto de mi hermano mayor. Hay veces que no quiere saber nada ni conmigo. Aunque una cita es diferente.

--

—Si, cierto. Pero aun así seguro que detestarías que alguien intente meterle mano a Nagisa.


chibit Desconectado
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2014, 07:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #38 en: Febrero 01, 2014, 07:26 pm »
Trinny miro a Linda -No Linda nada de segundas oportunidades- la despeino -eres una buena chica mereces a un buen chico nada de pelotudos-

--

-'Ok ahora te lo averiguo guapa'- le contesto el mensaje y miro a Leonardo

Jack lo miro -Mataria al que se pase de listo- contesto enojado -Nagisa es mi chica a pesar de todo-

--

Arcenciel suspiro -eso ya lo se mas solo quiero una vuelta en lo imposible su bella moto-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2014, 07:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #39 en: Febrero 01, 2014, 07:33 pm »
—Porque soy buena doy segundas oportunidades — Linda sonrió dulcemente. Era una niña inocente, una flor que aun no había sido tocada por nadie. Pura.  Después de todo, aun tenía unos adorables y hermosos catorce años. Próximo a unos quince en unos meses.

—“Gracias man. Te daré un recompensa por esto” — Solo esperaba que ningún medio periodístico la acosara cuando estuviese junto a él.

--

—Por eso. No vaya a ser que alguno se pase de listo — Bufó — ¿Van a fumar o ya van a entrar? Ha tocado la segunda campana. Ya saben cómo joden aquí.

--

—Eso es, en teoría, casi imposible. Pero aun así le insistiré hasta que le salgan los testículos por las orejas — Sonrió toda chibi.


Tags: