Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El amor desde pequeños [SasuSaku/NaruHina] -TwoShot-  (Leído 3149 veces)

Milagrito Desconectado
« en: Marzo 28, 2011, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
El amor desde pequeños [SasuSaku/NaruHina] -TwoShot-
« en: Marzo 28, 2011, 12:17 pm »
o-o-o-o-o

Pareja principales: Sasuke Uchiha/ Sakura Haruno (SasuSaku). Naruto Uzumaki/ Hinata Hyuuga (NaruHina).

Otras parejas: Minato Namikaze/ Kushina Uzumaki (MinaKushi). Mikoto Uchiha/ Fugaku Uchiha (FugaMiko). Kiyoshi Haruno/ Natsuki Haruno (KiyoSuki)(Personajes inventados). Hiashi Hyuuga/ Kimiko Hyuuga (HiaKimi)(Ultimo personaje inventado).

Título: El amor desde pequeños.

Rated: K+

Categoría: Romance/ Humor.

Resumen: Unos pequeños se encontraron a la edad de seis años en un colorido parque. Ese día ellos sintieron algo en su interior al mirarse que no supieron identificar… Ya a los diecisiete estos todavía tienen ese lazo de amistad, pero descubren el significado de aquellas maripositas en sus estómagos.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no son de mi propiedad, son de Masashi Kishimoto. Si así lo fuera habría unos pequeños pelinegros ojos verde jade portando el sharingan y también habría pequeños revoltosos rubios ojiperlas portando el byakugan por toda la aldea de Konoha. Claro, la madre de Hinata sí me pertenece, y los padres de Sakura también.


o-o-o-o-o

Capítulo uno: Conociéndonos y el picnic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


o-o-o-o-o

¡¡KYAAA!!... Esta ha sido el capítulo más largo que he escrito… Todavía falta la segunda parte [será mucho más interesante ;B]…

 ¡Me ha parecido muy adorable lo de Sasuke y Sakura en el picnic!... y de Naruto ofreciéndole el malvavisco a Hinata también, muy muy muy lindo.

Oh mi Dios… Esas madres si son cotilla xD. Pero pienso que le dan un poco de humor a la historia ¿no creen?
Bien, ahorita mismo escribiré la segunda parte de esta historia(: ¡Dejen comentarios! Que me llenan de felicidad al leerlos… Así sean críticas constructivas… Claro, no recibo de forma agradable reviews insultando al autor porque, me parece una falta de respeto… En fin, dejen un comentario si quieren (:

Esperen de que termine de escribir el segundo capítulo(:


o-o-o-o-o

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Tags: