Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141081 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2014, 07:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #40 en: Febrero 01, 2014, 07:35 pm »
-Yo soy Owen- apretó la mano del chico a modo de saludo-¿Eres de último año, verdad?
..
-Mucho gusto, Gabrielle- notó a lo lejos a los chicos problemátivos- Basura, y eso que a penas estamos iniciando. Al menos tenemos la sombra de Luca y Kiru- pensó en voz alta[color]
..
Dante llegó con el resto de los profesores. Era nuevo, al igual que el enfermero
..
Ikumi iba caminando por los pasillos. Notó a varios chicos y los saludó.

-Ho...hola Ikumi-sensei. !No crea que estamos haciendo algo malo, eh!- le dijieron

-Tan solo los saludaba-rió. Estaba feliz de poder seguir trabajando allí. Pronto sonó la tercera y última campana. Todos debían estar ya en el salón de actos, pero darían cinco minutos por cualquier retraso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2014, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2014, 07:38 pm »
—Estaré esperando tu llamado— Asintió y se rascó la mejilla para disimular sus verdaderos sentimientos — Si no te gusta algo de la comida, solo me lo dices luego para intentar hacer otra cosa. Nos vemos… - Amatista tragó saliva.
 



Nekros Desconectado
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2014, 07:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #42 en: Febrero 01, 2014, 07:43 pm »
-Está bien, adiós- miró a las chicas- Y no el hagas caso a esas arpías- pensaba que opinaban mal de él, pero como todos lo hacían...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2014, 07:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2014, 07:44 pm »
La despeino -tan inocente que eres mi niña- no era asi ella cuando tenia aquella edad, aunque aparentaba 16 años Trinny iba por los 20 años y no la dejaban graduarse por que no los aparentaba y su acta habia desaparecido

--

-'eso espero preciosa en mi casa que es mas privada ;)' -

Jack le miro -Fumar por dios se me antojo con tanta platica-

--

-Aun asi quiero hacerlo, su moto es hermosa- sonrio de forma tranquila -Bueno tu hermano igual pero una cita con el es mas dificil creo-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2014, 07:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2014, 07:47 pm »
-Si soy de último, y tu?-

--

Gabrielle no dijo nada a eso, vio a Yuusuke volver.

--

Yukina sólo se puso con ellos mientras miras a su alrededor.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2014, 07:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2014, 07:50 pm »
Billy

Primer día de escuela de su último año... bueno, hubiera sido el último de no ser que el anterior se la pasó en giras y no hace falta decir que tuvo que repetir este año, todo por andar en las putas vegas, andaba de putas en las vegas(?). En fin, Billy entró bostezando a aquella escuela con su uniforme aunque bien fajado y arreglado los zapatos no eran de vestir, eran unos converse, los zapatos le incomodaban. Llegó a su salón y se sentó cerca de la ventana recargando su mejilla en la palma derecha de su mano.

Mitsu

Caminaba cerca de la entrada revisando que no faltara nada, su uniforme no estaba muy bien arreglado pero era presentable de todas maneras.


Snade Desconectado
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2014, 07:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2014, 07:54 pm »
—Nunca han hablado mal de ti— Le confirmó. Parecía que le había adivinado los pensamientos — Bye — Se alejó de él y se volvió a unir al grupo — ¿Nos rateamos? — Le preguntó a Nagisa y Chatnia.

--

—Tal vez… Pero por eso me quieren ¿Cierto? — Su mirada clara se tornó bastante cristalina y brillante. Parecía que tenía dos gemas por iris. Unos ojos Esmeraldas adorables.

Geraldine sonrió y guardó su celular.

--

Leonardo le pasó descaradamente el atado de cigarrillos. Eran los más fuertes del mercado, los más amargos. Pero el efecto que hacía era sumamente interesante.

—Luego entremos… — Ese día se había ido de zapatillas en vez de zapatos o mocasines.

--

—Con él es complicado hacer absolutamente todo. Pero ya verás que  no importa cuánto me tarde, conseguiré una cita con él.

chibit Desconectado
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2014, 07:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2014, 07:58 pm »
-Si vamos- dijo Chatnia enredando uno de sus cabellos en su dedo -me aburro

--

-Claro que por eso bonita- le sonrio y le tomo la mano -ya nos deberiamos ir-

--

-Si luego entramos- tomo un cigarrillo Dallas hizo lo mismo y lo inicio

--

-Si!- salto feliz y la abrazo por la arregle
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2014, 08:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2014, 08:05 pm »
—Preguntémosle a las demás si quieren hacerlo. Supongo que Linda tendrá más inconvenientes porque a ella la vienen a buscar — Amatista suspiró — Aun así creo que podríamos evitar lugares muy abiertos como el parque… Así nadie nos ve.

--

—Si… Cuando ustedes consigan que ese señor me de importancia, prometo que les devolveré el favor. Muchas gracias  no sé qué haría sin ustedes — Cerró los ojos y comenzó a lagrimear de la felicidad.

--

Ornella sacó la lengua e hizo un gesto de paz y amor de una manera simpática. Escuchó lo de ratearse.

— ¿En serio nos vamos a saltear el primer día? No sé…

—No nos vamos a perder de nada. Además, el primer día no abren las inscripciones para los clubs. Y el que es líder de clubes como Geraldine, no le hace falta volver a presentar una solicitud para seguir siendo la presidenta — Agregó Amatista— Así  que no habrá nada interesante a menos que nos vayamos.

--

Leonardo largó una risa bastante irónica.

—Qué bueno que nos sigan teniendo miedo…

chibit Desconectado
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2014, 08:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2014, 08:20 pm »
Trinny, Chatnia y Arcenciel se irian sin mas, Arcenciel solo dijo algo -Nosotras no necesitamos ir, venga Trinny lleva en el equipo de baseball desde que tiene que 15 años, sera mas divertido estar afuera a demas no nos diran nada, sobre Linda, podemos llegar antes que toquen la campana de salida- alzo una ceja y tomo el cabello de Ornella -Calma sera divertido

--

Dallas y Jack apoyaron sus hombros -El miedo es lo de nosotras al fin y al cabo-

--

Raining se perdio por la escuela sin saber a donde ir
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2014, 08:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2014, 08:34 pm »
—Simplemente puedo decirle a mi chofer que no venga a retirarme — Linda sonrió inocentona — Después me iré a mi casa caminando. No creo que haya problema — Se volvió a acomodar la trenza.
 
Ornella suspiró.

—Está bien. Salgamos a divertirnos.

Geraldine parecía pensativa.

— ¿Qué tal si nos colamos en el Sakubara en la parte de afuera del terreno donde hacen educación física los chicos? Y los grabamos — Una estrella brillante apareció en su ojo.

—Buena idea. Pero es una locura — Nagisa se agarró el cabello — Nos llegan a ver…

—No por nada hay arbustos detrás del alambrado— Agregó Geraldine — Bendita sea la naturaleza.

--

—A veces pienso que mi hermana y sus amigas también dan miedo… No puedo creer que forme parte del grupo “Las malditas” — Hizo un sonoro facepalm.

--

Vanderveer se encontró con Raining. Él y su gemelo también estaban más que perdidos, pero no preguntaban porque preferían guardar las apariencias… por el momento.


chibit Desconectado
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2014, 08:42 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2014, 08:42 pm »
Trinny sonrio -Bueno vamos, que me quedo joven eternamente y sin novio con esta apariencia asi que ver a chicos haciendo gimnasia no estara nada mal- era pequeña un arbol le bastaba

Chatnia sonrio -Claro claro, chicos, bueno mientras no pase nada gay me conformo-

Arcenciel -Y si nos ve tu hermano?-

--

Michaelis corria por todos lados aun mas perdida que Raining

Raining miro a los gemelos -Hola- los saludo

--

Dallas lo miro -Enserio ni yo lo creo, pero es un buen grupo se defienden entre si-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2014, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2014, 08:51 pm »
—Que sea lo que Dios quiera— Ornella sonrió nerviosa — Aunque deberemos esperar a que termine la ceremonia y luego ubiquen a los chicos en sus habitaciones y vean los horarios. De última, si no vienen, le pregunto a Leonardo que horarios tiene para poder espiar — Soltó una risa pícara.

—O sea que nos vamos a tener que quedar todo el día atrás del alambrado y los arbustos para que nos no vean ni un pelo — La idea de llenarse de tierra le aterraba.

—Si vemos un culo redondo y un torso bien formado te aseguro que valdrá la pena la espera— Geraldine acomodó su cabello rubio-rosado.

—Vamos ya — Amatista comenzó a caminar.

--

—Hello~—Saludó simpático el chico — ¿También perdido? Este lugar es muy grande.

--

—Dentro de todo es lo mejor que pudieron haber hecho sin nosotros presentes. Después de todo, hay mucho calenturiento inútil dando vuelta que puede hacerles algo. Pero me jode el hecho de que sean famosas en el instituto de mujeres y sean conocidas de esa manera… llaman mucho la atención.

Nekros Desconectado
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2014, 09:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #53 en: Febrero 01, 2014, 09:43 pm »
Yuki notó a Billy Joe- ¿Verdad que tú eres famoso?-preguntó el chico acercándose. Su apariencia era fina, algo gótica, pero con toque suaves y delicados
..
-También. Espero podanos llevarnos bien-le dijo el chico-Creo que ya debemos ir al salón. La mayoría estaban allá
..
Kenshi sintió que los miraban. Volvió a ver-¡Un ikemen!-soltó Kenshi

-Alto, acosador-dijo Hideki apareciéndose y deteniendo a Kenshi-Deja de molestar a los hombres. No lo conoces y ya quieres acosarlo

-Solo dije que era guapo...-refunfuñó

-Vamos que ya hay que entrar.
..
Tatsunori se encontró con los chicos. Se acercó a ellos-¿Están perdidos?-preguntó casi burlándose de eellos. Su tono de voz era muy masculino, pero a la vez suave. En su brazo derecho andaba una banda lisa de color dorado, con una línea del mismo color de las hombreras en el centro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2014, 09:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #54 en: Febrero 01, 2014, 09:48 pm »
-Si es cierto vamos.- sonrió yendo con el al salón.

--

Yuusu no puso evitar soltar una risita cuando hicieron eso.


Snade Desconectado
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2014, 10:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #55 en: Febrero 01, 2014, 10:05 pm »
Sebastian estaba recorriendo el lugar lo más tranquilo de la vida, con su café amargo en mano. A pesar de que lo había comprado en una cadena, no dejaba de ser café. Y eso le ayudaba a tener bastante energía por las mañanas.

Vio a varios nuevos, a muchos perdidos… en fin. Él ya había pasado por eso el año anterior.

--

Mohamed se sentía bastante intimidado por todos. Principalmente porque lo miraban raro, como si fuera una nenita perdida en una escuela equivocada y encima, de hombres.

chibit Desconectado
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2014, 08:48 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2014, 08:48 am »
-De cierto modo esperar no me hace mucha ilusion, habra algun profe sexy, ya deberia estar en la U, quizas asi nunca me gradue- menciono Trinny mientras caminaba, hizo crocar sus dedos un par de veces y luego giro el bate para ponerlo en su espalda

Chatnia solto una risotada un poco pesada -Siempre se esta en espera de un buen culo y que este prefiera mas el miembro femenino que el masculino, pero esta escuela siempre me defrauda- prendio su cigarrillo sin importarle mucho el por donde andaban

Arcenciel se quedo del lado de Ornella -Esperar es pasoso, espero no encontrarme con mi hermanito, este es un poco paranoico pobre- comenzaba a caminar su cabello estaba por primera vez suelto y los colores multicolor eran notables.

--

Raining miro a los gemelos -Si me perdi es mi primer dia aqui- sonrio gentilmente
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2014, 09:15 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2014, 09:15 am »
—Pues parece que el que miró coqueto a Linda era algún profe nuevo porque no lo vi el año pasado. Estás de suerte  princesita — Volvió a tocarle los hombros a Linda. Geraldine era muy sugerente con las cosas que decía y siempre lo hacía en un tono travieso e interesante.

A Linda se le volvieron a parar todos los pelos.

—Siempre hay alguno rescatable. Y si vamos al campo de deportes a espiar, no sabremos quién es gay y quién no. Y va a haber buenos traseros igual — Mencionó Nagisa — Gracias a Dios mi hermano va a otra escuela. Si no me moriría el hecho de tenerlo aquí…

Amatista se sonrió.

—No creo que te encuentres a tu hermano. Seguro debe estar perdido — Amatista se cruzó de brazos — Yo me moriría si Ren me engaña… y más con un chico de esta escuela— Sus mirada tranquila cambió por una filosa.

—No creo que lo haga. Tu siempre eres muy detallista y buena con él. Y te pones demostrativa — Bromeó un poquito Ornella con un tonito divertido.

La chica se ruborizó.

--

—Nosotros también. Somos nuevos y la verdad que es un lugar enorme — Vio al “hombre” que le habló a Raining — Buenas~

Nekros Desconectado
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2014, 09:33 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2014, 09:33 am »
El pequeño Hiromi estaba en su primer año. Se había separado unos segundos de su hermano Mitsu y ahora estaba perdido. Vió pasar a un chico casi de su tamaño (Mohamed)- Oye-lo miró con ojos de huevo frito-¿Sabes donde queda el salón?- no sabía que estaba igual de perdido que él
..
Entraron al salo donde estaba Yuki, al parecer hablando con Billy- Vaya, ese peliazul me hace recordar la delicadeza de este país-mencionó Owen mirando a Yukihiro
..
-Camina-se llevó jalado a Kenshi-¡Yuusu! Tiempo sin verte-estaba feliz-¿Y quién es el tímido niño qie te acompaña

-Se llama Gabrielle-dijo Kenshi sin dejar de ver al apuesto hombre
..
-Síganme-dijo con un tono de voz altivo-Me llamo Tatsunori Loïc, y como presidente del consejo estudiantil es mi deber ayudarlos-dijo guiándolos al salón. Lo que no parecía cierto era que él fuera un estudiante

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #59 en: Febrero 02, 2014, 09:37 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #59 en: Febrero 02, 2014, 09:37 am »
Luca soltó una risita con eso, aunque suponía que Yukihiro no estaría muy feliz con el, se había cortado el cabello sin decirle y le había quedado extremadamente corto comparado a como lo tenia.

--

-Hola.- sonrió levemente Yuusu al igual que Gabrielle, tenían que ir a su salón pero ya.


Tags: