Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150801 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2014, 10:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2014, 10:44 am »
Kaito despertó de su profundo sueño. Debía comenzar la rutina , pero YA.
Así que se dio un baño relajante con agua tibia , tomó su bolso y se vistió como para ir al gimnasio a cumplir sus horas programadas de ejercicio físico.

Salió trotando.

--

-"Vamos a ver si puedes cantar más agudo"- Meian sonrió maléficamente y al llegar a la última parte donde le decía que cantara , puso una cara burlona. Ahora Luka no solo debería cantar mucho más agudo , sino también debería cuidarse de no romperse las cuerdas vocales. Eso le pasaba por joderle el trabajo.

Widget Desconectado
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2014, 10:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2014, 10:57 am »
-Bien, tengo todo.-dijo shione revisando su cartera. Estaba vestida con unas minifaldas y una tshir bastante corta. Se amarro el cabello a una cola alta y la adorno con un listón negro.  Se puso sus medias largas como usualmente y unas zapatillas como de bailarina. A su mano también llevo un Jacket.

Salió de la casa para dirigirse primero al programa.
Había bastante gente y cada uno hablaba sobre sis experiencias.

-------

Luka pudo llego llegar a la parte aguda, le tomo un poco de trabajo pero lo logro. Pero era demasiado agudo para los oyentes. Bueno exageradamente se rompieron todas las copas de cristal.

Snade Desconectado
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2014, 11:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2014, 11:12 am »
Él se fue al gimnasio como tenía en mente. Le esperaban unas dos horas y media de rutina de ejercicio físico y luego no comería nada por el resto del día , a excepción de batidos de fruta y fruta.
Allí se encontró a alguien : a Kagamine Len.

-¡Hey! ¡Hola!

--

Meian no pudo evitar reírse de ella. Le agarró , literalmente , un ataque de risa del que no podía parar ni un segundo. Algunos comenzaron a tentarse y finalmente la acompañaron.

Widget Desconectado
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 11:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 11:26 am »
-Ah hola. Llegaste.-Dijo len sentándose en la máquina de hacer abdominales en la que estaba. -Te vi en el programa de ayer, ¿De donde salió ese lado dulce? ¿Te lo contagio la competencia?-río el pequeño Kagamine.

----------

Luka se quedo en estado de shock en el escenario. ¿Enserio rompió todo eso con su voz? Sus piernas flaquearon y callo arrodillada en la tarima. Tenía que estabilizar su mente ahora.

Gakupo solo hizo un facepalm desde su lugar.

Snade Desconectado
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2014, 11:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2014, 11:36 am »
-Yo siempre tengo ese lado dulce que las chicas adoran. De lo contrario no podría siquiera vender un solo disco , ni una descarga por Itunes.

--

Meian volvió a agarrar el micrófono una vez que dejó de llorar de risa.

-Bien... Gracias por venir esta noche. Espero verlos mañana a la misma hora. ¡Adiós!

Widget Desconectado
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2014, 11:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2014, 11:48 am »
-Pero en tu vida personal, la verdad, apestas.-burlo len. -Eres muy superficial Kaito no puedes fingir ser dulce para vender discos. Tu tienes un problema muy serio con el helado y lo sabes!-dijo len apuntando le con el dedo acusatoriamente.

----------

Gakupo subió a la tarima para recoger a su cita.

-Estas bien?-le pregunto a Luka ayudando a bajarla del escenario.

-Si, eso creo.-dijo pasmada escondiéndose en el pecho de gakupo.

-Perdone a mi compañera Srta. Actuó solo por mero impulso. No quería arruinarle el show.-dijo gakupo muy cortes mente.

Snade Desconectado
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2014, 04:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2014, 04:21 pm »
-Pero yo si soy dulce , solo que lo exagero. Y no finjo nada , ¿Como crees eso de mi? - Puso un tono dramático. Aunque en el fondo si debía admitir que tenía un problema.

--

Meian solo lo miró escéptica. Se dio la media vuelta y se fue a su camerino , para esta vez terminar de cambiarse e irse para su casa.

Widget Desconectado
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2014, 04:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2014, 04:34 pm »
-Tienes que meterte en un programa amigo.-lendijo len poniéndole el brazo en el hombro, para luego volver a sus abdominales.

---------------

-no le interesas soquete.-lendijo Luka para luego salir del club.

Gakupo de igual forma iris mañana igual a verla.

Snade Desconectado
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2014, 05:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2014, 05:04 pm »
—Lo que dices es completamente estúpido. No pienso meterme en ningún programa mientras pueda seguir quemando las calorías del helado aquí… y mientras siga teniendo el dinero para pagar mensualmente el gimnasio — Intentó cambiar de tema — ¿Y tú sigues en busca de bailarines?

--

Ese día , Meian decidió quedarse descansando unas horas en su casa. Durmió hasta tarde.
Por fortuna su madre no estaba en la casa y le había dejado una nota en el que le comunicaba que tenía el día libre.
Contenta por esto, decidió ir a la heladería. Allí estaba un chico de cabello violáceo que rápidamente captó su mirada.


Widget Desconectado
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2014, 05:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2014, 05:27 pm »
-Si, y hasta que no los consiga no podré terminar el video de mi sencillo.-suspiro len pesadamente.

------------

El chico estaba sentado en una mesa leyendo el periódico mientras se tomaba una malteada de helado de pisscacio.

Snade Desconectado
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2014, 05:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2014, 05:39 pm »
—Después soy yo el que tiene graves problemas— Se burló, pero disimuladamente bajo esa fachada simpática que siempre tenía — Al parecer el casting va mal.

--

Meian se lo quedó mirando fijamente, esperando a que aquel chico tan guapo se diera cuenta de eso. Tenía ganas de coquetearle, pero a veces se podría decir que era un poco tímida en cuestiones sentimentales, torpe tal vez, pero solo al principio. Le costaba ir y encarar.

Widget Desconectado
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2014, 05:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2014, 05:48 pm »
-Pero una cosa es tener problemas de trabajo y otra muy diferente a problemas personales!-le dijo con carácter fuerte el pequeño Kagamine. -pero ya pronto llegara gente profesional.

----------

El siguió leyendo el periódico hasta que se término la malteada. Cuando hizo eso caminaba con la vista en el periódico hacia el zafacon para botar e vaso pero chico con la chica.

-lo siento.-dijo y siguió su camino al zafacon.

Snade Desconectado
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2014, 05:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2014, 05:55 pm »
—Tú también tienes tus problemas y no te los ando refregando en la cara — Puso más rápido la velocidad de la cinta caminadora — Como lo que hace Rin y eso… Y no me digas que eso no te incumbe porque como hermano tu obligación es cuidarla.

--

Meian se quedó sorprendida por eso, puesto que se había manchado una ropa clara que ella adoraba y ahora no podría sacarle la mancha nunca más.

— ¡OYE! — Exclamó con su resonante voz para llamar su atención.

Widget Desconectado
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2014, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2014, 06:00 pm »
-Pues es que me canso de decirle las cosas y ella no hace caso así que es su problema yo hice lo que pude. Si se quiere vender como una cualquiera que lo haga yo ya me canse.-le dijo len con un tono de pova importancia.

-------------

-te dije que lo siento.-dijo el chico dándose la vuelta para mirarla.

Snade Desconectado
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2014, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2014, 06:04 pm »
—Perfecto… Oye ¿No se te ocurrió ir a academias de baile a hacer los castings en vez de hacerlos directamente en la empresa? Tal vez te encuentres con gratas sorpresas.

--

—Ya sé que te disculpaste, pero es otra cosa —Entrecerró los ojos y del nerviosismo se sonrió — ¿Quieres salir conmigo? De lo contrario debes pagar mi camisa arruinada.

Widget Desconectado
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2014, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2014, 06:18 pm »
-Pues si lo pensé, pero el problema es hacerlo. Sabes como es el jefe.-suspiro len.-aunque ahora que lo pienso podemos poner carteles acosando cuando es el casting.-dijo len poniendo cara de "interesante"

--------------

-Lo siento niña, pero no te conosco. Así que no. Y porfavor no vengas con ese show que esa mancha de malteada sale con una lavada en la lavadora.-dijo el pelo violáceo dándose la vuelta para así salir del establecimiento.

Snade Desconectado
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2014, 06:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2014, 06:23 pm »
—Yo te ayudo en lo que quieras, con tan de no estar en casa comiendo… mejor dicho, quemando el tiempo.

--

Meian se quedó de diez. No podía creer que en su intento de coqueteo había sido rechazada de esa manera. No solo estaba sufriendo una humillación, pues todo el mundo la estaba mirando, sino que también quería que la tragara la tierra.

Salió del local y se puso a seguirlo. Parecía acosadora , pero no le importaba.

-¿Cual es tu problema , chico sexy? ¿Piensas que soy una loca? Pues te apuesto que no entiendes la palabra "coqueteo".

Widget Desconectado
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2014, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2014, 06:28 pm »
-Vendría bien una ayuda.-sonrió len.-pero espero que me oigas y no seas terco como mi hermana. Ve a un programa que te ayude con tu problema kaito.

-------

-No tengo ningún problema, solo no estoy interesado en salir con alguien como tu, eso es todo.-siguio caminando sin darle importancia.

Snade Desconectado
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2014, 06:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2014, 06:33 pm »
Suspiró pesadamente.

—Está bien, está bien — Volvió a resoplar, pero esta vez haciéndolo notar a propósito — Conozco unas cuantas academias de baile y salones a los que podemos ir… Pero no son bailarines normales, ellos pueden hacer cosas que otros no.

--

— ¡Pero porque? ¿Qué no tengo yo que las demás si? Ni siquiera me has dado una oportunidad — Estaba que echaba chispas. Si no quería, entonces le dejaría un recuerdito.


Widget Desconectado
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2014, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2014, 06:38 pm »
-Genial, Estonces cuando terminemos el gimnasio vamos y mañana te acompaño al programa. ¿Te parece?-le pregunto len animadamente.

-------

-¿Ves que tenga el interés en estar con alguien? No. Así que tampoco me interesa andar contigo.-suspiro pesadamente y con fuerza para que la muchacha se diera cuenta que estaba siendo fastidiosa.

Tags: