Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150794 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #60 en: Julio 24, 2014, 11:32 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #60 en: Julio 24, 2014, 11:32 am »
-Está bien , está bien... Aunque dudo que Gakupo te de la hora - Murmuró a lo bajo , totalmente inaudible - Pues yo no encuentro mi complemento perfecto... entre comillas , perfecto , claro.

--

-¿Tantas ganas tiene de probar mi piel?- Rió.

Widget Desconectado
« Respuesta #61 en: Julio 24, 2014, 11:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #61 en: Julio 24, 2014, 11:39 am »
-¿que es el complemento perfecto para ti Sr.Helado?-Le dijo el Kagamine sacándole la lengua.

----

-¿Le gusta sentirse deseada?-le sonrió. Era lógico que depende a lo que quizás le respondiera el contestaría.-a mi me gusta ser desado, sabe.

Snade Desconectado
« Respuesta #62 en: Julio 24, 2014, 11:41 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #62 en: Julio 24, 2014, 11:41 am »
-Alguien dulce que comparta mis aficiones , mis tristezas , mis fobias , mis locuras... todos los momentos de la vida , con paciencia , delicadeza y amor. No que quieran mi billetera.

--

-A mi también me gusta ¿A quien no le gusta? - Se acomodó el cabello. Tenía un rubí colgando del cuello que brillaba intensamente - Pero depende por quién.

Widget Desconectado
« Respuesta #63 en: Julio 24, 2014, 12:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #63 en: Julio 24, 2014, 12:16 pm »
-Entiendo.-Dijo len para suspirar.-quizás en el programa de mañana encuentres alguien. Todos son adictos a algo igual que tu.-dijo burlón len.

-----------

-es cierto, nadie quiere ser deseado por un pedófilo o un acosador.-dijo gakupo sonriendo.

En eso llego la camarera y puso las tazas de te sobre la mesa.

Snade Desconectado
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2014, 12:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #64 en: Julio 24, 2014, 12:20 pm »
-¡Oye! Eso no es gracioso. Y tampoco quiero a un "enfermito" que me complique la vida ¿Sabes?

--

-Ciertamente - Al ver el té , se le vino a la cabeza inmediatamente la ceremonia del té que solía hacer como aprendiz de Geisha. Pero ese pensamiento se le fue de la cabeza cuando empezó a beberlo- Sin embargo , eso nunca me ha pasado.

Widget Desconectado
« Respuesta #65 en: Julio 24, 2014, 12:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #65 en: Julio 24, 2014, 12:26 pm »
Len río más fuerte.

-Pero tu digiste que querías un complemento perfecto! Allí compartirán lo mismo pero de diferentes maneras.

------

-a mi si. He sido enseguida hasta por hombres. ¿Lo puede creer?

Snade Desconectado
« Respuesta #66 en: Julio 24, 2014, 12:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #66 en: Julio 24, 2014, 12:35 pm »
-¡No te burles de mi! O iré directo hacia esa chica que está saliendo y escogiste para organizarte una cita aunque no quieras. Y mira que soy capaz de hacerlo - Se puso berrinchudo.

--

-Bueno , si he de confesar algo , también he sido seguida por mujeres desde... que prácticamente tengo memoria.

Widget Desconectado
« Respuesta #67 en: Julio 24, 2014, 12:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #67 en: Julio 24, 2014, 12:39 pm »
-Te picas muy rápido.-bufo len. -Pero de acuerdo de acuerdo jajajaja. Y que me dices de la chica del programa de televisión? La novata. Por un lado parecía que se complementaban muy bien.

-----

-¿y eso porque?-pregunto gakupo con cierta sorpresa.

Snade Desconectado
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2014, 12:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2014, 12:44 pm »
-Eso fue solo un acting para el programa , no confundas las cosas. Complementamos bien para la música , eso es todo...

--

-Digamos que es un secreto - Sonrió animada , no parecía deprimida por eso , aunque en el fondo le daba una rabia infinita - Pero dicen que soy muy linda.

Widget Desconectado
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2014, 01:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2014, 01:16 pm »
-Eres imposible.-dijo len para acto seguido seguí caminando por la ciudad.

Al día siguiente como bien había prometido lo acompaño hasta el programa.

-interesante, la chica con la que cantaste esta en el programa.-dijo len mirando por la ventana.-bueno yo tengo que volver a Yamaha pues tengo que reunirme con las bailarinas. Me llamas cualquier cosa.-se despidió len.

------------------

-Tienes razón.-dijo Gakupo.

Bebió un poco de su taza mientas recapacitaba. Era muy cierto. Meian era muy hermosa. No era un tipo común de belleza femenina pero lo era.

Snade Desconectado
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2014, 03:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2014, 03:18 pm »
—No tenía idea de que ella estaba aquí. Ahora no quiero entrar, no quiero ir al mismo lugar en donde hay una persona que compartió algo conmigo — Se refería a que lo conociera un poco.

--

Meian se quedó en silencio, puesto que era lo mejor que sabía hacer.  Estiró sus manos y le reacomodó la posición de las manos de Gakupo en la taza.

—Así es la forma correcta de beber el té — Le guiñó un ojo.

Widget Desconectado
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2014, 04:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2014, 04:52 pm »
-ah, no. Vas a entrar porque vas a entrar. Además tu compartiste algo con ella y sabes que esta aquí. ¿Qué tiene de malo que ella sepa que tu también estas aquí y también tienes un problema? Vas a entrar por que entras kaito.-Dijo len empujandolo para que entrase. No podía irse hasta asegurarse que kaito se quedaría.

--------

-Gracias.-dijo gakupo haciendo caso a la sugerencia. -Sabes te sugiero que no cantes esa canción de Let it go. Por alguna razón esa canción es ahora prácticamente un himno gay y por alguna razón cualquier persona que lo cante le ponen sello de gay.-le explico gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #72 en: Julio 24, 2014, 04:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #72 en: Julio 24, 2014, 04:59 pm »
— ¡Que mier…! ¡NO! ¡NO QUIERO! ¡LEN, ALÉJATE DE MI! — Empezó a hacer escándalo en la puerta, en la misma entrada del edificio, con la voz más femenina y aguda que podía poner, como si lo estuvieran violando.

--

—A mi no me importa lo que digan de mi. Yo canto esa canción porque tengo mis razones y eso me basta. Luego, lo que hablen los demás es tema aparte, no me interesa.  Y mucho menos que sea un himno gay; originalmente cuando se estrenó aquella película no lo era ¿Por qué debo adoptarla como los demás quieren y pretenden que lo haga?
>>Tonterías.

Widget Desconectado
« Respuesta #73 en: Julio 24, 2014, 05:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #73 en: Julio 24, 2014, 05:18 pm »
-¿Todo bien?-se acerco el encargado del programa.

-Si todo bien. El vino para el programa pero esta algo nervioso.- le dijo len.

-Ohh, tranquilo, aqui solo las personas hablan sobre sus adicciones y como las han ido superando. Y hay algunos con adicciones muy extrañas. Como la chica peliazul de la esquina. Tiene una adicción por el chocolate. Así qe no hay nada de que avergonzarase.-lo motivo el jefe del programa.

----------

-¿Te moleste que quiera cuidarte de las burlas de los demás?-pregunto muy enserio gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #74 en: Julio 24, 2014, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #74 en: Julio 24, 2014, 05:27 pm »
—El único problema aquí es que yo no tengo ningún tipo de problema. Además soy una figura pública, no quiero exponer demasiadas cosas de mi vida! — Exclamó todo dramático.

--

—Es muy amable de tu parte. No me molesta en lo absoluto.

Widget Desconectado
« Respuesta #75 en: Julio 24, 2014, 05:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #75 en: Julio 24, 2014, 05:38 pm »
-Tiene problemas de adicción con el helado y por creer que se pondra gordo pasa muchas horas en el gimnasio quemando calorias. y mire lo delgadonque esta. enserio tienenun problema!-le dijo len levantando la eja mirando a kaito.-Se lo encargo por un rato.

-Ande, no se pierde nada por intentar.-le dijo el dueño haciendo pasar a kaito.

---------

-Bien porque ya pensaba todo lo contrario.-lendijo.

Snade Desconectado
« Respuesta #76 en: Julio 24, 2014, 05:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #76 en: Julio 24, 2014, 05:46 pm »
Kaito se resignó, pero entró arrastrando los pies patéticamente con una nube emo arriba de su cabeza.

—Estas me las pagarás, Kagamine.

--

—Descuide, no soy tan mala como aparento…

Widget Desconectado
« Respuesta #77 en: Julio 24, 2014, 05:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #77 en: Julio 24, 2014, 05:58 pm »
-bueno tenemos un chico nuevo en el programa. -dijo el hombre a los que estaban en el programa que eran como 10 personas.

-Hola.-saludaron todos al unísono.

-Bueno señorito, preséntate y pues cuéntenos su problema.

Shoune al verlo lo saludo con la mano.

---------------

Gakupo término la taza de te.

-Bueno tengo que conocerla aún más.-le sonrió nuevamente y luego pidió la cuenta a la camarera.

Snade Desconectado
« Respuesta #78 en: Julio 24, 2014, 06:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #78 en: Julio 24, 2014, 06:03 pm »
Se sentó en una silla de muy mala gana, aun todo sudado. Siquiera se dignó en responderle el saludo a la bonita chica.

—Mi problema es que tengo una adicción por el helado… una tal que me causa orgasmos múltiples — Mencionó como si nada — ¡RICO! ¡RICO HELADO! — Exclamó emocionado — En este momento tendría un cubo de cinco litros para mí solo y me olvidaría del mundo.




--

—Es algo raro que alguien quiera conocerme ¿Se puede saber el motivo? ¿Si es que hay otro además de querer llevarme a la cama?

Widget Desconectado
« Respuesta #79 en: Julio 24, 2014, 06:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #79 en: Julio 24, 2014, 06:16 pm »
Todos se quedaron sorprendidos. Luego shoune se levantó.

-Hola, Soy Tsukiko Shoune. Comprendo tu sentimiento hacia el helado porque es el mismo sentimiento que tengo hacia el chocolate, a exepcion del chocolate con mente. ¿Qué clase mezcla horrorosa es esa? Para mi el chocolate es como tu dices respecto al helado. Sabe rico rico, dios podría ser lo único que comiera en la vida entera!! Y es tan frustrante cuando no puedo comerlo.-decía shoune ya envolviéndose en el preciado dulce que ella amaba. -necesito un chocolate.-dijo shoune sentándose en la silla u haciéndose bolita.

--------

-Ya se lo dije, quiero saber si usted es la mujer perfecta.

Tags: