Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]  (Leído 150799 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #720 en: Junio 19, 2015, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #720 en: Junio 19, 2015, 08:36 pm »
—Para mí es extraño el hecho de que Sakura accediera a hacer tal cosa. Me sorprende totalmente.
>>Mejor que se lleven bien.

--

Kokone se avergonzó. ¿Pretendía que pasara al cuarto de baño así como si nada? Ella no estaba dispuesta a verlo en paños menores , o peor aun , desnudo.
Igual fue a buscar el móvil , tocó la puerta , esperando a que fuera a recoger su teléfono.

Widget Desconectado
« Respuesta #721 en: Junio 19, 2015, 09:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #721 en: Junio 19, 2015, 09:30 pm »
-pues entonces los dos son unos extraños.-rio Violet. -Ven, vamos a tomarnos el te antes de que se enfríe..


-----

-Puedes entrar. -dijo apagando el grifo y estirando la mano a fuera de la bañera (este estaba detrás de la cortina)esperando que esta entrara.


Snade Desconectado
« Respuesta #722 en: Junio 19, 2015, 10:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los Vocaloid [Privado - Widget/Snade]
« Respuesta #722 en: Junio 19, 2015, 10:54 pm »
—Solo son niños. Que disfruten hacer sus rarezas mientras puedan… nadie los juzgará. — Lo decía porque ellos dos eran muy extraños para los demás, sea por lo extravagante, solitarios o lo desconcertante de sus personalidades. Violet era el único que comprendía su soledad.

--

Kokone infló el pecho, se armó de valor y entró como toda una valquiria a punto de recoger el alma de un guerrero para llevárselo al otro mundo. Pero se resbaló con un pequeño charco en el suelo y se cayó dentro de la bañera, encima de él.

Tags: