Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Es Increible (NARUXSAKU)  (Leído 7410 veces)

Akira Uchiha Desconectado
« en: Abril 03, 2014, 08:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Es Increible (NARUXSAKU)
« en: Abril 03, 2014, 08:12 am »
Hola a todos aqui estoy de nuevo con el fic de mi cuenta borrada espero que lo disfruteis y espero sus comentarios jeje. Este fic constara de tres capitulos.


Capitulo 1:

La historia comienza en Konoha...
Han pasado muchos años desde que Pein atacó Konoha, ahora las cosas en la villa han cambiado, Sakura Haruno de 24 años, ha decidido por todos los medios olvidarse de Sasuke Uchiha. Se habia convertido en ua gran médico ninja gracias a Tsunade, la antigua Hokage. En Konoha se respiraba mucha paz desde que los del consejonombraron sexto Hokage a su compañero Naruto, pero en su corazón extrañaba a algunos de la villa que perecieron al tratar de defenderla de Akatsuki: Tsunade, Hinata, Lee, Kakashi, Anko, Ibiki, Tenten, Choji, Sai e Ino. Todos ellos murieron por proteger la villa oculta de la hoja. Sakura fua a las afueras de Konoha a recoger algunas flores para sus amigos. Cuando ya llegaba al cementerio, alcanzó a ver una figura conocida. Era Naruto, el sexto Hokage. Naruto sintió su presencia y se dio la vuelta para mirarla. Sakura reaccionó rápidamente y se inclinó al verlo. Éste se acerco a ella y se levantó quedandose mirando el uno al otro.

NARUTO: Sakura, ¿cuántas veces tengo que decirte que a mi no me tienes que hacer ninguna reverencia?
SAKURA: Es la ley Hokage-sama...

Naruto la calló con su dedo.

NARUTO: Ni tampoco quiero que me llames Hokage-sama.
SAKURA: Sí, como quieras Hoka... quiero decir Naruto.

Ëste le sonrió y los dos miraron con tristeza la tumba de sus amigos.

NARUTO: ¿Los hechas de menos, Sakura?
SAKURA: A algunos más que a otros, pero si los echo de menos, sobre todo a Ino...

Naruto se dio cuenta de las lágrimas de la pelirosa, y éste reaccionó de manera instintiva y le secó las lágrimas con ambas manos.

NARUTO: Tranquila Sakura, me tienes a mi y al resto de la villa. Se que es duro, pero los dos superaremos esto. No quiero decir que los olvidemos, eso sería imposible, pero no debemos estar tristes, a ellos no les gustaria y menos a la vieja Tsunade.
SAKURA: ¡NO LA LLAMES VIEJA, BAKA!

Acto seguido, le propino a Naruto un buen golpe en la cabeza. Sakura se dio cuenta que Naruto la intentaba animar, y consiguió que sonriera aunque solo fuera un poco. Poco después, Naruto fue reclamado por el consejo y se tuvo que marchar, dejando a la ojiverde sola con su sufrimiento. Mientras tanto en la torre del Hokage, Naruto discutía con los ancianos del consejo.

NARUTO: ¿Cómo que tengo que comprometerme?, nunca oí que ningun Hokage se tuviera que casar.
ANCIANO 1: Pues es una ley muy importantej, los antiguos Hokages tuvieron descendencia, excepto Tsunade.
ANCIANO 2: Así pues maestro Hokage, deberá contraer matrimonio antes de cinco lunas, o sea antes de cinco días, si en ese periodo de tiempo no se a casado, una de dos, o renuncias al puesto de Hokage, o te tendremos que elegir una esposa al azar.
NARUTO: No pueden hacer eso, es un ultraje.
ANCIANO 1: Ultraje o no, debes cumplir la ley maestro Hokage, si no, asuma las consecuencias de vuestros actos.
NARUTO: Está bien, lo haré, buscaré esposa, para que vosotros viejos, dejéis de molestarme.
ANCIANO 2: Buena suerte Maestro, pues la necesitarás a estos cinco días.

Naruto salió de la torre algo enfadado y frustrado. ¿Qué demonios estaban pensando los del consejo? ¿Conseguir esposa? No sabía si conseguiría a una mujer digna de él en cinco días, y menos que la amase de verdad. En esos momentos, Naruto, pasó por alto a la única persona que  realmente amaba en toda la aldea de Konoha. Esa joven estaba dormida ahora mismo en su cuarto con los ojos hichados de tanto llorar por las pérdidas de sus amigos.



Bueno chicos/as hasta aqui el primer capi. Espero sus comentarios y pronto subire el segundo capitulo un beso para todos y gracias por leer.
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

Tags: