Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ○ Cry Alone ○  (Leído 36867 veces)

chibit Desconectado
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2014, 01:58 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2014, 01:58 pm »
Quimera la escucho -Mas que tu voz se escucha- dijo riendo despacio se sento -asi que de eso va tu poder-

--

Arcenciel abrazo a Raining

-Que nos haran?- pregunto preocupada


Kris los miro a los cuatro -Os daremos un hogar, a cada familia, os cuidaremos de los cientificos y os ayudaremos a usar bien sus poderes, y a vivir bien aqui-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2014, 02:02 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2014, 02:02 pm »
Se sorprendió ante eso y tiró un alcohol líquido al suelo sin querer.

—Lo siento, es que no sabía para que servía…  Quería ver si podía hacer algo más— Se disculpó con un tono muy infantil— He estado en un lugar bastante raro… Como si viajara al universo. Pero más tranquilo.

--

—Aceptaremos todos sin chistar — No tenía confianza , pero quería ver que podían llegar a hacer.

chibit Desconectado
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2014, 02:16 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2014, 02:16 pm »
Quimera rio de la misma forma nego con la cabeza -No te preocupes, yo cuando inicie mandaba a la gente a hacer cosas ridiculas- rio despacio nuevamente

-Me alegro que ayudes tanto, vayan con Kayle- apunto a su hijo -por ahora veremos como funcionan sus poderes- luego os haremos conocer a la comunidad
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2014, 02:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2014, 02:22 pm »
—Ya veo… No tengo forma, es algo raro. ¿Me puedes ver? — Realmente solo era una conciencia flotante. Se desplazó hacia el otro lado de la habitación para ver si la podía notar.

--

— ¿Eres tonto?

—Ya cállate, Ornella — Era parte del plan — “Tú, niño que lee la mente. Síganles la corriente por el momento. Si intentan hacer algo, les diré el plan”


chibit Desconectado
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2014, 02:34 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2014, 02:34 pm »
-Solo te puedo oir- dijo miro a Trinny esta tambien lograba oirla -pero no tienes forma fisica asi que eres invisible al ojo humano-

--

Raining lo miro -No me mandes, aunque pogan tu mente en blanco puedo sentir tus sentimientos por desgracia, no seguire tu estupido plan, estos tipos no son malos, son como nosotros perdieron a seres queridos, y huyen de los cientificos no necesito saber nada mas- se alejo de ellos yendo con Kayle Arcenciel miro a Leonardo

-No obedece a extraños querido, y lo que dice el es cierto, he leido la mente de cada uno aqui presente, ninguno planea matarnos, pero si te expones puede que si-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2014, 03:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2014, 03:36 pm »
—Ya veo… Entonces ¡Que divertido! — Exclamó emocionada — Ahora voy a tratar de volver. No sé cómo se hace, pero bueno. Haré el intento — Se acercó a su cuerpo y entró lentamente. Enseguida abrió los ojos.

--

Leonardo suspiró un poco molesto.

—Te lo devuelvo — Le picó la frente a Ornella y esta no tardó en desgarrarle un músculo del brazo sin querer. Leonardo pegó un grito de dolor.

— ¡Lo siento! ¡No fue mi intención!

chibit Desconectado
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2014, 03:50 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2014, 03:50 pm »
-Deberias avisarle al testarudo de tu hermano de que consiste tu poder, puede parecer vulnerable, asi que cuando lo hagas procura que tu cuerpo este en un lugar inalcanzable- Quimera era una buena tutora al fin y al cabo


-No causan mas que problemas, vayan con Trinny ella curara ese musculo herido- chasqueo su lengua con enfado, cuando Jenn llego, portaba un cuchillo de 30 cm casi

-Es hora de caceria Kris, me enviaras con alguien o he de ir sola ?-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2014, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2014, 08:17 pm »
—Está bien. Pero lo único que sé que pudo hacer es salirme de mi cuerpo… Aunque no sé si podré hacer otra cosa más —Se quedó pensativa — No quiero decirle a mi hermano. La verdad que esta vez me salí a propósito porque no quería estar con él. Es un insensible.

--

Ornella no quería causar problemas, pero no controlaba para nada su poder todavía. Todo lo que tocaba lo reducía a escombros.  Aun si solo apoyara un dedo.

—Dios… — Leonardo apenas podía respirar del dolor.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2014, 08:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2014, 08:26 pm »
Ozura

Acaricia un pajarito que estaba posado en su dedo mirándolo con afán, con ternura, rodeada de otros 4 o 5 animales, entre ellos un perro, volteó a verlo y le sonrió a quien acababa de llegar. -Bueno, en lo ubicada te equivocas, soy más perdida que un mapa sin direcciones.- haciendo alegoría a algo que no tenía mucho sentido. -Y bueno, mi amigo.- acariciando la cabeza del perro. -Me dijo que estás mintiendo, No necesitas mentirme, ¿Para qué me buscas?.-

Randy

Seguía corriendo de sus perseguidores, ya se había cansado, llegó a las afueras y se escondió para descansar un rato. -Aah...todavía no me acostumbro a usar esto.- quitándose la máscara. -Aunque hace todo el trabajo.- sonriendo y sacando su "Nomicon" abriéndolo en las primeras páginas. -¿No tienes una respuesta para poder salir de aquí?.- pregunta al libro siendo que él es el mismo que lo escribe, sólo que no lo recuerda.


chibit Desconectado
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2014, 08:41 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2014, 08:41 pm »
-No es una mentira ocultarselo, puedes solo decirle que no sabes dominarlo, no sucedio eso con Kalik, aunque solo verlo quizas te asusto es un gruñon aunque es normal para un hombre de 68 años- se acerco a ella con cuidado -venga te acompaño, mi hermano mayor siempre me decia que hay que cuidar de sus menores- paso su mano por el cabello de la niña con dulzura -El murio en la explosion, mas su legado seguira siempre en mi- su voz era tranquilizadora quizas incluso servia para dormir

--
Daimon termino llegando por su propio pie a Silver, si tenia sed bebia agua, y asi, todo dependia, camino hasta cierta puerta con seriedad tocando para ver si habia alguien en aquella ciudad fantasma

--

Raining sintio el dolor de Leonardo, callendo al suelo por no ser capaz de controlarlo, incluso solo le lanzo una mirada agresiva a Leo como un por favor deja de sentir, ya que el podia sentir lo que sentian todos ahi, se retorcio en el suelo por el dolor, lo que hizo que Arcenciel reaccionara de forma rapida, lo tomo en brazos y miro a Ornella -Bravo muñequita deberias aprender a usar esa habilidad bien- dijo mientras caminaba hacia la salida

-Y donde esta esa tal Trinny?- pregunto hacia Kris

Raining quedo pocos segundos inconciente por el dolor, era un tanto debil, y sentir el dolor ajeno era horrible, escuchar los pensamientos igual, Arcenciel igual se sentia mareada, habia conocido demasiada gente con poderes y eso la hacia sentir mareada


Cayla tomo de un brazo a Leo para llevarlo, donde Trinny, miro de forma calmada a Kris

-Tu y tus ideas- murmuro enojada y llevo a Leo desde el cuello, ni loca lo llevaria al estilo princesa, miro a Ornella

-Oye pendeja ven dame tu mano- dijo para llevarla

--

Rio, claro los animales eran distinto se sento enfrente a la muchacha -Te busco por que te buscan los cientificos, no tenemos ganas de que uno de nosotros caiga con uno de ellos y dios quien sabe que le hagan luego- sonrio -Soy Kalin, la mayor de los yormill tengo 69 años y sinceramente no tenia ganas de venir a buscar a alguien, mas nuestro lider Kris, que a pesar de ser unos cuantos años mas joven que yo se proclamo asi por ser el primero en mostrar sus habilidades, me ha dicho que te tenia que llevar a Silver, tu amigo sabra que no miento cuando digo que en Silver estaras a salvo, tambien puedes llevarlos a ellos- menciono hablando de los animales

--

-Pues yo te puedo sacar de aqui- dijo Taylor con su peculiar voz de viejo a pesar de su joven edad, bueno 38 es poco, estaba sentado en una pequeña roca con una pierna apoyada en el suelo y la otra arrodillada

-Mas quizas no quieras que te ayude, pero te persiguen, y soy tu unica salida, mas te vale confiar en mi-
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2014, 08:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2014, 08:53 pm »
—Me gustaría querer tanto a mi hermano como tú lo quisiste. Pero supongo que algún día podré hacerlo… Cuando sea menos frío conmigo — Sonrió débilmente.

--

Ornella se llevó un brazo a los ojos para evitar llorar. Se sentía atacada y eso no le gustaba para nada. No era culpa suya que no pudiera controlar lo que la radiación del meteorito le había dado. Si estaba viva y no la habían capturado los científicos, seguramente era gracias a la gracia divina.
Comenzó a emanar un sentimiento abrumador de culpa de su interior. Lo que menos quería era lastimar a Leonardo, hacer enojar a las personas y mucho menos que la insultaran. Ella era de un alma pura y sensible después de todo…

—Lo siento — Murmuró con la cabeza gacha.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2014, 09:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2014, 09:08 pm »
Ozura

-Oh ya veo.- sonríe acariciando la cabeza de su amigo can. -Está bien, no tengo por qué poner resistencia, además será mejor escapar de acá.- hace una especie de rugido con la boca apareciendo otro de sus amigos, un tigre de bengala. -¿Crees poder cargarme?- le pregunta acariciando su cabeza y recibiendo lamidas de parte del felino. Se sube a este. -Bien, yo te sigo.-

Randy

Voltea asustándose un poco. -¿En serio?- pregunta entusiasmado guardando el libro. -La verdad no importa, hay que irnos si me puedes ayudar a escapar de los maniacos que me persiguen.- menciona cruzándose de brazos.


chibit Desconectado
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2014, 09:11 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2014, 09:11 pm »
-Solo es una fachada- Quimera habia madurado por culpa de la muerte de Qier, ella vio como murio no habia vuelta atras, aunque Kris pudiera revivirlo el cuerpo no existia para hacerlo -Solo dale tiempo estan pasando algo muy dificil, y el se hara el duro mas ahora- paso suavemente su mano por el cabello de la muchacha

--

-Guardate tus disculpas- sabia lo que sentia la chica por la empatia que habia ganado por su hermano, ademas que podia leer su mente -No sirve de nada-


-No la ataques Arcenciel, esto es mucho mas alla de lo que la odias o no por haber echo esto con tu hermano- le tomo la mano a Ornella con una fuerza que podia comprimir la de ella -Venga bonita Kris me ha pagado para que luego te enseñe a controlar tu super fuerza, ahora vamos con Trinny-

Trinny estaba en la clinica, caminando de lado a lado, mesclando cosas para medicamentos que eran si o si necesarios, para gripe, dolor estomacal, o de cabeza, cuando vio a Cayla entrar agradecio que fuera esa Vermillion y no Jenn

-Que paso- dijo acercandose al que estaba mal herido -pero si le han desgarrado el musculo- dijo solo con verlo, le pidio a Cayla que lo sentase en la capilla, miro al otro -y a el que?- Arcenciel solo resumio que era capaz de sentir el dolor que sentia Leonardo, asi que lo acosto en otra capilla y se sento al lado de el

-Esto dolera un poco- paso la mano por donde estaba el desgarramiento e introdujo todo mentalmente hasta curarlo completamente y dejarle el brazo como si nada miro a Ornella

-Otra mas como tu y nos costara una casa de entrenamiento- dijo como broma se acerco a Ornella incluso Ornella era mas alta que Trinny la cual aparentaba sus 12 años tambien gracias a lo diminuta que era


---

Kalin se convirtio en un aguila aleteo un poco -Solo sigueme- comenzo a volar con agilidad como si siempre lo hiciese en el cielo mas no con mucha velocidad para que la chica no perdiese de vista sus alas

--

-Toma mi mano, es lo mas eficas- Taylor alzo la mano
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2014, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2014, 06:25 pm »
Ozura

-Vamos.- susurró al tigre quien comenzó a correr probablemente grabado el olor de aquella mujer dado que no tenía que darle muchas indicaciones cuando aquella águila cuando giraba o aumentaba la velocidad. Sabía que la mayoría de los animeles tenían un ojo puesta en ella y la seguían a su manera.

Randy

Desconfió un poco por obvias razones pero fueron mínimos segundos. Tomó su mano ahora ya con confianza.


chibit Desconectado
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2014, 06:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #54 en: Enero 30, 2014, 06:32 pm »
Se detuvo frente al cartel deteriorado que decia Silver, se convirtio en humana sentandose al borde alto, para descanzar -Solo son unos cuantos pasos mas alla- dijo un salto su cuerpo era tan jovial a pesar de su edad -Podemos ir caminando ahora-

--

Sonrio y lo llevo hasta el centro de Silver teletrasportandose -Listo-  dijo sonriendo sarcasticamente -Sos Randy cierto, te presento el desastroso pero hermoso pueblo de Silver, ve hacia alla por favor reportate con Kris- apunto una puerta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2014, 07:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #55 en: Enero 30, 2014, 07:14 pm »
— ¡¿Tan anciano es?! Yo creí… Olvida lo que creí, pero no me asusté por él, sino porque pensé que era un científico malvado a algo así — Seguía jugueteando con sus dedos, y también mantenía ese sonrojo adorable de niña pequeña — Mami y mi hermana siempre me protegían. Yo también me voy a acordar de ellas siempre.

--

Ornella se refregó los ojos, tremendamente angustiada.  No deseaba lastimar más a nadie.

—Lo siento  no fue mi intención.

Leonardo levantó un poco la cabeza.

—Yo fui el idiota que te devolvió el poder en el momento menos pensado. Así que deja de mariconear de una vez y quédate quieta antes que rompas hasta tu cabeza — El dolor prácticamente había desaparecido — Ya está bien ahora, mira — Lo movió un poco.

—Te abrazaría — Hizo un puchero.


chibit Desconectado
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2014, 07:21 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #56 en: Enero 30, 2014, 07:21 pm »
Quimera no pudo evitar reir -Oh la sangre de nuestro lider Kris, tiene la habilidad de revivir o enjuvecer a la gente, solo con una gota rejuveneces unos 5 años, ademas que la hermana de Kalik, Kalin tiene una habilidad semejante- rio nuevamente antes de sonreirle -Es bueno que las recuerdes bien, les daremos un buen enterramiento, digno de una madre y hermana-

--

Cayla la miro -Lo haras cuando controles tu fuerza- Trinny la miro feo

-Me imagino que deben tener preguntas- dijo sentandose
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #57 en: Enero 31, 2014, 01:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #57 en: Enero 31, 2014, 01:35 pm »
—Aun así mi hermano no quiere revivir a nuestra familia… Me dio los motivos, pero me parecen estúpidos — Suspiró.

--

—Yo ya tengo claro todo — Leonardo suspiró — Le puedo anular el poder temporalmente ahora mismo. Pero el efecto solo durará unas horas… dependiendo de ella.


chibit Desconectado
« Respuesta #58 en: Enero 31, 2014, 01:46 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #58 en: Enero 31, 2014, 01:46 pm »
-En cierto modo tiene razon, si tu madre y hermana revivieran ahora, no entenderian nada y vivir en la apocalipsis que quedara en un par de dias siendo solo humanas seria dificil, Kalik lo vio todo es horrible- menciono hablando del futuro

--

-Mas Anularlo no sirve para que aprenda a usarlo, y necesitara usarlo- dijo Cayla gruñiendo casi, Trinny los miro -No me referia a los poderes, me referia a nuestra civilizacion ,o por ejemplo en donde viviran, con quien viviran, que comeran, como sobreviviran?- Trinny era de las inteligentes mentes que hacian que todos se pusieran a pensar mas en las vidas que en los poderes que venian de obtener
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #59 en: Enero 31, 2014, 03:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:○ Cry Alone ○
« Respuesta #59 en: Enero 31, 2014, 03:01 pm »
—Entonces el tonto de mi hermano tenía razón después de todo — Suspiró y hundió la mitad de su cara en sus rodillas. Abrazó sus piernas.

--

Leonardo suspiró.

—Tampoco puede ir rompiéndolo todo por ahí. Estoy seguro que si se toca , se hace mierda — Así como lo había hecho con su brazo — Yo ya sé con quién voy a vivir.


Tags: