Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Las reglas.: Ouran Host Club:.  (Leído 3229 veces)

sasuke_chan Desconectado
« en: Marzo 28, 2011, 09:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Las reglas.: Ouran Host Club:.
« en: Marzo 28, 2011, 09:24 pm »
¡Hola!

Bueno, me he animado a subir este One Shot que hice ya hace un tiempo. Espero les guste ^^


Aclaraciones: la serie de Ouran y los personajes no me pertenecen .. si fuera asi .. algunas cosas hubieran cambiado.

Las Reglas

Dos cosas son las que representan al instituto privado Ouran:

1ra Sobre el Status social y 2da el dinero.

Por eso el Ouran es una escuela donde van los hijos de las personas más ricas y poderosas. En esta todo pareciera moverse por el dinero y se podría decir que el Host Club no era una excepción, ya que, a simple vista podía parecer un juego elegante entre gente rica en donde las chicas pagaban por pasar un tiempo con su anfitrión favorito, el cual a cambio le regalaba lindos gestos y palabras sin llegar a cosechar un sentimiento más profundo entre ellos.

Pero, para Tamaki el Host Club se había creado para servir y hacer felices a aquellas estudiantes quienes gustaban de estar en sus momentos libres ahí. El decía adorarlas y quererlas a todas, lo cual era verdad, las conocía a todas bien, sabía que eran las cosas que les gustaban y cuáles no, que las hacia suspirar y cuales las hacia estremecerse. Aun así a él nunca le había llamado la atención ninguna más de lo normal ¿Que si eran lindas? Claro que lo eran, todas, y cada una a su forma, pero simplemente nunca se había planteado la idea de enamorarse ¿Si había amado o amaba a alguien? Era algo que simplemente no había pensado, hasta que un día una de "sus princesas" se lo había cuestionado.

-Tamaki – dijo tímidamente una de las chicas distrayendo a Tamaki, quien hasta entonces había estado vigilando a los gemelos que una vez más habían estado molestando a Haruhi.

-¿Si princesa?- dijo él mientras la miraba con una de sus radiantes sonrisas, a lo que ella no pudo evitar ruborizarse.

– Tú... ¿te has enamorado alguna vez o lo estás? – pregunto mientras se desviaba un poco la mirada.

- No podría decir que estoy enamorado de alguien en especial ya que las llevo a todas en mi corazón linda – contesto él mientras la tomaba de una mano- y si no es una imprudencia… ¿puedo saber el por qué lo preguntas?-

-Bueno... pues… - empezó a decir– es que, hace poco, a mi hermana le rompió el corazón un chico. Ella estaba profundamente enamorada y me parece que ni siquiera se había percatado de eso, hasta que ya fue tarde y el chico se fue sin que ella pudiera decirle lo que sentía… se que te preguntas que tiene que ver eso contigo –agrego rápidamente al ver la expresión de confusión de Tamaki – lo que pasa es que… no eh podido dejar de notar cómo es que miras a Haruhi-kun – continuo mientras bajaba la voz, ante esto Tamaki abrió sorprendido los ojos.

- Ah, que te…- empezó a decir pero fue interrumpido.

-Esa es la misma mirada que tenía mi hermana cuando veía a ese chico – dijo la joven mientras se le formaba una sonrisa melancólica –. Ella decía que cuando él le sonreía era como si todo lo demás no importara y pudiera seguir viviendo con esa simple imagen- se quedo un momento en silencio para después proseguir - pero no te preocupes, no le diré a nadie, aun así, creo que sería mejor que se lo dijeras yo creo que lo entenderá – termino de decir mientras le guiñaba un ojo.

Después de eso el tema no se había vuelto a mencionar, sin embargo Tamaki había quedado confundido por aquellas palabras ¿que a él le gustara Haruhi? ¿Como podía el haberse enamorado de Haruhi? "¡de su hija!", eso era algo perverso y solo dios sabe que más. Así paso todo lo que resto de la tarde, pensando en aquellas cosas las cuales no lo dejaban concentrase. Al final del día todas las clientas se habían ido y los chicos del club se iban a sus respectivas limosinas mientras se despedían. Tamaki se dirigía al carro que lo esperaba cuando choco con alguien.

-Auch- dijo una voz a su lado.

-Disculpa venia distraído y …– dijo Tamaki rápidamente para disculparse pero se quedo quieto al fijarse que la persona con quien había chocado no era otra que Haruhi.

-No hay problema Tamaki – Sempai , pero me parece que últimamente ah estado algo distraído, no es normal en usted ¿está bien? – dijo Haruhi mientras ponía una mano en la frente de Tamaki.

– Ehh, no te preocupes, estoy bien, eso solo que... me pareció que es necesario cambiar un poco los pasteles que pedimos para el té, creo que tienen mucha azúcar y le pueden causar un coma diabético al pobre de Honey – termino de decir Tamaki, era lo primero que se le había ocurrido ya que el contacto con Haruhi lo hacía sentir raro, ella se le quedo viendo un momento y después se puso a reír.

-Jaja, Sempai es un tonto, jaja – siguió riendo mientras se ponía las manos en el estomago, Tamaki se dio cuenta que le gustaba como sonaba la risa de Haruhi y se pregunto cómo no se había fijado antes de lo bien que sonaba, miro una vez más a Haruhi quien ya se había detenido y pudo ver cómo es que tenia lagrimas en los ojos por todo lo que había reído e inconscientemente le retiro las lagrimas con sus dedos, cuando se dio cuenta de lo que había hecho lo único que hizo fue ponerse como tomate y retirar su mano.

- Usted nunca cambiara- dijo Haruhi mientras suspiraba – pero bueno, me alegra que se encuentre bien, nos vemos... ah y cuídese – termino de decir mientras le dedicaba una linda sonrisa, tan natural como le solían salir, en ese momento Tamaki lo entendió todo y aquel peso que había tenido hasta ese momento se desvaneció. Después de eso la vio marcharse.

-Soy un padre degenerado – dijo para sí mismo –. Con que el amor – termino de decir antes de marcharse también y no pudo evitar sonreír.

Dos cosas son las que representan al instituto privado Ouran:

1ra Sobre el Status social y 2da el dinero.

Por eso el Ouran es una escuela donde van los hijos de las personas más ricas y poderosas, donde todo pareciera moverse gracias al dinero, hasta los lindos gestos y palabras los cuales eran disfrazados de un juego elegante entre ricos, del cual no se cosechaba un sentimiento más profundo entre los involucrados, pero Tamaki sabía que eso era una mentira y que para cada regla hay una excepción, y esta tenía un nombre .. Haruhi.

Fin

Eso es todo. Comentarios, sugerencias, a qué hora salen por el pan.. ah, digo, comentarios, me harían feliz. Saludos ^^

mcr77 Desconectado
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 09:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re: Las reglas.: Ouran Host Club:.
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 09:48 pm »
oh q bonito!!!
como m gusta esa pareja y tbm los romances jajaj xD!

muy bueno sempai muy buena

See You ^^!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 12:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Las reglas.: Ouran Host Club:.
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2011, 12:41 pm »
Que bueno que te gustara ^^

Sí, esa pareja es linda, solo que Tamaki.. bueno, es algo torpe XD

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 05:21 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Las reglas.: Ouran Host Club:.
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 05:21 pm »
Hola sasuke-chan buen one-shot

hahaha me hizo reir en unas partes bueno de romances nos oy yo pero este me gusto no se xDD

Bueno si subes mas me pasare por aqui sasuke-chan ademas que me gusta como escribies asi que seguire tus historias one-shot o lo que escribas hehehe como con mi hermanita .
salu2 cuidate

pd: te agrego como amiga ademas quiero conocerte espero no te moleste salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

sasuke_chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 09:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Las reglas.: Ouran Host Club:.
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 09:12 pm »
Hola Marisela Dark!!

Primero: Disculpa por no haber pasado antes, últimamente tengo la cabeza en cualquier lado. XP

Segundo:Me alegra que te gustara el fic y como escribo!! snif.. hasta uno se anima a escribir más. >w<

Y por último, pero no menos importante (XD): Sí, ya te acepte como amiga, a mi también me gustaría conocernos. No sé si tengas fic, pero tú dime y también me paso por los tuyos, muaja XD.

¡Saludos! :D

Tags: