Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150882 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #640 en: Marzo 03, 2015, 06:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #640 en: Marzo 03, 2015, 06:16 pm »
Pasaron dos largos años , en el que Meian no consiguió pareja ni nadie que la trate como su igual , o por lo menos que mostrara un indicio de que la amaran de verdad.
Sakura ya tenía unos tiernos tres años y era una niña muy inteligente , tranquila y vivaz. Aunque eso no le quitaba lo juguetona.
Hablaba mucho y era bastante ingeniosa , además que tenía mucho talento para las artes.

--

Kokone se había graduado como bailarina de ballet y… consiguió el papel principal para el ballet del lago de los cisnes. Y ya era mayor de edad.

--

Kanade , por su parte , decidió ir a un centro de rehabilitación para sus adicciones. Principalmente por el alcohol… y también por las drogas (que nunca se lo había mencionado a nadie).
Quería cambiar un poco una vez en su vida , pues se había quedado solo.

--

Kaito había recaído en su enfermedad. Había perdido la amistad de shoune para siempre , pues esta terminó yéndose al áfrica , así que decidió acercarse más a Miku y formar una relación amorosa con esta.

Widget Desconectado
« Respuesta #641 en: Marzo 03, 2015, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #641 en: Marzo 03, 2015, 06:34 pm »
La relación con los gemelos era totalmente pésima, aunque se evidenciaba mas con Shouta y shione que no se aceptaban como hermanos.

-----------

Sin embargo no sabia q era Rin quien cuidaba aveces sus pasos. Pero massvien era porque kokone se lo pedía.

-----------

Shoune se había enterado de la adicción de Kaito. Trato de no hacerle caso a la,noticia aunque se le rompiese el,corazón. Sin embargo, sus padres quienes eran conciente del amor que shoune le,tenia a Kaito la alentaron para que fuese nuevamente a Japón a verlo. Y asi fue. Esas vacaciones cuando iba de visita a casa de su abuela en Japón, decidió ir a visitarlo a la casa a este, llevándose por su sorpresa que Miku estaba envuelta en una relación con el aunque no conteuibuia en nada; solo a q este siguiese mas enfermo.

-Hola... Como estas?-le saludo con algo de miedo. Su cabello había crecido y era azul,nuevamente.

Snade Desconectado
« Respuesta #642 en: Marzo 03, 2015, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #642 en: Marzo 03, 2015, 06:49 pm »
Sakura siempre iba a visitar a sus hermanastros. Aunque ella seguía sin verlos como sus hermanos, sino más bien como compañeros de juego.

--

Kanade tenía una sonrisa en el rostro y ayudaba a su hermana con la bebé. Tenía la paciencia que nunca en su vida había tenido.

--

—Ah , así que te dignaste en aparecer — Comentó bastante odioso al respecto , aunque por dentro estaba bastante sorprendido.

Widget Desconectado
« Respuesta #643 en: Marzo 03, 2015, 06:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #643 en: Marzo 03, 2015, 06:56 pm »
Ese dia Kabade los cuidaba a los tres. Shouta y Sakuracestaban peleando y shione los miraba tenebrosos.

-kanade-sama...-llamaba shione.

----------

-No es como si hubieses ido a buscarme tampoco.-se defendió Shoune suspirando mirando el suelo.

Snade Desconectado
« Respuesta #644 en: Marzo 03, 2015, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #644 en: Marzo 03, 2015, 07:01 pm »
—Si , ya he visto— Se puso bastante serio al respecto y los separó a ambos suavemente— No , niños , así no se hace. Tienen que compartir los juguetes…

—Pero me pegó , tío Kanade.

—No se le pega a las mujeres — Lo retó a Shouta — Eso es de poco hombre.

--

—No pude ¿O no ves como me encuentro? — Frunció aun más el seño.

Widget Desconectado
« Respuesta #645 en: Marzo 03, 2015, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #645 en: Marzo 03, 2015, 07:07 pm »
-Yo no lo pegue! Solo la empuje porque me mordió!-se quejo Shouts haciendo casi un berrinche.

-------

-No... No se como te encuentra. Solo escuche rumores de que enfermaste nuevamente... Y que estas de novio de Miku. -dijo shoune jugando con sus dedos.

Snade Desconectado
« Respuesta #646 en: Marzo 03, 2015, 07:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #646 en: Marzo 03, 2015, 07:12 pm »
-¡Pero porque me estabas pegando!

-Bien , si no se comportan , van a mirar la pared hasta que venga Meian. Pero , mientras tanto , pueden compartir los juguetes y no pegarse en el intento ¿De acuerdo?

Sakura se cruzó de brazos y se fue con Shione , dejando solo a Shouta. Prefería jugar con el primero , pues era más amable y la trataba mucho mejor.

--

-Nunca me recuperé. Es obvio que siempre voy a decaer si las personas que aprecio me abandonan - Le tiró un palo a propósito... y no tanto tampoco.

Widget Desconectado
« Respuesta #647 en: Marzo 03, 2015, 07:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #647 en: Marzo 03, 2015, 07:20 pm »
Shouta por su lado se fue con Kanade.

-siempre ella.-le saco la lengua.

-------

-Bueno si no me,hubieras hummilado públicamente quizás no me,hubiese ido. Porque sabes que? Yo te quería y te amaba. Pero luego de eso, descubrí que si tu me hubieses querido de ma,misma manera no me,hivieses hecho algo como aquello.-Le espero shoune tratando de estar tranquila.

Snade Desconectado
« Respuesta #648 en: Marzo 03, 2015, 09:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #648 en: Marzo 03, 2015, 09:23 pm »
-Ya se llevarán bien , van a ver - Kanade sacaba paciencia de quien sabe donde. Pero le salían forunculos de los nervios hasta por el culo.

En una de esas , cuando Shione le regaló un juguete a su hermanastra, esta le dio un besito en la mejilla , todo con una enorme sonrisita en los labios.

--

-No fue mi intención que eso pasara. Solo quería que te asquearas , no que vomitaras.

En eso llegó Miku , que alcanzó a escuchar parte de la discusión.

Widget Desconectado
« Respuesta #649 en: Marzo 04, 2015, 03:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #649 en: Marzo 04, 2015, 03:24 am »
-No le des ese juguete! Es mío!-protestó shouta quitándoselo a Sakura.

Shione empujo a shouts para quitarle el juguete pero,cuando vinieron a ver los tres empezaron a pelear de nuevo.

-----------------

-Pasa algo?-pregunto tomando el,brazo de Kaito clmo diciendo el es mío.

Shounne sus piro, sabia q esa era la novia de Kaito.

-Yo no entiendo porque recaiste, si tuviste a tu novia a tu lado.-le dijo Shoune dándose la,vuelta para irse.

Snade Desconectado
« Respuesta #650 en: Marzo 04, 2015, 07:46 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #650 en: Marzo 04, 2015, 07:46 am »
Sakura comenzó a llorar.
Kanade perdió la paciencia y apartó a Shouta de sus hermanos , sentándolo en una silla en una esquina mirando para la pared.

-Se acabó. Shouta , hoy te has estado comportando muy feo. Le diré a tu padre en cuanto llegue.

Sakura seguía llorando.

--

-Adios~ - La saludó de mala manera con la mano , Kaito.

Widget Desconectado
« Respuesta #651 en: Marzo 04, 2015, 09:30 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #651 en: Marzo 04, 2015, 09:30 am »
-Díselo, no me importa.-Dijo cruzándose de brazos sentado en la silla.

shione abrazaba a Sakura y le devolvía el juguete.

------------

-Quien era?-Pregunto Miku algo confundida.

Snade Desconectado
« Respuesta #652 en: Marzo 04, 2015, 09:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #652 en: Marzo 04, 2015, 09:48 am »
-De todos modos te quedarás sentado ahí hasta que venga tu papá.

Sakura se le fue pasando el llanto de a poco. Cuando empezó a jugar es cuando terminó de sollozar.

-Shione-kun , gracias por tu regalo. El juguete es muy lindo - Sonrió con dulzura. Era una niñita adorable y algo rechoncha.

--

-Una ex amiga...

Widget Desconectado
« Respuesta #653 en: Marzo 04, 2015, 09:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #653 en: Marzo 04, 2015, 09:58 am »
-Tanpoco me importa.-Shouta era todo un conteston. Era muy listo y había aprendido como poner locos a los adultos en especial cuando se trataba de castigarlo.

---------

-Ya veo... Y q paso q ya no son amigos? De paso, te vez gordo hoy.-Le digo Miku q era muy superficial.

Snade Desconectado
« Respuesta #654 en: Marzo 04, 2015, 10:10 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #654 en: Marzo 04, 2015, 10:10 am »
Kanade , sin embargo , no le contestó.
Pasaron bastantes horas y Sakura se compadeció de Shouta que estuvo sentado mirando la pared todo ese tiempo. Así que cogió unas galletas de la cocina y se fue hacia él.

-¿Galletitas?

--

Kaito la miró con mala cara.

-Si vas a venir a decirme ese tipo de cosas , más vale que te vayas a tu trabajo de medio tiempo y me traigas algo para comer.

Widget Desconectado
« Respuesta #655 en: Marzo 04, 2015, 10:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #655 en: Marzo 04, 2015, 10:16 am »
-No voy a coger las galletas contaminadas de la mano de una niña!-le dijo shouta orgulloso sacándole la lengua apesar que quería la galleta.

----------

-No te voy a traer nada, estas gordo, debes irte a poner hacer ejercicio y entonces pensaré en traerte comida.-dijo Miku poniéndose la chaqueta para salir a su trabajo.

Snade Desconectado
« Respuesta #656 en: Marzo 04, 2015, 12:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #656 en: Marzo 04, 2015, 12:30 pm »
Sakura hizo un puchero y sus ojos se llenaron de lagrimitas.
Sin embargo , no lloró.

-Debes tener hambre - Insistió con aquel tono suave y dulce que tanto la caracterizaba - No le diré nada al tío Kanade.

--

-No moveré un dedo y menos porque una niñata anoréxica como tu me lo diga - le soltó el bombazo en plena cara sin ningún tipo de piedad - Ve y ojalá de des atracones. Superficial.

Widget Desconectado
« Respuesta #657 en: Marzo 04, 2015, 01:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #657 en: Marzo 04, 2015, 01:57 pm »
La miro de forma dudosa, y tomo la galleta. De verdad esperaba que no le dijera nada a kanade.

shione estaba en la cocina comiéndose las galletas con leche.

---------

-Si asi piensas de mi, no se porque andas conmigo.-le dijo fingiendo ser la victima inocente. -Que no vez que lo hago para q estes bien? Estas algo pasado de peso, no lo notas?-decía Miku pero no era cierto. Kaito estaba en bajo peso y cuando subía a su peso normal, volvía a bajo peso y qsi se la pasaba.

Snade Desconectado
« Respuesta #658 en: Marzo 05, 2015, 09:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #658 en: Marzo 05, 2015, 09:33 pm »
-¿Quieres leche? ¡Con chocolate! - Sugirió. Escuchó como a Shouta le sonó la panza y rió  , pues parecía un perro gruñendo.

Widget Desconectado
« Respuesta #659 en: Marzo 06, 2015, 08:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #659 en: Marzo 06, 2015, 08:24 am »
-No... No quiero.-dijo achicandose de hombros.

----------

shoune empezó a trabajar en la cafetería de su abuela.
Miku luego de la,discusión y de terminar su medio turno, fue a la,repostería donde trabajaba shoune,y su abuela y pidió un biscocho de chocolate ra kaito para compensar la,pelea y no terminaran.

al rato volvió a la casa.

-Mi amor,te traje un bizcocho de chocolate!-le dijo Miku poniéndolo en la mesa.

Tags: