Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141122 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #600 en: Marzo 20, 2014, 08:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #600 en: Marzo 20, 2014, 08:10 pm »
Solo la siguio con ella haria lo que fuera por asi decirlo.

--

Termino por abrazarse con ciertas dudas a la espalda de Leo

--

-No te preocuopes tuve cosas que hacer de todas formas- contesto balanceando su bate -estas en clases?- pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #601 en: Abril 17, 2014, 10:07 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #601 en: Abril 17, 2014, 10:07 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Con quién posteo? Joder xD

Ren estaba aburrido de escribir. ¿Mitocondrias, células, lípidos, ADN y esas carajadas? No le podía valer menos que el tamaño de todas estas. Tenía ganas de salir e ir a dormir bajo un árbol, aunque esa silla no estaba tan incómoda para hacerlo. Se quedó un buen rato observando a la ventana, quizás esperando a que algo entretenido ocurriera. Bostezó y copio solo algunas palabras. Realmente se aburría

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #602 en: Abril 17, 2014, 01:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #602 en: Abril 17, 2014, 01:50 pm »
Ornella tan solo lo guió en la ciudad, todo sin soltarlo de la mano. Estaba ultra contenta por el beso tan romántico que le había dado en la plaza.
Solo le preocupaba el hecho  de que faltara al colegio tan seguido por solo verla a ella. No quería sentirse responsable por si él llegaba a quedarse libre en alguna materia… o unas cuantas.

— ¿Estás seguro que quieres seguir y faltar al colegio? Yo te podría mostrar mil y un lugares, pero si eso te perjudica, la corto.

--

Leonardo salió fuera de la ciudad principal en su moto en poco tiempo. Había pasado rápidos los minutos y tan solo parecía que habían tardado cinco minutos en llegar a una especie de puente de concreto donde abajo había un bajo nivel.
Estacionó allí mismo como si nada.

—Ahora hay que esperar a las cinco y media para que puedas ver el espectáculo.

--

—Estoy en clase, señorita. La noto algo molesta. Espero que no sea por mi culpa — Agregó dulcemente.

--

Amatista estaba fuera, justo en el punto que Ren miraba. Esta abrió bien grande los ojos, hizo una sonrisa lo suficientemente macabra y psicótica como para asustar a cualquier persona normal y clavó su mirada directo en él. Ni siquiera la intimidó ni le incomodó el hecho.

“Verás”

Pensó ella con malicia , ahora Heinkel.


chibit Desconectado
« Respuesta #603 en: Abril 17, 2014, 02:09 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #603 en: Abril 17, 2014, 02:09 pm »
-No te preocupes estudio bastante en casa y me ayuda Arcenciel- dijo caminando con ella mientras le sujetaba la mano -Mientras pase los examenes puedo faltar-

--

-Espectaculo?- pregunto mirandolo fijamente, luego ladeo la cabeza y miro algun punto fijo para no sentirse como una acosadora

--

-Molesta? no debe ser tu imaginacion, bueno despues te llamo- dijo Trinny, balanceo por ultima vez su bate miro la hora en su reloj y comenzo a caminar hacia la muralla para escaparse

--

Jack estaba fumando a la afuera le daba igual repetir curso, mientras no estuviera que ir a esa escuela
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #604 en: Abril 17, 2014, 02:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #604 en: Abril 17, 2014, 02:19 pm »
—Ya veo… Aun así debes de ser más responsable en ese sentido. Aunque tendría que decir lo mismo de mi — Bromeó con un tonito juguetón — ¿Te gustan los videojuegos? 

--

—Ya sabrás a las cinco. Mientras tanto puedes ir a comprar cigarrillos — Directamente la estaba mandando a hacerlo. Ni la miró cuando le dijo eso. Tampoco esperaba una negativa. Y si recibía una negativa, iría él, pero la dejaría sola.

--

—De acuerdo. Si no te llamo yo en el receso.

--

En eso , apareció Nagisa de la nada llorando por una información que había recibido.

chibit Desconectado
« Respuesta #605 en: Abril 17, 2014, 02:22 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #605 en: Abril 17, 2014, 02:22 pm »
-Claro me gustan- dijo paso su mano por el cabello de la chica despeinandola -y si, pero cuando no estoy contigo voy a clases-

--

-Claro, donde los compro?- pregunto acercandose a el -claro si me dejas abandonada aqui me asegurare de que me las pagues bonito-

--

-Esta bien- corto el telefono y busco una forma de subir por la muralla y salir, cuando logro estar afuera se fue

--

-Nagisa- Jack se paro y se acerco -que pasa?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #606 en: Abril 17, 2014, 02:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #606 en: Abril 17, 2014, 02:33 pm »
Ornello rió.

—Qué bueno que te gusten los videojuegos, porque hace poco estaba viendo que podía hacer yo sola para entretenerme cuando no estoy con mi dulce hermano o mis amigas y encontré este lugar… ¡Un salón recreativo! De los viejitos, de cuando nosotros éramos solo unos simples niños — Sonrió emocionada.

--

—Bajando el puente — Contestó solamente — ¿Identificación falsa tienes?

--

—Estoy preocupada por Amatista porque prácticamente el novio la usó y se puso en un estado de shock cuando la dejó, agredió a una amiga mía y luego se echó a correr. Desde ese día que no la veo y estoy preocupada. Además su casa se está haciendo un asco y tampoco puedo entrar para limpiarla.


chibit Desconectado
« Respuesta #607 en: Abril 17, 2014, 02:36 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #607 en: Abril 17, 2014, 02:36 pm »
Entro al salon recreativo con ella de la mano, luego la solto para verificar que tenia dinero y para su suerte si que lo tenia -Bueno jugemos algo?- pregunto

--

-En estos dias querido quien no la tiene?- pregunto y se fue caminando para ir a comprar

--

-Quien la uso? y sobre la casa, ya veremos como entrar- dijo seriamente, al imbecil le daria una paliza y no realmente por Amatista si no por que era amiga de Nagisa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #608 en: Abril 17, 2014, 02:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #608 en: Abril 17, 2014, 02:45 pm »
— ¿Al tejo de mesa, te parece?  Así lo hacemos los dos juntos — Aun tenía un brillo especial de emoción en los ojos.

--

Leonardo no pudo evitar soltar una pequeña risa.
Cuando ella se fue, aprovechó a tararear a lo bien bajito.

--

—Ese mafioso hijo de puta de Ren. Ese desgraciado la usó… Por su culpa no sé si le pasó algo a Amatista y yo ando desesperada. Y si voy a la policía no me van a dar ni pelota.


Nekros Desconectado
« Respuesta #609 en: Abril 17, 2014, 02:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #609 en: Abril 17, 2014, 02:55 pm »
Su mirada fue como "¿Qué carajos?". Seguro era la falta de sueño lo había hecho pensar que aquel chico se parecía a Amatista. Bueno, en la actualidad eran tan andróginos que ya ni por las manos se podía saber que eran. A eso miró a Kiru- "Andrógino"- pensó para lugo recargar su mejilla en su mano y bostezar

Al ser visto por Ren, Kirimaru  reboleó los ojos y luego miró al mismo sitio que Ren miraba antes. Ya no había nadie allí, o eso pensaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #610 en: Abril 17, 2014, 03:01 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #610 en: Abril 17, 2014, 03:01 pm »
-Perfecto- dijo Raining y se encamino hacia ese juego

--

Volvio con los cigarrillos, pero camino bastante despacio para que este no se diera cuenta de su presencia, habia tomado otro camino para llegar por detras de el, puso sus mano en los hombros del chico -Tarareando querido- solto y le paso los cigarrillos

--

-Ren- anoto el nombre mentalmente, tomo un cigarro y se levanto -vamos con la policia- dijo le ofrecio su mano -le deben hacer caso a un delincuente si no quieren problemas no?- dijo riendo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #611 en: Abril 17, 2014, 03:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #611 en: Abril 17, 2014, 03:48 pm »
Haru realizaba todos los ejercicios que Dante escribía en la pizarra, pero pronto empezó a sentirse completamente incómodo por su insistente mirada sobre él, sentía las mejillas bastante calientes, seguramente estaba completamente sonrojado. Lo miró esperando que dejara de hacerlo, le costaba concentrarse.


Nekros Desconectado
« Respuesta #612 en: Abril 17, 2014, 05:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #612 en: Abril 17, 2014, 05:46 pm »
Pero sucedió todo lo contrario. Cuando Haru lo miró Dante le dió una de sus sonrisas más sexys y coquetas. No le lanzaba un beso por que ya era mucho (?). Acomodó su cabello hacia atrás y miró de nuevo al pequeño. Su sonrojo lo provocaba en cierta manera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #613 en: Abril 17, 2014, 05:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #613 en: Abril 17, 2014, 05:53 pm »
Esa sonrisa hizo que su sonrojó se hiciera aún más fuerte si es que se podía, pero no solo hizo eso, también hizo que empezara a tener muy malos recuerdos con sonrisas parecidas a esa, pero pronto pasaban a otras mas macabras, luego a cosas peores, su cara cambiaba de rojo hasta ponerse muy pálida como si acabara de ver un fantasma.


Snade Desconectado
« Respuesta #614 en: Abril 17, 2014, 06:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #614 en: Abril 17, 2014, 06:47 pm »
—Empecemos. Mira que aunque hace rato no juego con alguien a esto, mi cuerpo seguro tiene memoria y recordará que soy casi experta en esto — Sonrió con cierta altanería en sus palabras.

--

—De vez en cuando hay que hacerlo — Agarró un paquete y con los ojos cerrados, prendió su cigarrillo de una manera que resultó atractiva y hasta sexy.

--

—La policía no hará nada. Te digo que este tipo tiene relaciones con la mafia y tal… Ya lo estuve pensando bien. Pero tampoco sé qué hacer si a Amatista le pasó algo. Incluso ni su hermano gemelo me contesta el teléfono ¡Tal vez le hizo algo a los dos!

--

Amatista esta vez volvió , pero se puso de espaldas. Luego se sentó en el suelo y siguió mirando de manera acosadora a Ren.

chibit Desconectado
« Respuesta #615 en: Abril 17, 2014, 07:15 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #615 en: Abril 17, 2014, 07:15 pm »
-Vale ten piedad que yo hace mucho que no juego tambien pero nunca fui bueno- sonrio antes de iniciar

--

Lo miro manteniendose atras de el,se alejo para ponerse en frente y le tomo una foto cuando encendio el cigarrillo -Leo- canturreo

--

-Calmate Nagisa- dijo Jack tomo un pañuelo humedo que solia traer en su bolsillo limpio sus manos y las deposito en los hombros de Nagisa -No ha pasado nada malo-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #616 en: Abril 18, 2014, 02:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #616 en: Abril 18, 2014, 02:29 pm »
Ren seguía mirando hacia al frente con cara de total aburrimiento
..
Se extrañó bastante por aquello a lo que se levantó y se acercó a él- ¿Haru, te sientes bien?- preguntó bastante preocupado al verlo pálido. Acercó a su mano a la frente del chico, pero no tuvo la reacción esperada...

-¡Haru!- exclamó Hiromi y todos sus compañeros se preguntaban alarmados que le había ocurrido al pequeño- V...voy a buscar al enfermero- dijo y salió del aula antes de que Dante pudiera decirle algo. Se dirigió a la enfermería y tocó la puerta varias veces.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #617 en: Abril 18, 2014, 02:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #617 en: Abril 18, 2014, 02:37 pm »
Yukina estaba feliz haciendo nada en la enfermería, estaba escribiendo cosas en una hoja de papel, aunque cuando tocaron la puerta fue a ver quien era.

Le sonrió al niño, pero cambió la expresión al notar la suya.- ¿En que te puedo ayudar?


Nekros Desconectado
« Respuesta #618 en: Abril 18, 2014, 02:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #618 en: Abril 18, 2014, 02:51 pm »
Lo jaló del brazo y se lo llevó a rastras rápidamente-¡Algo malo le pasó a Haru-kun! Se desmayó de la nada y aún no despierta- le dijo acelerado- Dante-sensei lo está cuidando con mis compañeros

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #619 en: Abril 18, 2014, 03:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #619 en: Abril 18, 2014, 03:01 pm »
-Vale, vale.- apresuró el paso y llegaron hasta el salón, fue con ellos y tocó la frente de Haru.- ¿Se desmayó de la nada o paso algo antes que se desmyara?- no había escuchado muy bien a Hiromi.


Tags: