Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Las mujeres son manipuladoras?  (Leído 27553 veces)

Snade Desconectado
« en: Marzo 28, 2011, 01:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
¿Las mujeres son manipuladoras?
« en: Marzo 28, 2011, 01:19 pm »
Es un tema que se me ocurriò al ver que estos lares quedaron muy abandonados... y la verdad que es una làstima.

Recuerdo que era la tìpica discuciòn en el colegio : las mañas de las mujeres y los hombres.
Pero la mas polemica , sin dudas , era esa pregunta de allì arriba.
Supongo que lo habràn escuchado hasta por los medios de comunicaciòn.

¿Que opinan ustedes?




>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Sinner Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 06:22 pm »

  • You take my life but I'll take yours too
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 06:22 pm »
Geniralizaciones no.

Algunas mujeres sí son manipuladoras, ésas son las peores.

Hay cierto grupo de ellas que lo son, creo que todos lo sabemos. Más de alguien debe tener algún conocido (o por experiencia propia) que haya tenido una relación con una mujer que le lloró lágrimas de cocodrilo o le hizo escándalos fingidos de berrinches incoherentes y sin base.

Existen distintas versiones de estas mujeres.

Algunas se dedican al llanto, echan a andar sus facultades actorales y logran expresar varias escenas melodramáticas que algunos ingenuos creen que sólo suceden en los culebrones. Conozco a varias de ésas, incluso a amigas.

Otro tanto se dedica al chantaje, éstas son más descaradas, ya que buscan recursos que dejan de espada a la pared a los hombres. Son las peores, sus chantajes emocionales pueden ser fatales.

Luego hay otro grupo, el más reducido, que se va en esos trotes de indiferencia y ya luego los estúpidos caen de nuevo, el resentimiento es una poderosa arma.

Y quedan aún más.

Una vez alguien me dijo que las mujeres manipuladoras gustaban inconsciente de los títeres, y para que así es, pues los usan a su antojo. ¿Y saben qué es lo peor? Que caen en sus redes otra vez. Terrible amigos!

La diversidad existe. Hay de todo en el mundo. Mujeres manipuladoras, mujeres que no y más bla bla. Caso igualitario en el género masculino.

Love can be seen as the answer, but nobody bleeds for the dancer...

Von Needle Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 08:20 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2011, 08:20 pm »
De acuerdo con Sinner que no a las generalizaciones
Personalmente yo no me puedo librar de un hombre muy manipulador aunque luego de tanto ya no caigo en eso -.-u
Aunque a parecer mio (no experiencia xD) pueden haber mas mujeres que caigan en hacer eso porque estan mas acostumbradas que los hombres por ser caballeros sean amables hagan favores o etc y ellas tan "debiles" y "pobresitas",al principio quiza paresca encantador una mujer asi (sin darse cuenta bien de las cosas o que sean cosas menores) luego la cosa va creciendo y por eso mismo tambien aparte de acostumbrarse vayan siendo mas expertas en enredar, claro tambien hay muchisimos casos al contrario mujeres generosas y etc
Pero como dije..no todas no todos cada quien es diferente para bien o mal

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 08:21 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 08:21 am »
Geniralizaciones no.

Algunas mujeres sí son manipuladoras, ésas son las peores.

Hay cierto grupo de ellas que lo son, creo que todos lo sabemos. Más de alguien debe tener algún conocido (o por experiencia propia) que haya tenido una relación con una mujer que le lloró lágrimas de cocodrilo o le hizo escándalos fingidos de berrinches incoherentes y sin base.

Existen distintas versiones de estas mujeres.

Algunas se dedican al llanto, echan a andar sus facultades actorales y logran expresar varias escenas melodramáticas que algunos ingenuos creen que sólo suceden en los culebrones. Conozco a varias de ésas, incluso a amigas.

Otro tanto se dedica al chantaje, éstas son más descaradas, ya que buscan recursos que dejan de espada a la pared a los hombres. Son las peores, sus chantajes emocionales pueden ser fatales.

Luego hay otro grupo, el más reducido, que se va en esos trotes de indiferencia y ya luego los estúpidos caen de nuevo, el resentimiento es una poderosa arma.

Y quedan aún más.

Una vez alguien me dijo que las mujeres manipuladoras gustaban inconsciente de los títeres, y para que así es, pues los usan a su antojo. ¿Y saben qué es lo peor? Que caen en sus redes otra vez. Terrible amigos!

La diversidad existe. Hay de todo en el mundo. Mujeres manipuladoras, mujeres que no y más bla bla. Caso igualitario en el género masculino.



existen son variadas, egoístas, falsas y crueles .. de alguna forma
aun siendo las mujeres criaturas tan hermosas, aveces me es difícil
de creer, cuando lo descubro, que tipo de personas pueden llegar a
ser, creo que a este tipo se le clasificaría estando de acuerdo con
Sinner como chantajistas emocionales, lo lamento mucho por quienes
hayan tenido que pasar por estas experiencias que denigran la belleza
de una verdadera mujer y a este tipo de chicas solo les diría que aun
existen muchos tipos de amor que no valoran



por otro lado.. hay quienes utilizan sus lindos dotes y femineidad
( que están en su derecho, para lograr o conseguir ciertas cosas, por
supuesto sin alguna malicia mas haya de que quizás le invites al cine
tomar un helado, o salir un momento contigo creo que eso es adorable
aun a sabiendas de las intenciones "obscuras" que en su inocencia no
saben ni siquiera ocultar hahah bueno al menos para mi resulta curioso
he incluso tierno  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 11:43 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 11:43 am »
Pienso que, de igual manera que existen mujeres manipuladoras, existen hombres que lo son.
No es un atributo exclusivamente femenino, pero, en realidad,
todas las personas somos al menos un poquito manipuladoras.

Existen en diferentes grados, diferentes estilos, y diferentes formas de usar la manipulación.
Es un arte tan extenso que, podría decir, todos hemos caído en ella y todos la hemos usado (quizá de manera inconsciente) alguna vez.

Hay mujeres que usan las lágrimas y los teatros para conseguir lo que quieren (lo cual es un poco patético, y lamentable, a mi parecer)
Otras usan el chantaje emocional, (lo cual vendría a ser como juego sucio)
y otras se valen de juegos más sutiles -a veces inocentes, y a veces no tanto- para lograr lo que desean.

Pero eso no significa que los hombres no sean manipuladores a su vez.



Would it be okay if I take your breath away?

Azukar
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 12:11 pm »

Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 12:11 pm »
Concuerdo con que no hay que generalizar.
Manipuladores los hay hombres y mujeres por igual, eso no se puede negar. Y en ambos casos, es complicado lidiar con ello.
¿La pregunta es si las mujeres son manipuladoras? Veamos... Sí hay mujeres manipuladoras, que con lágrimas o sonrias, que con indirectas o acuerdos directos, las hay, pero no todas las mujeres lo son. Y del mismo modo hay hombres que tienen sus maneras para manipular a alguien más y hay otros que por el contrario no lo hacen.
Como menciona Dizz, no creo que sea un atributo propiamente de las mujeres, sino de la humanidad en sí, pero desde mi punto de vista no involucra a todos, existen personas generosas, no perfectas, pero las hay. Y no depende si es hombre o mujer.
Así que desde mi punto de vista es sencillo, no puedes generalizar algo así.

Saludos.

InTheEnd Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 12:36 pm »
Si son manipuladoras, es por que el hombre se los permite.

Lo que si,es que estan locas.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 01:28 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2011, 01:28 pm »
Si son manipuladoras, es por que el hombre se los permite.

Lo que si,es que estan locas.

Cómo me he reído con eso.
Aunque algo de razón tienes.
No puede existir la manipulación si la otra persona no se deja manipular
ya sea consciente o inconscientemente.



Would it be okay if I take your breath away?

Steppenwolf Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 07:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2011, 07:06 pm »
En las sociedades y hogares tradicionales se espera que las mujeres sean dependientes de los hombres, y que todo lo que deseen conseguir sea a través de ellos; de ahí la tradicional imagen de la mujer usando su encanto/dulzura/atractivo sexual para obtener lo que desea de los hombres, por cuanto no tiene otro medio para conseguirlas.

He allí el origen de tal percepcion, toda mujer con algún grado de intendencia no recurrirá a la manipulación, al menos no mas que un hombre en promedio.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 10:26 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2011, 10:26 am »

supongo entonces que como ya es de mi conocimiento este punto de vista en
mi persona proviene de mis estrictas costumbres tradicionales y prácticamente
machistas (Lol.. por lo que algunos encontramos gusto de ello ? bueno en mi caso
solo en el sentido en el que mencione anteriormente, el mismo que subrayas poca
malicia y mucho encanto (L  sin embargo .. si entiendo lo segundo en referirse, a
una mujer inteligente.. ( esa es la palabra? no creo que hayas querido  decir
intendente.. por que no conozco un significado coherente a su respecto sobre lo
que se esta hablando, entonces si lo aclaras seria mejor

no es acaso desde la inteligencia que se pude ser aun mucho mas manipulador y
astuto? creo que eso depende de cada quien, el uso de su inteligencia para bien
o para mal.. pero en su mayoría teniendo todos algo de manipuladores como lo
dice Dizz, en mi opinión el factor inteligencia solo aumenta las probabilidades de ..

hahah hasta aquí se podría deducir que las mujeres poco inteligentes son mas
lindas a la hora de manipular (?.. no precisamente como dije depende de como
uses tu inteligencia por muy inteligente que sea alguna chica aun puede seguir
siendo inocente en el campo de la malicia, que en si es el que mas me molesta
sobre estas teorías

por ultimo a las señoritas, no se exalten es casi imposible generalizar en lo que
a términos sociales se refiere, sin embargo si usted tiene interés y hace un
sondeo en nivel del foro sobre este tema las cosas podrían quedar mas claras
 


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

DarkHime
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 11:20 am »

Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2011, 11:20 am »

Hablando en términos amplios, ambos, tanto hombres como mujeres utilizan métodos para lograr el éxito de sus objetivos y entre esos métodos obviamente existe la manipulación.

La única diferencia es que unos la practican más y otros menos, pero todos y cada uno de los seres humanos practican la manipulación... incluídos los pequeños. He visto como los niños manipulan a sus padres...

Así que el ser humano es manipulador por naturaleza. No importa quien lo sea más, si las mujeres o los hombres. Ambos lo son y en algún momento en su vida lo han practicado.

En cuanto a la inocencia a la hora de practicarla... me reservo mi opinión.

Snade Desconectado
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2011, 08:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2011, 08:36 am »
Como dijeron varios arriba, es cierto que no hay que generalizar y tanto hombres y mujeres utilizan métodos de manipulación a la hora de conseguir lo que quieren. Lo único en que se diferencian los dos géneros en este "arte" (como se dice cotidianamente), es la forma en que se hace, aunque viene a ser el mismo método.

Sin embargo, desde el punto de vista de un amigo, según él, me dijo que las mujeres son más propensas a recurrir a esto ya que no posee la fuerza física de un hombre y tiene que rebuscárselas.

Aunque yo, como mujer, admito que por muchas chicas que vi, es 100% cierto y no solo a la hora de hacer escándalos o competir.
Hasta yo lo hice, pero no de una manera vergonzosa xD.

Supongo que todos tenemos un cierto nivel de "X" cosa.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2011, 05:42 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #12 en: Abril 08, 2011, 05:42 pm »

Sin embargo, desde el punto de vista de un amigo, según él, me dijo que las mujeres son más propensas a recurrir a esto ya que no posee la fuerza física de un hombre y tiene que rebuscárselas.



Si en un aspecto general la mujer suele ser mas propensa a esta conducta, no es en lo absoluto por fuerza física, esto no tiene nada de lógica, en el modo de vida actual la fuerza física no es una limitación ni una ventaja en los aspectos que realmente importan, no vivimos en los tiempos en que el ser humano tenia que cazar para comer, y si es necesaria una labor que requiera fuerza se le paga a alguien para que lo haga.

Simplemente es que las mujeres tienen mas oportunidad para manipular que los hombres, tanto por aspectos estéticos (seamos realistas) como por la diferencia psicológica e intereses de cada genero. Muy posiblemente una mujer que sea atractiva, sea mas propensa a conseguir lo que quiere por medio de la manipulación, pues puede hacerlo más fácilmente, evidentemente esto es una generalización y no tiene por que ser así en todos los casos.

Sobre lo de manipular con inocencia, creo que realmente no son términos compatibles, de hecho me parece que es imposible que una chica te manipule inocentemente, distinto es que actué como inocente mientras te manipula.


EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2011, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2011, 06:05 pm »
Por supuesto que las mujeres son manipuladoras. Unas más, otras menos, pero lo son y no son inocentes cuando lo hacen. Incluso hasta ensayan antes de practicar la manipulación, aunque sea en la mente, pero ensayan. ¿Estoy generalizando? Tal vez. Pero siendo yo una chica, puedo estar segura de lo que digo, porque en mi caso por ejemplo, no he manipulado a un hombre para tener sus atenciones en el sentido amoroso, pero sí he manipulado a mis padres para obtener algo. Así que existe la manipulación en los diferentes campos de la vida y se emplea.

Y esto es para ambos sexos. Así que aunque no se quiera generalizar... Creo que una encuesta daría positivo.

Enigma
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2011, 05:11 pm »

Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2011, 05:11 pm »
No quiero tampoco generalizar, pero sí. Tanto las mujeres como los hombres son manipuladores, pero las mujeres lo son aún más y no es por falta de fuerza bruta o falta de inteligencia, o de mucha inteligencia. Es por conveniencia y sólamente por eso.

Como que ya es naturaleza del ser humano, así que es una práctica común. La manipulación existe en diversas facetas y a lo largo de su vida, las personas utilizan esas facetas.


chibit Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2011, 05:55 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2011, 05:55 am »
yo creo que si lo somos...cuando queremos algo haremos lo imposible y tambien manipulamos ...pero los hombres tambien son muy manipuladores creo que el ser humano lo es cuando quiere algo y mucho y tiene que pasar entre toda la gente y si le cuesta algo intentara manipular a la persona para que consiga lo que quiere no yo no generalizo ni nada pero yo creo que practicamente todos son manipuladores no solo las mujeres a veces la mujer es un poco mas que el hombre pero el hombre hay veces que lo es mas que la mujer.
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

PopCorn
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2011, 01:31 pm »

Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2011, 01:31 pm »
Pues, sí.
Son muy manipuladoras xD
Hasta con la mirada manipulan...
Y está comprobado (mentira) que las mamás son las mujeres mas manipuladoras que existen ewe.

-Rodrerick, no lo hagas-
-¿Y si lo hago que?-
*le mira feo*
-okey mami- *sale corriendo asustado*

Sólo su mirada te asusta...
Al menos la mía xD
Debes tenerle miedo a tu mamá, cuando tienes cierta edad, o cuando sigues viviendo en su casa, porque aunque digan que el hombre de la casa es el que tiene la autoridad, debes recordar que en realidad tu mamá es la que controla a tu papá~
Buen tema xD

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2011, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2011, 08:36 pm »
Yo creo que sí podemos llegar a serlo. Cuando una mujer ama demasiado a un hombre, tanto que lo necesita para vivir, puede volverse en un ser diferente y bipolar, puede incluso que cambie para siempre. Pero no siempre es causa de amor, puede ser odio o resentimiento, manipulan su dinero, su vida, sus sentimientos, los hacen llorar...blahblahblah, pero claro, los hombres tampoco se quedan atrás. Yo conozco a una mujer manipuladora, con su marido y sus hijos, y esa es mi madre.

neko_sakura123
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 06:38 pm »

Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2011, 06:38 pm »
La verdad es que no todas son asi, algunas son manipuladoras por alguna razón en especifico siempre hay una razón o alguna situación por ejemplo..... un trauma o algo parecido como matar gente para desquitarse de ese dolor o talvez por dinero(aún qué digan que la mujer es el sexo débil), algunas son muy adictivas como.... Amor, sexo, alcohol,dinero etc.Dinero, dinero, dinero lo más común en una mujer manipuladora, el amor uff una mujer haria todo por su amante....(eso creo yo) otras solo piensan sexo sexo sexo... otras se drogan para tranquilizarce o algo parecido o al igual los hombres las hacen manipuladoras, por qué las hacen complices en el juego del dinero y las promesas como matar para conseguir y financiar sus nesesidades economicas,bancarias etc.
Estas son las mujeres %100 manipuladoras
La verdad es que es dificil encontrar la mujer perfecta todas tenemos defectos... bueno ese fue mi comentario gracias(por o sí) lo toman en cuenta.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 09:19 pm »
Yo creo que ambos generos son manipuladores cuando quieren serlo,
pero tenemos que reconocer que la mujer...lo es mas.XD

Tags: