Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141082 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #60 en: Febrero 02, 2014, 09:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #60 en: Febrero 02, 2014, 09:49 am »
Mohamed lo miró con los ojitos algo llorosos. Estaba bastante apenado y se sentí un poco tonto por haberse perdido, a pesar de que la mayoría se dirigía a un mismo lugar…
Encima ahora debía  hablar y eso más le daba pena.

—La verdad que no sé — Desvió la mirada y en ningún momento hizo contacto visual. Tenía la voz de niño todavía. Casi femenina.

--

—A la orden — Vanderveer se llevó la mano a la frente haciendo un gesto militar — Gracias. Por un momento pensé que me iba a volver un poco desquiciado  — Él entablaba una conversación como si nada con cualquiera.

chibit Desconectado
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2014, 09:53 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2014, 09:53 am »
Demeter miro al chico de forma seria -Gracias- murmuro de forma seria y miro a Vandeveer era impresionante que fueran tan distintos

Raining sonrio -Oh yo igual, no queria contarle a mi hermana que me habia perdido el primer dia- su hermana lo regañaria seria obvio

--

Trinni alzo una ceja -Vaya guarro- solto acariciando el cabello de Linda -Fijarse en una nenita que ni es mayor de edad es de pervertidos-

Chatnia miro a Trinny -Bueno en tu caso seria fijarse en una nenita que es mayor de edad aun asi parece menor- rio despacio amaba molestar a Trinny -Bueno veamos si hay algo bueno en el menu-

Arcenciel suspiro -Me imagino al pobre Raining entre tanto gay- lo imagino literalmente -Pobres chicos- dijo recordando el mal caracter de su hermano frente a gays y su extrema homofobia

--

Dallas le echo una calada a los cigarrillos -Quisiera ir a una escuela NORMAL- dijo




Me pierdo rapidamente entre mi foro y esto xD

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2014, 10:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2014, 10:12 am »
—Pues seguramente se iba a poner como mi hermano— Bromeó Vanderveer y miró a su gemelo que lo estaba aniquilando con la mirada — No es para tanto — Largó una risa.

--

—Pues la nenita va a tener su primera cita~ Y espero que también el primer beso. Apenas Dallas me diga quién es, lo vamos a ir a encarar en cuanto lo encontremos.

— ¡¿Tan rápido?! Es que con el uniforme escolar no creo que sea lo apropiado. Debería ponerme otra cosa… ¿Primer b-beso? — Estaba que se derretía en un mar de pena e ilusiones mezcladas.

—Tú eres LINDA con todo lo que lleves puesto. Y si, un beso. Será bonito, lo prometo. Tienes que aprovechar tu inocencia para conquistar… algo que creo que ninguna de nosotras tiene — Miró a todas y puso cara de LOL.

--

—En todo caso, espero que se meta en muchos problemas. Aunque es lo más probable. Yo incluso hasta me pondría a vomitar estando allí. Me pegaría un tiro o se los pegaría a todos — Nagisa suspiró.

—Lo sabemos— A Ornella se le cayó una gota de la cabeza.

Iban caminando por la calle del frente de la escuela para no escandalizar a los hombres. Luego cuando dieron la vuelta a la manzana, se colaron en el terreno, pero detrás del alambrado y se sentaron detrás de los arbusto en busca de carne masculina para ver.

--

—Yo igual. Porque realmente me importa un huevo el estudio. Iría a una del estado donde sí hay machos… No sé en que estaban pensando mis padres.

Nekros Desconectado
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2014, 11:03 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2014, 11:03 am »
-¿Te parece si buscamos juntos el lugar? Yo venía con mi hermani, pero me distraje un segundo con el teléfono y lo perdí de vista...-le comentó
..
-Sí, sí. Todos los nuevos se suelen perder y no se dan cuenta que en la entrada hay un croquis de las instalaciones-comentó amargado-Es aquí-
..
Soltó un "Aaaahhg"-¡Lucaa!-chilló-¿Por qué no me dijiste que cortaste tu cabello?-dijo dejando solo al otro chico
..
En realidad debían ir al salón de actos para la bienvemida xD

-Busquemos a Luca, lo vi pasar cerca-dijo el pelinegro

-Primero busquemos a Kiru-kun, hay que estar precavidos
..
El chico estaba peinando su cabello largo naranja. Envío un mensaje a Nagisa. Se había presentado con ella como Kiriko xD pero le dijo que lo llamara "Kiru" porque a sí le decían todos. Tenían varios años de ser amigos...pero ella no sabía que realmente era varón.

-"Nagisa-chan, ¿Como va tu primer día de clases? :3" -le envió

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2014, 11:16 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #64 en: Febrero 02, 2014, 11:16 am »
—Está bien, no hay problema — Le respondió algo susurrante.  Siguió mirando el suelo mientras comenzaba a caminar — ¿Cómo te llamas? — Se tiró el lance.

--

—Jaaaaa~ — Largó una risa larga — Lo siento. Estábamos muy distraídos — Metió a su hermano en la misma bolsa— De todos modos, muchas gracias. Yo soy Vanderveer , por cierto.

--

A Nagisa comenzó a sonarle el celular.

— ¡Pon eso en silencio, joder! — Exclamó Geraldine.

—Perdón— Y eso hizo — “Pues se podría decir que bien. Principalmente porque me he rateado el primer día” — Sonrió y dio enviar.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2014, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #65 en: Febrero 02, 2014, 11:17 am »
-Lo siento, olvidé decírtelo cuando miré ya estaba corto.- soltó una risita.- no te gusta..?

--

Cierto xD

-Si vamos.- sonrió Yuusu mientras iban a buscarlos.


chibit Desconectado
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2014, 11:30 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #66 en: Febrero 02, 2014, 11:30 am »
Chatnia se acomodo apoyando su espalda en un arbol que habia, gracias que habia arbustos y arboles -Esperar~- canturreo tomo su celular para ver si habia algo bueno que fotografiar y no perderlo

Michaelis paso por donde estaban ellas, las vio alzando una ceja -Que hacen aqui- dijo con una voz masculina que sabia entonar y de forma seria

Trinny quizo sacar su bate -Jolines- dijo para si mismo

--

Raining lo miro -Pues GRACIAS- dijo de forma antipatica algo raro en el y se fue del lugar

--

Dallas y Jack miraron a Leonardo -Venga a nosotros nos va peor que a ti al menos han sido tus padres y no el juicio- dijo Jack y Dallas los dos fueron enviados como un castigo era esa escuela o el ejercito ellos habian elegido el ejercito y sus padres esa escuela
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #67 en: Febrero 02, 2014, 11:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #67 en: Febrero 02, 2014, 11:39 am »
A todas se les pararon los pelos cuando vieron a ese chico.

— ¡A ÉL! — Exclamó Geraldine y se lanzó encima como un jugador de fútbol americano, junto con Nagisa, Amatista y Ornella.

Linda estaba como desesperada y no sabía qué hacer.

— ¡Antes de que escape y cante todo!

--

Vanderveer miró extrañado a su hermano. Aun así se quedó con una cara de LOL monumental.

--

—Prefiero que me griten en el ejército antes que estar en una escuela de solo hombres rodeado de maricas. Desde que comencé secundaria vengo aquí.

chibit Desconectado
« Respuesta #68 en: Febrero 02, 2014, 11:49 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #68 en: Febrero 02, 2014, 11:49 am »
Michaelis solto un grito agudo y femenino -Paren chicas paren!- dijo entonando la voz mas suave -No dire nada-

--

Trinny saco su palo y toco a Michaelis en la zona baja con fuerza -No le duele esto es raro-

--

Demeter miro a su hermano -Venga vamos-



--

Dallas y Jack alzaron los brazos -Y nosotros pero nuestros padres son mas maricones-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #69 en: Febrero 02, 2014, 12:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #69 en: Febrero 02, 2014, 12:07 pm »
— ¡MADRE DE DIOS, UN TRAVESTI! — Nagisa se apartó asqueada. Inmediatamente le dieron náuseas y ganas de vomitar.

—Tienes una vagina más grande que las de todas nosotras juntas — Geraldine se llevó una ligera sorpresa por eso — ¿Qué haces en una escuela de hombres? Es muy peligroso… Aunque hayan muchos fletos.

—Hay que asegurarse— Amatista le bajó los pantalones y efectivamente, no tenía bulto.

--

—Presiento que este será un buen año escolar~

--

—Que mierda… Vayamos entrando. Quiero ver a los nuevos.


Nekros Desconectado
« Respuesta #70 en: Febrero 02, 2014, 12:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #70 en: Febrero 02, 2014, 12:17 pm »
-Con gusto-tampoco pretendía agradarles. Se fue donde estaban los profesores ya que el hablaría en la ceremonia
..
-Me llamo Hiromi, ¿Y tú?-preguntó caminando a su lado
..
-"¿Enserio? Yo estoy esperando que sea la hora de almuerzo para ir afuera un rato"-le envío. No esperaba que respondiera pronto. Llegó al salón

-¡Kiruuuu!-se le tiró encima-Protégenos-le dijo encima de él

-Sí eso hace que te bajes de mi espalda...
..
-Te ves biem...pero no estoy acostumbrado a verte así-aunque se veía más sexy.

En eso el director se puso en frente, en el escenario. Ya daría inicio la ceremonia


Todos deben ir al salón de actos.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2014, 12:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #71 en: Febrero 02, 2014, 12:20 pm »
-Mi hermano murio hace un par de dias, y tome su lugar- se subio los pantalones -Mama me lo rogo, tampoco es comodo andar de chico eh sobre todo con esto- toco su cabello -Y ustedes que? yo al menos lo hago por que no tenia opcion-

--

-No lo creo- murmuro Demeter era tan gruñon

--

-Vamos entonces- dijeron los dos chico al unisono botando el cigarrillo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2014, 12:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #72 en: Febrero 02, 2014, 12:27 pm »
-Entonces me alegro de que te guste.- sonrió para luego dirigir su vista al director.- No has visto a los demás?


Snade Desconectado
« Respuesta #73 en: Febrero 02, 2014, 12:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #73 en: Febrero 02, 2014, 12:30 pm »
—Ya veo… — Geraldine estaba pensativa.

—Simplemente queremos ver a los chicos — Dijo Amatista totalmente tranquila — Pero tendremos que esperar para eso.

--

— ¿Lo dices por algo? ¿O quieres que abuse de ti para que te sientas mejor? — Bromeó.

--

Leonardo fue directo al salón de ceremonias. Ellos tres causaban pánico entre muchos de los alumnos… y otros ya viejos advertían a los nuevos de sus presencias y de lo que eran capaces de hacer.

Estaba bastante desalineado y llevaba zapatillas en vez de mocasines.

—Bendita mierda— Suspiró — Hay muchos nuevos este año — Parecía que tenía un radar en la mirada.

--

—Soy Mohamed. ¿Cuántos años tienes?

chibit Desconectado
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2014, 12:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2014, 12:50 pm »
Michaelis las miro -Os ofresco un trato- se sento en el suelo -yo saco foto, grabo, si me ayudan a soportar este calvario- rodo los ojos y es que Michaelis era una chica su nombre real es Emma, la hermana gemela de Michaelis quien murio en un accidente y esta se tiene que hacer pasar por el, pero la verdad es que es una endemoneada que hubiese quedado bien en el grupito de las malditas si hubiese logrado ir a la escuela de ellas

--

-Cuantos maricas este año- Dallas no soportaba ya eso, incluso sentia miradas de terror a su alrededor eso le satisfacia
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2014, 01:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2014, 01:06 pm »
Geraldine se sonrió.

— ¿Qué dicen, chicas? ¿La aceptamos en el grupo de las famosas “Las malditas”?  — Largó una risa seca.

—Yo quiero que me vigiles a este— Amatista le mostró una foto de Ren desde su celular — Y quiero que saques fotos de todo lo que hace. De seguro te lo vas a topar por ahí — Tenía una parte acosadora un poco oculta. Pero en sí era bastante desconfiada y celosa de sus cosas.

—Así que era eso— Nagisa se sintió un poco mal por la chica y la reacción que había tenido — Está bien, digo que sí. De paso mantenemos a todos vigilados.

Ornella asintió con la cabeza.

—Yo también la acepto — Dijo Linda.

--

—Por eso odio las escuelas de hombres… Encima tuve que repetir un año — No le había pasado por poco inteligente, sino por irresponsable.


Nekros Desconectado
« Respuesta #76 en: Febrero 02, 2014, 01:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #76 en: Febrero 02, 2014, 01:11 pm »
Ren entró al salón y no pudo ignorar el hecho de que ahí estaban Dallas, Leonardo y Jack. Ren alzó una ceja. El tenía peor fama que ellos, y no era para menos, cuando ellos eran problemático, matones y maliantones, él era un verdadero yakuza. Los ignoró y siguió su camino
..
-Catorce, por el momento. ¿Y tú?-le dijo dulzón.- ¡Ahí hay mucha gente, estoy seguro que es el salón
..
-Ahí vienen-dijo mostrándole la escena. El pobre Yuusu era el normal ahí
..
Kiru entró con ellos. Tenía fama de matón y de afeminado, pero más de matón-¡¿Qué me ven, pendejos?!-gritoneó y se calmó al ver que el director estaba al frente

-Tranquilízate-le dijo al chico. Le parecía que se acomplejaba sin que los estuvieran mirando a él xD-Yuusu, ¿Como estuvieron tus vacaciones?
 
En eso comenzó la ceremonia

-Sean todos los estudiantes bienvenidos al colegio Sakubara. Esperamos tengan un buen curso lextivo y sigan colocando a nuestro colegio como uno de los mejores de Japón. Les presentaremos a los miembros de nuestro cuerpo administrativo, pero antes unas palabras del presidente del consejo estudiantil, Tatsunori Loïc. Quien además tuvo el año pasado las mejores notas académicas no solo a nivel institucional, sino nacional-eso era un orgullo para el colegio


El joven subió al escenario

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #77 en: Febrero 02, 2014, 01:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #77 en: Febrero 02, 2014, 01:22 pm »
-Nuestro amigos son tan normales.- soltó una risita luego escuchó al director, recordaba cuando el tenia el mejor promedio de la escuela, sabia que tarde o temprano alguien le quitará el puesto a ese chico.


Snade Desconectado
« Respuesta #78 en: Febrero 02, 2014, 01:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #78 en: Febrero 02, 2014, 01:23 pm »
—Tengo dieciséis años — Miró hacia el frente cuando le dijo eso. Parecía mucho menor, como de doce años. Como dirían en Japón, un SHOTA — ¡Ah! Bueno ¿Me acompañas? De paso seguimos hablando…

chibit Desconectado
« Respuesta #79 en: Febrero 02, 2014, 01:36 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #79 en: Febrero 02, 2014, 01:36 pm »
Michaelis analiso con la foto y alzo el pulgar -vigilado estara y ni cuenta se dara- se arreglo la ropa -saben lo asqueroso que es estar vestida asi, y si le intereso a un chico de esta forma- hizo gesto de repulsion

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: