Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141115 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #680 en: Julio 24, 2014, 03:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #680 en: Julio 24, 2014, 03:40 pm »
—Está bien, si vas, prometo ir yo también. Así cuando sales, nos vamos el fin de semana a hacer algo ¿De acuerdo? — Se acomodó el cabello.

--

—Ahora vayamos a hacer algo importante… como buscar a las demás. Renuncia a este apestoso trabajo, por Dios. Vienen solo pajeros a verte y tocarte.


chibit Desconectado
« Respuesta #681 en: Julio 24, 2014, 03:46 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #681 en: Julio 24, 2014, 03:46 pm »
-Te lo prometo- dijo al final, la miro acomodarse el cabello y mantuvo su sonrisa perdida todo aquel tiempo.

--

-Vamos- se saco el traje de maid y se puso su ropa para irse, antes de salir del negocio puso un papel donde decia 'renuncio' y se fue
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #682 en: Julio 25, 2014, 02:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #682 en: Julio 25, 2014, 02:53 pm »
-Así me gusta , que el señorito se comporte bien- Le acomodó la corbata del uniforme y el saco que traía encima el chico para que quedara más presentable - Ahora los dos nos iremos a la escuela y nos veremos el fin de semana... Bueno , aunque yo , en realidad , no debo quedarme internada , solo debo ir a mi casita. Probablemente te alcance algo por la parte trasera del colegio ¿Vale?

--

Geraldine entró como pancha por su casa al consejo escolar. Empezó a discutir como una loca de porque no habían admitido lo de beisbol a su amiga... e incluso dejó en claro que si en menos de una semana , Trinny no quedaba adentro del equipo , tomaría medidas drásticas.

Tags: