Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Te amo Tenten...  (Leído 7277 veces)

nejiten Desconectado
« en: Febrero 24, 2014, 04:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Te amo Tenten...
« en: Febrero 24, 2014, 04:07 pm »
Te amo Tenten…
Relata Neji

Estaba en mi habitación cuando mi tío Hiashi-sama me manda a llamar al patio de la casa principal, acudí inmediatamente pues debía ser algo importante.
Legué al lugar, donde se encontraba mirando el jardín del patio, con una mirada llena de templanza.

_buenas tardes Hiashi –sama.-dije mientras hacia una reverencia- ¿me envió a llamar?
_si Neji, veraz tengo una noticia importante que darte.-dijo con tranquilidad, por lo que no debía ser algo malo.-Mira Neji eres joven pero bastante responsable, has alcanzado éxito en tu trabajo y me alegro mucho por ti, y he pensado que ya es tiempo de que puedas formar una familia, ahora que puedes cuidarlos.-dijo mirándome a los ojos – en vista de que soy la cabeza de la familia Hyuuga, he decido tu compromiso.
_ ¿compromiso?-dije casi tartamudeando sabiendo a que se refiere por años esto ha pasado en la familia, los matrimonios serán arreglados.
_si tu compromiso matrimonial, sabes que nosotros no podemos contraer matrimonio con cualquier persona ya que debemos cuidar nuestro linaje, espero que puedas aceptar esta decisión y que te llegue a gustar la idea, lo hice con buenas intenciones, esperando que ella te pueda ayudar y estar contigo en todo momento.
_si señor.-dije con una voz obediente e inexpresiva- ¿puedo saber de quién se trata? Y ¿la conozco?
_pues la veraz en la cena en honor a tu compromiso, ella vendrá, hasta mientras tendrás que esperar, y en cuanto a conocerla, pues si la conoces, y te llevas bien con ella o al menos eso tengo entendido, creo que ustedes dos harán una buena pareja.
_gracias por sus buenas intenciones Hiashi-sama
_eso es todo puedes retirarte.-tras escucharlo hago una reverencia y me voy de aquel lugar.

Me dirigí hacia el parque cerca de la academia donde estudié en mi niñez, allí tenía que reunirme con alguien, tras llegar me senté en una banca, mirando a los niños corretear y jugar.
¿Una esposa?... ¿un compromiso?... y ni siquiera sé con quién, siendo que ya estoy enamorado, sabía, lo sabía en esta familia no se puede amar a otras personas, pero era inevitable, siempre tuve un corazón realmente cerrado pero ella lo abrió con su sonrisa, su mirada, su alegría. No puedo casarme con otra persona no solo sufriría yo sino también ella, la que irá a casarse conmigo, porque no puedo darle mi amor, pues alguien más lo tiene, no puedo dividirme en dos. No puedo sería ser infiel tanto con ella como conmigo mismo. Aunque de todas maneras la chica que amo no sabe lo que siento.

_Tenten-susurre, con el corazón angustiado.
_dime-era la voz de Tenten, casi salto del asiento por la sorpresa, estaba tan absorto en mis pensamientos que no note que ella estaba atrás de mí.
Ella se sienta a mi lado.
_ ¿te sucede algo?
_ ¿Q-Qué? N-no, claro que n-no- dije tratando de no tartamudear.
_creí que te iba a sorprender, pero se me olvido que tu lo notas todo-dijo Tenten con una sonrisa en sus labios, esa sonrisa que me conquisto hace tiempo.
_pues sí, por cierto dijiste que hoy me dirías algo muy importante.
_si pues… es algo difícil de decir-dice ella mientras me mira algo sonrojada y luego baja su mirada al suelo.
_dime… -no entiendo a las chicas, ella cuando me cito aquí dijo que era algo importante y que estaba ansiosa por decirlo.
_yo últimamente siento que ya no puedo guardar o callar algo… me gusta un chico- casi al instante de oírlo mis manos se ponen frías y empiezo a temblar,- él hace mucho me gusta, me he enamorado, siempre lo veo, el es muy fuerte, bastante serio, a pesar de parecer frío y calculador  el tiene un corazón noble, es muy educado y siento que puedo contar con él en todo momento.
_Debe ser un tipo fenomenal ¿te quiere?- pregunté aunque tal vez no quería escuchar la respuesta.
_de querer me quiere pero no sé si solo como amiga o como lo quiero yo. Lo cierto es que lo que me duele de esta situación es que si se lo digo y no siente lo mismo que yo se terminará nuestra amistad, y lo pensé mucho decidí arriesgarme… quiero arrepentirme por algo que hice no por lo que no fue y si pudo ser.
_si él no te quiere es un verdadero tonto
_ ¿lo crees así? ¿En serio?
_claro, digo… eres… única no hay suficiente palabras ni tanto tiempo para decirte tus cualidades, eres innegablemente maravillosa.- lo dije de corazón al menos así de alguna manera le puedo decir que pienso de ella a pesar, de que no se lo pueda decir por el compromiso.
_espero que eso pienses luego de saber quién es.
_Tenten nadie, absolutamente nadie vale tu amor, nadie lo merece, una chica tan linda como tú siempre debe llevar la cabeza en alto.
_gracias
_a todo esto dime  ¿quién es?-dije con el corazón casi hecho pedazos, pero mostrando buen humor, por ella…
_Neji…
_ ¡ya dime!!!
_Eres tu Neji.
En ese momento al principio quería sonreír y decirle que siento lo mismo por ella, besarla hasta no tener aliento, pero las palabras COMPROMISO, y MATRIMONIO vinieron casi instantáneamente, no puedo hacer esto Tenten no debe ser una amante, ella es pura, verdadera, esto solo la humillaría y no quiero eso…
_lo siento-miré al suelo
_Neji-dijo y la miré, ella me beso tras que volqué para verla, era un beso tímido, me gusto, el hormigueo en mi estomago, el mareo, el frenesí que no podía seguir me comprobaron lo que sentía yo por ella, estaba, estoy y estaré enamorado de ella para siempre, pero esto es mejor cortarlo de raíz antes de que nos haga más daño a los dos en un futuro. El besó terminó y fue realmente corto.
_lo siento-dijo ella mirando el suelo – sabía que me responderías así, pero de todas maneras quería arriesgarme y el beso fue porque siempre me pregunte como sería… en cuanto a nuestra amistad, esto debe ser muy incomodo para ti, seguramente… pero no debes preocuparte la próxima vez que nos veamos actuaré como si esto no hubiera ocurrido y trataré de ser un poco más fría y tomaré mi distancia, de esa manera mis sentimientos no te perjudicarán en nada.-tras terminar de decir ello ella se paró- adiós Neji.

_Tenten lo siento… yo.
_no te preocupes lo entiendo, pero eres “verdaderamente tonto”-dijo ella con una voz inexpresiva, aunque lo ultimo lo dijo con una sonrisa-lo siento por todo, tengo que irme-dijo ella y finalmente se fue.
A la siguiente semana nos asignaron junto con Lee a una misión, estábamos algo preocupados Lee al igual que yo ya que Tenten, que acostumbraba a entrenar con nosotros los días que no teníamos misiones, ella no salió en toda una semana, y ni siquiera fue cuando  Tsunade-sama nos llamó.
Estaba de ida cuando veo a Lee y a Tenten a las puertas de konoha esperándome traté de apresurarme para ver si realmente era ella, bueno a lo que me refiero es a que tal vez después de tanto querer verla estaba soñando despierto, al igual que otras veces, pero esto se ve mucho más real que todas las veces que pensé en ella.
Ya estaba en frente de ellos dos
_Tenten, ¿Cómo estás?
_bien –dijo monosílaba e inexpresiva, me quedé viéndola un rato ya que ella jamás era tan fría con alguien, ni siquiera con las personas que no le agradan por lo general suele ser amable.
_hola Neji- me saluda Lee mientras agitaba su mano, que me hacia recuerdo de que el también estaba allí.
_es hora de irnos ¿no creen?
_si- respondimos Lee y yo al unísono,

La misión era de escoltar a la princesa del país del aire, hasta el palacio de su prometido el príncipe del país de la tierra, nosotros éramos parte de la escolta, La princesa se llamaba Izumi era una chica de 17 años con ojos color celestes, piel nívea y cabello castaño casi rubio, era muy hermosa, me recordaba a mi prima Hinata-sama ella era algo similar a ella, sus expresiones su manera de mirar a los demás y hasta la de sonreír, por ello la sentí cercana.

Tenten se vistió como una de sus damas, el verla arreglada le daba un toque femenino bastante atractivo, ya me la imaginaba con un vestido blanco y rosas blancas entre sus manos al pie del altar, pero conmigo, tal vez algo que no llegará a pasar nunca, pero simplemente el pensar en ello no lo podía evitar, la amo, y no estoy seguro que sabiendo que ella siente lo mismo por mí, pueda seguir con esto del compromiso, tal vez podamos huir vivir en un país feudo, o algo así, donde no se conozca a la familia Hyuuga y que crean que mis ojos son solo  porque miré demasiado al sol.

Yo podría renunciar a todo por ella… cuando ya había tenido la aprobación tanto de mi abuelo como de mi tío y que me reconocían, aún después de cuanto me costó todo eso, aún así no importa… sería capaz de dejarlo todo, por estar con ella.

Pero, necesito su aprobación ¿ella sería capaz de dejarlo todo por mi? ¿Dejar a su padre, y su hermana menor, tal vez nunca volver a verlos por estar junto a mí?
Eso sería demasiado cruel y aún somos jóvenes, lo que quiero decir es que tal vez ella pueda enamorarse de otro hombre… y de esa manera no tendría que pasar por todas esas angustias,

_Neji-sama esto… ¿hay algo malo?- me pregunta Izumi- sama que estaba al lado mío en el tren.
_pues no, nada todo esta normal- dije tratando de tranquilizarla
_ ¿enserio?, es que la expresión que usted tiene es de preocupación además de que parece que está demasiado pensativo.
_lo siento Izumi-sama si la asusté discúlpeme por favor, en realidad estoy pensando en mi vida privada, no es nada de lo que tenga que preocuparse.
_si, pero ¿usted se siente bien?
_si, gracias por preguntar- tras terminar de decir ello ella sonrió tal como lo hace Hinata, ellas despiertan en todas las personas unas explicables ganas de protegerlas, como a una hermanita pequeña…

Pasaron los días y en realidad solo tuvimos que responder a algunos ataques, nada difícil, eran samuráis y también soldados de otras naciones, la reputación de la princesa Izumi era de ser la mujer más hermosa del mundo por lo que muchos trataron de atacarnos, pero no fue tan difícil, excepto la última vez en la que luego de un largo silencio y movimientos veloces de sombra casi logran ver a la princesa Izumi, pero a ella se le ocurrió algo que de allí en adelante, la que este vestida de princesa no sea ella sino Tenten, al principio Tenten se negó porque creía que de todas maneras nosotros íbamos a protegerla y que al hacerlo le iba a ser dificultoso por los lujosos y aparatosos vestidos que tendría que ponerse, pero al final acepto, y si solo con verse como una dama la hacía ver hermosa, el estar vestida como una princesa me dejaba sin palabras para describir toda su belleza, sentía que el corazón se me iba a salir del  pecho, era el momento en el que más me asusté, ya que solo quería olvidar todo e irme con ella, escapando de nuestras familias, de nuestras vidas y lo que más no dolería dejar, el mundo ninja, no, no sería capaz de dejarla ir. si la veía un segundo más…
Desvié la mirada luego de verla entrar a la sala del tren.

_ ¿le sucede algo malo Neji-sama?- me preguntó con buenas intenciones Izumi-sama. Ahora ella estaba vestida de dama.
_no, nada.
_ Y bien… ¿Qué se supone que deba hacer ahora?- dice la preciosa Tenten con algo de mal humor.
_pues sentarse y tomar el té- dice Izumi-sama con una delicada sonrisa.
_ ¿está segura de que esta es una buena idea?
_si Tenten-sama. Usted ahora se ve tan hermosa, que nadie dudaría de que sea una princesa
_es cierto Tenten te vez demasiado hermosa, que extraño, nunca había notado de que eras muy bonita…
_... ¿tomo eso como un cumplido o como un insulto?- dijo Tenten
_ ¿a qué te refieres?
_pues a que de alguna manera insinúas que nunca me veo bien- dijo Tenten de buen humor.
_no, no trato de decir eso. Es solo que ahora te vez muy femenina- dijo Lee algo nervioso
_ah, entonces usualmente me veo amachada- dijo como si perdiera la paciencia
_no!!!! No es lo que trataba de decir, Neji ayúdame antes de que me mate!!!
_lo que Lee quiere decir es que siempre te vez hermosa, pero hoy realzaste más tu belleza, y que por lo usual tienes un aspecto de chica fuerte y guerrera pero ahora te vez delicada y despiertas un sentimiento de querer protegerte.
De allí todos se quedaron en silencio, y lee suspiró.
_es mi impresión o esto fue tan, tan… maravilloso de escuchar- dijo Lee
_que profundo es usted Neji-sama
_ ¿qué opinas Tenten?- preguntó Lee
_pues gracias Lee por pensar cosas tan bonitas de mi…
_Tenten-sama…
_Tenten…

A partir de ello, pienso que tal vez para siempre me gané su desprecio… no aún si le jurara amor eterno tal vez no olvidaría lo que le hice pasar toda la semana… sufrimiento por un amor no correspondido, aunque en realidad si lo era.
Luego del silencio y tensión en el ambiente se escuchó una explosión a lo cual Lee, Izumi-sama y yo acudimos a ver. Cuando noto con el byaakugan que durmieron a Tenten y se la llevaron, era un juego de crear la distracción. Al ir nuevamente al salón tanto Lee como Izumi-sama me siguieron…
Tenten… mi amor. Cuando llegamos allí ya era demasiado tarde, se la habían llevado.

_se llevaron a Tenten-dije como si algo me raspara la garganta y en realidad mi corazón estaba algo oprimido…
_parece que después de todo, usted tenía razón Izumi-sama… que iban a intentar algo como esto… pero qué bueno que decidimos seguir sus instrucciones, Tenten sabe defenderse, no hay que preocuparnos tanto por ella…
_de todas maneras Lee-san deberíamos planear como rescatar a Tenten-sama… no es porque no crea que ella es fuerte sino, por el bienestar de la cordura de Neji-sama… en este momento me parece que si no va tras de ella, el se volverá loco y no cumpliría bien con sus funciones…

Planeamos como rescatarla, y teníamos que introducirnos al campamento de esos tipos, ya que allí estaba su máximo líder, llevaban a Tenten a sus aposentos… fue un lío total el poder rescatarla, tuvimos que luchar con muchos soldados, pero al final  pudimos rescatarla. Cuando llegamos a ella, y el tipo que los lideraba que en este caso era un rey, dejo que se fuera sin poner resistencia, ya que él consideraba que tanta belleza en su reino sería un peligro que en realidad se conformaba con los recuerdos que tendría de ella, me molesto mucho las palabras de ese tipo, sentía celos… pero después de ese incidente logramos ir al país de destino, estábamos ante las puertas…

_antes de entrar, les quiero agradecer por cuidarme, muchas gracias… Tenten-sama, Lee-san y Neji-sama…- lo dijo con una sonrisa totalmente dulce.
_y bien… ¿listo para ver al príncipe? Según escuche el tiene tu edad y dicen que es muy guapo…-dice Tenten
_si también lo escuché… pero la verdad es que, en realidad ya me gusta alguien, no sé si el príncipe algún día me podría gustar de la manera que me gusta alguien…
_no se preocupe Izumi-sama escapemos juntos y vivamos nuestro amor…-dijo Lee con los ojos hechos corazones al estilo anime.
_ ¿qué?... jajaja que gracioso Lee-san
_y… ¿qué piensa hacer, si ya le gusta alguien?
_pues seguir con el príncipe, porque en realidad quien me gusta ya está enamorado de otra chica… Neji-sama espero poder algún día encontrar a alguien que me quiera tanto como usted quiere a Tenten-sama…-después de decir eso entro al reino
_Izumi-sama, usted se equivoca- dijo Tenten con una voz casi ahogada…
Si antes Tenten me hablaba ahora pues, eso quedó en el pasado, me ignora completamente, todo el viaje solo hablo con Lee. Y en realidad no entiendo por qué es que actúa de esa manera.
Estábamos ya a las puertas de konoha, cuando Lee nos detuvo
_ ¡esto tiene que parar aquí! Ustedes llenan de tensión todo el ambiente… sobre todo tú, Tenten… ¿pasa algo entre los dos?, porque luego de una buena amistad ya ni siquiera pueden hablar…
_Lee eso no es asunto tuyo-dijo frívolamente Tenten
_Tenten ¡basta de frivolidades! Antes de entrar a la aldea deben resolver sus problemas…
_Lee…
_no les permitiré entrar si no resuelven sus problemas
_oye… bien, ¿quieres saber la verdad?
_ ¡si!!!
_pues Neji me rechazó, ¿contento?-dijo Tenten pasando por el lado de Lee hacia la aldea mientras Lee se quedó totalmente en shock-
_eso… eso… Neji…
_ ¿qué sucede?
_ ¿no lo entiendes?
_si, no lo entiendo, tú me dijiste que la amabas… ¿por qué la rechazaste? ¿Te dejó de gustar porque ya no era difícil?
_no, absolutamente no, yo no soy esa clase de hombre, la amo… y en realidad dentro de poco entenderás mis razones…
_espero que así sea, que tengas buenas razones, porque la estás haciendo sufrir…
Luego de ello dimos por finalizada la conversación, seguí hasta llegar a la casa del clan Hyuuga ya que un mensajero del clan me había dicho que vaya a reportarme con Hiashi-sama luego de entregar el informe de la misión a Tsunade-sama.
Estaba allí esperando en el jardín bastante cansado. Y lo peor seguro Hiashi-sama me quería hablar de mi compromiso, que molesto.

_Neji- dice Hiashi-sama mientras viene hacia mí
_ Señor, me reporto, el mensajero me dijo que quería hablar conmigo
_si veraz… solo quería avisarte que hoy es la cena en donde sabrás quien es tu prometida-
_si Hiashi-sama –dije respetuosamente
_asegúrate de llegar temprano a casa, vendrán su padre y ella...
_si señor…
_y Neji… por favor no pienses demasiado en el asunto, por tu obediencia y tu buena disposición pienso en redimírtelo,,, así que no te asustes tanto con este tema, veraz que cuando sepas quien es, no tendrás esa cara de sufrimiento, ella realmente hermosa y estoy seguro que será una buena esposa y por supuesto también buena madre…
_si señor, se que usted solo quiere lo mejor para mi, le prometo no ofuscarme demasiado con el tema…
_bien, ahora puedes retirarte
_si Hiashi-sama-dije haciendo una reverencia y finalmente retirándome.

En realidad no vivo dentro de las casas del clan Hyuuga, cuando me hice independiente, pedí que por favor me dejaran vivir en otro lugar, y accedieron luego de varias suplicas, En realidad mi casa está a la esquina de la cuadra de la casa de Tenten… es algo gracioso… compré esta casa porque quería sentirme más libre y con mucho espacio, y ahora que lo pienso realmente es grande…
Llegué a mi casa y tiré mis cosas al lado de la puerta y corrí a mi cama y me tiré, por fin sentía que podía respirar…
Cerré los ojos y cuando los abrí ya habían pasado varias horas, tenía que alistarme, me bañe, luego me arregle y finalmente salí de allí con dirección a la casas del clan Hyuuga, fui demasiado lento, en realidad aún pensaba en retroceder buscar a Tenten y escapar, pero no puedo ser tan cobarde, no, ella merece a un hombre que enfrente sus problemas. Me decidí a rechazar el compromiso, no, no quiero casarme con nadie más que mi querida Tenten, no puedo respirar sin ella, y si me piden alejarme de ella yo, en realidad prefiero morir.

Llegué al lugar y todo estaba preparado para la cena, me llevaron a la sala principal, en donde encontré a Hinata-sama.

_Neji-onisan
_ ¿qué hace aquí Hinata-sama?
_pues yo solo…- tartamudeaba Hinata, nunca me había puesto tan incomodo con su tartamudeo, pero al menos me alegra saber que Hiashi-sama jamás me daría a su hija en matrimonio, después de todo sabe muy bien que Hinata-sama ama a Naruto, por ese lado me calmé. –yo… quería preparar la sala, para que ustedes se sientan más cómodos y pues también, tenía que avisarte que mi padre pidió que lo esperaras un momento, el entrará al salón junto con tu prometida y su padre.
_Hinata-sama… -dije como si fuera la peor noticia, en realidad esperaba hablar con Hiashi-sama y decirle que no acepto el compromiso…
_Neji-onisan… ¿sabes quién es tu prometida?
_pues no…
_no te preocupes Neji-onisan… solo se paciente…
_usted sabe quién es ¿verdad?
_pues con certeza no, pero sé que mi padre, es una persona razonable y si él ha dicho que es lo mejor para ti, pues… solo tienes que tenerle un poco más de confianza…-me aconsejó Hinata-sama de manera dulce con esa voz de hilo característica suya.
_bien… confiaré más en el…-dije tratando de sonar fiable.
_bien me tengo que ir, creo que ya están en la puerta…
Hinata se fue por la puerta interna mientras la puerta externa se abría poco a poco, Hiashi entró e hice una reverencia.
_Neji que bueno que llegaste a tiempo…-dijo Hiashi-sama con una sonrisa
_sí, señor como usted lo pidió…

No estaba preparado pero vi entrar a un señor de la edad similar a la de Hiashi-sama o Gai-sensei, tenia cabellos color castaño oscuro, sus ojos eran marrones claros y su piel color trigueña.

_señor, buenas noches- hice una reverencia.
Y finalmente escuché los pasos en la puerta mientras mis ojos estaban mirando el suelo cobrando ánimo, cuando alce la mirada, sentí como mi corazón empezó a palpitar tan fuerte al verla, era un sueño, ella estaba muy hermosa… ella es la luz de mi vida. Mi quería Tenten…
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares. En realidad aún no lo podía creer, estaba tan shockeado, solo tenía una sonrisa boba reflejarse en mi rostro.

_bien… hoy firmaremos los acuerdos…-dijo Hiashi-sama
_ ¿acuerdos de qué?-preguntó Tenten.
_pues de compromiso…- respondió Hiashi-sama
_a de compromiso…-dijo naturalmente Tenten. Pero lentamente cambió su expresión- ¡¿qué?!- dijo alterada… inmediatamente miró a su padre- ¡papá!!!!
_ ¿sucede algo?- preguntó como si no estuviera ocurriendo nada
_me dijiste que solo era una cena formal… por que Hiashi-sama te invitó como invitado de honor…
_ups, creo que me equivoque…- respondió sínicamente su padre de buen humor con una sonrisa burlona.
_ ¿compromiso…? Y ¿con quién?-dijo Tenten como si no me hubiera visto.
_pues con Neji- dijo su padre como si el burlarse de su hija fuera muy divertido…
_papá… -puso una mirada triste mientras miraba el suelo, tal vez lamentándose.
_Suegro, muchas gracias por darme a su hija y confiármela, le prometo que la amaré, la cuidaré y haré todo lo que esté en mis manos para poder hacerla feliz, espero que de aquí en adelante yo pueda ser como un hijo para usted, y merecer a su hija…
_lo sé Neji nunca dejaría que se casara con otro que no seas tú, tengo mucha confianza en que ustedes serán muy felices… después de todo te conozco y sé qué clase de hombre eres…
_ ¿me conoce?
_si, desde que eras un niño, creo que no me recuerdas ¿verdad? Yo era amigo de tu padre, el estaba en mi equipo, y también hace mucho conozco a Hiashi.
_esperen esto es una broma ¿no? Por favor díganme que es una broma…
_Tenten… tu lo amas, ¿Por qué dices eso?
_pues por que…
_creo que mi novia, se siente muy emocionada… tal vez por eso no se está expresando adecuadamente lo que quiere decir es que es tan maravilloso que no lo puede creer… les pido permiso para poder llevar a mi novia a recorrer la villa,-dije respetuosamente.
_si pueden retirarse, pero no olviden volver dentro de un rato, aún falta firmar los acuerdos, arreglar la fecha y también la cena…-dijo Hiashi-sama
_si señor no lo olvidaremos- hice una reverencia, le tomé la mano a Tenten y la llevé a el jardín principal.
_ ¿Qué rayos está ocurriendo? Un día me rechazas y al otro ¿resulta que nos casaremos?
_yo solo te rechacé por que Hiashi-sama me comento que iba arreglar un compromiso para mí, te amo, y siempre te amé así como también siempre te seguiré amando… solo espera resolver mi situación antes de cualquier cosa.
_me lo hubieras podido explicar…
_lo siento tanto Tenten… ¿qué puedo hacer para que perdones mi estupidez?
_Neji yo…
_ ¿ya no me quieres?
_no es eso… es que… ¿estabas dispuesto a aceptar tu compromiso aún si no hubiera sido yo?
_no… en realidad pensaba en rechazarlo y atenerme a las consecuencias de mi desobediencia, porque no sabía que tú eras mi prometida…
_Neji yo…
_por favor no te vengues de mi, por los tormentosos días que te hice pasar diciendo que no a esta oportunidad, búrlate de mí, hazme la vida miserable desde que nos casemos, pero por favor di que si, te amo, y puedo soportar cualquier cosa menos estar lejos de ti… déjame respirar y mantener mi cordura con tu presencia y tu dulzura… no te niegues por favor…
_te amo Neji, solo que esto es tan sorprendente que en realidad no puedo pensar en nada en este momento, mi mente está en blanco,
_creo que se cómo te sientes… tampoco puedo pensar por la emoción…- ella sonrió con esa dulzura que me enamoro

Ambos nos fuimos acercando hasta darnos un beso, un beso cálido que me hacía sentir que flotaba sobre las nubes, hormigueos en el estomago y sentía que mi cabeza daba vueltas.
Nos separamos, cuando ya no teníamos más aliento y necesitábamos aire.

_te amo Tenten…

Tags: