Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141807 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #620 en: Abril 18, 2014, 06:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #620 en: Abril 18, 2014, 06:56 pm »
- Se puso pálido y me acerqué a preguntarle si estababa bien. Luego posé mi mano en su frente para tomar su temperatura y se desmayó- le comentó Dante, quien estaba sosteniendo a Haru en ese momento- Eso fue todo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #621 en: Abril 18, 2014, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #621 en: Abril 18, 2014, 07:00 pm »
-Muy bien, hmm... ¿me ayudas a llevarlo a la enfermería? Le prepararé una camilla. -dijo viendo a Haru preocupado.


Snade Desconectado
« Respuesta #622 en: Abril 18, 2014, 09:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #622 en: Abril 18, 2014, 09:23 pm »
Pasó un rayo de picardía en la mirada de Ornella.

-Trataré. Ya sabes que cuando una chica tiene una oportunidad de ganar en algo contra un hombre , no tiene demasiada consideración - Rió un poco traviesa.

--

Leonardo tan solo alzó la mirada para verla. Ya con eso le estaba preguntando que quería.

--

-¿Como me lo puedes asegurar...?

chibit Desconectado
« Respuesta #623 en: Abril 18, 2014, 09:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #623 en: Abril 18, 2014, 09:27 pm »
-Vale esta bien- dijo Raining sonriendole

--

Guardo el celular -un recuerdo- dijo la chica y se senti mirandolo desde ahi -ya sabes es bueno tener una foto de la persona que te gusta aunque no le gustes a esa persona-

--

-Por que soy Jack y si no hago algo yo lo haran mis padres para que no fastidie- dijo -Ademas Amatista no es una tonta de eso estoy seguro-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #624 en: Abril 18, 2014, 09:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #624 en: Abril 18, 2014, 09:34 pm »
Empezaron a jugar.
Ornella lo fulminó en el juego como cinco veces seguidas y algunas personas se pusieron en ronda para verlos jugar y divertirse viendo como una chica tenía tanta fuerza en golpear el disco para que este fuera hacia la velocidad de la luz al objetivo.

La fuerza de Ornella se debía al boxeo que practicaba. Tenía los músculos de los brazos desarrollados , algo marcaditos para cualquier chica de su edad. Solo que no se notaba por el tipo de ropa que usaba (blusones , mangas abullonadas , etc.)


--

-Puede que te traiga mala suerte algún día- Él lo decía por todas las cagadas que se mandaban. Si alguien tenía algo relacionado con él , podría meterse en problemas si los descubrían.

--

-Ahora Amatista es una persona diferente. Lo puedo sentir por la reacción que tuvo... hirió a mi amiga con un objeto punzocortante en la mano y luego salió corriendo como si su vida dependiera de ello. Y de allí no volvió.


chibit Desconectado
« Respuesta #625 en: Abril 18, 2014, 09:43 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #625 en: Abril 18, 2014, 09:43 pm »
Solto un suspiro -Me rindo- dijo luego de unas cuantas partidas perdidas

--

-Mala suerte- se levanto y se acerco -oh ya la tengo gustandome un asexual eso es mala suerte-

--

-Con mas razon, ella se sabra defender, pero no significa que no hay que buscarla-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #626 en: Abril 18, 2014, 10:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #626 en: Abril 18, 2014, 10:32 pm »
Dante asintió. Lo alzó fácilmente ya que era bastante ligerito, de esa misma mnera lo puso sobre la camilla. Esperaba no tuviera nada grave. Yukina era buen enfermero y sabía que él podría ayudarlo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #627 en: Abril 18, 2014, 10:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #627 en: Abril 18, 2014, 10:35 pm »
-Vamos a ver...- empezó a revisarlo, aunque no encontraba nada fuera de lo común, se extrañó un poco, luego tomó su expediente para ver si era algo que padecía.

-Oh Dios mío...-


Snade Desconectado
« Respuesta #628 en: Abril 19, 2014, 10:27 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #628 en: Abril 19, 2014, 10:27 am »
-No ganas porque no te estás divirtiendo. La clave de esto es divertirse a más no poder... y cuando te mentalices así , vas a ver que me podrás liquidar - Sonrió dulcemente.

--

-No me auto defino así. Solo soy lo que soy - Era de pocas palabras , pero directo.

--

-Eso mismo , de eso no tengo duda. ¿Y por donde podríamos empezar? ¿Metiéndonos en esos nidos de rata?

Nekros Desconectado
« Respuesta #629 en: Abril 19, 2014, 12:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #629 en: Abril 19, 2014, 12:56 pm »
-¿Qué es lo que sucede?- preguntó mientras observaba al pequeño que no despertaba. Acariciaba su cabello suavemente esperando que despertara

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #630 en: Abril 19, 2014, 01:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #630 en: Abril 19, 2014, 01:04 pm »
-Afenfosfobia, en otras palabras miedo a que lo toquen o al contacto humano...- dijo cerrando la carpeta del expediente del pequeño.

-Cuando le tocaste la frente... Por eso se desmayó no tolera que lo toquen...- dijo viendo al pequeño tristemente.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nekros Desconectado
« Respuesta #631 en: Abril 19, 2014, 01:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #631 en: Abril 19, 2014, 01:31 pm »
Alejó lentamente la mano de la cabeza de Haru. ¿Por qué tenía que sentirse sexualmente atraído por un chico que no podía ser tocado? Seguro era su castigo por estar saliendo con una chica siendo homosexual, o quién sabe.

-Hubiera sido bueno saberlo antes- suspiró- ¿No sabes si despertara pronto? Sus compañeros estaban preocupados

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #632 en: Abril 19, 2014, 01:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #632 en: Abril 19, 2014, 01:38 pm »
-Pues como es la primera vez que veo a alguien que padezca esto es imposible que este seguro, pero... No creo que tarde mucho.- justo cuando terminó de hablar Haru arrugó los ojos mientras despertaba.- Si, no fue mucho.- mantenía una distancia prudente del niño para no asustarlo, Haru los miró entre asustado y confundido cuando despertó finalmente.

-Tranquilo pequeño, te desmayaste, pero ya estas bien.- sonrió Yukina amablemente. Haru pareció tranquilizarse con eso.


chibit Desconectado
« Respuesta #633 en: Abril 19, 2014, 01:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #633 en: Abril 19, 2014, 01:39 pm »
-No ganas porque no te estás divirtiendo. La clave de esto es divertirse a más no poder... y cuando te mentalices así , vas a ver que me podrás liquidar - Sonrió dulcemente.

--

-No me auto defino así. Solo soy lo que soy - Era de pocas palabras , pero directo.

--

-Eso mismo , de eso no tengo duda. ¿Y por donde podríamos empezar? ¿Metiéndonos en esos nidos de rata?


-Si me diviero, eres tu que eres muy buena en esto- le dijo alavandola

--

-Puede que no te autodefinas asi, pero es lo que eres a la autodefinicion a los demas, no te gustan las chicas, tampoco los chicos, asi que por desgracia la poblacion te dira asexual- dijo Arcenciel suspirando

--

-Si es una buena idea comenzar por ahi- le contesto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #634 en: Abril 19, 2014, 04:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #634 en: Abril 19, 2014, 04:03 pm »
-Jaja , bueno... Es lo que hay , supongo. Pero debes divertirte más. ¿Una jugadita más?

--

-Jamás me gustaría un hombre - La miró con esos ojos filosos que tenía. Eran tan claros que cuando se ponía serio , parecía muy enojado , como si poseyera una mirada diabólica - Odio esos tipos - Era homofóbico no porque no le gustara ver a dos hombres juntos , sino por el "orgullo gay" que traían encima. Y eso de alguna manera le enfermaba.

--

-Siento si te molesto - Agachó la cabeza un poco - Supongo que Amatista no regresó porque sabía que la iba a regañar - Miró el suelo - No encontré nunca a mi papá , pero espero hacerlo esta vez con ella...

chibit Desconectado
« Respuesta #635 en: Abril 19, 2014, 04:09 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #635 en: Abril 19, 2014, 04:09 pm »
-Contigo una o miles- le dijo sonriendo

--

No pudo evitar rodear el cuello de Leo sonriendole -Lo se, lo se, en ese sentido sos como Raining, pero tampoco demuestras interes por las chicas- dijo sonriendole

--

-No sos una molestia Nagisa- Jack no solia ser un caballero pero debia admitir que amaba de cierta forma a esa chica -Quizas esta planeando una venganza- revolvio el cabello de la chica y le tomo las manos -La encontraremos-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #636 en: Abril 19, 2014, 04:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #636 en: Abril 19, 2014, 04:15 pm »
-Está bien , Raining. Ahora asegúrate de ganarme ¡Por favor! - Rió y se puso en posición.

--

-No soy como Raining. Yo odio a los homosexuales por otro motivo. No por los de tu hermano. No entiendes nada.

--

-¿Venganza? - Rió un poco. Le pareció bastante cómico que dijera eso. Si bien Amatista era alguien fría y algo metódica , no creía que fuera capaz de vengarse porque nunca lo había hecho con nadie. Ella la conocía desde que eran chiquititas y nunca mostró una faceta como la había visto el otro día - ¿Despecho? - Disminuyó bastante la risa al decir eso. Fue un impulso.

chibit Desconectado
« Respuesta #637 en: Abril 19, 2014, 04:20 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #637 en: Abril 19, 2014, 04:20 pm »
-Hare lo que pueda- dijo y comenzo a jugar


--

-Oh! no es por el orgullo gay!? y por que creen que es genial serlo y a veces no respetan a los demas?, aunque yo no me referia a que fueras igual a el en por que son homofobicos, me referia a que sos igual a el por que los dos son homofobicos querido- le guiño un ojo

--

-Dicen que una mujer despechada es capas de hacer cosas que normalmente no harian- articulo
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #638 en: Abril 19, 2014, 04:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #638 en: Abril 19, 2014, 04:24 pm »
Dante lo miró e hizo una leve reverencia, ya que esa era la manera en la se disculpaban en Japón- Discúlpame, no sabía que padecías afenfosfobia- metió las manos en las bolsas de su pantalón y miró a otro sitio- Pero estabas pálido y tan solo quería saber si estabas bien...

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #639 en: Abril 19, 2014, 04:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #639 en: Abril 19, 2014, 04:27 pm »
En eso , el disco entró en la abertura de la mesa del lado de Ornella por un pequeño descuido de ella.

-Uno a cero. Prosigamos.

--

-Aun así sigue siendo diferente... - Exhaló una gran cantidad de humo de tabaco. Se sentía , de alguna manera , relajado más que tensionado.

--

-Ya veo. Y puede que sea cierto. Yo he estado despechada , pero no por ti - Suspiró - ¿Alguna vez te conté porque soy , lo que estúpidamente dirían "homofóbica"?

Tags: