Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Adiós Querido Amigo  (Leído 7249 veces)

nejiten Desconectado
« en: Febrero 24, 2014, 04:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
    • Awards
Adiós Querido Amigo
« en: Febrero 24, 2014, 04:10 pm »
ADIÓS QUERIDO AMIGO





Relata Tenten




Me pregunto cómo el tiempo pasa tan rápido, como es que las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos… me pregunto si algún día podría haber alguna máquina del tiempo o jutsu para que podamos parar el tiempo y vivir un día para siempre y que las cosas no cambien nunca, para que las cosas se queden como estaban… con nuestros seres queridos vivos.


_Neji-susurro de dolor mientras veo como en un intento de cuidar a su prima y a Naruto él  se interpuso entre el camino de Obito Uchiha. Sentí el dolor de una puñalada en mi corazón, pero no debía perder la calma soy una ninja y debo ser objetiva y sin sentimientos, habrá tiempo después para llorar, pero ahora es tiempo de hacer que por lo que luchó no sea en vano.
Después de que nosotros… todos nosotros nos hayamos esforzados por lograr vencer a los formidables oponentes, por fin ganamos, por fin… Luego de una extendida pelea…. Todos gritan de alivio frente a la destrucción de nuestros mayores enemigos, ya los anteriores hokages se despiden de nosotros y luego el Edo Tensei se deshace, lloramos de alegría, por ahora estamos a salvo y hemos logrado no solo vencer a nuestros enemigos sino que también unirnos… todos los ninjas sin importar de donde sea haciendo a un lado los rencores de peleas pasadas y volviéndonos camaradas con los cuales añoraríamos nuestras épocas de juventud,(rayos estoy empezando a hablar igual que Guy-sensei) la alegría por el momento es absoluta, nos alegramos de que todos nuestros compañeros muertos en batalla no murieran en vano…
…..




Recostada sobre mi cama, en estos días había extrañado el silencio y la tranquilidad, un momento libre para pensar y asimilar todo lo que pasó… para poner mi cabeza en orden y dejar de sollozar a cada momento cuando pensaba en las últimas palabras de Neji… mi amigo.
Solo el recordar su rostro me hizo suspirar todo lo que no me había lamentado en el año… lo siento, me duele… pero ni el dolor más profundo ni la desesperación más grande por mi inutilidad ante esta situación me hacen soltar la lágrima que más quería derramar, para sentirlo y luego hacer honor a su memoria y así solo seguir adelante con los recuerdos más preciados que dejó. Pero mi corazón se había vuelto bastante duro, al igual como una roca… se, que evidentemente eso era lo apropiado soy una ninja después de todo y esto comprueba que el entrenamiento ha sido exitoso… pero, como amiga, como persona, como humana… esto es muy cruel… tener que guardarme todo el dolor que siento… guardando un mar de lágrimas dentro… y no poder sacar ninguna por más que lo quiera para que mi corazón pueda soportarlo y no estremecerse solo con el más mínimo recuerdo…
Miro al lado de mi cama sobre una mesita de noche estaba una fotografía de mi grupo en la cual estaba Neji con los brazos cruzados… al principio cuando recién nos estábamos conociendo él nunca nos hablaba… el solo trataba de ignorarnos tanto a mí como a Lee ya que no estábamos a la altura en la que él estaba, así era cuando  nos habíamos tomado esa foto, Neji no quería pero Guy-sensei lo obligó y solo por eso salió… luego de eso se supone que iríamos a un restaurant de barbacoa pero… el simplemente se fue sin decir una sola palabra. Para ser sincera ni siquiera podía reprocharle eso… sentía que él estaba en lo correcto y nosotros solo éramos unos inútiles por lo que el hecho de que se comportara así con nosotros no era nada anormal… tal vez en esa época si se hubiera muerto solo habría sentido pena porque un chico con un buen futuro ninja desapareció y no volvería, hubiera mirado hacia el suelo suspirado y luego olvidado… no me tardaría en pensar en otras cosas… pero no es así, cambiaste tu actitud… al
principio solo conmigo pero después también con Lee.



Estaba entrenado con mis armas,  tiro al blanco de varias formas dificultosas, cuando una jidanda pequeña  casi me hiere ya que la cuerda que me sostenía de cabeza estaba por romperse al soltarse las últimas hebras salté al suelo y solté un suspiro de alivio.



_casi… te dañas por entrenar así…-dijo Neji apareciendo de la nada



_hola, eh… ¿hace cuánto que estas aquí?-hace poco pero lo suficiente como para ver que no prestas mucha atención a la presión que podría haberte  hecho daño…



_ah… si lo tomaré en cuenta la próxima vez…gracias-dije tratando de disimular la sorpresa de que el comenzó la conversación. Volví todas las armas al sello  e iba a irme.



_ ¿te vas a ir?



_si, para que puedas entrenar sin ser estorbado-dije con una sonrisa, para ser sincera lo que le estorbaba
no eran las técnicas que utilizamos sino… nosotros



_las misiones son de riesgo y por lo tanto necesito practicar con oponentes de distintas especialidades seria… de bastante ayuda



_ok… -estaba yéndome luego de mirarlo mientras hablaba… sin escuchar absolutamente nada de lo que decía.-adiós Neji



_ ¡Tenten!-subió la voz para que no me vaya



_ ¿Qué…?



_ ¡ayúdame a entrenar!



_ ¿jeh… yo?-pregunté cómo idiota escuche muy bien pero… ¿él quería entrenar… conmigo?



_si…- lo decía como si la pregunta lo hubiera hecho enojar



_esta… bien, te ayudaré 
En realidad no entiendo cómo es que empezamos a hablarnos, yo le tenía mucho respeto por ser fuerte pero… esa era una muralla, hasta su pelea con Naruto el solo había sido mi compañero de equipo… nada más… pero luego, fue cambiando tanto su manera de hablar como su personalidad y en vez de ser tan duro y cruel como antes él empezó a ser alguien tranquilo y amable... empezó a ser mi amigo, lo cierto es que por esas épocas me gustaba Lee… lo cierto es que esa parte de mi historia me abochorna… prefiero evitar los detalles del porque me avergüenza, pero si debo mencionar que tenía una razón para hacerlo, el ejemplo de Lee fue lo que me ayudo a crecer como ninja y ser más fuerte, a ver como se esfuerza por lograr lo que quiere… su avance, su personalidad  son algunas de las razones que tenía, claro eso lo mantenía en secreto el solo hecho de pensar que sentía eso por  Lee me hace pensar que soy tonta y no una común sino una súper tonta, aunque claro me alegra no ser como las tantas otras que solo ve el físico y nada más… yo veía mucho más que eso… pero mis sentimientos no tardaron en mermar pensando en el amor no correspondido que sentía por él, no quería ser un alma en pena e ilusionarme creyendo alguna vez que se daría cuenta de lo que sentía por él y me empezaría a querer y tampoco me agradaba la idea de que me duela cada vez que mencionaba el nombre de Sakura con tanta ilusión, no ese no es mi estilo… aunque trataba desesperadamente de esconder lo que sentía por Lee, Neji se dio cuenta, ya que es excelente descifrando los pensamientos de otras personas. Un día después de regresar de una misión solo los dos nos sentamos a descansar mirando el paisaje, ese fue el día más penoso de mi vida… que precisamente Neji se hubiera dado cuenta de lo que sentía por Lee todo el respeto que le tenía a él y su impresión de mí se tirarían a la borda con solo una pista.



_que bonito paisaje- exclamé tranquila mientras respiraba el aire. A ver los colores del cielo me hizo recordar el rostro de Lee alentándome para mejorar en mis técnicas, lo que me hizo ruborizar un poco.- no soportaba como mi corazón latía tan rápido por lo que trate de pensar en otra cosa sacudiendo mi cabeza un par de veces, tome algunas bocanadas de aire y la expulsaba hasta que mi corazón se tranquilizó, miré a mi lado dónde estaba Neji, el me observaba atentamente, luego que nuestras miradas se cruzaran, el apartó su vista mirando al frente, y soltó una pequeña risa burlesca, al no poder controlarla miró a su otro costado y se tapó la boca, después de un poco de tiempo se calmó.- ¿de qué te estabas riendo…?-tras mi pregunta volvió a mirar al frente con una expresión seria.




_nada interesante



_si te estuviste riendo no creo que no hay sido algo interesante…



_olvídalo…-dijo con una sonrisa malévola



_ ¿Cómo que lo olvide…? ¿Te estabas riendo de mí?- pregunté



_hmp- él ni siquiera me respondió



_ ¡dime!!!



_es que…-el miró al suelo un tanto avergonzado. –ya me di cuentas de tus sentimientos…



_ ¡¿qué?!-eso si me sorprendió- si te refieres a que crees que me gustas, lamento decirte que te


equivocas-si en realidad lo lamentaba mucho… preferiría decir que estaba enamorada de Neji a decir la


verdad, era así de vergonzoso.



_no… no es eso… es que ya sé… que te gusta Lee- eso sonaba tan vergonzoso, me hizo sentir tan tonta, y temblar, no quería que absolutamente nadie lo sepa y menos Neji lo respetaba mucho ¿Qué pensaría el
de mí…?. Miré a un lado para esquivar su vista



_ ¡no digas cosas tan tontas!!! Creo que esta vez te equivocaste conmigo Neji.- El hizo un bufido típico de cuándo cree tener la razón.



_si tenía alguna duda eso se disipó con tu reacción,  está claro te gusta Lee, tanto que me atrevería de decir que te enamoraste de él…-lo dijo con una sonrisa malévola.



_Neji… yo…- trate de negarlo pero ya no me salía, sabía que si me seguía negando eso le haría burlarse
más de mi… más de lo que ya lo había hecho. - ¿de dónde sacas eso…?



_el cielo es muy parecido a la vez en la que Lee te animó a esforzarte para mejorar tu técnica



_ ¿cómo sabes… eso?



_yo los estaba observando detrás de un árbol.



_pero… ¿cómo? Eso fue hace tiempo


_si sabía que te gustaba desde esa vez



_y… ¿te has burlado de mí a escondidas… todo este tiempo?



_no… bueno no podría burlarme de alguien que está en la misma situación en la que estoy sería como…
burlarme de mí mismo…



_tu… Hinata…-al solo mencionarlo él se sonrojo y miró el suelo



_jajaja… no cabe duda que estamos en la misma situación- me reí al saber que Neji se sentía igual de tonto que yo… bueno no tan tonto como yo, él tenía bastante razones para querer a Hinata y solo tres
para no quererla: 1. Era de la rama principal de su familia, 2. Era su prima y 3. Ella estaba enamorada de Naruto. Solo esas razones para detener a su corazón pero yo… tengo solo una para querer a Lee y millones para sentirme absolutamente tonta.



_somos un caso perdido…- él se apoyó en una gigantesca roca cerca de él y exhaló.


_si, tú quieres a Hinata que ama a Naruto y yo de Lee que adora a Sakura… creó… que somos igual de patéticos….-me puse al lado de él igualmente apoyándome en la roca


_tú eres más…-dijo Neji riéndose
_...-lo fulminé con la mirada pero luego me reí- tienes razón…
_ tú crees que… ¿alguna vez ella…?
_sinceramente… no- me sentí muy cruel por decirlo pero no podía mentirle ni tampoco quería hacer que tenga esperanzas en que eso suceda cuando lo más cierto es que nunca sucedería… digo, él la trato de matar, ¿Qué clase de chica se enamoraría de alguien que trato de matarla…?
_si… lo tenía pensado… ¿y… tu crees que alguna vez Lee se fije en ti?
_no, en realidad no quisiera que eso suceda, ya que yo sería quién sufriría, porque en todas las relaciones hay alguien que quiere más y no quisiera tener ese papel en una relación
_ya veo…
_oye… ¿no te parece patético que estemos hablando de esto? De… nuestras decepciones amorosas….
_bueno… tienes razón ese no es nuestro estilo y es muy deprimente hacerlo pero… me siento más aliviado si alguien me comprende
_vaya… si que has cambiado
_si bueno… soy humano.
_y… ¿piensas olvidarte de ella… o esperarla…?
_soy patético pero… no tanto, no quiero ser su pañuelo de lágrimas, ni tampoco quiero menospreciarme y sé que algún día podre olvidarla aunque… me tarde mucho tiempo en ello. Y… ¿tu cómo vas con eso?
_si hubiera tenido algún avance no te habrías reído tanto de mi…
_así que las dos almas en pena…-miro el cielo algo deprimido. Y suspiró, nunca lo había visto tan melancólico… me miró y me besó.
Al principio me sorprendió y no entendía porque lo hacía, ¿no me acababa de decir que él estaba enamorado de Hinata? Sin apartarlo, pensé en lo que me había dicho de que quería olvidarla ¿conmigo…? No lo creo. A pesar de que no entendía el propósito de que me besara le seguí la corriente, mejor dar mi primer beso a alguien que sabía que no me iba a rechazar luego… Al cerrar los ojos y sentir sus labios, no podría creer que me gustaba… aunque las estúpidas mariposas en mi estómago no aparecieran, mi corazón latía muy rápido, y lo sentía muy placentero muy sensual… estuvimos mucho tiempo así dándonos un beso tras otro. En el transcurso de eso entendí porque lo hacía, quería sentir que era ser apreciado por alguien más… recibir caricias, sentir que no era la única persona en el mundo… que nosotros no conocíamos que habían muchas otras opciones más, el sentirse correspondido y después de ello no esperar una mirada de decepción o palabras de “no siento lo mismo por ti”. Fue como una re confortación para nuestro corazón. Nos besamos hasta la noche. Cuando de verdad debíamos regresar…
Al dejar de besarnos no podíamos mirarnos sin enrojecer como un tomate por lo que tratábamos de no vernos ni directa ni indirectamente. En el camino note que mis pensamientos ya no iban con Lee… sino en el beso en lo que significaba tanto para Neji como para mí, creo que eso fue algo que nos unió más como amigos, el demostrarnos que no teníamos que sufrir por otros y que podíamos elegir qué clase de personas queremos ser. Aunque también tuvo su lado malo ya que como dos meses no pudimos ni siquiera saber que estábamos cerca el uno del otro sin sonrojarnos, y en los próximos cuatro no pudimos mirarnos directamente.
Para ser sincera con lo obvios que éramos hasta Lee se dio cuenta de que no nos mirábamos sin enrojecer como tomates.
_Tenten…
_ ¿qué pasa…?
_últimamente estas… muy distraída.
_si… lo siento por eso-no puedo creer que mi corazón no latía más acelerado de lo normal y que las dichosas mariposas no aparecían al notar que él me miraba y por supuesto que como una de las pocas veces se daba cuenta de algo que me ocurría.
_tu… y Neji…
_ ¿qué…?
_nada, olvídalo…-dijo  con una sonrisa, tal vez… yo soy la tonta al creer que el no se daba cuenta de lo que sentía cuando él lo sabía muy bien y esa última sonrisa es por alivio de no tener que cargar con mis sentimientos, sea como sea eso es cosa pasada, ya siento mi corazón más aliviado y lo estoy olvidando poco a poco.
A pesar del beso nuestra amistad no seso y creció tanto que podíamos hablar de todo lo que sentíamos y creíamos sin tabús. El día antes de ir a la guerra nos reunimos los dos solos en nuestro lugar de entrenamiento habitual.
_y… ¿Qué piensas de todo esto…?- me preguntó Neji sentado bajo la sombra de un árbol y yo al lado suyo
_tu… ya lo sabes… no me gustan las guerras… porque es solo por la ambición de algunos por lo que muchos mueren… odio todo esto… pero, comprendo que es necesario para poder ser libres y continuar con el mundo ninja.
_yo pienso lo mismo… ¿Qué harías si yo muriera en la guerra?-esa pregunta dolió tanto que sentía que si decía algo lloraría como una idiota con solo pensarlo.
_no me preguntes eso…
_bien… entonces ¿cuál es tu última voluntad…?
_ ¡hey…!- exclamé mientras él se reía- sabes… tengo una pregunta… ¿sigues enamorado de Hinata…? Nunca me lo dijiste.- al escuchar mi pregunta miró a otro lado, como si no se hubiera puesto a pensar en ello antes…
_no lo sé… no le di tiempo ni a mi corazón ni a mis pensamientos para meditarlo, es más hasta se me había olvidado…-dijo con una sonrisa tonta que jamás había visto en él.
_vaya… -suspiré como si me hubiera dicho la cosa más extraña que había escuchado
Supongo que no se había olvidado lo que sentía por ella ya que… murió salvándola de la muerte segura.
Ya era el día y la hora en la que tenía que irme al cementerio, me cambié rápido y salí de mi apartamento
Cuando llegué estaban muchos allí y Tsunade-sama daba el discurso de despedida para los héroes, todos miramos al suelo, sin derramar ni una sola lágrima a pesar de todo el dolor por la muerte de nuestros seres queridos. Ya era turno de que pusiera la flor que llevé en su tumba, tuve que reunir las fuerzas, y apenas pude hacerlo… miré su foto y luego puse la flor encima de su tumba.
_adiós, querido amigo- susurre de manera inaudible.
Salí de allí cabizbaja ignorando tanto a Guy-sensei como a Lee, no tenía ganas de escucharlos aunque fuera para compartir palabras de consuelo, solo quería volver a casa… Fuera de cementerio mire el cielo, estaba del color del día en la que me beso, cerré los ojos y los empecé a sentir humedecidos, una lágrima cayó al poder sentirla la toqué con mis dedos y volví a recordar aquel día…

Tags: