Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ENCUENTRO INESPERADO (SasuxSaku)  (Leído 8652 veces)

Akira Uchiha Desconectado
« en: Abril 01, 2014, 01:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
ENCUENTRO INESPERADO (SasuxSaku)
« en: Abril 01, 2014, 01:51 pm »
Hola chicos hace tiempo que no publico nada mas me limito a leer algunos de vuestros fan fics. Me borre la anterior cuenta y borre los fics que tenia subidos. Los ire subiendo y subire otros que tenia guardado y que publique en el anterior foro. Esta que voy a publicar es una nueva en mi repertorio y espero de todo corazon que os guste este One Shots y gracias al anime de Fushigi Yugi me inspire al escribir esta pequeña historia, espero que os guste.

ENCUENTRO INESPERADO:

En un pequeño parque se encontraban dos niños de nueve años. Un chico de pelo negro con reflejos azules y una niña de pelo rosa.

-No entiendo porqué tienes que irte Sasuke-kun. -dijo la pelirosa.
-Ya te dije, Sakura, mi padre tiene que viajar al extranjero por su trabajo.-dijo Sasuke.
-Pero yo no quiero que te vayas, me pondría muy triste si te marcharas.-dijo Sakura.

Sakura empezó a lagrimear, y Sasuke le limpió las lágrimas y sin soltarle el rostro, le sonrió.

-No te preocupes, no será para siempre, volveré pronto y seguiremos siendo los mejores amigos. -dijo Sasuke.
-Sasuke, por favor, no me olvides, porque yo no lo haré. -dijo Sakura.
-Tranquila, no te olvidaré nunca. ¿Puedo llevarme algo para recordarte? -dijo Sasuke.
-Sí, claro, dime que quieres y te lo daré. -dijo Sakura.
-Cierra los ojos. -dijo Sasuke.
-¿Eh? ¿Por qué? -dijo Sakura extrañada.
-Sólo hazlo, Cerezo. -dijo Sasuke.

Sakura cerró los ojos. En ese momento, Sasuke acercó su rostro al de Sakura y la besó en los labios. Sakura, abrió los ojos y se sorprendió mucho por la acción de Sasuke. Se separaron por falta de aire.

-No te olvidaré Sakura, siempre estarás aquí .-dijo Sasuke señalando su propio corazón.
-Gracias Sasuke-kun, esperaré tu regreso. -dijo Sakura.

-Sasuke, cariño, nos vamos a casa. -dijo una mujer pelinegra.

-Ya voy madre. Sakura no me olvides.-dijo Sasuke mientras se iba.
-No lo haré. Tú tampoco, Sasuke. No te olvides de mi. -dijo Sakura.

De repente sonó el despertador, Sakura Haruno llevaba soñando con ese recuerdo y con Sasuke, su mejor amigo y su primer y único amor. Sakura se levantó de la cama y se metió en la ducha. Cuando salió, se secó y se puso el uniforme del instituto. Bajó hasta la cocina, donde la esperaban Ino y Hinata.

-Buenos dias Sakura-chan. -dijo Hinata.
-Hola frentezota. -dijo Ino.
-Hola Hina-chan, hola Ino-cerda. -dijo Sakura.
-Daos prisa o llegaremos tarde al instituto.-dijo Hinata.

Se apresuraron en desayunar y rápidamente salieron de la casa y se montaron en el coche de Ino, un Audi A3 de color rojo. Cuando llegaron al instituto, los tres se dirigieron al edificio.

-Bueno chicas, hoy empezamos nuestro último curso aquí. -dijo Sakura.
-Sí, por dios, se me ha hecho eterno y muy aburrido.-dijo Ino.
-Oye Ino, no seas tan optimista. -dijo Sakura.
-Oid chicas, ¿que vais a elegir para la universidad? -dijo Hinata.
-Yo quiero hacer Peluquería y Estética. -dijo Ino.
-¿Y tú, Hinata? -dijo Sakura.
-Me gustaría ser Educadora Infantil. -dijo Hinata.
-¿Y tú, frentezota? -dijo Ino.
-Me gustan los animales y por eso elegiré ser Veterinaria. -dijo Sakura.
-Bueno chicas, ya vayamonos, es tarde.-dijo Hinata.

Las tres se encaminaron a la primera clase, les tocaba clase de Arte y Pintura con la profesora Kurenai. Una vez en clase, Kurenai les mandó que pintaran en un lienzo lo que mas les gustara. Al poco rato, llamaron a la puerta del aula, era Shizune, la secretaria de la directora Tsunade. al parecer habia un alumno nuevo. Todos le prestaron atención, menos Sakura, mientras pintaba, llevaba los cascos y con la música nose enteró de nada.

-Chicos, dadle la bienvenida al señor Sasuke Uchiha. -dijo Kurenai.

Sasuke los saludó a todos.

-Sasuke, puedes sentarte allí, detrás de Shikamaru. -dijo Kurenai.

Le explicó lo que tenía que hacer. Una vez terminaron con su trabajo, Kurenai les dijo que los mostrasen a sus compañeros. Kurenai pasaba la lista y todos los alumnos mostraron sus trabajos. Llegó el turno de Sakura, la cual, hizo un precioso dibujo de unos ciervos pastando, y obtuvo su pimer sobresaliente del curso. Cuando le tocó el turno a Sasuke, Sakura no le quitaba ojo, le sonaba su rostro, creía conocerlo de algún lado, pero en ese momento apareció Sasuke.

-Hola, creo que no nos han presentado formalmente. -dijo Sasuke.
-Hola, me llamo Ino Yamanaka. -dijo Ino.
-Yo soy Hinata Hyuga.-dijo Hinata.
-Y yo soy Sakura, Sakura Haruno. -dijo Sakura un poco avergonzada.
-Yo soy Sasuke, Sasuke Uchiha. -dijo Sasuke sin dejar de observar a Sakura.

Sasuke le dio la mano a Sakura y ésta se fijó en una pulsera que llevaba Sasuke, pero no podia ser, era imposible.

-Esto... disculpadme, tengo que ir al baño. -dijo Sakura de repente.

Salió corriendo y quedó a sus amigos y a Sasuke un poco extrañados.

-¿Hice algo malo? -preguntó Sasuke un poco triste.
-No, es solo que nuestra amiga es así. -dijo Ino disculpándose.

Mientras tanto, Sakura estaba enfrente del espejo del cuarto de baño.

"PENSAMIENTO DE SAKURA"

No puede ser, esa pulsuera es igual a la que le regale a mi mejor amigo hace diez años, y encima se llama igual que él, ¿podría ser cosa del destino?

"FIN PENSAMIENTO DE SARURA"

Sakura salió del baño y se dirigió al comedor, pero la agarraron del brazo y la metieron en uno de los armarios del material.

-¡Pero qué..! ¿Quién eres? ¿Y que quieres? -dijo Sakura muy nerviosa.

En ese momento, sintió una presión en sus labios. Cuando dejó de sentir esa presin, quiso saber quien lo hizo.

-¿Porqué hiciestes eso? -dijo Sakura.
-Porque cumpli mi promesa y vine por ti. -dijo la voz.
-¿Por mi? No te entiendo. -dijo Sakura extrañada.
-Sí, te amo, y no he dejado de pensar en tí todos estos años, y no te he olvidado nunca, mi Cerezo. -dijo la voz.
-¡¿Sasuke?! ¿Eres tú?, dime que eres tú.- dijo Sakura emocionada.

Sasuke abrió las puertas del armario y salieron. Sakura lo vio, y era el mismo chico que la saludó en el comedor.

-¿Porqué no me dijistes que eras tú? -dijo Sakura.
-Quería darte una sorpresa. -dijo Sasuke.
-Y menuda sorpresa. -dijo Sakura sin salir del asombro.
-Sakura, te extrañé mucho. -dijo Sasuke abrazándola.
-Yo también. -dijo Sakura.

Ambos se besaron apasionadamente recordando la última vez que se vieron. Todo el año del instituto pasó muy rápido. Sasuke le pidió a Sakura que fuera su novia y que cuando se graduaran se casaria con él, y se irian a vivir juntos. A Ino y a Hinata también les sonrió la suerte. Ambas consiguieron novio; el de Ino, era un chico alto, moreno de tezz blanca y se llamaba Sai. Y el de Hinata era alto, rubio con los ojos azules y muy imperactivo, llamado Naruto. Llegó el día de la graduación y fue genial. Poco tiempo después, entraron en la universidad y cuando terminaron los estudios, todos trabajaron en lo que les gustaba. Hinata se convirtió en una gran Educadora Infantil y fue maestra en la Escuela Primaria de la Hoja de Konoha. Mientras que su futuro marido abrió su propio restaurante. Ino abrió su propio local de Peluquería y Estética, y le iba muy bien en el negocio. Sai, su reciente marido, se convirtió en un pintor muy famoso. Sakura cumplió su sueño, ser Veterinaria, compró un local bastante grande al lado de su casa y le iba fenomenal. Mientras que Sasuke tenia dos trabajos; el primero era llevar y sacar adelante el negocio de su familia, Uchiha Sharingan Corporation, y el segundo, cuando terminada de esas otras obligaciones, se reunia con Sakura, su esposa y futura madre de su hijo, en la clínica para ayudarla.


"Quien iba a decir que el amor es algo que no se olvida nunca, que perdurará para toda la vida"



                                                             -FIN-


Bueno chicos/as aqui dejo el primer fic en mi nueva cuenta en la que seguire publicando para que disfruteis con la lectura. El proximo fic que subire sera un three shoots un fic con tres capitulos, y se titula Es Increible (NaruSaku). Nos vemos.

Akira Uchiha
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Argentina hatake Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2015, 12:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:ENCUENTRO INESPERADO (SasuxSaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2015, 12:30 pm »
me ha gustado mucho la verdad,
es tan difícil encontrar un fanfic con un cambio en la
personalidad de sasuke, que bueno a todos nos gusta verlo
un poco diferente de ves en cuando, espero pronto publiques algo mas.
y me gustaría leer algo tuyo que sea mas largo, ya que me he quedado con ganas de mas.
saludos

Akira Kou Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2015, 05:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:ENCUENTRO INESPERADO (SasuxSaku)
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2015, 05:28 pm »
Gracias por leer, perdi la contraseña de este usuario y no pude acceder a mi e-mail para recuperar la contraseña asique me tuve que hacer este nuevo. Espero subir alguna otra historia, ya que llevo unos meses de estudios muy complicados. Intentare seguir escribiendo historias

Tags: