Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150825 veces)

Snade Desconectado
« en: Julio 20, 2014, 02:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« en: Julio 20, 2014, 02:50 pm »
Esa noche sería más que magnífica.

El espectáculo tenía mucha de esas cosas que se le hacía tan atrayente, como los estudios de televisión con sus numerosas y brillantes luces multicolores, la música que ambientaba todo el piso y la gente de la producción que iba y venía a toda prisa para cumplir a la perfección su trabajo… Respiraba todo aquello y se sentía un Dios por ser una de las personas que tenía la popularidad suficiente para hacer y decir lo que quisiera en cualquier lugar.

Aquel día lo habían invitado para presenciar un programa de televisión en el cual lo entrevistarían, donde de paso promocionaría un nuevo single que iba a lanzar en unos pocos días. Y por esa razón había hecho aquella reflexión, pues amaba su trabajo.

Cuando se quiso acordar, faltaban unos pocos minutos para empezar el programa y salir al aire. Sus fans ya estaban entre la tribuna. Él , Shion Kaito, aun preparando la más hermosa de sus sonrisas.

--

La noche había comenzado y así seguiría hasta la madrugada.
La música estaría presente hasta el amanecer y ella debería ser la estrella principal del lugar con su humilde, pero gran presentación.
Las luces ambientaban perfectamente el establecimiento, aquel bar que se llamaba “Nido de ratas”, que había empezado como uno, haciéndole honor a su título, pero luego había crecido de tal manera que se había convertido en el lugar predilecto para que fueran las estrellas del espectáculo a ver los shows que allí se presentaban.

Meian no podía arruinar esta ocasión, en su segundo año de trabajo. Quería ser ascendida o tener un poco de suerte y esperar a que algún representante la llamara para trabajar en una compañía como cantante. Ella quería ser famosa.

Widget Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2014, 03:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2014, 03:05 pm »
Recién la peliazul había empezado a ganar popularidad en el mundo musical. Y como bien sabemos, aveces en el mundo musical se necesita tener más que una buena voz para llegar a ser grande, y shoune no era la exepcion. Lo que la había ayudado a subir era su hermoso rostro angelical y aquella ternura que la caracterizaba. El lema de la peliazul era: "Un poquito de azúcar siempre endulza la vida". Este lema lo había inventado a base de que sus padres eran dueños de una compañía de chocolate. Cabe decir que la dulzura que emanaba era la que la hacia que se ganará el corazón de sus admiradores y cualquiera que le escuchase. Hoy la presentarían en este programa como cantante novata por decirlo. Pero sabía que eso la ayudaría a subir un escalón más en su carrera musical.

----------

-Es un buen lugar, lo prometo.-le decía el gran Gakupo a su cita que era la pelo rosada Megurine.

Habían llegado a este bar y a Megurine no le hacia mucha gracia ir pues conociendo a Gakupo, estaría más al pendiente a las chicas del lugar que a ella misma. Si valía la pena o no hacer ido a ese lugar, no lo sabía, pero al final de cuentas estaba aquí y se habían sentado cerca de la barra.

Gakupo llamo al encharcado de servir los tragos para que les sirviera a ambos un poco de tequila.

Entonces el espectáculo comenzó.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2014, 03:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2014, 03:40 pm »
Y finalmente el programa comenzó. El rostro de unos de los idols más codiciados de Japón estaba reflejándose en la pantalla de millones de hogares donde estaban sus fans mirándolos con corazones en los ojos, alucinando con aquella sonrisa tan simpática y alegre que tenía.
Comenzaron a hacerle preguntas de todo tipo, claro, después de presentarlo para el deleite del público femenino y homosexual que se derretían por aquel dulce chico. Él fue respondiendo a todo con suma gracia y rapidez a todo.

--

Meian salió muy segura de sí misma a dar la cara ante el público en aquel mediano escenario.
Quería brillar aun más que una estrella en esta ocasión.  Incluso se había puesto ropa más formal y sexy que de costumbre para llamar la atención. Además que se maquillaba de una manera fuerte y sugerente, que daba un poco que imaginar.

Empezó a tocar el piano, al ritmo de un hermoso jazz, cantando “my way”. Si bien ella no sabía hablar inglés, se defendía bastante a la hora de pronunciarlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2014, 12:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2014, 12:17 pm »
-... ¿Qué piensa acerca de la conpetencia?-pregunto el encargado de las preguntas al peliazul. Bien este sabía que las cosas se iban estar apretando se ahora con los novatos. -He escuchado sobre un nuevo grupos de novatos que esta avanzando hacia la cima. ¿Qué piensa sobre ese movimiento ahora?

Shoune estaba aún en la parte de atrás y miraba a Kaito desde allí. Rapidamente lo asocio como un dulce chocolate, y eso le había robado ya una sonrisa.
------------

-Muy bonito muy bonito.-decía gakupo poniendo esta única cara de "interesante".

-Seguro que si fuese la competencia, no pensarías lo mismo.-dijo sarcástica Luka. Se estaba poniendo celosa de que gakupo centrara su atención en la chica que estaba sobre el escenario.

-Luka, vinimos a divertirnos. Relajate porque con esa actitud tan horrible harás que me quiera divertir con alguna otra y pues yo supongo que no quieres eso.-le dijo gakupo acariciandole el cabello.

-Supongo que tienes razón.-dijo la pelirosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2014, 12:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2014, 12:24 pm »
—Pienso que es bueno que haya competencia, de la sana por supuesto. De lo contrario no podríamos ofrecer música de calidad si no hubiera competencia, pues hacer un solo sencillo no es nada fácil sin esfuerzo y presión.  Bien por los novatos, que seguramente nos alcanzarán a nosotros y que luego nosotros avanzamos gracias a ellos —Se pasó una mano por el pelo.

--

Luego de terminar esa canción, empezó a cantar una de una película que había sido muy famosa un par de añitos atrás: “Let it go”. Iba perfecto con su voz oscura y dramática del tipo muy requerido en comedia musical. Solo que esta vez la cantó con ayuda del piano, solamente, a modo de balada.


Widget Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2014, 12:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2014, 12:46 pm »
-Wow, eso fue muy profundo.-dijo el hombre a tono dramático como si de verdad eso hubiese penetrado su alma. -y le gustaría conocer alguno de ellos en este mismo momento?-pregunto el hombre con esa sonrisa mirando al público de su programa y mirando a las cámaras.

--------

-Omg, es lesbiana.-dijo Luka a modo burlón a gakupo.

-¿porque lo dices?-pregunto gakupo dándose el trago.

-¿No es obvio? Esta cantando el himno gay, aparte mírala y oye como canta! Ya casi casi parece hombre.-decía Luka en ese tono que solo caracteriza a las zorras.

Pero lo único que no se equivocaba es que la canción si era un himno gay y que mejor prueba una de las chicas que andaba en el bar, se quedo muy sorprendida mirando a Meian e incluso por dentro se moría por hablarle y me ahora que canto la canción que explicaba el como ella se sentía.

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2014, 12:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2014, 12:49 pm »
— ¿Y por qué no? Sería un gustazo total. Después de todo , no voy a retirar nunca lo dicho — Volvió a sonreír y pasarse la mano por el cabello , esperando a que le trajeran al cantante para encararlo.

--

Meian solo cantaba esa canción porque amaba el aire de libertad que le inspiraba , fuera de sí era un himno gay o no. Pues ella por dentro quería ser libre , así como lo decía en la canción , fuera de toda atadura.

—Ahora vamos con una original mía — Sonrió ante los aplausos.

Widget Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2014, 01:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2014, 01:21 pm »
-Muy bien, aquí tenemos a la súper dulce Tsukiko Shoune.-dijo el locutor de la TV estirando su brazo para recibir a Shoune.

Shoune salió un poco de su mundo de ensueño y se acerco a la tarima donde estaban presentes el locuto y Kaito. El locutor recibió a la peliazul con un beso en las dos mejillas. La gente aplaudía.

-Ahora bien, creo que tu tanro como el son del tipo que endulzan el alma de sus fanes. ¿porqué no me hablas un poco de eso señorita Tsukiko?

-Ya lo he dicho antes, un poquito de azúcar siempre endulza la vida y eso es porq dígame ustedes si cuando no comen un chocolate este nos les saca una sonrisa?-dijo shoune sonriendo.-pues de la misma manera que un chocolate nos hace sonreír, trato siempre de imitar ese coro de ángeles que suena cuando vemos o comemos algo que nos gusta. Eso qe nos hace sonreír.-dijo la chica mirando con una sonrisa que contagió rápidamente al público.

-que usted nos puede decir joven shion?

------------------

-¿Es que no hay nadie más que cante aquí?-dijo Luka revoleando los ojos mirando a todas partes.

-Pues no lo se, pero me gusta como canta ella. -sonrió como Luka lo miro con una mirada asesina.-aunque claro me gusta más como cantas tu. -prosiguió gakupo para complacer a su cita. Ni si quiera gumi se ponía así de insoportable. Pero pues tenía que aguantarse si quería que Luka le regalase una de esas noches alocadas de mucho sexo.

shaine por su lado cada vez se acerca un poquito más a la tarima con la esperanza de poder "adorar" a esa joven que penetro su alma con esa canción de let ir go.

Snade Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2014, 01:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2014, 01:36 pm »

Kaito sonrió aun más al escuchar a la “pequeña” pero dulce chica. Estaba complacido con lo que había dicho y con la vocecilla aguda y suave que tenía la joven.

—Pues puedo decir lo mismo, solo que reemplazando el chocolate por el helado — Guiñó un ojo a la cámara de televisión, cosa que hizo que las fans en el estudio presentes, gritaran alocadamente.

--

Lo curioso de Meian es que cuando cantaba mientras tocaba el piano, lo hacía con los ojos cerrados, como si quisiera que cada nota que ejecutaba y revoloteaba en el aire penetrara aun más al fondo de su humanidad. Además se notaba que era como un descargo para ella, algo muy relajante, en vez de ser un motivo para estar nerviosa. Ella ya no era una novata en ese sentido.

Cuando terminó de cantar y tocar el piano, sonrió y se escuchó una ola de aplausos que invadió el lugar.

—Muchas gracias. Nos veremos unas horas más tarde. Ahora sigan disfrutando del show y la cena al estilo que les ofrece “Nido de ratas” — Y se fue a un costado del escenario , una parte que tapaba el telón corrido y luego a su camerino. 

Widget Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2014, 01:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2014, 01:48 pm »
-y un helado de chocolate produciría un efecto doble sobre esa dulzura que ustedes hablan?-pregunto riendo el locutor.

-no lo se, eso tendría que decirlo el público.-dijo shoune riendo levemente.

---------

La chica pelirroja sin que nadie la notase se metió al camerino.

-has logrado penetrar mi alma!!-grito la chica abrazando a Meian y metiendo su cabeza entre los cenos de esta por la emoción.


Gakupo y Luka por su lado siguieron bebiendo y ahora hablaban sobre otras cosas que ya no eran de la chica que estaba cantando en ese momento.

Gakupo en su lado ya estaba pensando en volver al día siguiente pero solo. Le oro pondría algo a la peli castaña.

Snade Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2014, 02:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2014, 02:10 pm »
— ¿¡Que dice el público!? — Exclamó de repente Kaito , esperando una respuesta por parte de la horda de fans que había ahí. En respuesta obtuvo más gritos de emoción — Vaya, parece que también quieren un dueto…

--

Meian con su mano alejó bruscamente a la chica.

—¿Qué haces aquí? ¿No te dijeron que podías ingresar? — Dijo fríamente cubriéndose con una chamarra de cuero negra.

Widget Desconectado
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2014, 02:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2014, 02:18 pm »
-¿pueden mostrar que es lo mejor que pueden hacer improvisando?- prgunto el locutor mirándolos a ambos.

Shoune sonrió ampliamente.

-Claro que si.

-y usted?-pregunto el locutor a Kaito.

----------

-lo siento, lo siento. Pero es que tenía que decírtelo no me lo podía callar, me sigues? Crees que un día podríamos salir?-pregunto la pelirroja.

Snade Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2014, 02:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2014, 02:22 pm »
—También— Sonrió gustoso y aceptó la sugerencia del conductor del programa.

--

Meian arrugó un poco la cara y entrecerró los ojos.

—No, gracias. Debo trabajar hasta la madrugada y de día necesito descansar ¿sabes?


Widget Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2014, 02:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2014, 02:36 pm »
-Bien, perfecto!-entonces le hizo una Sena al sonidista para que tirara una pista cualquiera para que los dos jóvenes improvisaran.

Shoune fue la primera que cogió el rito y melodía de la canción y empezó a cantar.

-En un mundo falto de luz
Necesito que brilles
Así mi amor en la oscuridad podrás encontrar
Y Quizás de esta manera
Me veas como yo te veo a ti

---------------

-Lo se, lo siento. Pero de verdad, sería genialoso que saliéramos, y si los busca talentos de la compañía en que trabajo te escucharán, de seguro te contratarían. Pero entiendo, esta bien que estés muy ocupada.-dijo la chica dándose la vuelva con cierta decepción. "Esperaba que fuese más amable" pensó.

Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2014, 04:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2014, 04:48 pm »
Kaito instantáneamente comenzó a seguir la tonada. Incluso gracias a sus clases de actuación ahora podía sonar más dramático.

—Ojalá pueda encontrarte
Fuera de un abismo aparte.
Para así mi sonrisa regalar
A ti, mi muchachita, una mueca de par a par.

(Snade tirando la primera boludez que se le vino a la cabeza)

--

—Siento tratarte así, pero soy muy celosa de mi intimidad… — Se sacó los aretes para mirarse al espejo, reflejando así su imagen con la tenue luz de los focos — La salida podría ser otro día — Eso sonaba como un “NO” más que como un “SI”. Todo porque Shaine era mujer y ella era heterosexual… se había dado cuenta enseguida de las intenciones de la joven.

Widget Desconectado
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2014, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2014, 08:10 pm »
Las fangirl empezaron a gritar con emoción por lo de la última línea de Kaito. Ahora era el turno de shoune.

-Tu sonrisa brillara sobre mi oscuridad
Y mis sentimientos por ti enclareceran
Así que porfavor, pronto encuéntrame
Por sin tu amor más nunca quiero estar~

(XD por algo se llama improvisar jajaja)
---------

-Bien, bien.-Dijo shaine haciendo puchero y retirándose. Y de paso iba pensando.

"creo que lo arruine todo. Me deje llevar por mis impulsos. De esta manera nunca estaré con nadie."  Se decía a si misma mentalmente acercándose a la barra para darse unos tragos.

Snade Desconectado
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2014, 08:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2014, 08:30 pm »
Kaito , definitivamente , comenzó a emocionarse bastante con la idea de empezar a tirar frases al azar , como si estos se trataran de piropos solamente , pero que iban dirigidos a alguien específico ; aunque en este momento no era el caso , pero muy pronto lo sería.

-El amor que tu me das
Me es suficiente para vivir
Para seguir siendo tan audaz
En el arte de amar~

--

Meian se quedó en su camerino , asegurándose antes de trabar la puerta con una silla para que esta hiciera ruido al correrse cuando alguien abriera , puesto que no quería llevarse ninguna sorpresa más (O un disgusto).

Comenzó a desmaquillarse para prepararse para el siguiente número.

Widget Desconectado
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 09:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 09:12 pm »
Cuando Kaito término su verso la música paro.

-Wow, wow! Eso fue hermoso!!-dijo el locutor rodeándoles el cuello a los dos con el brazo. -De verdad que improvisaron muy bien! Me gusto me gusto mucho. Pareció que fue casi hasta ensayado.-prosiguió más enserio. -Bueno, muchas gracias por venir a los dos. Y buenas noches a todos los televidentes!

Para eso el programa acabo. Shoune fue a la parte de atrás donde estaban los camerinos y lo primero que hizo fue sentarse y sonreír ampliamente. kaito era lindo.

-----------

Las horas prosiguieron llenas de música y mucho alcohol tanto para el samurai Gakupo y Luka como también para la pelirroja Shaine.

Luka por su lado ya estaba hasta la coronilla escuchando a Meian. La verdad ¿No había nadie más para que contara?  La pelirosa tuvo el atrevimiento de subirse a la tarima, quitarle el micrófono y comenzar a cantar la canción de "Phathom from the opera"

La gente a ver a la Megurine se emocionaron pues era una idol bastante famosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2014, 10:09 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2014, 10:09 am »
Kaito estaba un poco cansado. Por fortuna el programa había terminado más rápido de lo que pensó y ahora podría ir a casa a comer un poco de helado y luego echarse en el sofá de la sala a dormir.
El día siguiente debía tener mucho trabajo.

--

Meian se tomó eso como un desafío e incluso hasta como un insulto hacia su persona.
No se dejaría humillar tan fácilmente. Ya que la pelirosa quería jugar , ella le respondería también.

Empezó a cantar una octava abajo del do central , cosa que deformaba su voz hasta el punto de parecer un hombre de verdad. Si no fuera por su apariencia femenina , cualquiera diría que era un joven adulto el que recitaba todas esas notas. Hizo del fantasma.

Widget Desconectado
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2014, 10:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2014, 10:38 am »
La peliazul volvió más tarde a su casa y se puso hacer mentalmente las cosas que haría al día siguiente; recordó que tenía que ir al programa mañana de adictos. Si, pues ella era una adicta al chocolate y tenía que aprender a dejar de depender tanto de el para "ser feliz". Ella hasta solo de pensarlo le pareció tonto, pero debía hacerlo por su propio bien.

Descanso bien esa noche y a la mañana se arregló para ir a aquel lugar. Se reunirían a las 10:00am

-----

Luka no se dejaría vencer así que se esforzó por subir una octava por encima del do central para cantar lo más agudo posible. Lamentablemente eso no fue bastante agradable para los visitantes ni para los perros que comenzaron a aullar.

Tags: