Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141565 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #660 en: Abril 20, 2014, 10:44 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #660 en: Abril 20, 2014, 10:44 am »
-Arcenciel hacia lo mismo conmigo cuando andaba enojada- dijo mirandola de reojo -era buena pero odiaba jugar conmigo a veces-

--

-Me lo imaginaba, calma que con una foto me basta- dijo riendo

--

Trinny acaricio suavemente su bate y por primera vez odiaba el aparentar una edad que no tenia, el no tener como defenderse a menos que anduviera con aquel objeto que ocupaba de arma, por que solo la veian como una nena indefensa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #661 en: Abril 20, 2014, 11:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #661 en: Abril 20, 2014, 11:06 am »
Haru levantó la vista al verlos a ambos.- Hola, estaba leyendo un poco.- dijo con una diminuta casi invisible sonrisa.

--

-Me fue bien, y a ti?- dijo con una sonrisita.

--

Se sonrojó muy levemente con eso.- Vamos a la cafeteria, tengo hambre.-

--

Por otro lado Gabriel estaba jugndo con PS vita esperando que pasara el recreo, no conocía a casi nadie de su salón, por lo cual estaba solo al igual que la mayoría de sus compañeros, estaba tan ingrido en el juego que no notó que Owen estaba cerca.


Snade Desconectado
« Respuesta #662 en: Abril 20, 2014, 06:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #662 en: Abril 20, 2014, 06:54 pm »
-Lo mismo con Leonardo. Teníamos una consola en casa y siempre nos peleábamos por ella. No quería admitir que era igual de buena que él y que incluso le podía hasta ganar - Hizo puchero , se cruzo de brazos , cerró los ojos y comenzó a asentir con esa adorable expresión.

--

-No te querrás despertar con esa imagen a la mañana. Tarde o temprano , me despreciarás - Estaba muy seguro de lo que decía y se le notaba en el tono de voz que en ningún momento se le quebró. Era firme.

--

Geraldine descubrió quien era y la abrazó de repente en un acto no yuristico (?).

-Parece que hoy es un día pésimo para ti. Renuncia a este basurero , yo puedo darte un trabajo mucho mejor.

chibit Desconectado
« Respuesta #663 en: Abril 20, 2014, 07:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #663 en: Abril 20, 2014, 07:00 pm »
No pudo evitar sonreir, dejo de jugar y le apreto las mejillas -es el orgullo masculino-

--

-No asegures mis sentimientos, yo no te despreciare aunque lo desees con cada centimetro de tu cuerpo Leo- se le acerco y apoyo las manos en sus hombros -tienes una mala suerte increible- le dijo seriamente

--

Alzo la cabeza y la abrazo -Es lo unico que se hacer Geraldine, servir mesas o batear pelotas, y en lo segundo las ligas ya no aceptan- dijo fastidiada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #664 en: Abril 22, 2014, 08:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #664 en: Abril 22, 2014, 08:10 pm »
Tatsunori suspiró y los llevó al aula de detención. Supuso que ''Heinkel'' no había empezado nada, pero el reglamento decía que era allí a donde los tenía que llevar

Kirimaru esperaba aburrido a que llegara la persona que les daría el castigo
..
Se movió divertidamente de la misma forma que su mano- Yo soy Hiromi, mucho gusto
..
-Oh, ya veo- dijo y suspiró- ¿No quieres caminar un rato con nosotros?-preguntó con una amplia sonrisa
..
-Igual. Hasta el momento voy entiendo bien toda la materia
..
-Vale, yo invito- Yuusu era su consentido. siempre trataba de complacerlo
..
Owen se sentó a su lado sin decir nada, se cruzó de piernas y luego soltó un ''¿qué juegas?'' de la nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #665 en: Abril 22, 2014, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #665 en: Abril 22, 2014, 08:25 pm »
-¿Con ustedes?...- preguntó en voz algo baja, cerró los ojos unos segundos y luego se dedicó a verlos, cerró el libro.-Está bien.-

--

-Me alegra, si te perdieras desde el inicio sería un grave problema.

--

-¿Enserio? Muchas gracias...- sonrió muy ampliamente dándole una apariencia totalmente linda.

--

Eso lo asustó ya que estaba muy metido en el juego, inmediatamente perdió la partida...- E-estaba jugando Dios de la guerra...-


Snade Desconectado
« Respuesta #666 en: Abril 23, 2014, 07:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #666 en: Abril 23, 2014, 07:52 am »
— ¡Ah,duele! Pero aun así no es justo— Estaba completamente escandalizada, hasta que notó que el villano del juego estaba haciendo trizas al monigote que Raining debía estar manejando.
Al notar esto, prácticamente se le lanzó encima desde un costado, agarró los controles y derrotó al malo con una facilidad increíble. Puso cara de orgullo.

--

—Tú y yo tenemos una mala suerte única.

Le estaba dando a entender que no tenía ninguna chance con él. Él simplemente no le atraía las chicas (como tampoco los hombres) por una cosa, una simple cosa que había visto en su vida que de alguna manera lo había traumado, había calado hondo en su psiquis: sexo.  Desde esa vez, que le dio tanto asco que… bueno, empezó a odiar todo lo relacionado a ello, yendo al extremo incluso de no tener pareja.

--

— ¿Por qué ya no te aceptan? Vas a ver qué voy a hacer despelote y te van a meter.

--

Heinkel mantenía la cabeza en alto, firme, como si no estuviera arrepentido. Pero luego si pondría voz de arrepentimiento. Ella ahora era la clase de persona que podía llegar a hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos.

--

— ¡Igual el mío! ¿Te puedo preguntar la edad? Te digo porque algunos se ofenden un poco… Pero bueno, yo soy así – Inhaló aire, con aura victoriosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #667 en: Abril 26, 2014, 11:10 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #667 en: Abril 26, 2014, 11:10 am »
-Yeeey, ¿Y ya te enseñaron el colegio?- preguntó animado
..
-Sí, más por que no soy bueno para todas las materias
..
Se sonrojó un poco con eso- D...denada. Vamos
..
-Genial. Yo me la pasaba horas en ese, pero nunca lo terminé por que me envicié con el nuevo de Batman- le dijo sin dejar de mirarlo
..
En ese momento llegó el profesor a cargi del aula de detención- Haber, díganme que pasó, bnecesito las dos versiones- miró a Kirimaru y luego a Heinkel- Con la verdad

- Yo solo quería jugar un rato con alguien, pero no juego con nuevos y a él le molestó eso- le enseño su mano la cual estaba sangrando. Estaba controlado el sangrado por que se había puesto un pañuelo mientras tanto

El hombre suspiró y miró a Heinkel- Dime tu versión
..
-No me ofende, t..tengo catorce- le dijo levemente sonrojado- ¿Y tú?- suponía que tenía una edad similar a la de su hermano

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #668 en: Abril 26, 2014, 11:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #668 en: Abril 26, 2014, 11:17 am »
-Si.- asintió a la pregunta. No hablaba mucho a decir verdad.

--

-Yo solo espero que no me vaya tan mal en matemática como el año pasado. Por milagro no la reprobe.

--

Fue hasta la cafeteria todo sonriente con él.

--

-A mi me gusta ese, aunque este me gusta más. Aunque ando ganas de jugar Alice Madness (Yo: amo ese juego *-*)- dijo con una sonrisita.


Snade Desconectado
« Respuesta #669 en: Abril 26, 2014, 05:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #669 en: Abril 26, 2014, 05:02 pm »
—Si , me molestó. Y le hice daño. Me dejé llevar por los impulsos. Me arrepiento de eso — Hizo una reverencia.

--

—¡Oh! ¡Catorce! Qué bien. Yo tengo diecisiete.

Nekros Desconectado
« Respuesta #670 en: Mayo 08, 2014, 02:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #670 en: Mayo 08, 2014, 02:46 pm »
-¡Bien! Entonces tenemos tiempo para conocernos mientras caminamos por estos bellos pasillos- dijo eufórico para luego dar una vuelta sobre su pie derecho- Cuéntanos, Haru-kun, ¿Qué música te gusta más?
..
-Si repruebas no te besaré durante todo un año- lo amenazó mientras acomodaba su hermoso cabello azul
..
-Tú solo pide lo que quieras y yo lo pago, ¿Vale?- le dijo una vez más cuando estuvieron allí. Recibió un mensaje y contestó todo sonriente. Estaba muy entretenido texteando
..
(Yo: no sé cual es .D)- Ya veo- se acercó un poco a él-¡Quiero volver a ir a tu casa a jugar! Fijo entras a mi cuarto y saldrías huyendo- dijo al recordar lo ordenaso que era el cuarto del menor. Gabrielle le gustaba y quería llevarse bien con él- Sabes, estaba pensando unirme a club de béisbol, pero aún esto en veremos
..
Nori alzó una ceja y suspiró. Le daba gualo que dijeran mientras los dos fueran reprendidos, aunque claramente la cara del profesor expresaba que estaba del lado de Heinkel

-Bien, puedes irte chico. Solo fue un acto de defensa, la verdad el no tuvo por que habrte molestado, está en contra del reglamente cualquier tipo de amenaza, mofa o situación que insite a la violencia. La próxima ten cuidado.- le dijo para luego mirar a Namine- Y tú... ya no sabemos que hacer contigo- suspiró- Tatsunori, lo dejo en tus manos- dijo para luego reirearse.

El azabache se mostró disconforme con la suavidad del sujeto- Puedes irte- le dijo fríamente a Heinkel para luego buscar cual sería el mejor castigo para Kirimaru.


Kiru tenía un mal presentimiento sobre su situación
..
- Wow, te ves de tu edad- le dijo con sinceridad. Ese niño aveces ni pensaba antes de hablar. Se acercó más  él- ¿Cuanto mides? ¡Eres altísimo! Yo soy una kawaii pulguita- dijo con aquel tono de voz adorable que tenía

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #671 en: Mayo 08, 2014, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #671 en: Mayo 08, 2014, 05:13 pm »
-Clásica.- respondió inmediatamente.

--

-No, ¿por qué? No merezco eso...- tendría que esforzarse mucho para no quedarse sin besos.

--

-Vale.- le sonrió, vio que mensajeaba felizmente.- ¿Con quién mensajeas tanto?

--

-Vale, en cuanto halla oportunidad te invito otra vez a mi casa.- dijo con una dulce sonrisa, soltó una risita con lo que dijo, el era un maniático del orden.- A mi no me gusta mucho el béisbol, prefiero el volleyball.-


Snade Desconectado
« Respuesta #672 en: Mayo 10, 2014, 09:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #672 en: Mayo 10, 2014, 09:42 am »
Amatista/Heinkel al salir, y sin que nadie pudiera ver su rostro, sonrió de una manera tal que… incluso daba qué pensar. 
Se fue como si nada a seguir trazando sus planes. La fase uno ya estaba casi completa. Ahora tenía que ver la reacción de sus compañeros ante su presencia.

--

Vanderveer no pudo evitar largar una pequeña carcajada , aunque lo suficientemente estruendosa como para llamar la atención.

—¿En serio me veo como mi edad? Mejor entonces. Mis entrenamientos dan resultado — Guiñó un ojo — Pues mido 1,86 metros. Tú te ves bien con esa altura… es genético también. Pero a ti te queda bien así como estás. Además seguirás creciendo a medida que pasen los años — Sonrió adorable.


chibit Desconectado
« Respuesta #673 en: Mayo 13, 2014, 12:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #673 en: Mayo 13, 2014, 12:33 pm »
— ¡Ah,duele! Pero aun así no es justo— Estaba completamente escandalizada, hasta que notó que el villano del juego estaba haciendo trizas al monigote que Raining debía estar manejando.
Al notar esto, prácticamente se le lanzó encima desde un costado, agarró los controles y derrotó al malo con una facilidad increíble. Puso cara de orgullo.

--

—Tú y yo tenemos una mala suerte única.

Le estaba dando a entender que no tenía ninguna chance con él. Él simplemente no le atraía las chicas (como tampoco los hombres) por una cosa, una simple cosa que había visto en su vida que de alguna manera lo había traumado, había calado hondo en su psiquis: sexo.  Desde esa vez, que le dio tanto asco que… bueno, empezó a odiar todo lo relacionado a ello, yendo al extremo incluso de no tener pareja.

--

— ¿Por qué ya no te aceptan? Vas a ver qué voy a hacer despelote y te van a meter.

--

Heinkel mantenía la cabeza en alto, firme, como si no estuviera arrepentido. Pero luego si pondría voz de arrepentimiento. Ella ahora era la clase de persona que podía llegar a hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos.

--

— ¡Igual el mío! ¿Te puedo preguntar la edad? Te digo porque algunos se ofenden un poco… Pero bueno, yo soy así – Inhaló aire, con aura victoriosa.



DIOS casi se me olvida

Le sonrio aunque no se lo esperaba, estaba tan concentrado en Ornella que habia dejado de jugar por completo -Bien hecho guapa- menciono dandole un beso en la frente

--

-Mi mala suerte puede cambiar, pero la tuya lo dudo- confeso se acerco mucho a el y paso su dedo por la mejilla de el y se alejo de golpe -Deberias darme una oportunidad, al menos para ser amigos- confeso sonriente

--

-Por la edad, las ligas menores piden a menores de edad, y tampoco es que me dejen graduarme, ya no se que pasa, ni siquiera se que hacer Geraldine, todos creen que tengo una edad que no tengo- confeso frustrada -Y mis documentos ..aqui no sirven-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #674 en: Mayo 19, 2014, 06:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #674 en: Mayo 19, 2014, 06:44 pm »
- ¡Genial! A mi me gusta el pop-rock - no quitaba la sonrisa de su rostro
..
- Pues no será mi culpa. Date cuenta que yo también sufriré con eso, pero voy a sacrificarme
..
- Con una chica- le dijo enviando otro mensaje- Aaah, ya quiero que sea sábado
..
- Volleyball...- por alguna razón se lo imaginó con un uniforme femenino de volleyball. Sacudió su cabeza y rió- Debes ser muy bueno
..
Los compañeros lo miraban con respeto, pocos tenían agallas para enfrentar a Kiru, pero a Ren simplemenre le pareció una cómica escena, nada más
..
- Espero que eso pase, no crecí nada en el últim año- Vanderveer era tan alto, le gustaban los chicos altos, ppdía subirse en sus espaldas- Por eso yo soy como una linda mascotita para mi hermano, aunque suene feo... Pero yo me divierto mucho si estot con otras personas, ¡Aunque sea su mascota!- enrealidad era él quien usaba su ternura para manipular a otros y que le dieran amor... del tipo que fuera

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #675 en: Mayo 19, 2014, 07:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #675 en: Mayo 19, 2014, 07:02 pm »
-Que bueno.- dijo con una pequeña sonrisa Haru, si realmente era muy callado.

--

-Pues no lo haré, no puedo arriesgarme a perder eso.- dijo negando con la cabeza.- Es demasiado valioso.

--

-¿Por qué?- intentó no ponerse celoso cuando dijo eso.

--

-Algo así, aunque mi cara es un imán para los balones- casi siempre que jugaba salía con algún golpe del balón.


Snade Desconectado
« Respuesta #676 en: Junio 23, 2014, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #676 en: Junio 23, 2014, 08:36 pm »
—Años de experiencia jugando con mi hermano mayor y aprendiendo de las palizas que me daba los fines de semana gracias a su habilidad innata para jugar… Supongo que yo tuve que aprender a la fuerza — Respondió un poco dramática e histriónica.

--

—La amistad… tal vez, eso podría ser. Pero dudo otra cosa que vaya más allá — Leonardo era tajante cuando quería y sobre todo, un mata ilusiones.

--

—Un poco de guita y se dejarán de agitar el bote. A veces los sobornos funcionan mejor que las palabras… mejor dicho, FUNCIONAN MÁS QUE LAS PALABRAS. ¿No es triste?

Geraldine sonrió decidida.

--

Amatista siquiera se tomó la molestia de observar a sus alrededores. Poco a poco se labraría un nombre que reconocerían todos con temor incluso hasta de pronunciarlo.
Y luego iría a por Ren.

“Hijo de puta”

Pensó. Pero por dentro lo seguía queriendo.

--

Vanderveer tan solo largó una risotada y le estiró una mejilla con atrevimiento.

—Eres adorable , pero no por eso tienes que ser la mascota de alguien~

chibit Desconectado
« Respuesta #677 en: Junio 23, 2014, 09:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #677 en: Junio 23, 2014, 09:47 pm »
Raining rio despacio en verdad y le sonrio -Entiendo- dijo con su sonrisita y paso su mano por la cabecita de la chica

--

-Eso lo veremos con el tiempo Leo- dijo riendo y saco un cigarrillo

--

-Pero luego porque dicen que esta todo comprado, eso me jode- dijo enfadada pero sabia que era verdad

Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #678 en: Julio 24, 2014, 03:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #678 en: Julio 24, 2014, 03:28 pm »
—Eres tan tierno conmigo… —Sonrió Ornella — Pero de verdad quiero que empieces a asistir a clases, aunque no te guste. Si no l haces por ti, hazlo por mí. No copes mi mal ejemplo, que me escapo de mi escuela porque no me gusta estar separada de mis amigas — Rió.

--

—Y bueno, que digan lo que se les da la puta gana y ya. Mientras pueda darte ayuda , te la daré , no debes deprimirte ¿Está bien?

chibit Desconectado
« Respuesta #679 en: Julio 24, 2014, 03:35 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #679 en: Julio 24, 2014, 03:35 pm »
-Vale esta bien, ire a clases al menos a las importantes- dijo un Raining completamente resignado, pero que se le haria la vida era asi, le sonrio por ultimo

--

-Esta bien- asintio con la cabeza, se levanto del suelo secandose las lagrimas
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Tags: