Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿Las mujeres son manipuladoras?  (Leído 27552 veces)

Dante Desconectado
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2011, 11:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: 6
  • Karmic Curse
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2011, 11:15 pm »
Bueno pues, como empezaron en el tema, generalizaciones no, porque entraríamos en uno de los tantos tipos de falacias...

Lo que puedo decir de acuerdo a mis condiciones y experiencias es que la mayoría de las mujeres que conocí y conozco son manipuladoras, en sutiles o exageradas cantidades.

El punto es que, aunque nosotros también lo somos llegado el caso, ellas ejecutan la manipulación con mas malicia, inteligencia diría yo.

Calito Desconectado
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 08:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #21 en: Junio 20, 2011, 08:05 pm »
Pueden llegar a ser manipuladoras, no es que lo son. Y aunque esto es visto como algo muy malo generalmente, tanto en mujeres como en hombres, en verdad es algo que promueven nuestras sociedades. La comptetitividad y la sola busqueda de mis intereses, asi que pienso que mas bien son solo el producto de esta vision. Nadie nace siendo manipulador, se hacen, porque usan al otro para ascender sin importarle mucho el mal que le puedan causar. Ellas y ellos veran eso como un medio para hacer posible algun fin, y en el libre mercado ya casi cualquier jugada, por deshonesta que sea, es valida. Y esto va desde las relaciones entre individuos hasta con naciones o grandes empresas. La confianza asi desaparece. Es un mal generalizado de nuestras sociedades, que sin embargo en otras sociedades mas igualitarias, al menos estadisticamente, no se registra.

Gabi-chan Desconectado
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2011, 11:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • AkatsukiNaruto
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2011, 11:50 am »
¡Las mujeres son manipuladoras?

Si...

¿Tienen verguenza cuando practican este "Arte"?

No xD ..

Parami, todos somos manipuladores, claro, unos mas que otros, es como con
cualquier tipo de emocion... unos somos mas celosos que otros u otros somos
enojones... pero lo somos xD..

En cuanto a la mujer, creo firmemente que somos mas manipuladoreas que los hombres xD,
por el simple echo de que las he visto en accion... algunas sin una pisca de
verguenza, es patetico tener que recurrir a esto para llamar la atencion y son
momentos de sumo coraje cuando los presencio  >:(

Saludos :)

Snade Desconectado
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2011, 08:00 pm »
[quote]Debes tenerle miedo a tu mamá, cuando tienes cierta edad, o cuando sigues viviendo en su casa, porque aunque digan que el hombre de la casa es el que tiene la autoridad, debes recordar que en realidad tu mamá es la que controla a tu papá~
Buen tema xD
[/quote]

En realidad, a mi me enseñaron que la esposa es la compañera y “ayudante” (por decirlo de una manera) del hombre en una familia. Los dos son los que toman las riendas del hogar, ayudándose mutuamente.

Por experiencia propia, se que el nivel de manipulación entre géneros , muchas veces varía según la cultura, el país, la situación económica, etc.
Por ejemplo, supongamos que en una familia numerosa , el nivel de machismo sea sumamente exagerado.
Las mujeres son manipuladas con caradurez por ciertas acciones (psicopatear) de los varones ; y a cambio , ellas fomentan el machismo entre los propios miembros femeninos restantes.
Pero cuando a ellas les convienen, dan vuelta la torta con una facilidad sorprendente -tipico giro de 360º- . Luego son las que toman el papel de manipuladora.

Para mí, es un círculo vicioso en que los dos sexos se transforman de un segundo a otro en una persona que puede llegar a accionar inescrupulosamente por diferentes motivos.

Azathoth Desconectado
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2011, 12:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2011, 12:03 pm »
A mí me rompe las gónadas todo individuo manipulador y prepotente al punto de querer darle de bofetadas por su actitud y gritarle "PERRA DESGRACIADA" (Independiente a si es hombre o mujer).
Ahora, sí, y es que toda sociedad en que exista el sexismo (¿Y en cuál no?) propicia la manipulación de un sexo sobre otro. Lo curioso es que, ya sea machista o feminista, es la mujer la que sale ganando y el hombre perdiendo...en el machismo moderno, al creer que la mujer es una debilucha inútil se le suele dar todo en bandeja de plata, en el hembrismo (lo de "moderno" esta de más, hace poco que surgió) por lógicas razones la mujer sale ganando.

Snade Desconectado
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2011, 01:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2011, 01:17 pm »
¿Estás seguro de eso?
Por ejemplo, en los casos de separación o divorcio, es la mujer quien casi siempre sale perdiendo.
Y muchos hombres aprovechan para chantajearlas emocionalmente, dañando y utilizando a los hijos como palomas mensajeras o  instrumentos para cumplir sus artimañas.
Obviamente, depende el caso. Pero en la mayoría se da así dependiendo de las circunstancias.

En el campo laboral, generalmente el hombre gana más que la mujer.
Ahora contratan a chicas muy jóvenes y que no tengan hijos, para poder explotarlas más.
También antes había una ley que dictaba que la mujer podía ausentarse en días laborales por solo estar con el periodo menstrual.
Ni hablar del acoso sexual que muchas sufren en sus lugares de trabajo.

El feminismo es otra forma de machismo, porque cayó igual de bajo.

Y si hay algo que me pone verde, es que ofendan a una mujer  diciéndole ese tipo de adjetivos tan despectivos.

Azathoth Desconectado
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2011, 01:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2011, 01:34 pm »
¿Estás seguro de eso?
Por ejemplo, en los casos de separación o divorcio, es la mujer quien casi siempre sale perdiendo.
Y muchos hombres aprovechan para chantajearlas emocionalmente, dañando y utilizando a los hijos como palomas mensajeras o  instrumentos para cumplir sus artimañas.
Obviamente, depende el caso. Pero en la mayoría se da así dependiendo de las circunstancias.

¿De qué mayoría de casos hablas? ¿De los que tú conoces? Las cifras, al menos ne mi país, indican que en los casos de divorcio llevados ante un juez por negación de una de las partes es la madre quien termina ganando la custodia de los hijos (Si los hay), recibiendo parte de la propiedad de su ex-pareja masculina y haciendo que este ultime pague independiente al caso una pensión para sustentarla (Sea que se halla quedado con los hijos o no). Peor aun porque, si el juez es machista, va a considerar a la mujer como un individuo pobre e indefenso y presentara ideas preconcebidas.

En el campo laboral, generalmente el hombre gana más que la mujer.
Ahora contratan a chicas muy jóvenes y que no tengan hijos, para poder explotarlas más.
También antes había una ley que dictaba que la mujer podía ausentarse en días laborales por solo estar con el periodo menstrual.
Ni hablar del acoso sexual que muchas sufren en sus lugares de trabajo.

En todos los casos (Menos el penúltimo, ese era un beneficio que perdieron) se puede y debe de demandar al encargado, las mujeres de ahora no son tan estupidez como las de antes después de la avalancha de propaganda en contra del trato sexista que no llevase un beneficio hacia ellas (Y lo digo así porque el caballerismo es una forma de sexismo que conlleva puros beneficios a la parte femenina, la igualdad implica que si estas dispuesto a pisar a un hombre para seguir adelante en un incendio, también lo estés para pisar a una mujer).


El feminismo es otra forma de machismo, porque cayó igual de bajo.

Confundes términos, el feminismo (Así como el masculinismo) defienden la igualdad de genero. Son el hembrismo y el machismo quienes exponen un carácter intolerante, y no, no son iguales, tienen ideologías por completo antónimas, lo único en lo que son similares es en la ignorancia de las ideas que exponen.

Y si hay algo que me pone verde, es que ofendan a una mujer  diciéndole ese tipo de adjetivos tan despectivos.
[/color][/b]

¿Qué les digan "PERRAS DESGRACIADAS" cuando son prepotentes y controladores (Osea, que practique el hijoputismo)? Fuera de eso, el que digas "mujeres" exclusivamente implica ya un carácter sexista, te debería de poner verde que se lo digan tanto a hombres y mujeres si dices tener una ideologia de igualdad.

Snade Desconectado
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2011, 01:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #27 en: Agosto 02, 2011, 01:56 pm »
[quote]¿De qué mayoría de casos hablas? ¿De los que tú conoces? Las cifras, al menos ne mi país, indican que en los casos de divorcio llevados ante un juez por negación de una de las partes es la madre quien termina ganando la custodia de los hijos (Si los hay), recibiendo parte de la propiedad de su ex-pareja masculina y haciendo que este ultime pague independiente al caso una pensión para sustentarla (Sea que se halla quedado con los hijos o no). Peor aun porque, si el juez es machista, va a considerar a la mujer como un individuo pobre e indefenso y presentara ideas preconcebidas. [/quote]

No solo de los que conozco , sino tambien por propia experiencia personal que no tengo porque contarla.
Pero yo me baso de estadisticas internacionales y mundiales de fuentes confiables , no saco la informaciòn de una revista amarillista.
Un informe en Europa durante siete años reveló que, tras el divorcio, los ingresos del hombre aumentan un 11% y los de la mujer baja más de un 17%.
Y la mujer no solo tiene que lidiar con la carga emocional, sino con las tareas del hogar y  buscar un trabajo digno.
Además, es MUY  difícil con la situación económica de hoy día seguir en pie y equilibrar miles de cosas en pocas horas.
Y otra cosa, muchos vivitos ponen en nombre de otras personas propiedades, auto, casas y cosas de valor.


[quote]En todos los casos (Menos el penúltimo, ese era un beneficio que perdieron) se puede y debe de demandar al encargado, las mujeres de ahora no son tan estupidez como las de antes después de la avalancha de propaganda en contra del trato sexista que no llevase un beneficio hacia ellas [/quote]

Estoy de acuerdo , pero no todas se avivan hasta que pasa tiempo despuès (depende de cada persona , obvio)

[quote](Y lo digo así porque el caballerismo es una forma de sexismo que conlleva puros beneficios a la parte femenina, la igualdad implica que si estas dispuesto a pisar a un hombre para seguir adelante también lo estés para pisar a una mujer).[/quote]

Eso mas que caballerismo , es un extremismo sumamente exagerado y no lo justifico.
Es cosa de cada hombre decidir como va a tratar a una mujer.


[quote]
Confundes términos, el feminismo (Así como el masculinismo) defienden la igualdad de genero. Son el hembrismo y el machismo quienes exponen un carácter intolerante, y no, no son iguales, tienen ideologías por completo antónimas, lo único en lo que son similares es en la ignorancia de las ideas que exponen.[/quote]

Bajo mi opinión subjetiva, me parece que el verdadero feminismo se quedó perdido por allá atrás hace unas cuantas décadas.
No creo que las verdaderas feministas hagan chistes irrespetuosos hacia el hombre en plenas conferencias o reuniones con sus compañeras.



[quote]¿Qué les digan "PERRAS DESGRACIADAS" cuando son prepotentes y controladores (Osea, que practique el hijoputismo)? Fuera de eso, el que digas "mujeres" exclusivamente implica ya un carácter sexista, te debería de poner verde que se lo digan tanto a hombres y mujeres si dices tener una ideologia de igualdad. [/quote]
No corazòn , porque para mi , la existencia de una mujer y de un hombre es lo mas hermoso de la vida. Y quien le falte el respeto a cualquiera de los dos , me parece un ser sin corazòn.
Un sujeto que practique el "hijoputismo" , como dices , no se merece ni el mas pobre de mis insultos.



Igual nos desviamos mucho del tema xD
Pero cada cual con su opinion... y como dije antes , todo varìa tambièn segùn el paìs , la cultura y la situacion economica o cualquier otra circunstancia.


Azathoth Desconectado
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2011, 03:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2011, 03:42 pm »
No solo de los que conozco , sino tambien por propia experiencia personal que no tengo porque contarla.
Pero yo me baso de estadisticas internacionales y mundiales de fuentes confiables , no saco la informaciòn de una revista amarillista.
Un informe en Europa durante siete años reveló que, tras el divorcio, los ingresos del hombre aumentan un 11% y los de la mujer baja más de un 17%.
Y la mujer no solo tiene que lidiar con la carga emocional, sino con las tareas del hogar y  buscar un trabajo digno.
Además, es MUY  difícil con la situación económica de hoy día seguir en pie y equilibrar miles de cosas en pocas horas.
Y otra cosa, muchos vivitos ponen en nombre de otras personas propiedades, auto, casas y cosas de valor.
[/b]

No sé a qué vino lo de la revista amarillista, pero sociólogos mexicanos como Gabriel Careaga Medina han expuesto en ensayos datos que demuestran cómo se da un trato preferente a las mujeres al momento de enfrentarse a un divorcio ante un juez, lo cuál demuestra que en lo referente a cuestiones legales aun existe sexismo.

Eso mas que caballerismo , es un extremismo sumamente exagerado y no lo justifico.
Es cosa de cada hombre decidir como va a tratar a una mujer.

¿Llamas "extremista" al ejemplo de si pasas sobre hombres también debes pasar sobre mujeres? No es extremista, es igualitario, y no me refería al caballerismo (Porque el caballerismo es sexista al hacer una diferencia entre hombres y mujeres) en ese ejemplo, si no a la igualdad de genero.
La igualdad no solo consiste en tener los mismos derechos, si no tambien las mismas dificultades. El simple hecho de darle un trato especial a una mujer solo por ser mujer es machismo.
 

Bajo mi opinión subjetiva, me parece que el verdadero feminismo se quedó perdido por allá atrás hace unas cuantas décadas.
No creo que las verdaderas feministas hagan chistes irrespetuosos hacia el hombre en plenas conferencias o reuniones con sus compañeras.

Hay, hasta cierto punto, razón en esta parte de tu argumentación. En las ultimas décadas mujeres con una ideología hembrista entraron en movimientos feministas, alterando el dogma de estos. El feminismo como tal busca la igualdad de genero y no hace ver a las mujeres como superiores (No lo son) ni a los hombres como inferiores (No lo son). Así que incluso aunque las hembristas se llamen feministas no hay que considerarlas como tales.

No corazòn , porque para mi , la existencia de una mujer y de un hombre es lo mas hermoso de la vida. Y quien le falte el respeto a cualquiera de los dos , me parece un ser sin corazòn.
Un sujeto que practique el "hijoputismo" , como dices , no se merece ni el mas pobre de mis insultos.


Antes que nada, por favor, no me digas corazón, tanto esa palabra como "Hijo" o "Pequeño" me parecen descalificativos innecesarios. Ahora, no entendiste mi argumento, el hecho de que hallas dicho "me pone verde el que le digan a mujeres" es sexista ya que haces una distinción entre hombres y mujeres. Lo bueno es que aclaras que esa no era la idea que tratabas de comunicar.
Ahora, en cuanto a los insultos, no podría considerase como tal si el comentario es asertivo, como decirle "Bastardo machista intolerante" a un machista o "Bruja descarada e hipócrita" a una hembrista. A lo más podría ser considerado como ofensa en su aceptación de "Poner en evidencia".

Lo que no respondí es porque son argumentos con los que estoy de acuerdo.

Snade Desconectado
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2011, 02:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2011, 02:26 pm »
[quote]sociólogos mexicanos como Gabriel Careaga Medina han expuesto en ensayos datos que demuestran cómo se da un trato preferente a las mujeres al momento de enfrentarse a un divorcio ante un juez, lo cuál demuestra que en lo referente a cuestiones legales aun existe sexismo. [/quote]

En parte estoy de acuerdo, puesto que como dijiste antes, generalmente la tenencia de los hijos pasa a ser de la madre…
Aunque no se cómo será allá, pero acá a los niños el abogado y el juez les preguntan con quien quieren quedarse.
Por eso sigo insistiendo que esto varía según el país.



Vaynard Desconectado
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2011, 11:12 pm »

  • Old School Gamer & Maximum Tunguero :B
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a tunguear gente? xD
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2011, 11:12 pm »
Yo considero que existen mujeres manipuladoras, hombres manipuladores, y así mismo, mujeres y hombres que por algun motivo son manipulables, o se dejan manipular...
Creo que es algo así como la gente violenta y masoquista. La que gusta de hacer daño, y la que gusta ser maltratada...

Centrandome en la pregunta principal...

Supongo que las mujeres manipuladoras podrian dividirse en dos categorias, las concientes, y las inconcientes. Me explico: Una esposa podría ser una manipuladora conciente al evitar una salida con su esposo y amigos/as que tengan en común, alegando enfermedad o algo por el estilo. La mujer sabe fingir mucho mejor que el hombre en estos casos, y es muy posible que el hombre termine por quedarse en casa con ella. La mujer tiene pleno conocimiento de lo que quiere, lo que no quiere, y por que hace lo que hace.
Ahora bien, las mujeres manipuladoras inconcientes, es algo un poco más dificil de explicar... Una madre puede ser una manipuladora inconciente. Se daría el caso, por ejemplo, si un hijo le dijese "mamá, voy a salir a una fiesta, y no se a que hora llegue" la madre le pregunta "donde es, hijo?" el le dice "no tengo idea, unos amigos me llevarán"
En ese momento, la madre comienza a imaginarse mil y un cosas que podrian pasarle al joven, pero no le dice nada, para no cortar su libertad. Sin embargo, comienza a llorar. El adolescente pregunta "que sucede, mamá?" y ella le dice que se encuentra triste, pues no sabe donde va a ir él, no sabe a que hora volverá, no sabe que amigos son, en fin, cosas que piensan las madres.
El joven se pone a reflexionar, y decide quedarse en casa. En este particular caso (que es muy posible que ocurra muy poco xD) la actitud de la madre es comprensible y lógica -quizás algo exagerada- y sin quererlo, logra "manipular" a su hijo, para que no vaya.

Creo que me excedí en el post, pero bueno...

Saludos!
A young king who rules the country of Norgard, a northern giant. I guess...

Snade Desconectado
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2011, 11:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2011, 11:17 pm »
[quote]En ese momento, la madre comienza a imaginarse mil y un cosas que podrian pasarle al joven, pero no le dice nada, para no cortar su libertad. Sin embargo, comienza a llorar. El adolescente pregunta "que sucede, mamá?" y ella le dice que se encuentra triste, pues no sabe donde va a ir él, no sabe a que hora volverá, no sabe que amigos son, en fin, cosas que piensan las madres.
El joven se pone a reflexionar, y decide quedarse en casa. En este particular caso (que es muy posible que ocurra muy poco xD) la actitud de la madre es comprensible y lógica -quizás algo exagerada- y sin quererlo, logra "manipular" a su hijo, para que no vaya.
[/quote]

O sino te lanzan una mirada de ultratumba que da miedo xD
Y no se como , pero tal vez uno por respeto natural que le tiene a esa condiciòn de "padre" , uno se deja manipular de esa manera inconciente que dices...

Vaynard Desconectado
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2011, 11:29 pm »

  • Old School Gamer & Maximum Tunguero :B
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a tunguear gente? xD
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2011, 11:29 pm »
O sino te lanzan una mirada de ultratumba que da miedo xD
Y no se como , pero tal vez uno por respeto natural que le tiene a esa condiciòn de "padre" , uno se deja manipular de esa manera inconciente que dices...


Respecto a las miradas, sin duda que existen xD

Sinceramente, no se si sea verídico afirmar lo de "conciente e inconciente". No me he detenido a ahondar en el tema, ni saber si realmente existan dichas categorías, pero lo que si es cierto, es que en algin momento de la vida se dan esas situaciones -y no es por generalizar- y al momento de decidir, te inclinas por la opcion que pueda acarrear menos inconvenientes, que suele coincidir, con la que te haga "manipulador o manipulado"

Saludos
A young king who rules the country of Norgard, a northern giant. I guess...

Azathoth Desconectado
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2011, 09:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • Narcissus
    • Awards
Re: ¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #33 en: Septiembre 05, 2011, 09:33 pm »
Ahh, mira tú.
Estoy de acuerdo con el usuario Vaynard, ya que manipuladores hay tanto en hombres como mujeres, quién sabe...tal vez hermafroditas también. Ahora, ahí sí ya no depende de si es mujer o hombre...es una actitud deshonesta y negativa en cualquier caso.
La cuestión seria determinar, tal vez, si hay más mujeres manipuladoras que hombres manipuladores, y/o si existe en las mujeres algo que las las haga más propensas ha desarrollar esa actitud negativa, cosa difícil de conseguir.

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2011, 07:45 pm »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2011, 07:45 pm »
Supongo que depende de la situación. El hecho que se haya notado más en las chicas no tengo ni idea de porque será. Pero estoy seguro que todos manipulamos en algún momento "Dame eso sino..." y bla bla bla... es parte de todos pero como dije depende de la situación en la que nos encontremos. No me creo que sea un "don" de las mujeres solamente.

Jaded Desconectado
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2011, 04:18 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:¿Las mujeres son manipuladoras?
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2011, 04:18 pm »
Sí, lo son. Al igual que los hombres y que el ser humano en sí. Está en nuestra naturaleza manipular por lo menos alguna vez para conseguir lo que queremos. Somos egoístas, así de simple.

Ahora bien, ¿que es una conducta más frecuente en las mujeres que en los hombres? No sé decirlo con exactitud. Considero que las mujeres tienen diferentes formas de manipular que los hombres. Tal vez porque la mujer casi siempre calcula el mínimo detalle, los pro y los contras y si realmente (o qué tanto) le beneficia.

Es una cuestión de personalidad, creo yo. Cuando somos niños instintivamente buscamos manipular a mamá y papá para conseguir algo, pero son los mismos mamá y papá quienes nos enseñan que no lo deberíamos hacer. Más adelante se ve si aprendimos o no la lección.

En el caso del hombre, cuando quiere manipular, manipula; pero es diferente a cómo lo hace la mujer. Tal vez porque bajo la intención de una mujer hay un trasfondo mucho más complejo y en ocasiones -¿por qué no?- sin sentido.

Tags: