Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ○ Cry Alone ○  (Leído 36876 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2014, 07:33 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2014, 07:33 pm »
-Entonces haras lo siguiente- volvio a usar su poder -Te levantaras e iras con nosotros si no quieres que Jenn mate a tu preciada hermanita- usar ese metodo siempre fue el que mas odiaba, pero era necesario -No trabajamos para nadie, crees que podriamos hacer esto? estariamos en una jaula como tu, dime no sientes una necesidad enorme de golpearme, mas no lo haras- el no lo haras fue una orden nuevamente, para decifrar que era dicho como orden y que no era solo oir su voz si era angelical y melodiosa era su voz natural, si era mandatoria y cruel era una orden.

Sonrio -Escuchame tu y yo no somos tan distintos, yo hago algo que tu no quieres hacer-

--

-Raining despierta-

-Piensa en que somos un peligro- solto miro hacia todos lados buscando los pensamientos negativos mas los de la voz de una joven -que dolor de cabeza me das Arc- murmuro

-Saldremos de esto juntos- lo tomo nuevamente y miro hacia lo lejos, sonrio y se acerco a ellos -Necesitamos ayuda- su voz era suave y muy amable


Kalik la tomo en brazos y fue hacia donde estaba los otros 3 -Ella esta lista- menciono antes de hacer que despertara
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2014, 07:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2014, 07:45 pm »
Kanade se sintió traumado con el solo hecho de imaginar a su hermana gemela asesinada. Si bien casi nunca aparentaba mostrar interés por ella, en realidad la amaba tanto que era capaz de matar a medio mundo o sacrificarse con tal de protegerla. 
Entrecerró los ojos. Cuando vio a Kokone en brazos de ese tipo, se le llenó de odio la mirada. Y más al ver que esta estaba llorando y sudando como loca. Parecía estar sufriendo mucho.

—Así que tu método es por la fuerza — Habló — Déjame levantarme para coger una cosa — Y eso era alguna pertenencia de su madre y hermana, para llevarlas como recuerdo.

--

Leonardo supo inmediatamente que esa chica era un peligro. Sin embargo, se puso delante de Ornella.

—Vete — Mencionó a Ornella en un susurro comprensible solo para ellos dos.

En menos de un santiamén, este golpeó a Arc aplicando su fuerza de hombre sobre ella.

—No creas que vas a tomar el poder de mi hermana.

Sabía que debía mantenerse alejado.


chibit Desconectado
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2014, 08:02 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2014, 08:02 pm »
Nego con la cabeza y sonrio como la buena nena que era

-Es el metodo que tu me has forzado usar- se alejo tres pasos y afino unas cuantas letras antes de iniciar a cantar, Kris y Kalik traian unos tapones para los oidos

Cerro los ojos -Lo siento por esto, solo dormiran por un rato- entono una nota alta antes de iniciar a cantar, su voz era un paralisis cuando la oias cantar, te paralizaba si estabas a 30 km incluso



---

Arcenciel sonrio -Dejame decirte que ya lo he hecho mas no se cual es asi que dejame experimentar- le dio un golpe solo pensando en la chica que venia de conocer sonrio de manera agresiva ys sarcastica

-Raining, buscala, ella no es mala- Raining comenzo a correr detras de la muchacha

-Dejame decirte que solo quiero escapar mas si te pones tenso esto sera entretenido- dio un salto, el dia en que obtuvo su poder murio mucha gente irradeada -No soy peligrosa, solo quiero salvar a mi hermano y salvarme a mi- mordio su lengua
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2014, 08:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2014, 08:14 pm »
Kanade fue cerrando los ojos poco a poco y pronto cayó dormido de cara al suelo. No había retorno. Kokone dejó de chillar y también se durmió como una bebita.

Ambos tuvieron el mismo “sueño”, aunque en realidad sus emociones estaban en el plano astral. Soñaron que eran pequeños y estaban con su única familia y compartían un picnic. Todo era tan real, que pareciera que su madre y hermana estaban vivas… porque incluso Kokone lograba tocarlas sin problemas.

--

—Pues yo quiero hacer lo mismo. Pero temo que seas lo que yo pienso que eres y termines lastimando a quien yo no quiero — Se puso en posición defensiva.

--

Ornella rogaba por dentro que su poder saliera a flote nuevamente, pero no podía. Para colmo, no corría tan rápido porque llevaba un bolso en el que adentro había ropa de los dos y un kit de primeros auxilios. Pesaba un poco.

chibit Desconectado
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2014, 08:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2014, 08:34 pm »
Kalik tomo en brazos a Kokone, mientras que en dos circulos que formaba pero nadie sabia que tenia aquel poder, hacia flotar los cuerpos muertos de la familai de estos mas otros recuerdos, era un ritual para los Rebeldes, Kris tomo el cuerpo del otro chico y salieron de ahi como si nada, tal cual llegaron, en unos minutos casi ya estaban en Silver, fueron rapidos, depositaron en una de las casas vacias a Kokone y Kanade, los cuerpos igual, mas fotos y recuerdos de la familia y ropa que habian sacado de los gemelo.

Kalik se fue a su casa, odiaba todo aquel ajetreo era demasiado para un hombre de su edad, igual para Kris, mas era el lider de los REBELDES

-Despiertalos porfavor- le ordeno a Quimera la muchacha solo llevaba en sus manos un collar que habia encontrado debajo del cuerpo de la madre


Quimera agudizo su voz e hizo que despertaran con un

-Bienvenidos a Silver, su nuevo hogar- era una casona abandonada pero el techo era hermoso, arreglado por Kayle el hijo de Kris

-Preguntas las contestare todas- se acerco a Kanade y le paso el collar que habia encontrado -Siento haberos hecho esto no tenia mas opcion-

--

-No soy uno de esos cientificos locos, tengo una habilidad igual que tu, igual que ella, igual que mi hermano, necesito escapar, pero si quieres pelear por mi no hay problema- se puso en posicion de ataque -Te puedo ganar, aunque quieras anular mi poder tienes que tocarme primero y eso no sera posible-

---

Raining llego a su lado -Te ayudo, se que pesa, lo dice tu mente y tu cuerpo ruega por un poco de ayuda-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2014, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #25 en: Enero 28, 2014, 08:48 pm »
Kanade solo tomó el collar con cierta tristeza y en un profundo silencio. Abrió el dije de la cadenita, que se desplegó y mostró tres fotos en miniatura: La de su hermana mayor, la de él y Kokone.  Era el que usaba su madre siempre, pero ese día no se lo había puesto porque dijo “Tengo un mal presentimiento y no quiero perderlo”.

— ¿Qué es lo que nos pasó exactamente?

Kokone volvió al plano físico rápidamente. Aunque se encontraba tan cansada que no quería abrir los ojos. Sentía cierta molestia ante la luz.

--

—Entonces probemos nuestras habilidades. Aun así no confío en nadie — En ese mismo momento se dio cuenta de que debía evadir sus ataques todo el tiempo que pudiera, pero a la vez encontrar el momento oportuno para darle el toquecito que anularía sus intenciones.

--

Ornella solo hizo un puchero.  Pero inmediatamente corrió la cara hacia un lado e infló caprichosamente las mejillas.

—Puedo yo sola — Trataba de que su súper fuerza saliera, pero aun nada… Suponía que era porque no estaba en una situación límite o algo así.
Suspiró pesadamente. Aunque pensándolo bien, ¿Para qué quería una fuerza tan monstruosa? No podía agarrar nada sin romperlo o hacerlo trizas.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2014, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #26 en: Enero 28, 2014, 08:55 pm »
Edición terminada. Agregado el último personaje.

Bien bien gente. ¿Cómoe s que se había enfrascado en una persecución? Lo peor es que él estaba siendo perseguido, afortunadamente gracias a su traje era mucho más sencillo escapar y ocultarse de sus perseguidores. ¿Te preguntas por el traje? Bueno, cuando aquella cosa cayó a la tierra -lo cual no es bonito de recordar.- de repente el pelipúrpura despertó con una máscara en sus manos,apenas y cuando se la puso le confirieron habilidades extraordinarias. Desafortunadamente no tan a tiempo como para poder salvar a su mejor amigo desde la infancia Howard, desde recién nacidos, y le pesa, pesa mucho.


chibit Desconectado
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2014, 09:06 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2014, 09:06 pm »
Se sento Kris la habia dejado sola, de seguro creia que podia con la situacion asi que no haria uso de su poder a menos que fuera 100% necesario, les miro con una sonrisa angelical, Quimera era una buena chica, mas queria ayudar y no importaba el metodo que tuviera que usar, incluso dormirlos o paralizarlos o enviarlos a un lindo recuerdo con su voz.

-Fueron tocados por el meteorito, mas bien por lo que irradio, eso os a otorgado un don, cada persona que vive aqui tiene uno o mas, Kris tiene 3, es un viejete y apenas parece de 20 y tantos, bueno yendo al caso, Silver esta a 580 km de NYC, esta deteriorado mas nadie nos buscara aqui, normalmente hace años que nadie vive aqui, estamos siendo perseguidos para que nos hagan experimentos, Kris no quiere eso para nadie, el salvo a su hijo y a su hermosa hermana-

Tomo aliento para no quedarse sin voz -Hace 1 semana ya que ha ocurrido esto, algunos mostraron sintomas de inmediato, otros no, algunos murieron, otros escapamos, trajimos los cuerpos de sus seres especiales, pueden enterrarlos como es debido, Kayle les hara un lindo baul si es lo que quieren- Quimera podia hablar durante horas a pesar de ser timida, si se trataba de ese tema.

-Kris no nos permite ir a las afueras a menos que tengamos una mision, por favor contenganse de volver a NYC a menos que sea muy necesario, que otra pregunta tienen?-

--

-Oh asi que quieres bloquear mi habilidad- solto mientras escuchaba lo que pensaba -Seguro que quieres probar la mia ? señor detector de habilidades- lo dijo en sarcasmo

--

-Mas tu cuerpo en estos momentos no, mira la empatia y leer tus pensamientos no se me es facil, dejame ayudarte, ya me basta con tener que aguantar a la caprichosa de mi hermana que quizas mate a tu hermano, por que tocarla no es facil-


-Quien quiere ir a por los otros?- pregunto Kris, estaba agotado por el viaje que tuvo que hacer con los otros dos crios

-Yo ire- dijo Trinny

-No, tu debes quedarte aqui- menciono agrio

-Cayla ve tu con Engalia dos gotas de sangre por esto Engalia, necesitaran agua-

 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2014, 09:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2014, 09:15 pm »
— ¿Hay alguien con el poder de revivir a las personas? — Preguntó de repente Kokone, reincorporándose y abrazándose las piernas. Se sentía triste. Era como una niña pequeña indefensa que buscaba solamente el abrazo de su mamá para lograr sentirse mejor.

Kanade le puso el collar a Kokone.

--

—Así que también lees mi mente. Interesante. Procuraré mantenerla en blanco entonces. Será un duelo interesante — Escupió hacia un lado — Veremos si no puedo tocarte.

Se tronó los dedos antes de comenzar. No dejaría por nada en el mundo que le absorbiera los poderes, aunque, quien sabe… Tal vez descubría otra habilidad especial.

--

A Ornella se le pusieron todos los pelos de punta.

— ¡No puede matar a mi hermano mayor! ¡Es lo único que me queda!— Exclamó muy preocupada por Leonardo — Aun si sea un gruñón cabezota lo quiera bastante como para quedarme sola — Se cubrió los ojos — Encima el muy idiota anuló mis poderes.


chibit Desconectado
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2014, 09:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #29 en: Enero 28, 2014, 09:26 pm »
Quimera miro hacia un lado -Kris puede- miro hacia un lado -mas toma mucho tiempo, luego terapia con Trinny- miro a los dos eran menor que ella

-Puede revivir a tu madre no es una falsa esperanza, Trinny podra curar su cuerpo mal herido cuando tenga hilos de vida- sentia lastima por ellos, pero al menos tenian el cuerpo de su madre ella no tenia el de Quier y estaba sola

---

Rio despacio -Dejame decirte algo- dio un salto largo -No necesito tocarte necesito solo verte y absorvido, ahora como sera esto tu niegas el mio y yo el tuyo?- rio sarcasticamente, ahora solo poseia 6 poderes, super fuerza, los dos de su hermano, el de deteccion y anulacion de Leo, y el de volar de su madre muerta, la cual no soporto la irradiacion y murio al dia siguiente

-Sera mas que eso querido-

--

Raining le miro -Hay una forma de detenerla, mas tu hermano le quiere hacer frente a alguien que tiene tu poder, puede morir, si no detienes a tu hermano, Arcenciel hara lo que haga falta-


-Kalin tu puedes ir por Ozura, Kalik vio que era capaz de hablar con animales-

-Es una fea insinuacion y no quiero ayudar a una pendeja-

-Solo ve Kalin, pueden ser buenos sus poderes-

-Va va-

Kalin era una señora de 69 años apariencia jovial de 20, cabello rubio y muy hermosa, ojos perdidos en el horizonte, de caracter gruñon, se transformo en un animal rapido llego rapidamente hacia el lugar que estaba Ozura.

--

Engalia iba jugando con agua cuando vio a Raining y Ornella se les acerco, Cayla se dirigio hacia los otros jovenes para intentar denterlos

-Soy Engalia, necesitan agua- formo una botella de agua con sus manos, todo era liquido
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2014, 09:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2014, 09:40 pm »
—Olvídalo, Kokone — Mencionó Kanade bastante frío — Es hora que Meianne y Mamá descasen en paz. Les llegó la hora. No podemos hacer nada. Y por más que volvieran a vivir, ellas serían vulnerables en un mundo tan cruel. Sufrirían al saber que tienen que separarse de nosotros por ahora ser una especie de engendros de circo para los demás.

Kokone arrugó la cara y le pegó un cachetazo.

— ¡Baka baka baka! — Exclamó en su idioma natal mientras le golpeaba el pecho con los puños — ¡Eres un idiota insensible! ¡Actúas como si no te importara nada y ni siquiera eres capaz de llorar por la mujer que te tuvo y por la hermana que nos consoló cuando lo necesitábamos!

—No entiendes nada…

— ¡Tu eres el que no entiendes nada! — De repente, su cuerpo se desplomó. Aunque esta vez había salido de su cuerpo a propia voluntad. Se fue al plano astral y quien sabe cuándo volvería.

—Niña estúpida. La realidad no es bonita — Se sobó la mejilla — ¿Quién te dijo que no me duele? — Agachó la cabeza, pero no fue capaz de derramar ni una sola gota de sus ojos. Eran como si estuviesen secos y el shock fuese más grande que el propio dolor.

--

— ¿Científica? — Preguntó Ornella de repente. Sus emociones habían cambiado completamente de un segundo a otro y cerró su puño, esperanzada de que su poder había vuelto a ella nuevamente y este pudiera usarlo para defenderse por las dudas. Aunque podría causar severos desastres ante su falta total de control.

--

Leonardo le miraba los pies, manteniendo la mente en blanco. Él era tan frío que no sentía nada y era capaz de poner la mente en blanco, solo siguiendo sonidos y su propio instinto de lucha y defensa. También de supervivencia.
Aun con todos los poderes de Arcenciel, todavía estaba esperando a que le tocara siquiera un mísero cabello.


chibit Desconectado
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2014, 09:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2014, 09:47 pm »
Quimera los vio -Si asi lo desean os puedo permitir revivir un ultimo recuerdo para darles el adios a sus seres queridos-

Sentia envidia a la vez cuando Qier murio, cuando sus padres murieron, ella estaba sola aterrorisada, su voz se habia vuelto mas aguda que antes, y lo mas impresionante los demas hacian lo que ella queriaé

--

-Oh no dios me libre de esos maniaticos- le paso el liquido -Soy Engalia, un cientifico no forma agua con su mente o si?- rio nerviosa Engalia era extraña

--

Floto unos ligeros centimetros antes de ver a Cayla, mas bien oirla, giro su cabeza

-Genial nos encontraron!- exclamo enojada mirando a Leo acusadoramente, era una mirada llena de odio, Cayla pensaba en ellos, en la forma de capturarlos, mas bien detener su pelea sin usar sus poderes de super humana, mas tendria que usarlos mas contra alguien testarudo como Ellos

-Cayla Vermillion para servirlos, se vienen conmigo- solto amenazadoramente


Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2014, 09:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2014, 09:53 pm »
—No necesito eso — Respondió Kanade —Además parece que Kokone no está consciente — Trató de despertarla, pero no hubo caso — No sé porque sufre constantes desmayos. Tal vez por la radiación se muera — Lo decía como si nada. Como si la vida de su gemela fuera solamente algo que dependía completamente de la gracia divina o el azar, como si no se pudiera hacer nada, ni intercambiarla por un mango.

--

Ornella alzó la ceja.

—No quiero agua, gracias… — Abrió su mano y relajó los dedos. Su sangre comenzó a circular nuevamente — Tengo que ir a detener la pelea que comenzó mi tonto hermano antes que salga lastimado — Empezó a correr en dirección a Leonardo. Y sabía exactamente que hacer.

--

—Yo no he atraído a nadie — Dijo solamente Leonardo. 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 10:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2014, 10:09 pm »
Ozura

Se encontraba escapando, no era la primera vez, ni sabía si estaba siendo perseguida o sólo era un problema mental pero el punto es que estaba escapando(?). Apenas llegó a un lugar alejado suspiró de alivio, parecía que ya no había nadie, y como siempre andaba rodeada de animales, aunque pronto sintió algo extraño. -No sé si sea yo, alguien de aquí no es animal...- sonriendo y ladeando la cabeza, simplemente estaba zafada.


chibit Desconectado
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2014, 12:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2014, 12:48 pm »
-No morira- Quimera se acerco al cuerpo de Kokone y miro de una forma agresiva y muy negativa a Kanade, lo tomo en brazo -La llevare donde Trinny ella sabra que hacer- dio un paso hacia atras y comenzo a cantar, mas no uso paralisis, su vos podia ser tranquilizadora, solo para calmar angustias, miro a Kanade y nego con la cabeza, salio de la casa abandonada antes de ir a la pequeña clinica del peublo, Trinny podia curar, saber lo que tenia la gente solo con verla y cual era la solucion, era una buena habilidad muy util.

Deposito el cuerpo en una camilla, haciando que la chica estuviera mas calmada que antes

-Su hermano dice que ultimamente se desmaya mucho, y cree mas bien pareciese que podria jurar que va a morir por la irradiacion- le dijo a Trinny

--

-A no!- apunto a Cayla -Y ella quien es!- se nego a seguir discutiendo -No necesito esto!- dio un salto comenzando a flotar en el aire para ir hasta Raining.


-Niña estupida- dijo Engalia un poco frustrada, puso sus manos en el suelo y guio el agua hasta las piernas de Ornella, formando agua gelatinosa haciendo que esta callera al suelo

Cayla solo fue hasta los dos con una velocidad rapida -Venga chicos no nos lo hagan dificil, somos viejetas para esto- solto aunque ella era mas joven que Engalia

--

Kalin volvio a su forma humana, le sonrio a la joven -Sos buena detectando cosas- rio despacio -Soy Kalin, me perdi mientras escapaba de la ciudad, te vi parecias mas guiada que yo- dijo mintiendo era buena en eso, mas bien una habilidad
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2014, 01:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2014, 01:03 pm »
Kokone escuchaba todo desde el plano astral. Donde fuera que llevaran su cuerpo, ella no volvería hasta que su hermano se retractara. No se sentía enferma. Solo se desmayaba porque salía de su físico y a veces no podía controlarlo bien.

El plano era muy diferente a lo que todos describían… era como estar en el espacio exterior , flotando , viendo y escuchando todo pero sin un cuerpo , solo con la mente y sin poder llegar a recibir daño allí.

—Kanade no baka… — Murmuró viendo que era lo que le irían a hacer.

--

Ornella clavó los dedos en el pavimento de la ruta e inmediatamente se formó una grieta.

— ¡¿Eres tonto , Leonardo?! Casi te mueres y casi me matas a mi también — Hizo un puchero — Anulaste mi poder y tal vez no podría haberte ayudado ni defendido , tonto.

—Si no hubieras estado llorando porque destruías todo , no lo hubiera anulado.


chibit Desconectado
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2014, 01:23 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2014, 01:23 pm »
Trinny la miro -No tiene nada en realidad, nada medico, quizas sea algo de su poder- dijo riendo infantilmente, acaricio la cara de Kokone para ver si volvia en si al sentir un contaco que no fuera gelido o antipatico -Habra que enseñarle a que lo use bien-

--

-Tampoco es que puedas- la voz de Cayla resono en los oidos de todos como un grito agudo y molesto, agarro a Ornella del pellejo y a Leo con la otra mano -Se vienen con nosotras queriditos- miro a Leo -Y nii te atrevas a intentar anular mis poderes te quebro el cuello antes de que lo hagas, y creeme lo disfrutaria-

Engalia tomo a Raining y lo llevo -Venga Cayla no te han pagado para matarlos, Silver no mata a gente como nosotros-

-Silver, pero yo soy Cayla-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2014, 01:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2014, 01:30 pm »
Sin embargo Kokone no volvió. No quería hacerlo, no por el momento. Estaba lo suficientemente herida como para querer regresar a su físico nuevamente. Mientras tanto quedaría en ese estado “comatoso”.

--

—La Harley Davison me la llevo — Mencionó Leonardo zafándose del agarre y yendo a buscar la motocicleta que estaba en buen estado. Arrancó y comenzó a seguirlas.


chibit Desconectado
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2014, 01:37 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2014, 01:37 pm »
Quimera suspiro -Espero que este bien, ese chico quedaria traumado es demasiado joven y hacerse el duro no sirve en estos momentos- no sonaba como ella, quien sonaria como ella luego de haber vivido y visto cosas horribles

-Llevate a tu hermanita- la puso detras de els, mas para que no escaparan fueron sellados por una burbuja de agua que por mas se quisiera la forma de salir de ahi era que Engalia la destruyera

-Kayle tendra que hacer dos casas nuevas- menciono Engalia

-Lo que hagan los avelti me tienen sin cuidado quiero mi porcion de dinero-

Luego de media hora de caminata llegaron a Silver, fueron llevados los 4 frente a Kris para que discutieran

Engalia los solto

-No intenten escapar, salir de Silver es imposible ahora-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2014, 01:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2014, 01:45 pm »
Kokone quería ver si podía hacer algo más. No creía que solamente separarse de su cuerpo sirviera para flotar.
Volvió al plano terrestre, pero no a su cuerpo. Comenzó a abrir y cerrar la puerta.

— ¡Como los fantasmas! — Exclamó adentro suyo.

--

—No tengo intención de hacerlo — Contestó Leonardo con cierto tono aburrido. Sintió como Ornella lo agarraba del brazo con una fuerza que casi se lo parte en mil pedazos. Le volvió a dar un toquecito en la frente.

—Tonto — Volvió a murmurar esta.

Tags: