Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150832 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #660 en: Marzo 06, 2015, 03:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #660 en: Marzo 06, 2015, 03:39 pm »
-Vamos , que de seguro debes tener mucha hambre. Te perdono por pegarme ¿Vale? - Sakura se quedó a su lado , esperando una respuesta para traerle leche y más galletitas con chips de chocolate , aunque este la detestara.

--

-¿No era que estaba gordo? ¿Y ahora me vienes con esto? ¿Eres o te haces , Miku? - Estaba terriblemente enojado porque ahora estaba tentado a hacer ejercicio , aunque se encontraba tan débil que apenas podía mover un dedo de la mano.

Widget Desconectado
« Respuesta #661 en: Marzo 06, 2015, 03:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #661 en: Marzo 06, 2015, 03:44 pm »
-Esta bien... Si quieres.-suspiro para que se alejara de su lado. Solo esperaba que Kanade no lo pillara porque sino estaría mas tiempo castigado. Pero tenía hambre!? Que pretendía Kanade? Que muriera?

-----------

-Tiene solo 90 calorías y es fat free hecho en una repostería cerca del parque.-dijo Miku molesta. -Ademas estoy tratando de cuidarte mi amor, entiendelo. Yo se que te gustan los dulces asi q te conpre uno saludable.

Snade Desconectado
« Respuesta #662 en: Marzo 06, 2015, 03:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #662 en: Marzo 06, 2015, 03:47 pm »
Sakura se fue a buscar. Kanade no pudo evitar reír al verlos interactuar de ese modo.
Trajo todo lo necesario para alimentar a su hermanastro.

-Listop~ Espero que te guste. Algunas las hice yo ayer - Sonrió totalmente dulce.

--

-De todos modos tiene calorías. Cómetelo tú... esas no son maneras de cuidar. Aunque me muera de ganas , ahora estoy demasiado ofendido contigo como para tocar siquiera agua.

Widget Desconectado
« Respuesta #663 en: Marzo 06, 2015, 03:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #663 en: Marzo 06, 2015, 03:53 pm »
-Gracias.-dijo empezando a comer desesperado porque tenía mucha hambre.

-----------

-Pues no lo comas. -Dijo Miku enojada.-Solo ni quiero que me termines por tratar de cuidarte.

Snade Desconectado
« Respuesta #664 en: Marzo 06, 2015, 03:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #664 en: Marzo 06, 2015, 03:56 pm »
Sakura le acariciaba la cabeza mientras él comía como desesperado , con una sonrisa estampada en su rostro.
Era tan adorable , considerada y dulce~ A pesar de que la trataban mal.

--

-Entonces compras torta para que no te termine... - La miró de una manera muy fría y con cara de poker - Te termino igual. Bye.

Widget Desconectado
« Respuesta #665 en: Marzo 06, 2015, 04:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #665 en: Marzo 06, 2015, 04:00 pm »
-Gracias.-le dijo shouta a sakura haciéndose bolita por que era orgulloso y no quería reconocer que había sido malo.

-----------

-Kaito, por favor no seas asi, yo te amo! -dijo Miku abrazandolo desesperada.

Snade Desconectado
« Respuesta #666 en: Marzo 06, 2015, 09:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #666 en: Marzo 06, 2015, 09:59 pm »
-Bien , niños , es hora de tomar la leche - Hizo la vista gorda y terminó yéndose hacia la cocina a preparar la leche para los tes niños.

-¡Ahora te puedes levantar! - Sakura lo hizo pararse de un tirón. De paso , le devolvió el juguete.

--

-¡Entonces deja de hacerme daño!

Widget Desconectado
« Respuesta #667 en: Marzo 07, 2015, 09:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #667 en: Marzo 07, 2015, 09:16 am »
Shouta tomo el juguete y lo abrazo con fuerzas para luego caminar hasta la cocina donde les prepararian leche.

--------

-Que no te hago daño... Solo trato de cuidarte.-DIJO miku comenzando a llorar con las lágrimas falsas de las q se caracterizan los actores.

Snade Desconectado
« Respuesta #668 en: Marzo 07, 2015, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #668 en: Marzo 07, 2015, 06:04 pm »
La merienda estaba servida.
Consistía en leche chocolatada y galletas con chips de chocolate , además de numerosos postres comprados que había pedido Kanade de una repostería conocida en Tokyo.

Sakura se sentó en la mesa y esperó a que todos estuvieran para comenzar a comer.

--

-No te creo nada , lágrimas de cocodrilo. No me chupo el dedo , no tengo cinco años como para no darme cuenta de que te haces la pobre víctima inmaculada que no mata una mosca. ¡AHORA VETE!

Widget Desconectado
« Respuesta #669 en: Marzo 07, 2015, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #669 en: Marzo 07, 2015, 06:10 pm »
-Ese juguete es de Sakura.-Dijo Shione mirando con cierto enojo a shouta que abrazaba fuerte al juguete.

-Sakura me lo devolvió. Ademas que era mío desde el principio.-dijo Shouta sacándole la lengua sentándose en la mesa.

--------------

-Te vas arrepentir.-Le dijo Miku saliendo de la casa.

Snade Desconectado
« Respuesta #670 en: Marzo 07, 2015, 06:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #670 en: Marzo 07, 2015, 06:24 pm »
-No se peleen. Pelear es feo - Comentó Sakura con inocencia y cierta ingenuidad.
Comenzó a balancear sus piernitas en forma de juego debajo de la mesa.

Kanade solo leía el diario en el sillón , mientras los miraba de reojo.

--

-Me muero del miedo... - Susurró cuando se fue.
Enseguida se paró y se lanzó (más o menos) arriba de la torta.

--

Meian últimamente había conseguido salir con una persona que la verdad le resultaba muy atractiva , pero que en personalidad la dejaba , muchas veces , bastante desconcertada : le faltaban unos cuantos tornillos , era excéntrico y amante de la ciencia ; un genio podría decirse.
Muchas veces se peleaban por obvias razones , eran tan explosivos que estaban a un simple roce de reventar... Aunque se complementaban de una manera un tanto extraña.
Eso sí , era bárbaro en la cama , más que Gakupo incluso. Lo bueno de todo es que no le importaba que tuviera una hija. Y lo genial de todo era que no se había dado cuenta que era al sujeto que ella intentó acosar alguna vez -pues estaba muy cambiado- y él no sabía que ella tampoco.

Aquel día , después de una velada fantástica de sexo , miraba el techo mientras pensaba si Kanade ya no había perdido los estribos con los niños.

Widget Desconectado
« Respuesta #671 en: Marzo 07, 2015, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #671 en: Marzo 07, 2015, 06:35 pm »
Ambos se callaron y empezaron a tomar la leche y las galletas,en silencio porque si hablaban se iban a estar peleando.

pero shouta se las traía tomo el,vaso de leche y se lo tiró encima a sakira y a shione y empezó a burlarse de ello.

-Ahora vendrán las hormigas y se los comerán vivos.

-----------

Torta que reconoció con sorpresa el sabor que era único de la repostería de la abuela d shoune.

-----------

Violet le acariciaba los cabellos, mientras tomaban,un descanso para luego mas tarde tener otra ronda.

-Meian, tengo que confesarte que tengo,un hijo de unos cinco años, se llama Vermillion.-le dijo,porque pensaba en tornar,la,relacion seria.

Snade Desconectado
« Respuesta #672 en: Marzo 07, 2015, 06:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #672 en: Marzo 07, 2015, 06:40 pm »
Sakura no tardó en formar un gran puchero y comenzar a llorar , refregándose los ojitos con los puños cerrados.
Kanade volvió a pararse y ya , sin paciencia , tomó a Shouta nuevamente y lo sentó en la silla para que mirara la pared de nuevo.

En eso , llegó Gakupo.

--

-Esto es un maldito karma - Murmuró para sí.

--

Esa confesión la sacó de sus pensamientos.
Desvió la mirada hacia él y le sonrió.

-Está bien , no hay problema - Aun se preguntaba porque le decía eso.

Widget Desconectado
« Respuesta #673 en: Marzo 07, 2015, 06:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #673 en: Marzo 07, 2015, 06:48 pm »
-Hola! Como están mis pequeños?-dijo Gakuoo llegando.

Shouta no se movió se la,silla.

-Shouta esta castigado.-le dijo shione mientras su padre lo tomaba al hombro. Yvluego tomo a sakuracal hombro mientras buscaba a Kanade.

-------------

un mes tenía para arreglar las,cosas con shoune y quizás pedirle que se quede en el país.

-------------

-Es que quiero, hacerte otra confesión, quiero dar el siguiente paso contigo.-se le puso encima y comenzó a besarle enblos labios. -que me dices??

Snade Desconectado
« Respuesta #674 en: Marzo 07, 2015, 06:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #674 en: Marzo 07, 2015, 06:54 pm »
-Shouta me estuvo molestando toda la tarde. Me pegó , mordió , pegó mocos en el pelo y ahora nos lanzó leche y galletas para que nos coman las hormigas - empezó a lagrimear.

--

-Parece que no pudiste resistirte a mis encantos... ¿No era que soy tan insoportable? - Sonrió con cierta ironía mientras se dejaba besar.

Widget Desconectado
« Respuesta #675 en: Marzo 07, 2015, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #675 en: Marzo 07, 2015, 06:58 pm »
Gakupo se sorprendió y miro a Shouta sentado en una esquina mirando la pared.

-Shouta, que tienes que decir en tu defensa.-Pregunto gakupo con voz swria y firme.

-Que lo siento.-dijo pero de modo que "lo se, lo se"

------------

-Lo eres.-rio de manera burlona.-Pwro enserio, que me dices.-masajeo su pecci desnudo mientras luego repartía besos por su cuello.

Snade Desconectado
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2015, 07:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2015, 07:06 pm »
-Mentira , no lo siente - Agregó Sakura algo enojada y siguió sollozando.

La verdad es que quería a Shouta , pero la terminaba lastimando.

--

-Mmmm... - Se hizo la pensativa , aunque no podía evitar gemir. Su piel comenzaba a adquirir un curioso tono rojizo al ser estimulada - Está bien... mi científico loco.

Widget Desconectado
« Respuesta #677 en: Marzo 07, 2015, 07:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #677 en: Marzo 07, 2015, 07:12 pm »
Gakupo empezó a consolar a Sakura dándole besitos.

-Ven, los vlys a cambiar de ropa. Kanade donde esta la ropa de sakura?-le pregunto galuoo.


--------

violet rio y empezó a repartile besos desde el cuello hasta su vientre, haciéndole editar y que deseasrra desesperadamente que la estimularan en la zona V

Snade Desconectado
« Respuesta #678 en: Marzo 07, 2015, 08:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #678 en: Marzo 07, 2015, 08:09 pm »
-Está secándose afuera- Era la tercera vez que cambiaba a su sobrina en el día. TERCERA VEZ.

-¡No! ¡No quiero ir afuera! ¡No quiero... me comerán las hormigas... gigantes!

--

En eso , comenzó a sonar el celular de Meian.

-Parece que ya debo irme...

Widget Desconectado
« Respuesta #679 en: Marzo 07, 2015, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #679 en: Marzo 07, 2015, 08:17 pm »
-Entonces vamos a banarte.-les dijo y les preparo una tina a ambos de agua tibia para banarlos. Era normal meterlos,a los dos juntos a bañar.

------------

-Esta bien, nos veremos,después y llevare a,mi hijo con tu hija para que se conozcan-sonrió violet.

Tags: