Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sakubara Gakuen~  (Leído 141084 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #80 en: Febrero 02, 2014, 01:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #80 en: Febrero 02, 2014, 01:40 pm »
—Sinceramente yo me pondría a vomitar en tu lugar. Pensando que tienes pene cuando en realidad eres más hembra que Eva — Nagisa hizo un sonoro facepalm — Sería horroroso. Yo me muero — Se fijó el mensaje de su celular — “Nos veremos luego”.

—Creo que deberías ir yendo a la ceremonia antes que te escrachen llegando tarde — Amatista suspiró— Gracias por hacerme el favor.

chibit Desconectado
« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2014, 01:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #81 en: Febrero 02, 2014, 01:44 pm »
-De nada sera un placer informarte, si necesitan otra cosa de aqui adentro os ofresco mis servicios de espia- guiño el ojo, gateo hasta salir de los arbustos, arreglo un poco su ropa y volvio a su pose masculina, era mas baja que su hermano pero solo unos centimetros, entro a la ceremonia no miro a nadie

-Que empiece el juego bitches- penso con una ligera sonrisa de malicia en los labios mientras se ponia de forma masculina al menos podia actuar muy bien.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #82 en: Febrero 02, 2014, 02:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #82 en: Febrero 02, 2014, 02:06 pm »
—Cada vez el grupo se agranda más. Salgamos de aquí — Amatista se fue disimuladamente de ahí para que nadie más las notara.

Aunque alguien las había visto aparte de Emma.
Y ese era Sebastian. Aunque no le importaba demasiado lo que habían dicho… mientras no interfirieran en sus asuntos.

--

—¿Cómo y cuándo vamos a hacer nuestro acting?

chibit Desconectado
« Respuesta #83 en: Febrero 02, 2014, 02:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #83 en: Febrero 02, 2014, 02:08 pm »
Demeter alzo la ceja y una sonrisa sarcastica -En la ceremonia frente a todos los nuevos alumnos- dijo con su sonrisa -el como dejemos que nos salga natural-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #84 en: Febrero 02, 2014, 02:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #84 en: Febrero 02, 2014, 02:12 pm »
—¿Qué tal cuando esté hablando el sujeto que nos guió hasta acá? Eso sería una bomba.

chibit Desconectado
« Respuesta #85 en: Febrero 02, 2014, 02:17 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #85 en: Febrero 02, 2014, 02:17 pm »
-Me encanta tu idea hermanito- lo despeino antes de entrar al lugar de la ceremonia le habia caido mal el chico que los habia guiado

Raining estaba sentado con los ojos en blanco completamente aburrido tomo su cruz y la toco con el pulgar -menuda porqueria- no era de el decir malas palabras
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #86 en: Febrero 02, 2014, 02:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #86 en: Febrero 02, 2014, 02:23 pm »
—Bien… ¿Incluirá beso? ¿Manoseo? Elige… O si no me dejo guiar por ti. Aunque yo consideraría hacer una especie de drama junto con un diálogo.

--

Las chicas se fueron al Mc Donalds a comer.
Aunque Geraldine debía usar anteojos de sol y el cabello recogido para pasar desapercibido, sino saldría en primera plana en todo el país.

—Debemos ayudar a Linda a encarar a ese tipo una vez sepamos quien es — Esperaba a que algunas volvieran del baño.


chibit Desconectado
« Respuesta #87 en: Febrero 02, 2014, 02:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #87 en: Febrero 02, 2014, 02:26 pm »
-El drama siempre nos sale muy bien, por que no hacerlo con algo nuevo- rio despacio era de esas persona que realmente amaban joder

--

Chatnia volvio con el pelo suelto, se sento cruzando las piernas, se le podian ver las bragas, Arcenciel a su lado tambien llevaba el pelo suelto, y lo que mas la caracterisaba entre cualquiera eran sus mechones multicolor, por fuera pasaban jovenes de otras escuelas que incluso al verlas salian corriendo

-Nuestra reputacion a empeorado- dijo Trinny mirando la ventana con una ceja alzada y cuando algun tio la miraba con cara de pervertido tomaba su bate y lo ponia a su lado
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #88 en: Febrero 02, 2014, 02:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #88 en: Febrero 02, 2014, 02:35 pm »
—Por hoy tendríamos que hacer lo de siempre. Así luego lo llevamos a otro nivel — Se rió.

--

— ¿Desde cuándo nos importa eso? — Amatista suspiró— Hicimos este grupo para defendernos  después de todo — Jugueteaba con una servilleta.

—Como dice mi hermano… muchos degenerados sueltos— Ornella suspiró.


chibit Desconectado
« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2014, 02:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #89 en: Febrero 02, 2014, 02:56 pm »
Chatnia alzo su ceja -Para mi mientras peor mejor- dijo con una leve sonrisa

Trinny sonrio -Oh me refiero a que es genial, aunque una cita con acabada a motel no me vendria mal en estos momentos-

--

Demeter penso -tambien es una buena idea-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2014, 03:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #90 en: Febrero 02, 2014, 03:36 pm »
—Piensas solo en eso…— Murmuró Amatista. Aunque ella tenía muchas ganas de hacerlo con Ren, después de todo, era su novio y lo quería mucho.

—Es mejor tener una relación libre. Te tiras a uno y coqueteas con otros — Geraldine era bastante liberal con respecto a esos temas… y otros también.

—Yo no podría. Ya de por sí con Jack hago un ritual de limpieza antes que me toque un pelo.

—Eres un poco exagerada— Amatista suspiró — Aun así creo que está bien…

--

—Solo espero que no escandalicen tanto— En realidad era una ironía. Lo que querían hacer era escandalizar a todos y llamar la atención. Ellos también eran problemáticos , pero en otro sentido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #91 en: Febrero 02, 2014, 04:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #91 en: Febrero 02, 2014, 04:11 pm »
-Bueno, ya el director les dió la bienvenida. Espero que este año sea aún mejor que los anteriores, que todos los clubs estén llenos y creen nuevos, aunque claro el consejo estudiantil regulará cualquier anomalía- sonrió-Como bienvenida planée junto a los profesores dar, además del fin de semana libre , este viernes.

Demos lo mejor de nostros y sigan haciendo de Sakubara el prestigioso colegio que és-fue más rápido de lo esperado.

-Gracias, joven Loïc- dijo el director-Ahora por favor saludemos a los miembros del cuerpo administrativo y a los nuevos profesores- todos entraron y los alumnos hicieron una reverencia

..
-Genial. Conozco a un chico mayor- le brillaron los ojos. El también era shota, pero un tanto manipulador y era centímetros más alto que Mohamed. Ponía a la vez atención a lo que decían

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #92 en: Febrero 02, 2014, 04:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #92 en: Febrero 02, 2014, 04:32 pm »
Lo que me dejó una interrogante(?) Levin será el seme de Tatsunori? xDD. Y, Speeeence dónde estás </3 -modalidad Billy llorón(?).- ah Adrian necesita pareja y eh ya no sé que más xD.
***********

Billy

Miró al chico sin expresión alguna por unos segundos, después sonrió con orgullo. -Claro hermano-amigo.- Billy era mucho de hablar con modismos que sugirieran amigo o hermano, eran más sobrenombres que los propios nombres de una persona, normalmente llamaba a todos así -sobre todo cuando no sabía sus nombres o los sabía pero no los recordaba.- Soy el gran Billy Joe Cobra.- no diría su nombre verdadero, le gustaba, pero más su nombre artístico y poca gente sabía como se llamaba en realidad. Terminó yendo a la ceremonia, ya la había vivido 4 veces era un récord personal(?).

Mitsu

Había caminado hacia la ceremonia, estaba acompañado de su hermano quien apenas entraba pero de un segundo a otro lo perdió de vista. Entró en pánico pues era muy protector, sin embargo todos los estudiantes deberían dirigirse a la ceremonia por lo que pensó en que lo vería allá.

Levin

Permanecía inexpresivo, sentado en las sillas que eran para el personal administrativo cruzado de brazos y de piernas todo en una posa demasiado varonil(?). Se levantó con los ojos cerrados después del discurso del jefe del consejo estudiantil, no quería hablar, prefería mantener silencio.

Adrian


 Era el primer año de Adrian y por obvia razones estaba bastante nervioso, sin embargo su pereza no cambiaba el hecho de estarlo. Permanecía bostezando la mayoría del tiempo.


chibit Desconectado
« Respuesta #93 en: Febrero 02, 2014, 04:43 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #93 en: Febrero 02, 2014, 04:43 pm »
Chatnia alzo una ceja -Bueno yo hace tiempo que no lo hago-

--

Demeter rio -Con Leo hemos de cuidarnos- no queria ser golpeado por una broma pesada
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2014, 04:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2014, 04:57 pm »
—Amatista, Ornella y Linda ni siquiera lo han hecho — Susurró Geraldine a lo bajo, maliciosita.

— ¡Eso no era necesario mencionarlo!— Exclamó Ornella llamando la atención.

—Pues yo tampoco lo he hecho— Nagisa cerró un ojo y apoyó su mano contra la mejilla — Prefiero estar limpia aun.

--

— ¿Quién se supone que es Leo? — Buscaba con la mirada alguien que tuviera cara de “Leo”.

--

—Sin embargo tú pareces mucho más grande que yo — Por no decir que él era un parásito en tamaño comparado con él. Escuchó que unos chicos atrás de ellos se reían de él.


Pueden acosar a Vanderveer xD
Tomar de Uke a Mohamed.
Y probar con mi Sebastian.

chibit Desconectado
« Respuesta #95 en: Febrero 02, 2014, 05:21 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #95 en: Febrero 02, 2014, 05:21 pm »
Chatnia los miro -Que hay de ustedes Arce, Trinny?- Trinny giro su cabeza

-Oh mi primera vez fue hace años y sigo teniendo sexo con algun lolicon- dijo con una risa pesada Arcenciel mantuvo un silencio profundo

-Yo pura aun- rio nerviosa

--

-Leo es uno de esos que odian las cosas gays, como nosotros solo que nosotros jodemos con eso-se puso serio



En mi caso Kei esta libre ~
Demeter tambien ^^
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #96 en: Febrero 02, 2014, 05:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #96 en: Febrero 02, 2014, 05:28 pm »
—O sea que la mitad aquí son santas y puras y el resto unas guarras. Interesante… Aunque apuesto fichas por Linda a que puede hacer guarradas también. Todos tenemos un lado zafadito.

Linda tenía ganas de ponerse la bolsa de la hamburguesa en la cabeza.

--

—Ya veo… Nos romperá la cara entonces — Esa idea le aterraba. Siempre que lo golpeaban, prefería que no fuera en el rostro, no su preciado y cuidado rostro — ¿Y cómo conseguiste esa información?


chibit Desconectado
« Respuesta #97 en: Febrero 02, 2014, 05:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #97 en: Febrero 02, 2014, 05:50 pm »
Arcenciel miro a Ornella -Ornella tambien puede- sonrio de cierta forma, Trinny acaricio a Linda -Es una niña dejenla en paz-

Chatnia paso su dedo por su pelo -Esto es diver, me quiero enrollar con alguien-

--

-Fue algo asi como ver una pelea y suplicas diciendo No Leo- dijo sarcastico
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Nekros Desconectado
« Respuesta #98 en: Febrero 02, 2014, 06:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #98 en: Febrero 02, 2014, 06:00 pm »
Si, Levin es el seme de Tatsunori xD
Hiromi quiere acosar a Vanderveer
luego haré una pausa para que me digan quienes están en buaca de pareja jeje

-Digamos...sigo pareciendo un niño-notó a lo lejos a Mitsu. Hizo señales para que fuera hacia él (?)
..
Yuki miró a su alrededor-Luca, ese chico de ahí-señaló a Billy-Es agradable y famoso
..
Kenshi miró al ikemen de antes arriba-¡Es del personal!
..
-Por favor, preséntense-les dijo a los nuevos del personal, quienes eran Dante y Yukina

El hombre pasó al frente.

-Mucho gusto a todos. Mi nombre es Dante Daguetti y claramente no soy japonés-su acento, a pesar de ser su japonés perfecto, era algo marcado- De ahora en adelante seré su profesor de matemáticas. Doy gracias al director por aceptarme como parte de  el cuerpo administrativo-les hizo una reverencia como acostumbraban en ese país. Su voz y expresión corporal era muy masculina

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #99 en: Febrero 02, 2014, 06:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sakubara Gakuen~
« Respuesta #99 en: Febrero 02, 2014, 06:13 pm »
—Puedo ser capaz de lo que menos se imaginan — Bromeó Ornella para seguirles la corriente — Principalmente cuando me molestan demasiado — alzó el puño a la altura de su cara y hasta sus dedos parecían tener músculos gracias al boxeo.

—Das un poquitín de miedo… — Linda suspiró— En fin, ¿Qué me aconsejan que debo hacer? ¿Le compro flores a este hombre que me quieren presentar…? Así entablamos conversación.

—Las flores te las debe dar a ti, no tú a él— Aunque a Amatista le gustaba hacer ese tipo de cosas.

--

—Perfecto entonces. Este año estaremos metidos en muchos problemas, por eso comentabas que no iba a ser como yo decía — Suspiró pesadamente — Tendremos que hacerlo solo cuando haya algún reprimido por ahí.

--

—… Pues yo también — Mohamed intentó sonreír. Aun así se sentía bastante acomplejado.


Tags: