Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141661 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #640 en: Abril 19, 2014, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #640 en: Abril 19, 2014, 04:38 pm »
-N-no se preocupe, no sabía, no tiene culpa de nada.- el no acostumbraba esas reverencias, no había crecido en Japón luego de lo que paso cuando niño...

-Te sientes bien como para volver a clases?-

Haru asintió y se levantó muy levemente mareado.


chibit Desconectado
« Respuesta #641 en: Abril 19, 2014, 04:39 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #641 en: Abril 19, 2014, 04:39 pm »
-Prosigamos- dijo volviendo a jugar

--

-Lo se Leo- canturreo sin alejarse o quitar los brazos del cuello de el, solo giro la cabeza cuando este exhalo el humo para que no le llegara a la cara -Tu eres muy diferente a todos-

--

-No nunca me lo has contado- dijo comenzando a caminar, sostuvo su mano
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #642 en: Abril 19, 2014, 04:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #642 en: Abril 19, 2014, 04:50 pm »
Ornella , por primera vez luego de tantísimo tiempo , de practicar y practicar con su hermano Leonardo , perdió en una partida con una simpleza que daba miedo.

-Dios mío , es mi derrota , lo admito. Buuuh.

--

-Tal vez - La separó de su cuerpo y se miró los pies - Borra la foto.

--

-Como sabes , soy hija de madre soltera. La razón de eso es porque mi papá es homosexual y decidió fugarse con otro hombre en vez de quedarse con mi madre , por lo menos , para criarnos. Yo ni siquiera le conozco el rostro , se fue cuando yo era bebé junto con Evolet , mi hermano gemelo.Por eso los detesto. Me importa dos huevos si es bisexual , travesti , homosexual... Para mi son todo lo mismo. Hombres con hombres. Asco.

chibit Desconectado
« Respuesta #643 en: Abril 19, 2014, 05:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #643 en: Abril 19, 2014, 05:08 pm »
-Me has dejado ganar bonita- se le acerco

--

-Obligame- dijo Arcenciel mirandolo a los ojos tomo su celular y antes que cualquier cosa envio la foto a su correo por si este llegaba y tomaba su celular y la borraba el mismo, cerrando todo metio su celular en su bolsillo -No se la mostrare a nadie calma-

--

Le sonrio y le acaricio la mejilla -Si es un asco, pero tu padre dejame decirte que no es un hombre ni un gay lo que el hizo es de cobardes, pero no te dire nada mas, debemos buscar a tu amiga y dejar de pensar en todo esto-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #644 en: Abril 19, 2014, 07:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #644 en: Abril 19, 2014, 07:19 pm »
-Te puedo asegurar que no... ¡Fue momento de debilidad! Y lo supiste aprovechar.

--

-¿Quieres que le dispare a tu bolsillo?

--

-Aun así... me parece repugnante la sola idea.

chibit Desconectado
« Respuesta #645 en: Abril 19, 2014, 07:24 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #645 en: Abril 19, 2014, 07:24 pm »
La despeino -dejemoslo asi bonita- le sonrio y le tomo la mano para ir a jugar otra cosa

--

-Hazlo tengo la foto respaldada- le contesto con una ligera sonrisa

--

-Entonces ni lo pienses- le dijo caminando

--

Trinny llego a su trabajo le sonrio a su jefa y se fue a poner unas orejas de gato con una cola y un cascabel
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #646 en: Abril 19, 2014, 07:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #646 en: Abril 19, 2014, 07:27 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hablando de los sensei...

- Entonces vamos- le dijo amablemente. Le hubiera gustado ayudarlo a caminar, pero si lo volvía a tocar de nuevo tendrían que regresar a la enfermería.
..
Ikumi escuchó rato después que tocaron la campana de recreo. Se despidió de los alumnos y salió del aula para ir a comprarse un emparedado. Moría de hambre
..
- Al fiiin- soltó Hideki para salir del aula y buscar a sus amigos. Estiró los brazos mientras caminaba
..
-¿Quién quiere jugar con Kiru-chan?- exclamó a modo de pregunta dejando resonar su voz por los pasillos. Ese "quien quiere jugar" significaba armar pleito para "ganarse" partes del colehio y adueñarse de ellas- ¡Anden, anden! Kiru-chan promete divertirlos- su tono de voz era un tanto burlón

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #647 en: Abril 19, 2014, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #647 en: Abril 19, 2014, 07:35 pm »
Cuando tocaron la campana salió del salón para ir al receso, seguramente iría a la biblioteca, no le apetecía comer ni nada parecido, quería leer y estar un rato lejos de los demás, hasta el momento era el peor cumpleaños que había tenido.

Louis vio que Haru se dirigía a la biblioteca, no quería que se quedara solo en el recreo, además seguía preocupado por lo que paso en matemática.

Buscaba a alguien que le acompañara a hablarle, tal vez Kenshi, pero no lo veía.

--

Luca fue inmediatamente a buscar a Yuki a su salón, tenía una sonrisa encantadora en su rostro.

--

Yuusu por otro lado buscaba a Hideki, pero como era normal en el, nunca lo encontraba.


Snade Desconectado
« Respuesta #648 en: Abril 19, 2014, 07:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #648 en: Abril 19, 2014, 07:37 pm »
-Vamos a jugar con las maquinitas en las que metes una moneda y sacas varias. ¿Te parece?

--

-No tengo ganas de hacerte daño de todos modos.

--

-Es algo que pienso todos los días..

--

Vanderveer salió campantemente del salón , esperando a que su hermano gemelo también lo hiciera. Estaba ansioso por llegar al fin de semana , largarse y estar con la hermosa Trinny.

--

Heinkel/Amatista vio la oportunidad que se le presentaba si se peleaba con Kiru. Tendría poder y respeto , aun siendo una mujer.
Consideraba que sus conocimientos adquiridos en sus prácticas con artes marciales la iban a ayudar... aunque no sabía si podría soportar mucho tiempo la fuerza de Kiru.

-Yo - Se animó.



Mandy , un pregunta , ¿Hiromi acosará a Vanderveer? XD

chibit Desconectado
« Respuesta #649 en: Abril 19, 2014, 07:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #649 en: Abril 19, 2014, 07:48 pm »
-Me parece bien- dijo acercandose a una de esas maquinas

--

-Y eso Leo, pense que te daba igual mientras consiguieras lo que quieres-

--

-Deja de hacerlo-

--

Demeter salio del salon miro a su hermano -Te escapas?- dijo con una sonrisa perdida

--

-Cada dia mas clientes sucios- dijo Trinny balanceando su bate hasta que su jefa se lo quito

-'nada de objetos contundentes hoy Sky!'- le dijo

-Odio ese sobrenombre- murmuro tomo el plato del omelet y se fue a la mesa que servia
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #650 en: Abril 19, 2014, 08:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #650 en: Abril 19, 2014, 08:03 pm »
Hai hai hai hai hai .3

Kenshi pasó al frente como si Louis lo hubiera invocado. Estaba terminando de comerse una galleta
..
Hiromi caminaba efusivamente por el pasillo. Notó a un apuesto joven esperando a alguien en el mismo aula que el de su hermano. Se puso a su lado tranquilamente sin decir nada. Lo miró de reojo y sonrió. Era un chaparrito a su lado. Luego vió a el que parecía ser su hermano salir, entonces se apartó.
..
Yuki terminaba de guardar los libros en su mochila. Salió y le tomó la mano- Ho...hola, Luca. ¿Vamos?- dijo acomodando la tira de su mochila con la mano que tenía libre
..
Hideki se le apareció por detrás y le hizo cosquillas
..
Fue al salón de profesores, donde estaban el resto de sus compañeros
..
-"¿Qué estará pensando Amatista?"- no hubiera creído que fuera ella quien aceptara el reto- Hee, un niño lindo quiere jugar... ¡Me hace tan feliz jugar con chicos bonitos! Eres aún más femenino que yo- se rió como ojou-sama -Bien, empieza tú si gustas

Ren miraba desde lejos a los dos "chicos" a punto de pelear. No pasó mucho rato para que se hiciera un círculo de personas alrededor de ellos- Interesante-pronunció en voz baja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #651 en: Abril 19, 2014, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #651 en: Abril 19, 2014, 08:11 pm »
El juego era uno típico de los 80/90' de un salón recreativo. Incluso las gráficas daban algo de risa de lo pobres que eran en la actualidad , pero no cuando ellos eran pequeños.
Si la gente seguía jugando a eso , era más que nada por nostalgia.

--

-Es extraña la manera que tienen las mujeres de jugar con sus acciones y palabras.

--

-Me escapo - Sonrió hermosamente , como un lindo príncipe coqueto en busca de una buena damisela con quien pasar el rato - Pero bueno. Supongo que algo bueno debe tener esta escuela - Se dio cuenta del pequeño Hiromi ; alzó el brazo y la mano en forma de saludo y le sonrió con los ojos cerrados como si lo conociera de toda la vida. Era encantador.

--

-Nunca empiezo yo - Tenía una voz andrógina después de todo , por lo menos al hablar - Te espero - Se puso en posición firme y derecha. Sabía donde atacar. Y esa era la mano que ella misma le había cortado.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #652 en: Abril 19, 2014, 08:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #652 en: Abril 19, 2014, 08:23 pm »
Le robó el último pedazo de la galleta antes de que se la comiera, luego lo jaló a la biblioteca la cual estaba un poco lejos del lugar aún sin decir nada.

--

Le dio un besito en la mejilla y luego le sonrió.- Sí, vamos.-

--

Yuusu empezó a reír con eso, se volteó a verlo.- para, para...- decía entre adorables risitas.


chibit Desconectado
« Respuesta #653 en: Abril 19, 2014, 08:25 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #653 en: Abril 19, 2014, 08:25 pm »
Solto una risa y comenzo a jugar

--

-Oh para nosotras ustedes son igual de enigmaticos- miro la hora

--

-Mientras no te hagas gay- alzo una ceja -yo igual me largo-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #654 en: Abril 19, 2014, 10:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #654 en: Abril 19, 2014, 10:19 pm »
Se sonrojó por eso y le dió una de sus adorables sonrisas. Casi sintió su corazoncito hacer un fuerte "Doki" estilo shojo. Era un chico guapo y alto. Parecía europeo. Vió al hermano gemelo del joven y mejor prefirió ocultarse. Talvez su hermano ya había salido
..
-¡Mi galleta!- chilló cual si fuera un niño recién salido del kinder- ¡Louis malvado!- al meterlo a la biblioteca todos lo callaro. Se sintió triste por eso y su galleta
..
-Hay que buscar a los chicos- le dijo suavemenre
..
-Bueno- se detuvo y se puso frente a él- Presiento que me estabas buscando-dijo riendo
..
No era la primera vez que peleaba, no siempre era buena idea dejar que tu oponente atacara primero. Arma de doble filo. Se agachó y con un una vuelta sobre su pie izquierdo dió una vuelta como tratando de tirar una patada, pero lo único que hizo fue burlarse de "él"- ¡U-so!- por esa razón odiaban a Kiru: por maldito y por troll- Hee, yo no peleo con nuevos, menos en los pasillos donde pasa mi'amor Nori-nori- algunos trataban de contener sus risas, otros pensaban que era un imbécil

Ren reboleó los ojos. Por eso nunca tomaba enserio al pelinaranja- "Maldita mariposa"- esperaba se ganara un buen enemigo por idiota.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #655 en: Abril 19, 2014, 10:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #655 en: Abril 19, 2014, 10:23 pm »
-Te compraré otra lo prometo. le dio una adorable sonrisa en voz baja.- Tu eres MUCHO más sociable que yo, ¿te gustaría ayudarme a ser amigo de un chico de mi clase?- dijo viéndolo y sin dejar espacio para que contestara dijo.- Muchas gracias, sabía que aceptarías.- lo jalaba a donde Haru.

--

-Si, pero primero vamos a comprar aunque sea una sandwiches a la cafeteria muero de hambre.-

--

-Si, te estaba buscando, pero igual que siempre no te encontraba.- puso carita triste.


Snade Desconectado
« Respuesta #656 en: Abril 20, 2014, 09:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #656 en: Abril 20, 2014, 09:49 am »
— ¡Ah! ¡Eres muy bueno en esto! Seguro tiene unos comandos especiales  que te llevan a otro nivel oculto con el villano del juego para ganar más puntos.

--

—Falta bastante todavía — Lo decía por la hora— Nosotros somos muy simples. Diferentes y simples.

--

—No me haré Gay — Soltó una risotada ante eso y se le colgó del cuello desde atrás. Le dio un beso en la mejilla a modo de broma y cariño, lo soltó y dejó ir — Nos vemos~  — Este se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria. Allí se encontró con el pequeño que había saludado antes.

--

Sin embargo, a esta nueva Amatista no se le movía siquiera una pestaña, mucho menos un músculo de la cara.
De un momento a otro, sin que nadie lo hubiera podido predecir, “él” había reducido a Kiru con una simple llave en el suelo. Luego lo soltó, le pisó la mano herida ejerciendo fuerza.

—Nada personal— Mencionó acercándose descaradamente a su oído.

Finalmente, sacó el pie de allí y empezó a caminar abriéndose paso.

chibit Desconectado
« Respuesta #657 en: Abril 20, 2014, 10:08 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #657 en: Abril 20, 2014, 10:08 am »
-Jugaba mucho esto cuando era mas chico- dijo mientras apretaba los botones y le sonreia

--

Puso sus manos en sus labios -No querido, eso es lo que piensan vuestras pequeñas mentes pero tanto como las chicas somos un enigma los chicos tambien lo son para nosotra- le sonrio

--

-Pues me alegro- solto limpiandose luego la mejilla y se fue al lado contrario para escaparse tambien

--

Entro de golpe a los armarios donde se echo a llorar abrazandose las piernas, mientras buscaba el consuelo en el bate que le habia quitado antes su jefa, y es que un idiota se habia atrevido a tocarla mas de la cuenta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #658 en: Abril 20, 2014, 10:17 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #658 en: Abril 20, 2014, 10:17 am »
Quienes estaban cerca se sorprendieron por la forma en que simplemente el nuevo chico agarró a Kiru. Se contuvo el dolor y al momento en que lo soltó se levantó y se quitó el vendaje de su mano y luego comenzó a reir fuertemente- No por que me hagas una llave frente a ellos significa que serás alguien- siguió riendo a lo qur notó que su herida se estaba abriendo- Bien, bien, habría que ser muy estúpido para no saber que irías directo a lo obvio- siguió riendo cuando notó que todos se disciparon y hubo un silencio

- No pasan ni dos días y ya creando problema- soltó Tatsunori seriamente- Los dos, al aula de detención- no le importaba ni que el otro estuviera herido ni que el otro fuera nuevo ni nada- Y NI te atrevas a tocarme, Namine

-¡Kaichou!- chilló fangirlmente- Como usted ordene <3
..
- ¡H...hola!- saludó nerviosamente al joven cuando pasó frente a él. Le había gustado el muchacho.
..
-Va..v- ni pudo terminar de hablar. Vió al pequeño albino tan solitario y solo se acercó a él, prudencialmente- Hola... Mmm.... Haru- le sonrió amablemente- ¿Qué haces?
..
-Bueno- le respondió para comenzar a caminar a su lado- ¿Como estuvieron tus clases?
..
-Donde sea que estés siempre te voy a encontrar- le alborotó el cabello

Nori sigue esperando a su amado Levin (?)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #659 en: Abril 20, 2014, 10:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #659 en: Abril 20, 2014, 10:30 am »
—Yo jugaba con mi hermano mayor. Y siempre me ganaba y nunca me dejaba jugar. Entonces le apretaba todos los botones a propósito — Sonrió y luego fijó la vista en la pantalla.

--

—No me retracto —Sacó otro cigarrillo, pero esta vez se dio la vuelta y le dio la espalda para prenderlo, de modo que no le sacara otra foto.

--

Geraldine pasó por curiosidad al lugar donde estaba trabajando Trinny. Vio a un montón de esos tíos babosos.
Obviamente, estaba tapada con un gran sombrero y unas gafas que le cubrían gran parte de la cara. Escuchó unos llantos y se decidió en ir a ver quién era la persona angustiada.

--

Amatista suspiró y tuvo que hacerle caso. Aunque luego le pediría disculpas a su modo a Tatsunori por las molestias causadas… o tal vez no, ¿Quién sabe? Estaba confundida.

--

—Jelou~! Soy Vandeveer — Le tomó la mano a modo de saludo y la agitó de arriba hacia abajo.

Tags: