Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Entre el descaro y la indignación  (Leído 3224 veces)

MonoChronus Desconectado
« en: Marzo 28, 2011, 09:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Entre el descaro y la indignación
« en: Marzo 28, 2011, 09:20 am »
Entre el descaro y la indignación



Para los diputados de nuestro país todo es válido siempre y cuando se justifique, no importa el costo, las críticas y menos que sea comprado con dinero del erario.


La compra de 237 iPads para la bancada priista en la Cámara baja es una muestra más del descaro e insensibilidad de los legisladores mexicanos quienes buscan el más mínimo pretexto para realizar gastos innecesarios.

El tricolor impulsa en la Cámara de Diputados la modernización del sistema de asistencia, votación y audio en el salón de sesiones para hacer, según ellos, más efectivas las sesiones.

Las tabletas electrónicas fueron entregadas ayer a los diputados durante una reunión en Ixtapan de la Sal donde discuten los temas del próximo periodo en la Cámara baja.

 


Ante la ola de críticas el coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas, justificó el uso del equipo, configurado y con acceso a internet, como una herramienta de trabajo y dijo que quien no lo tenga será analfabeta funcional.

 


El iPad incluye una aplicación para consultar la Gaceta Parlamentaria y en el icono de iBooks trae precargados la Constitución, las leyes federales y el marco legal del Congreso de la Unión.

En las redes sociales como Twitter y Facebook se cuestionó como en tiempos de crisis y en donde existen altos niveles de pobreza y analfabetismo se puedan dar el lujo de aceptar el aparato.

“Y mientras sigue habiendo niños que no tienen acceso ni siquiera a un salón de clases decente. Obvio no necesitan un iPad, necesitan un cambio de cerebro y ponerse a hacer su trabajo.”

“Otra distracción mas para la realeza del congreso, para levantar la mano no necesitas un iPad, pobre de México al borde del abismo y estos animales autoregalandose esto!,la culpa la tenemos todos por tolerarlos!”

Muchos lectores cuestionaron el nivel de educación de los legisladores y si tienen la capacidad para usarlos.

“la verdad no estoy de acuerdo con eso, es un burla para nuestros finísimos legisladores, con trabajos saben leer y escribir (creo)…”

“Estos señores sabrán cuanto es 1+1 ?? No creo k sepan manjar un iPAd, van a kerer prenderlas con un aplauso !! jajajajajajaja . Viva la modernidad y la justicia social !!!!!!!!!!!!!”

 “De plano NO Saben Ni para que Sirve la Pantallita,MUCHOS van a CREER que Es una COMPUTADORA y la verdad no lo es,así que la TABLETA IPAD es un sistema operativo para Manejar el INTERNET y leer el Periodico,y que sus asistentes les den estadísticas en pantalla vía Bluethoot y Eso QUE ES? Se preguntaran casi todos,Libros sin Monitos para los Ciegos.puro Analfabeta Funcional.”

“De acuerdo a lo q se dio a conocer los ipad fueron entregados para promover la tecnología...pero no desplegó ni la página del PRI... A eso se le llama justificar egresos "injustificables"...”

Los priistas desfilaron por el hotel con el aparato como niños con juguete nuevo pero muchos no tienen ni la menor idea de cómo funciona.

El diputado federal Ricardo López Pescador, que caminaba a su habitación con la caja bajo el brazo, se le preguntó si le había gustado su iPad, su respuesta fue: “No sé ni qué es”.

Fuente



Hoy en la mañana acabo de ver en el noticiero el reportaje...había un diputado que hasta estaba jugando en sus redes sociales...qué vergonzoso es para los mexicanos, esos chupa sangre nomás piensan en sus necesidades y no en la de los demás...agh.

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 12:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Entre el descaro y la indignación
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 12:56 pm »
Y caigo en la repeticiòn continua nuevamente... son patèticos a la tercera potencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me pregunto porque en vez de usar eso como un juguete caprichoso , no se lo donan a escuelas carenciadas.

Si pueden caer mas bajo , avìsenme. Ah no , capaz la corriente de este tipo de informaciones es tan fuerte que le llegan a uno solo sin siquiera mover un mùsculo.

Me dan verguenza ajena.


MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 11:27 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Entre el descaro y la indignación
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 11:27 am »
Yo opino que es necesario, y siempre he sido anti-politicos. Pero si no tienen buena tecnologia serán mas inutiles aún. No puedo dejar de ver eso como una necesidad, y en muchos lugares se necesitan implementar cosas parecidas. ¿Como pedir que trabajen por algo cuando no estan "equipados" al 100%? Para el bien del resto, primero mejora todo lo posible el nucleo, aun dejando al resto abandonado por un pequeño lapso de tiempo.

Solo espero que se hayan dado normas de uso y presentación, que si alguien arruina alguno de los aparatos lo reparé o cambie al momento el mismo, y que sean articulos de herencia, si es que alguno de ellos cambiara de puesto o dejará de trabajar ahi.


.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 03:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Entre el descaro y la indignación
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 03:44 pm »
Por personas como ellos no progresamos, no es hecharle la culpa al gobierno, pero pues... no es necesaria una Ipad, cuando miles de personas en México están hambrientos o sin hogar.
Deberían de ocuparse en otras cosas.

Bah, que molestia

Saludos :3
The Smiths~[♫♪]


Yurigan Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Entre el descaro y la indignación
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 04:45 pm »
Uno si quiere sobresalir y enterarse de las cosas; lo hace, pero al parecer en el caso de los diputados no es así y todavía que para ellos es casi una obligación.


Como leí en una opinión: es muy cínico de su parte, tener los medios necesarios de información sin sufrir el esfuerzo que se requiere para conseguirla...flojos, parece que no dan para otra cosa que no sea para gastar.



Enigma
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 05:21 pm »

Re: Entre el descaro y la indignación
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 05:21 pm »
Jajajaja.

Priemero capacitación, señores y mientras se capacitan para darle buen uso a esos aparatos, donenlos a alguna institución y si no quieren, cuando aprendan a utilizarlos, vean la necesidad que se tiene en estas instituciones en donde los niños carecen de esta tecnología para tener un aprendizaje eficaz.

La mejor educación en los países que llevan la delantera es porque cuentan con alta tecnología, así ayudan al país a dejar de ser el último lugar en este sentido...

Wahaha, mejor no sigo. Porque saldrán las deficiencias en otros sentidos xDDDD

Tags: