Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150839 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #700 en: Marzo 28, 2015, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #700 en: Marzo 28, 2015, 05:51 pm »
—Oh bueno… Si Vermillion quiere algo, solo debe pedírselo a través de su papi (o él mismo) a mi o a Sakura. Sakura estará encantada de ser servicial ¿O no?

—¡Claro que sí!

--

—Pues yo soy más que un cliente. Y no me refiero en el sentido de tener el ego inflado… Somos conocidos , amigos si quieres llamarlo así... Pero no un simple cliente.

Widget Desconectado
« Respuesta #701 en: Marzo 28, 2015, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #701 en: Marzo 28, 2015, 06:01 pm »
-Hai-Dijo Vermillion sentándose en las piernas de su padre.

-Bueno al parecer será un poco dificl acostumbrar al pequeño a la presencia de ambas. Perr cuando lo haga prometo que iremos a vivir juntos, te parece? Es que no quiero que ninguno de los dos niños sufra. -Le dijo Violet.

-------------

-Lo siento. -Dijo saliendo del área donde se ordenaba, y fue a sentarse en las mesas y le hizo un gesto a kaito para que se sentará tambien.

-Disculpane por todo. Por haberme ido del país, por irme asi. Yo... No quería que tubte ousieras mal. Yo era la que me sentía mal y herida. Pero no lo hice para lastimarte. Espero que me perdones. -le agarro sus manos.

Snade Desconectado
« Respuesta #702 en: Abril 02, 2015, 07:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #702 en: Abril 02, 2015, 07:57 pm »
Meian se quedó sin palabras al oír eso, que la sorprendió de forma grata. Nunca le había comentado nada sobre ir a vivir todos juntos y la verdad que la sola idea de imaginar una cosa así la ponía bastante nerviosa.

Sakura abrió la boca, igual de asombrada que su madre.
Y pensar que hacía un par de semanas atrás le había pedido a su padre que le diera una hermanita para no sentirse tan sola… Ahora parecía que esas ilusiones se desvanecerían para siempre.

Hubo silencio general.

--

—Yo te perdí perdón. Sin embargo, creo que tenías el derecho de enojarte todo lo que quisieras. Pero desde que te fuiste, empecé a sentirme bastante solo; y eso es terrible. Yo nunca sería capaz de hacerte una cosa así, si te soy sincero — Arrugó un poco el ceño, dándole una apariencia de estar algo enojado.

Widget Desconectado
« Respuesta #703 en: Junio 13, 2015, 10:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #703 en: Junio 13, 2015, 10:34 am »
-Lo siento. Creo que dije algo que no debía.-Dijo Violet tapándose la boca. -No es que quiero ir rápido ni nada, es que, solo me ibteresas mucho y mis sentimientos son muy fuertes por Ti. -Respira profundamente.

Vermillion quien pareció aburrirse de la conversación  que ni entendía ni le incumbia, se bajo de las piernas de su padre y se acercó a Sakura con cierta timidez. -Bloques?-con ello se refería ai Sakura tenía bloques.

---------------------

-Lo siento. -bajo la cabeza. -Pero al fin de cuentas... Aquí estoy. -levanto la cara para verlo. -eso es lo que cuenta, no? -hizo una mueca. -debo de ser una idiota no? Es decir después de todo y el cono me hiciste sentir y demás, que... Tenga sentimientos por ti. Y que por eso fue que regrese. -hizo una mueca.

Snade Desconectado
« Respuesta #704 en: Junio 13, 2015, 12:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #704 en: Junio 13, 2015, 12:38 pm »
—No es que dijeras algo que no debías. Solo me tomó por sorpresa, pues siento como si todo fuera la primera vez.  — Respondió con una gran sonrisa — “Espero que Gakupo no se digne en venir a molestar” — Pensó por último.

--

— ¿Bloques? ¡Tengo muchos de ellos! ¡Vamos a buscarlos! — Exclamó muy contenta de que por fin accediera a jugar con ella. Le tomó una mano y empezó a conducirlo hacia su habitación, donde estaban todos sus juguetes.

La pieza era tan grande, y excelentemente decorada, que se notaba que era hija única y la mimada.

--

Kaito puso cara de grata sorpresa por eso. No supo qué decir, solo sintió como su cara adquirió un tono lo suficientemente sonrosado como para que se notara a leguas de distancia.

—Vaya… Pero eso no te hace tonta, te hace de sentimientos nobles. No cómo yo… después de lo que hice. Es lo que menos merezco.

Parecía cambiar su discurso a cada rato, pero no, estaba siendo sincero.

Widget Desconectado
« Respuesta #705 en: Junio 13, 2015, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #705 en: Junio 13, 2015, 05:46 pm »
-Ya veo, igual, Lo siento. -le tomo la mano y le deposito un beso. Luego miro a su alrededor buscando al pequeño Vermillion. -Ya parece que ese chiquitín se digno en ir a jugar con sakura-sonrió.

----------

Vermillion se soltó del agarre porque se sneria algo extraño peor al ver los bloques no dudo en ir a jugar con ellos. Bueno mas bien tomaba de dos en dos y los bajaba a la sala.

----------

Shoune suspiro igual sonrojada.

-Tampoco es como si esperara que me correspondieras. Total, es mi,culpa, yo ya sabiendo como eras y terminar asi de enamorada. -Soltó una risa sarcástica para luego mirar triste la mesa. -Por eso tenía tanto interés en ti y lo sigo teniendo. No lo puedo entender. 

Snade Desconectado
« Respuesta #706 en: Junio 13, 2015, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #706 en: Junio 13, 2015, 06:31 pm »
—Verás lo bien que se llevarán. Sakura es una niña muy abierta y adorable, ella nunca tiene problema a la hora de jugar y dirigirse a alguien.

Vio como Sakura bajaba con más bloques en sus brazos para jugar con Vermillion.

—Bien, iré a hacer el té. ¿Me acompañas? Ellos seguirán jugando… — Hizo un puchero.

--


—Supongo que es verdad que las chicas se enamoran de los hombres más tontos. Pero eso no quiere decir que sean tonta… solo soy yo el único tarado con suerte.

Widget Desconectado
« Respuesta #707 en: Junio 13, 2015, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #707 en: Junio 13, 2015, 07:56 pm »
-Vale~ -La acompaña a la cocina y sirve agua para luego ponerla a calentar con el te.

------------

Cuando la mayoría de los bloques estaban en la sala, este tomo varios de ellos y empezó a montarlos, pero trataba de mantener distancia de Sakura. 

-----------

Shoune sonrió de medio lado.

-Bueno... Creo que debo irme. -Dice levantándose de la mesa.

Snade Desconectado
« Respuesta #708 en: Junio 13, 2015, 08:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #708 en: Junio 13, 2015, 08:14 pm »
En ese momento, Meian traía puesto un vestido negro que le llegaba por encima de las rodillas. Era algo ajustado y escotado, pero no lo suficiente como para ser considerado vulgar.
Ella se veía muy tranquila y feliz, a pesar de haber pasado por todo ese martirio que le había hecho vivir su ex y las amantes de este. Solo esperaba que su nuevo prometido no la juzgara por haber sido una cabeza de chorlito en un pasado.

--

Sakura supuso que no quería jugar con ella, así que solo se mantuvo a cierta distancia y se limitó a observarlo con atención. Le parecía un chico muy simpático. Suspiró porque tendría que decirle eso a su padre cuando lo viera… solo que no sabía si este estaría dispuesto a darle una hermanita.

--

—Sí, yo también. Alguien me está esperando en mi casa y no quiero dejarlo plantado. “¡¿Pero qué carajos estoy haciendo?!” Así que nos vemos… — Suspiró y se paró , listo para irse por la puerta.

Widget Desconectado
« Respuesta #709 en: Junio 13, 2015, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #709 en: Junio 13, 2015, 09:00 pm »
-Ya esta todo listo.-Dijo Violet con una sonrisa al finalizar. -Oí estas bien? Te ves muy distraída.-le sobrio y le beso la frente.

------------

Vermillion solo siguió montando los bloques, hasta aburrirse luego fue donde sakura y le tomo un lecho de cabello para observalo. Luego se lo halo.

-------------

Shoune no sabia si había hecho bn en hacer eso. Tampoco estaba segura si volvería a ver a Kaihom aunque si volvía aolo tal vez significaba que era para ella,

Snade Desconectado
« Respuesta #710 en: Junio 14, 2015, 10:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #710 en: Junio 14, 2015, 10:29 am »
—No pasa nada. Solo es que siempre pienso más de lo necesario. — También sonrió, en respuesta. 

En eso, oyó el grito de Sakura, seguido por un llanto que era de ella también. Fue inmediatamente a ver.
Sakura tenía el cuero cabelludo muy delicado y cualquier tirón la lastimaba.

Widget Desconectado
« Respuesta #711 en: Junio 14, 2015, 11:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #711 en: Junio 14, 2015, 11:45 am »
Vermillion miro asustado a Sakura y empezó a llorar también.

Violet al verlos tomo a su niño al hombro. Y le acarició la cabeza a Sakura.

-Que paso? Vermillion curioseaba con tu pelo?-lo. Pregunto haciéndole mimos a Sakura.

Snade Desconectado
« Respuesta #712 en: Junio 14, 2015, 02:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #712 en: Junio 14, 2015, 02:01 pm »
Sakura continuó lloriqueando.

—Oh, lo siento, es que mi pequeña tiene muy sensible la piel de su cabeza. A veces no puedo peinarla sin que le duela demasiado. Pero ya pasó, Vermillion nunca quiso hacértelo a propósito.

De a poco dejó de llorar, aunque aún seguía sobándose la cabeza.

--

Kokone seguía viviendo con Len y sin tener contacto con Kanade. La tensión sexual cada vez era mucho más evidente , aunque ella sabía disimularla muy bien.

Widget Desconectado
« Respuesta #713 en: Junio 14, 2015, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #713 en: Junio 14, 2015, 06:57 pm »
Vermillion con mas razón se quedó pegado de nuevo a su papa y no quería despegarse y lloraba un poco aun asustado.

-Pobre... Lo asusto. Vermillion se ofende fácilmente si le muestran 'rechazo' aunque no sea rechazo realmente. -explico Violet.

----------

Len aveces trataba de hacer de las suyas. Verla a medio vestir Y ese tipo de cosas, pero mas que por pervertido, es que para el kokone  era realmente hermosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #714 en: Junio 14, 2015, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #714 en: Junio 14, 2015, 07:22 pm »
—Ya veo… ¡Pero Sakura nunca quiso ofender a Vermillion! ¿Cierto, princesa? Discúlpate. El susto ya pasó. — Sonrió y la animó a que se acercara a él otra vez.

Sakura dejó de llorar de a poco, y una vez que el dolor de cabeza se le fue, se acercó y articuló un: “Perdóname”.

--

Era verano y Kokone siempre andaba en pijama o ligera de ropa, pero no por provocar, sino por razones obvias. A pesar de que había aire acondicionado, el calor era insoportable y cuando se abría la puerta, la casa se tornaba un horno.

Ese día estaba haciendo sus estiramientos , para no perder la elasticidad en sus miembros corporales… y cuando volteó la cabeza , Len la estaba mirando , solo que no se dio cuenta porque andaba muy concentrada.

Widget Desconectado
« Respuesta #715 en: Junio 15, 2015, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #715 en: Junio 15, 2015, 05:35 pm »
Vermillion solo la miro un poco pero luego escondió su rostro en el pecho de su papa.

Violet llamo a sakura y le susurro algo.

-Tal vez si le das un mechón de tu cabello, Vermillion te disculpe. -Luego le guiño el ojo a Sakura mientras luego abraza a al pequeño.

------------
Len se mostraba sonrojado aparte de que sin querer, su entrepierna se puso erecta al ver las piernas bn formadas de Kokone, su cuerpo... Aunque maa lo ayudo las fantasías que había recreado. Pensando en eso.

Snade Desconectado
« Respuesta #716 en: Junio 15, 2015, 05:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #716 en: Junio 15, 2015, 05:46 pm »
Sakura asintió varias veces , todo para que  Vermillion  dejara de tocar su cabello otra vez. Para eso , le ofreció el mechón más largo de su dócil cabello , finito y brilloso , esperando que lo tomara. Estiró el brazo y cortó aquel mechón de su cabello con todo el dolor del universo.

--

Kokone paró la rutina y tomó un descanso. Se paró de inmediato para salir de la habitación a buscar algo para tomar. En cuanto cruzó la puerta, ya no había nadie, aunque ella ignoró eso.
Suspiró y fue hacia la cocina.

—“Que extraño… ¿Dónde se habrá metido?” — Pensó , bebiendo de un vaso.

Widget Desconectado
« Respuesta #717 en: Junio 15, 2015, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #717 en: Junio 15, 2015, 07:36 pm »
Len había terminado en el baño dándose un baño de agua fría para bajar esa erección que había estado pasando con el?

-------------------------

Vermillion tomo el mechón sorprendido y le sobrio a sakura y guardo el mechón.

-gracias.-le beso la mejilla.

Snade Desconectado
« Respuesta #718 en: Junio 15, 2015, 08:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #718 en: Junio 15, 2015, 08:15 pm »
Meian quedó algo impresionada por esa especie de ritual y que Sakura accediera con tanta facilidad a cortar un mechón de ese cabello que era un tesoro para ella.

Sakura sonrió.

— ¡Ahora vamos a jugar!

--

Lo buscó por toda la casa, pero no había rastros de él, así que supuso que estaría en el cuarto de baño. Interrumpirlo no era una opción, además que quedaría como una pervertida y atrevida si se acercaba.
 Tan solo dejó una canasta con toallas limpias en la entrada y fue hacia el living a esperar la llegada de Rin.

Widget Desconectado
« Respuesta #719 en: Junio 19, 2015, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #719 en: Junio 19, 2015, 06:03 pm »
Vermillion accedió tímido y guardó el mechón de cabello para poder jugar con sakura.

-Vermillion es algo extraño.-rio.

------------------

El teléfono empezó a sonar. y len aun seguía en el baño.

-Kokone, harias el favor de traer el celular?-grito desde el cuarto de baño.

Tags: