Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Confuso amor  (Leído 7191 veces)

Jossemia Desconectado
« en: Junio 10, 2014, 03:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Confuso amor
« en: Junio 10, 2014, 03:45 pm »
Hola! Me gustaria compartir con ustedes esta historia que estoy escribiendo, si les gusta pueden decirme eso me animara a seguirla ! :)
Bueno el primer capitulo no es mucho pero es todo lo que pude escribir en mi celular (me da calambre escribir demasiado en este celular xD) bueno mina, espero que disfruten de es fan fic (solo los personajes no son míos y la idea la saque del mismo lugar que los personajes ya que hay personajes con alas)

 :ohnoes:

Chapter 1: the last pure dark angel born

En una cabaña  oculta en el bosque, durante una infernal guerra, nacía una niña, un ángel negro, posiblemente el ultimo que alguna vez valla a existir. Un ángel negro es un ser que solo puede nacer del amor verdadero entre un demonio y un ángel, mas fuerte que cualquier especie mitológica que exista.
Unos minutos después del nacimiento se escucharon fuertes explosiones, gritos y unos pasos muy rápidos que se acercaban cada vez mas a la cabaña, la guerra se les acercaba cada vez mas posiblemente por haber nacido la niña. Probablemente ya los ángeles y los demonios sintieron la presencia de la niña, los ángeles planeaban asesinarla mientras que los demonios querían hacerla su aliada.
 
Madre de la niña(ella es un demonio) - debemos sacarla de aquí no podemos dejar que la encuentren, no podemos dejar que le hagan daño !
Padre de la niña (el es un ángel) s vete! Llévatela lejos, haré que su presencia se quede en esta casa y ganare tiempo para que puedas escapar con mi pequeña Tifa.
Madre- la pondré a salvo y volveré...(interrumpida por su esposo)
Padre- No! Escapa con ella y no mires atrás, tal vez no salga vivo de aquí , así que vete! Rápido!¡!
Madre- (con lagrimas en los ojos y la bebe en los brazos) trata de salir convida! Te amo!! (Dijo mientras se "desvanecía")
Padre- también las amo!

La mujer se había transportado hacia un pueblo al otro lado del mundo, tomo su bebe le dio un beso para sellar sus poderes hasta que fuera capaz de manejarlos, y la dejo con una pareja en la que confiaba mucho, le dio un ultimo beso de amor a la niña y luego se desvaneció.
 La madre de la niña había vuelto a buscar a su esposo. Pero llego algo tarde, justo cuando apareció frente a la cabaña vio como su esposo era atravesado por una flecha, trato de correr hacia el pero alguien la detuvo...

¿?- donde esta la niña? Ella no esta aquí cierto?, donde la ocultaste? Contesta! (Dijo mientras golpeaba con mucha fuerza a la mujer)
Madre(de la niña)- muérete imbécil! (Sangraba por la nariz debido al golpe)
¿?- esa no es la respuesta que quería  escuchar, ( dijo dándole otro golpe a la mujer) Contesta si no quieres acabar como tu esposo!

Antes de q ella dijera algo un ángel  ataco al demonio que la sostenía, causando la muerte del demonio.

Angel- dinos donde esta la abominación! (Apuntando con un arco a la mujer)
Madre- es mejor que me mates por que no diré nada (acercándose con rabia al ángel tratando de pegarle un golpe)
Angel- has decidido volver al infierno maldito demonio (esquivando el golpe)

La mujer se desvanece y aparece detrás del ángel, rápidamente  lo ataca con toda su fuerza. El ángel sale expulsado por la fuerza y choca contra un árbol, se pone de pie y rápidamente se acerca a ella para golpearla. Ella se esquiva el golpe y comienza a correr hacia donde el cuerpo sin vida de su esposo se ubicaba. El ángel no desperdicio tiempo y con una flecha atravesó el corazón de la mujer. 

Durante la guerra murieron muchos demonios al igual que ángeles, pero los ángeles tuvieron ventaja y ganaron esta guerra.   

Tags: